HILO LG 32LG5600

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de comprar una LG 5600 de 32 pulgadas FullHD a ver si alguno más la tiene y me puede ayudar.

La tele tiene una entrada usb y mirando las instrucciones que trae no especifica para que sirve. ¿Alguién lo sabe?.
También entre las opciones de la tele hay una que es de Grabación de programas pero una vez grabados, ¿donde están?. Que yo sepa la tele no tiene disco duro así que me desconcertó un poco ver esta opción. ¿Se podría grabar programas en un pen drive usando el usb?.

A ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

LG 32LG5600 FullHD - - - 526 - -TOTAL

http://www.e l ectrohogar.net/tienda/lcd-32lg5600-fullhd-p-562.html

E l ectrohogar .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.


chao
Buenas!

Enhorabuena por tu adquisicion... comentarte que el puerto usb es solo para actualizaciones de firmware de la tele.
En cuanto a lo de grabar programas es solo para modleos con disco duro integrado, que no es tu caso, pero LG suele usar el mismo manual para varios modelos. Si es algo diferente a eso seria bueno que comentaras que es.
Un saludo.
tigerscream escribió:Buenas!

Enhorabuena por tu adquisicion... comentarte que el puerto usb es solo para actualizaciones de firmware de la tele.
En cuanto a lo de grabar programas es solo para modleos con disco duro integrado, que no es tu caso, pero LG suele usar el mismo manual para varios modelos. Si es algo diferente a eso seria bueno que comentaras que es.
Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración.

Lo de grabar programas no es que sólo venga en el manual, es que es una opción que puedes elegir en la tele. Supongo que la tele utilizará el mismo firmware que la LG 6000 que es la que tiene disco duro. Aunque es un poco raro, porque puedes seleccionar la opción grabar y la tele indica que está grabando y tal.

ta lueegor
churlas escribió:
tigerscream escribió:Buenas!

Enhorabuena por tu adquisicion... comentarte que el puerto usb es solo para actualizaciones de firmware de la tele.
En cuanto a lo de grabar programas es solo para modleos con disco duro integrado, que no es tu caso, pero LG suele usar el mismo manual para varios modelos. Si es algo diferente a eso seria bueno que comentaras que es.
Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración.

Lo de grabar programas no es que sólo venga en el manual, es que es una opción que puedes elegir en la tele. Supongo que la tele utilizará el mismo firmware que la LG 6000 que es la que tiene disco duro. Aunque es un poco raro, porque puedes seleccionar la opción grabar y la tele indica que está grabando y tal.

ta lueegor

Ok! entonces sera la opcion de programar la tele para que se encienda y se ponga en el canal que tu le digas para que un HD multimedia grabador, un DVD grabador o un pc se ponga a grabar por scart... digo yo... pero ahora que pienso... por donde saca la tele la señal de video¿?¿? si de video solo tiene entradas no¿?¿? ahora si que me quedo loco... xD no se si conectandole el scart a la entrada de algun grabador pillara la señal porque los scarts son bidireccionales pero no se si eso funcionaria... Un saludo.
Voy a adjuntar dos capturas que he hecho con mi movil a ver si os puede ayudar.

Gracias por la ayuda

Adjuntos

churlas escribió:Voy a adjuntar dos capturas que he hecho con mi movil a ver si os puede ayudar.

Gracias por la ayuda

Si como te he dicho antes eso es para encender la tele a una hora determinada para que el VCR (video recorder en ingles) se ponga a grabar...
La conexion entonces debe hacerse por scart... hace tanto tiempo que no lo uso que ya me olvidaba que al conectarlo a una entrada de video capta la señal de lo que estas viendo en ese scart... vamos juraria que asi funciona... pero no estoy del todo seguro si tienes que usar este sistema para conectar la señal del tdt a tu VCR... seria interesante que alguien que use esto lo explique mas detalladamente por si me equivoco.
CIAO
Hola buenas, estoy interesado en esta tv para mi ps3 pero antes quería preguntaros sobre los hz de la tv que creo que son 50, pero he leido por ahi que tiene modo cine 24p ... en que quedamos? estoy echo un lio :-?
waassaa escribió:Hola buenas, estoy interesado en esta tv para mi ps3 pero antes quería preguntaros sobre los hz de la tv que creo que son 50, pero he leido por ahi que tiene modo cine 24p ... en que quedamos? estoy echo un lio :-?


Por partes... los 100 hz las tienen las scarlet de 42 y 47 (que yo sepa son los 2 unicos lcd's de lg con 100 hz) y el ttema del cinema 24p... no es lo mismo que el 100 hz... las 100 hz tienen el real cinema 24p creo que le llaman y las que no tienen 100 hz tienen una "imitacion" para venderte el tema de los 24 fotogramas de peliculas grabadas en ese formato... De todas formas creeme que si una tele tiene una ventaja te lo ponen en mayusculas y si tiene un defecto te lo quitan de las listas de especificaciones y arreglado... xD

Un saludo
tb con 100hz 24p las LG7000 de 37" hacia arriba creo...
Gracias por responder tigerscream.
Osea que de 32" full hd y 100 hz no hay o cuestan 3 riñones no? [carcajad]
Es que me parecía muy bueno el precio de esta tv en redcoon, 549€. Esta tv, la ps3 y unos logitech 5500 debe ser bestial, pero tambien soy cinéfilo y el tema de los hz y los tirones me importan mucho. A ver si puedo ver esta tv en alguna gran superficie para comprobar esto y decidirme.
waassaa escribió:Gracias por responder tigerscream.
Osea que de 32" full hd y 100 hz no hay o cuestan 3 riñones no? [carcajad]
Es que me parecía muy bueno el precio de esta tv en redcoon, 549€. Esta tv, la ps3 y unos logitech 5500 debe ser bestial, pero tambien soy cinéfilo y el tema de los hz y los tirones me importan mucho. A ver si puedo ver esta tv en alguna gran superficie para comprobar esto y decidirme.


la verdad eske ver una Peli con tironcitos es bastante molesto, y mas cuando sabes ke estan, porque mis hermano ven la peli normal y dicen ke bien se ve, y cuando les digo lo de los tirones se fijan y ya no pueden ver la peli disfrutando 100%...

yo creo ke alguna de 32" habra con 100Hz 24p...pero no caigo ahora, busca bien xD
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Seria mejor reuinir todos los datos en un sólo HILO

hilo_problema-32lg5600-480i_1166119
____________________________________________________________

-------------------------Problema 32lg5600 (480i?)

--------------------------por Pirronet Hoy 15:47
Buenas a todos
quería preguntaros una cosa, a ver si alguien puede ayudarme porqué yo estoy bastante perdido :S:S
Pues mirad, tengo esta tv, la lg 32lg5600 y mi xbox 360 conectada por componentes, y cuando voi al menú de componentes, arriba del todo me sale un mini menú que dice: 480i i 60hz.
I aquí el problema, no consiguo cambiarlo, tengo la consola configurada a 720p pero la tele no se configura, alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias, porque llevo tiempo que me estoi comiendo la cabeza un montón xD.
Un saludo
_________________________________________________________

-------------------------por Escapology Hoy 15:57

El cable de componentes de la Xbox 360 tiene una pestaña que es para que el cable emita en HD o no... mira a ver si es eso.
_________________________________________________________

-------------------------------por Pirronet Hoy 16:07

buah perfecto tio, muchas gracias ahoa ia me dice 720p jejeje
ya podeis cerrar el hilo, un saludo
_________________________________________________________

chao
ferdy_vk escribió:la verdad eske ver una Peli con tironcitos es bastante molesto, y mas cuando sabes ke estan, porque mis hermano ven la peli normal y dicen ke bien se ve, y cuando les digo lo de los tirones se fijan y ya no pueden ver la peli disfrutando 100%...

yo creo ke alguna de 32" habra con 100Hz 24p...pero no caigo ahora, busca bien xD


Pero de verdad molestan o mejor dicho, se notan mucho eso "tironcitos" en la LG 5600 ?
Soldi3R escribió:
ferdy_vk escribió:la verdad eske ver una Peli con tironcitos es bastante molesto, y mas cuando sabes ke estan, porque mis hermano ven la peli normal y dicen ke bien se ve, y cuando les digo lo de los tirones se fijan y ya no pueden ver la peli disfrutando 100%...

yo creo ke alguna de 32" habra con 100Hz 24p...pero no caigo ahora, busca bien xD


Pero de verdad molestan o mejor dicho, se notan mucho eso "tironcitos" en la LG 5600 ?


no da tirones, yo le pregunté eso mismo por privado a ferdy_vk y me dijo que él no tiene esta TV, que lo que dice se supone que es una pregunta.

Salu2.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

EN JUEGOS Y PC
EL TIEMPO DE RESPUESTA
ES VITAL...¿¿ O NO ??


LCD 32'' Lg 32LG5700 Tiempo de respuesta 3ms
http://es.lge.com/products/model/detail ... 700.jhtml#

http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lg5700/

LCD 32'' Lg 32LG5700 ---------- 575
http://www.makrostv.com/producto.php?id=840

LCD 32'' Lg 32LG5700 ---------- 519 - -TOTAL
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 9650888704

chao
La LG 5600 no tiene TDT HD no?

Si hay TV de 32" con 100hz y Full HD, por ejemplo Panasonic la tiene, (modelo LX85 o algo asi) pero vale un paston.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

ESTAS SI TIENEN........TDT HD

LG 32LG3500 TDT HD - - - - - - - - 560 - - TOTAL
http://www.esauco.com/producto.asp?ID=3834&IdF=6&IdS=19

LCD 32'' Lg 32LG5900 FULL HD- - - TDT HD - - 589 - TOTAL
http://www.makrostv.com/producto.php?id=844

chao
Me he comprado este televisor y decir que si que tiene tdt, vamos, en las caracterisitcas lo pone (no puedo confirmar porque me la instalan el miercoles que viene asi que me toca esperar, ya dare mi opinion respecto al producto, es bueno que tenga full hd, a pesar de que sea una de 32 pulgadas.
jita escribió:La LG 5600 no tiene TDT HD no?

Si hay TV de 32" con 100hz y Full HD, por ejemplo Panasonic la tiene, (modelo LX85 o algo asi) pero vale un paston.



k tenga TDT HD o no, ahora mismo es absurdo, si no emiten el TDT en Alta Definición, no vale para nada.


Salu2.
Vaya, la 32LG5700 tiene mejor pinta, y es mas barata... alguien sabe algo de esta TV?

EDITO: No he dicho nada, mirando las especificaciones de las dos (las descargables) se ve que son idénticas XD

Pues esta TV tiene demasiada buena pinta para el precio que tiene, alguien sabe donde esta la trampa? XD

Una pregunta. Alguno ha probado a conectar la 360 por HDMI a la TV, y sacar por la salida optica de la TV el sonido a un deco? da 5.1?

Otra cosa, tiene DVI?

Y otra cosa, que tal se ve el PC por HDMI?

Un saludo!
Bueno, te respondo dos de las preguntas que has hecho:
No tiene DVI.
Y el PC por HDMI se ve... simplemente perfecto.

Si tienes algo mas que preguntar, aqui me tienes. Saludosss.
rapman escribió:Bueno, te respondo dos de las preguntas que has hecho:
No tiene DVI.
Y el PC por HDMI se ve... simplemente perfecto.

Si tienes algo mas que preguntar, aqui me tienes. Saludosss.


Genial!

Ya me la he comprado en redcoon, 530€ sale en total, creo que para las especificaciones que tiene es una pasada de precio... no se donde esta la trampa xD
Simplemente, las demas marcas se gastan un paston en publicidad para ofertar sus LCDs. Y la manera de recuperar ese gasto ya sabeis como es...

Por cierto alguien sabe donde mirar el firmware que tiene la tele? Existe alguna pagina donde bajarse el firmware? Tiene algun menu oculto?? Hay algun hilo sobre este tema?
rapman escribió:Simplemente, las demas marcas se gastan un paston en publicidad para ofertar sus LCDs. Y la manera de recuperar ese gasto ya sabeis como es...

Por cierto alguien sabe donde mirar el firmware que tiene la tele? Existe alguna pagina donde bajarse el firmware? Tiene algun menu oculto?? Hay algun hilo sobre este tema?


Pues yo llevo unos días buscando algo relacionado con el firmware y nada de nada, y sobre el hilo ya te digo que no, hay muy poca información sobre esta tv, solo encuentro lo mismo una y otra vez XD
El menu oculto si no me equivoco es pulsando 5 segundo el boton menu (del mando y del televisor a la vez) a mi me sale en mi LG6000 me imagino que este sera lo mismo. Saludos
Exactamente, se puede acceder al menu oculto de la 5600 igual que en la 6000 del amigo SciFi85. Y sobre el firmware a ver si alguien que sepa del asunto nos echa un cable.
rapman escribió:Exactamente, se puede acceder al menu oculto de la 5600 igual que en la 6000 del amigo SciFi85. Y sobre el firmware a ver si alguien que sepa del asunto nos echa un cable.

El firmware pone es autoactualizable por antena... o sea que igual que se autodescarga la guia de programas imagino que una vez al mes mandaran actualizaciones y una vez al año una de esas actualizaciones sera compatible con tu tele y entonces se actualizara... o te preguntara si deseas acutalizar o algo asi... Es lo que yo "imagino" claro porque nunca antes me ha pasado que se me actualice el sofware por antena...
La solución "manual" es descargarte el driver desde la web de LG y enchufarselo por USB.
Un saludo.
PD: ¿para que quieres actualizar tu tv? ¿te falla algo? ¿hay algo que sepas que vas a mejorar por actualizarla? Te lo digo porque a veces tenemos el vicio de querer estar a la ultima por cosas absurdas y nos calentamos la cabeza y al final metemos la pata y nos "cargamos" algo por una tonteria que no nos lleva a ninguna parte... si te funciona todo bien y no sabes que haya ninguna mejora anunciada por cambiar el software te aconsejo que no te calientes la cabeza con eso.
sabeis cómo quitar las bandas negras que salen cuando pones una película HD DVD a 1080p?

Alguno Nota tirones en las películas Blu-Ray o HD DVD?

Salu2.
Bueno, yo ya la tengo, vengo de una hdready samsung de 27" y he de decir que eso de que a estos tamaños no se nota de hdready a fullhd es MENTIRA!. Esto es una pasada, se ve perfecto, me he quedado alucinado....

Una cosa, he puesto un cable hdmi 1.3 en la 360, y de la tv un cable optico al deco y no hay manera de que saque 5.1.... alguna forma? (ya se que con el adaptador, o quitandole la carcasa al cable de componentes puedo, pero lo primero es muy caro y lo segundo muy cutre).

Os dejo una foto cutre xD:

http://pixelea.com/s/55e56611e8.jpg
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Algunos buscan FULL HD

LG ELECTRONICS 32LG5600 - 507 - TOTAL

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-562.html

*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español

chao
Ayer me compre en el media markt esta tv por lo del dia sin iva y me ha costado 420 €urelios y hoy me la dan XD que ganitas de enchufarla a la ps3!!!!!! esta tarde os cuento :P
waassaa escribió:Ayer me compre en el media markt esta tv por lo del dia sin iva y me ha costado 420 €urelios y hoy me la dan XD que ganitas de enchufarla a la ps3!!!!!! esta tarde os cuento :P


Joder, 100€ menos de lo que me costo a mi.... que suete xD

Se ve de lujo, ya lo veras.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Puede haber a quien le guste

el 32LG7000 FULL HD - 24P - Bluetooth

http://translate.google.es/translate?hl ... D%26sa%3DG

En pixma por 600

chao
waassaa escribió:Ayer me compre en el media markt esta tv por lo del dia sin iva y me ha costado 420 €urelios y hoy me la dan XD que ganitas de enchufarla a la ps3!!!!!! esta tarde os cuento :P


justo como yo!!! pero ami me costo 450€ en le Media Mark de villaverde, tu en cual te lo compraste?

En cuanto a esta tele,la 5600, tengo un par de preguntas. He estado "googleando" para buscar informacion de como se puede apagar totalmente la television y no dejarla en modo stand-by, pero lo unico que he conseguido es quitar la luz cuando esta en stand-by... y por lo que parece siempre se queda en stand-by... alguien sabe algun modo de apagarla totalmente??? y tb me gustaria saber si consume "mucho" estando en modo stand-by.

Por otro lado me he quedao alucinado de que la tele trae hueco para una tarjeta pcmcia???? :O Me gustaria saber si alguien sabe que utilidad tiene esto??? porque yo ya estoy por ponerle una tarjeta de wifi a la tele XD XD XD XD XD .

Solo decir una ultima cosa, cuando vi que el puerto USB venia en la parte de atras me daba que no iba a servir para nada... pero que ni siquiera se hallan molestado en meter un pequeño visor de fotos.... es pa que se lo miren ....

En cuanto a lo demas estoy encantado!!!

Salu2!!!
Yo me lo pille en el media mark de plenilunio, por 420 [poraki] y de puta madre, la he conectado a la ps3 y se ve que te cagas, los trailers que tengo a 1080p se ven de lujo. Menuda ganga me he pillao!! Lo unico que veo malo de la tv es el sonido, cuando lo pasas de 40 empieza a distorsionar, pero no me preocupa ni un pelo porque dentro de nada van a caer los logitech z-5500 [carcajad] asique... ya pondre fotos de mi chiringuito, que me voy a mudar en breve, a ver si os gusta [oki]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Imagen
! Hola
NUEVO MODELO  LG  32LH3000 - - 539 en redecon
FULL HD 1920X1080P 24P
TDT HD MPEG-4 AVC(H.264)
Tiempo de respuesta . 5ms
http://uk.lge.com/products/model/detail/lcdtv_32lh3000.jhtml#
chao
Hola EOLianos!

Yo tengo esta misma TV.

El viernes, me fui a la tienda de Game Stop y me compre el cable HDMI 1.3...

Simplemente la diferencia de pasar de una TV de CRT a una LCD de 32", es ya impresionante y cuando vi la calidad de los graficos con la 360, ya si que vi la luz, pero bien encendida.

Pues bien, he activado el menú oculto en la TV (Mando y TV, tecla menú durante 5 segundos) y tengo una pregunta:

¿Para que sive este menú? Las opciones que lleva no las he conseguido descifrar :-| .

Tambien estoy a la espera de que me pongan el TDT en mi pueblo y cuando lo pongan, a estrenar la TDT

Segunda pregunta que tengo es:

¿Como se sintonizan las radios? Estoy venga hacer busquedas y nada. Tambien tengo que decir, que la antena que le llega a la TV es una antena pequeña, pero creo que es solo de VHF-UHF, no lleva FM...

Si mezclara las dos antenas en un mismo cable, ¿Funcionaria bien la busqueda?

Despues de esto tengo que decir que estoy a la espera de poder probar la funcion SimpLink de LG (manejar varios aparatos con el mando de la TV) y quisiera hacer la tercera y ultima pregunta:

¿Que amplificador me recomendariais para la 360 funcion SimpLink?

Un saludo.
Ivanosky1988 escribió:Hola EOLianos!

Yo tengo esta misma TV.

El viernes, me fui a la tienda de Game Stop y me compre el cable HDMI 1.3...

Simplemente la diferencia de pasar de una TV de CRT a una LCD de 32", es ya impresionante y cuando vi la calidad de los graficos con la 360, ya si que vi la luz, pero bien encendida.

Pues bien, he activado el menú oculto en la TV (Mando y TV, tecla menú durante 5 segundos) y tengo una pregunta:

¿Para que sive este menú? Las opciones que lleva no las he conseguido descifrar :-| .

Tambien estoy a la espera de que me pongan el TDT en mi pueblo y cuando lo pongan, a estrenar la TDT

Segunda pregunta que tengo es:

¿Como se sintonizan las radios? Estoy venga hacer busquedas y nada. Tambien tengo que decir, que la antena que le llega a la TV es una antena pequeña, pero creo que es solo de VHF-UHF, no lleva FM...

Si mezclara las dos antenas en un mismo cable, ¿Funcionaria bien la busqueda?

Despues de esto tengo que decir que estoy a la espera de poder probar la funcion SimpLink de LG (manejar varios aparatos con el mando de la TV) y quisiera hacer la tercera y ultima pregunta:

¿Que amplificador me recomendariais para la 360 funcion SimpLink?

Un saludo.


Hmmm yo no te voy a poder ayudar mucho, pero hare lo que pueda hasta que alguien que sepa mas te lo aclare todo ^^

Lo primero, el menú oculto: Yo tampoco se para que sirven la mitad de las cosas, en esto no te puedo ayudar pero te doy un consejo NO LO TOQUES, yo por toquetear la lie parda, y hasta que lo pude volver a poner todo como estaba me costo dios y ayuda.

Con el tema de la sintonizador de radio: creo, y repito CREO que la radio se sintoniza por TDT, es decir, si tu antena no esta adaptada a la recepcion del TDT tampoco vas a cojer la radio.

Con respecto a tu ultima pregunta... no la entiendo xD amplificador? para la 360? y que tiene que ver en todo esto el Simplink? xD

Un saludo, y espero poder a verte ayudado un poquito.
Yo la verdad es que flipo, me he comprado la de batman en blu-ray y aun sigo teniendo orgasmos con los sentidos.... [looco]
y por dios... jugar al resistance con los logitech a tope... me sentia en la guerra!! [flipa] [uzi] [plas]

Adjuntos

39 respuestas