HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces la 7000 reproduce mkv por usb? porque estoy que no se si comprar la 47LH7030 o la Sony 46Z4500
poisonvalo666 escribió:Entonces la 7000 reproduce mkv por usb? porque estoy que no se si comprar la 47LH7030 o la Sony 46Z4500

mira lo que dice el amigo tigerscream

tigerscream escribió:Buenas, pues juraria que el modleo que estuve yo analizando (que era de 42) no llevaba la famosa toma... ¿es posible que tu tengas un modelo inferior a 42" y exista esa diferencia? Es posible que me haya equivocado, lo que me extraña es que la web de LG tampoco lo incluya :S O eso o que hayan varios modelos circulando por ahi. Quisiera asegurarme, asi que lo que hare será ir a ver las teles de nuevo. Un saludo y muchas gracias por tus aportes.

La mía es de 32" como dije algunos post más arriba y anoche mismo estuve probando los cascos en el televisor.
Si vas a las tiendas a mirar, fijate en la parte inferior derecha, visto desde atrás, justo debajo de la toma de antena. Es una entrada tipo jack que pone H/P arriba (imagino que por headphones). Al menos en mi TV.

Un saludo
Hola que tal? una preguntilla que creo que no esta respondida, la 7030 es la misma que la 7000? entiendo que si...

Es que redcoon tiene una oferta guapa sin gastos de envio pero mi idea era pillarla financiada a 12 meses en el corte ingles, donde vale 1009€, por esa diferencia de precio (250 €) me da a pensar que sean diferentes modelos...

Alguien que la tenga puede opinar e iluminarme un poco?? xD

Gracias por anticipado

Saludos
Alguien sabe alguna oferta de la lg lh7030 de 32 pulgadas o de la lh4000...

De la lh7030 de 32", esto he encontrado:

Pccomponentes 630€
mediamarkt 800 € [mad]
y en esta tienda: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?id=5952#1 569...

Luego de la lh4000 de 32":
miro:680
Corte ingles:709€

Por internet la veo mas barata, pero no se si son fiables....
raulgm escribió:Hola que tal? una preguntilla que creo que no esta respondida, la 7030 es la misma que la 7000? entiendo que si...

Es que redcoon tiene una oferta guapa sin gastos de envio pero mi idea era pillarla financiada a 12 meses en el corte ingles, donde vale 1009€, por esa diferencia de precio (250 €) me da a pensar que sean diferentes modelos...

Alguien que la tenga puede opinar e iluminarme un poco?? xD

Gracias por anticipado

Saludos

Es lo mismo. No sé si cambiará el aspecto, pero las características son las mismas. Es la misma serie. La diferencia de precio es la habitual entre las tiendas físicas y las de internet y más el corte inglés.

HrC1989 escribió:Alguien sabe alguna oferta de la lg lh7030 de 32 pulgadas o de la lh4000...

De la lh7030 de 32", esto he encontrado:

Pccomponentes 630€
mediamarkt 800 € [mad]
y en esta tienda: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?id=5952#1 569...

Luego de la lh4000 de 32":
miro:680
Corte ingles:709€

Por internet la veo mas barata, pero no se si son fiables....

Yo me compré la mía por internet, una 32 LH7000 y de momento estoy contento.
Un saludo
Revision de los analisis series 5000/7000:

Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:

* TDT HD (H264/Mpeg4)

* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).

* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).

* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejejmplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).

* Salida de auriculares (las series anteriores no la llevaban).

* NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET (se especuló sobre este tema pero confirmo que no lleva nada de eso ni parece que exista posibilidad de que lo lleve con un accesorio exterior).

* El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.
Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...

De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).
Echarle el ojo a esto... creo que por fin han sacado el complemento ideal a estas teles...
http://es.lge.com/products/model/detail ... 400.jhtml#
Disponible por 549 euros... mmmmmmmmmm tienen muy buena pinta... incluso mejor que el DUNE BD center... (sobretodo por aquello del HDMI LINK para controlarlo con el mismo mando).
Tb estan sacando nuevos HDD multimedia que tienen buena pinta como el blubrain (decian que lo sacaban este mes por 400 leuros y 1TB), el asus que pretende desbancar al WD HD TV por 119 euros, y que me deciis de este que lleva incluso lector de DVD... http://hiperdef.com/2009/05/reproductor ... nice-v38hd.

Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por cascos sin cables y con mayor fidelidad que los de radio frecuencia, lo de las fotos del movil... puede ser interesante tb... pero sería la leche si llevase una pequeña memoria/disco ni que fuera para guardar algunas fotos, grabar algun programa de la TV, etc.. no?... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.

Espero que os sirva de ayuda...

PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".
[oki]
El primer enlace no rula.
la lg lh7030 que formatos de sonido reproduce? acc, ac3, dts,WMA3, ? alguien ha probado a reproducir mkv de 720p con britates de 7000 kbps? el perfil del mkv importa? o da igual que sea High@L4.1 o High@L5.1.
A ver si alguien que la tenga hace alguna prueba y nos informa.
Gracias
HAPLO escribió:[oki]
El primer enlace no rula.


solucionado... gracias... problemas del copy paste jejejejejeje

Salu2
Algun poseedor de la LH4000 podria darme sus opiniones?

Estuve echandole un vistazo en tienda y creo cubre mis expectativas pero no estaría demás una opinion "in situ" [fumando]

Saludos!
innovacion escribió:
HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!

Tiene td de alta definicion?


SI , LLEVA TDT HD.

Legalize:...Los dos modelos que estas buscando
a dia de hoy tienen precios muy similares,

La ventaja de la LH7000 es que tiene una

conexion especial "... bluetooth... "

Con el bluetooth, puedes conectar cascos inalambricos,
el tefono movil y tambien puedes conectar el PC.

Esteticamente NO son iguales

LCD LG LH7000
http://img19.picoodle.com/img/img19/3/1 ... 9fd696.jpg

LCD LG LH5000
http://stuff.tv/productimages/133510b6agt.jpg


La 32LH7000 cuesta en.... r e d c o o n.... 636 en total

La 32LH5000 en e lectrohogarnet.... 607..en total

hasta luego




Innovacion,¿ puedes tu mismo o cualquier otro miembro del foro confirmar tu afirmacion de que con el bluetooth se puede conectar el pc?

Gracias y saludos a todos,ya que es mi primer post
Segun tengo entendido (y que me corrijan si me equivoco) las conexiones entre bluetooth... siempre dependen de un aparato "enlazador" y uno "enlazado"... para que se entienda mejor... "macho y hembra". En este caso la tele haria de aparato enlazador... "macho" y al mismo tiempo los pc's que tienen adaptador de bluetooth más de lo mismo... así que... o se hace una boda homosexual o poca cosa se podrá hacer para "procrear" en esta familia.

A través del bluetooth la principal ventaja que yo veo es que puedes manejar un poco el telefono y los cascos desde el mando a distancia... cuando estan emparejados... Aunque como no lo he probado dudo que funciones podra permitirte... (a lo mejor los de LG no han implementado ningún codigo de funciones o comandos y se limita a transferir sonido, ficheros... como la gran mayoria de aparatos actuales... que solo llevan la pegatina de bluetooth por lo barato que resulta instalar esta tecnología y sus reducidas dimensiones. Luego crear un software que trabaje con dicha conexión además de lo básico ya es "calentarse los cascos" en exceso e invertir "pasta" por lo que dudo un pokitin que se hayan currado mucho ese apartado.

Lo repito... que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Bienvenido Quiquero1. De momento sólo he probado para ver fotos del movil el bluetooth.

Por otro lado he estado mirando en el menú de Guía de programación, una opción que dice grabar programa. ¿Esto es para grabarlo en VHS en caso de tenerlo conectado? Si es así, lo veo una tontería, porque no conozco un video que no tenga su propio temporizador. No sé si alguien podría arrojar más luz sobre el tema.
HAPLO escribió:Bienvenido Quiquero1. De momento sólo he probado para ver fotos del movil el bluetooth.

Por otro lado he estado mirando en el menú de Guía de programación, una opción que dice grabar programa. ¿Esto es para grabarlo en VHS en caso de tenerlo conectado? Si es así, lo veo una tontería, porque no conozco un video que no tenga su propio temporizador. No sé si alguien podría arrojar más luz sobre el tema.


Mas bien pienso que sera para encender la tele en dicho momento... recuerdo cierta epoca en que daban cosas en canal+ a unas horas no deseadas y uno dejaba la tele encendida y el VHS programado... pues ahora puedes dejar ambos programados... hoy en dia no creo que sirva de nada ya pero hace 15 años hubiera venido de perlas jejejejeje.
Buenas a tod@s. Me llamo Ángel y he encontrado este hilo de casualidad.

Hace una semana q he adquirido una 42LH7000 y la verdad q muy contento con ella tanto a nivel estético como funcional. En mi caso soy bastante profano en la materia y dudo q le saque todo el partido a todas las opciones q tiene pero una cuestión q me tiene un poco mosca es la q os planteo a continuación.

Anteriormente tenía otra LG de las primeras lcd's q salieron al mercado (imaginar q dinosaurio..jaja) y la tenía conectada tanto a una minicadena vía euroconector y un reproductor dvd tmb en la otra toma de euroconector y sonaba todo de fábula. El problema q tengo ahora con la LH7000 es q hago la misma instalación q tenía antes vía las dos tomas de euroconector q trae y el sonido suena con un poco de retardo en la minicadena y suena "raro". Sólo si apago los altavoces de la tele suena normal pero claro hay muchas películas vía reproductor dvd q los diálogos no se oyen suficientemente claros a través de la minicadena ya q sonaban más los FX y teniendo el volumen de la tv conectado conseguía tener el equilibrio perfecto con la antigua pero ahora con ésta no hay manera....hay retardo. A ver si alguien me puede decir si es normal en estas tv's modernas o hay algo q no tengo en cuenta o tengo q hacer otro tipo de instalación para q cuadre.¿?

De momento leyendo las instrucciónes comentan q al conectarlo a un dispositivo home-cinema o de audio externo hay q desconectar los altavoces, lo cual me indica q no veo q haya solución a mi problema. :-? Será posible q la kk de lcd prehistórico sea mejor en este sentido y q no tuviera retardo y éstas sí???

PD.ya sé q es una chorrada pero me jode no poder tener la tv y lo demás conectado al mismo tiempo como antes.

PD2:confirmo q la 42 lleva conexión de auriculares.

S2 y gracias de antemano.
Hola, alguien sabe si este modelo acepta 1080p por vga?
Es basicamente por si las moscas, en principio conectaria el pc por hdmi, pero he devuelto una samsung porque no llenaba la pantalla en hdmi (por eso y por el input lag) pero si por vga.

Saludos
xepes escribió:Algun poseedor de la LH4000 podria darme sus opiniones?

Estuve echandole un vistazo en tienda y creo cubre mis expectativas pero no estaría demás una opinion "in situ" [fumando]

Saludos!


Hola, acaban de trarmela, la mia es la 37lh4000. Para mi tiene todas las caracteristicas q busco. he probado peliculas en HD via HDMI y via USB y se ven d lujo, pero lujo exquisito en. luego he probado xbox por hdmi, juuge a fifa 09 y gta IV y es muy superior a mi anterior television era una lg con full hd reescalado, y aki veo la diferencia muy grande de los full 1080p. El mando esta muy bienn es muy stetico con tokes de cuero negro. los 100hz lo he notado solo con las primeras letras d la pelii. He hecho muy buena compra a mi parecer. y recomiendo su compra sin pensarlo.
PReguntame lo q quieras.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
quiquero1 escribió:
Innovacion,¿ puedes tu mismo o cualquier otro miembro del foro confirmar tu afirmacion de que con el bluetooth se puede conectar el pc?

Gracias y saludos a todos,ya que es mi primer post



Tecnología Bluetooth, desde 1997

Se trata de una tecnología de transferencia inalámbrica (sin necesidad de usar cables) que permite conexiones a corta distancia (como máximo cien metros), entre ordenadores de sobremesa y portátiles, organizadores personales (PDAs), teléfonos móviles, faxes, impresoras, dos moteros, etcétera...

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=45463

Son muchas las utilidades practicas que puedes darle a este tipo de tecnología.
Imagen


La velocidad del nuevo Bluetooth también podrá competir con WiFi

Imagen



El adaptador USB Bluetooth proporciona a cualquier ordenador,portátil o de escritorio, conectividad inalámbrica mediante tecnología Bluetooth de una manera sencialla y rápida. Dispone de drivers y software de control para PCs . Permite altas velocidades de transmisión de datos.

BKADAP USB BLUETOOTH 100M
El adaptador utiliza la avanzada tecnología Bluetooth, estándar v2.0 +EDR y USB 2.0, para proporcionar velocidades de conexión más rápidas.
Funciona con dispositivos compatibles con Bluetooth v1.1, 1.2, y 2.0
http://www.softworld.es/tarjetas_bluetooth/


Cómo configurar y usar Bluetooth

Conectar dos PCs a través de Bluetooth

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=45463


LCD LG LH7000
Bluetooth:
-Conexión inalámbrica para cascos inalámbricos, envío de fotos y música con teléfonos móviles, ordenadores portátiles o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth.

hasta luego
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ya cuesta menos de 600

###### . 32LH7000 . . 569 .TOTAL

http://www.twenga.es/precios-32LH7000-L ... D-522031-0

hasta luego
osea me gasto 700 eueros en una scarlet y ahora la sacan mejorada..en menos de 1 año??
hay q joders..
Hola peña, ante todo gracias por vuestros aportes. Soy el afortunado poseedor de una LCD Lg 42 LH4000 y despues de leerme todos vuestros post tengo un par de consultas (mi versión de firmaware es 3.15)

1.- Existe una opción de actualizar software (conectado y desconectado) si lo activas como se actualiza?? supongo que es por antena ¿alguien sabe como funciona esta opcion?? hay que poner algún canel en concreto.

2.- He leido que hay gente a la que le funciona la salida optica en multicanal (5.1) yo no lo consigo de ninguna manera siempre es en estereo (PCM 48K), es ilogico que esto sea asi, tendria que ser una opcion de menu a activar
¿Como activarla? ¿alguien sabe algo del tema? ¿es cuestión de firmware?

Gracias anticipadas ...
una pregunta; No se puede hacer mas cosas desde el menu de ingeniero en las LH4000 para mejorar algo o alguna curiosidad?

Saluteee
Hola a todos/as!!

LLevo como un mes mirando lcd y no se cual comprar, me sueño casi todos los días, me como mucho la cabeza, hasta tal punto que he decidido pedir ayuda por la web, que seguro que sabeis más que los vendedores..jejeje

La samsung me sale por 869€ y la LG por 900€ y no sé por cual decidirme. La 2 teles son en tiendas de mi ciudad, todavia no me atrevo a comprar nada por internet.

Pues eso es todo, espero que me ayudeis, que seguro que SÍ!!

Muchas gracias y saludos!!!!!
JONIFAZER escribió:Hola a todos/as!!

LLevo como un mes mirando lcd y no se cual comprar, me sueño casi todos los días, me como mucho la cabeza, hasta tal punto que he decidido pedir ayuda por la web, que seguro que sabeis más que los vendedores..jejeje

La samsung me sale por 869€ y la LG por 900€ y no sé por cual decidirme. La 2 teles son en tiendas de mi ciudad, todavia no me atrevo a comprar nada por internet.

Pues eso es todo, espero que me ayudeis, que seguro que SÍ!!

Muchas gracias y saludos!!!!!

Muy parecidas pero la LG tiene el plus de reproducir contenido mkv por USB ... si no vas emplear esto compra la que quieras, las dos son excelentes ...
No sé que modelos son exactamente los que valoras, pero samsung también reproduce mkv por USB si es la B651.
Por otro lado, comprate la que más te guste y punto, porque buenas referencias tienen las dos.

Un saludo
Bueno ya me llego mi 42LH4000 desde pixmania(apunto estube de pillarla en MAVEX [beer] )
Mi primera impresion: acojonante. Tenia otra Lg de 32" HD ready con reescalado y nada que ver...
El TDT se ve que te cagas.
Probe el divx y el mkv. Divx todos bien . Mkv tenía dos uno de pm y el otro me dio problemas de audio y no pude verlo.
Tiene mil configuraciones para colores, contraste etc. Todavia tengo que probar algunas cosas pero ya lo veo de pm.
El unico "pero" es que en la play3 con el fifa las repeticiones se ve el balon a veces como con un "halo" , no se como explicarlo( como cuando dibujan superheroes y van muy rapido?). No se si sera cosa de la tele o del juego que va a 780p. Alguien sabe si se puede solucionar esto?

PD: Que hijos de puta los de Mavex.... [+furioso]
Y que diferencia hay entonces entre la 42LH4000 y la 42LH5000? Si ambas reproducen DIVx y MKV
masast escribió:Y que diferencia hay entonces entre la 42LH4000 y la 42LH5000? Si ambas reproducen DIVx y MKV

La 5000 tine 200HZ, y creo que poco mas...

PD: Lo de la Play esta solucionado, hay que quitar el true motion [oki] y se ve perfecto
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas
Un LCD 32 LH 4000
por menos de quinientos,..... 469

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... &price=all

chao
Tengo la LH7030, una pasada de de tele...

Hasta ahora el único problema con los mkv, cuando lo cree yo a partir de un trailer de apple, se vio perfecto, pero los que consigo que vienen en h264 y tal, de momento no hay manera, y no entiendo el porque, porque los trailers de apple juraría que vienen en h264...

Por lo demás un 10, y lo de los mkv a ver si le cojo la chispa porque me temo que es una parida, pero no lo consigo...

Saludos
Muy buenas. Tengo la LH7030 de 37" y tengo el mismo problema que Pianista...no consigo reproducir pelis mkv...(aprox 4Gb). El resto de pelis me van bien. Si alguien sabe cómo poder hacer funcionar los malditos archivos mkv le agradecería una respuesta :-?
Por cierto, la compré por internete en matize por 691 euretes gastos de envío incluídos. [risita]
Te comento, yo he lelgado a la conclusión aunque no hice pruebas que el único mkv con x264 que soporta es el x264 de divx que saco una alfa hace mucho tiempo...

De todas maneras, si recodificas los mkv a avi, se ven de maravilla, sigue el manual que hay en elotrolado...

Es que es todo por el dichoso x264, porque el mkv en si, si lo pasas por ejemplo de los trailers de apple, se ve bien

Saludos
En todo caso sera culpa del dichoso divx hd.Te recuerdo que el primer codec hd y el referente es el x264.el resto de codec son variaciones sobre este.El problema es de LG, que ha decidido optimizar su reproductor interno para el divx hd, cuando lo lógico hubiese sido hacerlo para el x264 que es el mas extendido y estandarizado.

Saludos.
Muchas gracias...probaré a hacer eso que me comentas :)
851901 escribió:Hola, alguien sabe si este modelo acepta 1080p por vga?
Es basicamente por si las moscas, en principio conectaria el pc por hdmi, pero he devuelto una samsung porque no llenaba la pantalla en hdmi (por eso y por el input lag) pero si por vga.

Saludos


¿Alguien que pueda contestar a eso? yo tambien estoy interesado en la lh7000 y estoy entre esta y la samsung b651 y el tema de los 1080p por VGA es importante ya que le voy a dar mucho uso con la XBOX 360 y uso VGA ya que por HDMI no me gusta la calidad que me ofrece mi actual LCD, a no ser que con uno de estos mejore muchisimo.

Otra cosa que me interesaria saber es si por VGA la lh7000 desactiva automaticamente los 100hz como hace la b651.

Saludos.
Muy buenas,

ayer pasé una peli mkv (4 Gb) a avi HD (6,4 Gb) con el total video converter, el USB lo pilla bien y se ve de lujo [360º]
Llevo 2 dias con mi tele LG 37LH7030 y el unico problema que tengo es que la imagen se ve un poco acelerada, tanto en la television convencional, como con cualquier conexion bien sea HDMI, componentes o USB. Alguien sabe decirme si esto es normal o si es un problema de la configuracion???
kpucela escribió:Llevo 2 dias con mi tele LG 37LH7030 y el unico problema que tengo es que la imagen se ve un poco acelerada, tanto en la television convencional, como con cualquier conexion bien sea HDMI, componentes o USB. Alguien sabe decirme si esto es normal o si es un problema de la configuracion???

desactiva el truemotion ;)
apuenco escribió:
kpucela escribió:Llevo 2 dias con mi tele LG 37LH7030 y el unico problema que tengo es que la imagen se ve un poco acelerada, tanto en la television convencional, como con cualquier conexion bien sea HDMI, componentes o USB. Alguien sabe decirme si esto es normal o si es un problema de la configuracion???

desactiva el truemotion ;)


Muchas gracias, lo probare a ver k tal ;)
Alguien me aconseja algun cable de antena bueno?
Hola a todos,

Vengo redirigido de otro foro en el que consulté mi duda y me recomendaron que probase en este. Veo que es un foro bastante activo, así que espero que me podáis ayudar.

La semana pasada me compré una LH7030 de 32" y el caso es que cuando estoy viendo la tele por TDT se producen continuamente fallos en la imagen y en el sonido (como si tuviese problemas de descodificación).

No lo he probado a fondo, pero reproduciendo ficheros de vídeo desde un disco duro (por usb) no he tenido estos problemas. Tampoco con la televisión analógica o desde el ordenador conectado por VGA o HDMI he tenido problemas.

No sé si el problema es de la tele o si es por problemas con la recepción de la señal (analizándola los canales me dan una intensidad en torno al 50% y una calidad del 100%). Pero me extraña que sea por la señal de TDT, ya que en una Samsung T220HD que tengo se ven perfectamente todos los canales.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o si alguien me puede dar alguna idea de cuál puede ser el problema se lo agradecería.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
michada escribió:Hola a todos,
La semana pasada me compré una LH7030 de 32"

No sé si el problema es de la tele o si es por problemas con la recepción de la señal (analizándola los canales me dan una intensidad en torno al 50% y una calidad del 100%). Pero me extraña que sea por la señal de TDT, ya que en una Samsung T220HD que tengo se ven perfectamente todos los canales.


buenas

Haz lo siguiente:.....

enciende los dos TV, el 7030 y T220HD
coloca el 7030 un metro mas alejado de ti que el T220HD
sintoniza el mismo canal en los dos
cambia de uno a otro los cables de antena
no sea que esté mal el cable de antena del 7030

si se ve mal en el 7030, llama a la tienda donde lo has comprado
y exigeles que te lo cambien.

hasta luego
Hola soy nuevo en este foro y me han recomendado que pregunte por aqui.

soy poseedor de una LG Scarlet II LH7030 de 42 pulgadas. Es la primera vez que tengo un LCD full HD y estoy algo perdido.

La verdad es que soy algo negado para las configuraciones y por más que lo toco no logro verlo bien. Lo he probado con todo TDT (ya se que no emite en HD), DVD, Blu-Ray y nada, tengo la sensacion de que le falta algo siempre.

A ver si algun alma caritativa que tenga este modelo me puede decir los parametros a los que tiene configurado el aparato porque estoy totalmente frustado. Le estaria eternamente agradecido.

La distancia del LCD al sofá es de 3 m.

Mil gracias por adelantado. Saludos.
innovacion escribió:
michada escribió:Hola a todos,
La semana pasada me compré una LH7030 de 32"

No sé si el problema es de la tele o si es por problemas con la recepción de la señal (analizándola los canales me dan una intensidad en torno al 50% y una calidad del 100%). Pero me extraña que sea por la señal de TDT, ya que en una Samsung T220HD que tengo se ven perfectamente todos los canales.


buenas

Haz lo siguiente:.....

enciende los dos TV, el 7030 y T220HD
coloca el 7030 un metro mas alejado de ti que el T220HD
sintoniza el mismo canal en los dos
cambia de uno a otro los cables de antena
no sea que esté mal el cable de antena del 7030

si se ve mal en el 7030, llama a la tienda donde lo has comprado
y exigeles que te lo cambien.

hasta luego


Ya he probado a cambiar el cable y sigue dando los mismos fallos.

Se lo he comentado al dependiente de la tienda donde he comprado el cable nuevo de antena y me ha dicho que un posible motivo es que alguien haya añadido una toma de TV en su piso sin avisar. Intentaré explicároslo como me lo explicó él. Yo vivo en un tercer piso en un edificio de seis plantas y mi antena es la de la comunidad. Cuando se instala una antena se hace que la señal interna que llega a los distintos pisos tenga una potencia correspondiente al número de tomas existentes en todo el edificio. Si alguien instala una toma adicional en su piso está restando potencia a la señal, con lo que la intensidad para los pisos inferiores se ve reducida.

Lo único que no sé es por qué en la Samsung se ve bien. Quizás tenga algún tipo de corrector de errores o no necesite tanta intensidad de señal porque tiene una resolución menor. Son solo teorías.

Como veo que a nadie más le ha pasado algo parecido a lo que me ha pasado, supondré que la TV está bien y que el dependiente tiene razón y tengo algún vecino listillo.

Gracias de todos modos.
El dependiente esta escurriendo el bulto para que no le des el coñazo.Por esa regla de tres que usa el dependiente, también se debería de ver mal la T220HD, y según comentas esta se ve bien.
Asi que no te conformes, llevasela y que la prueben delante de ti en la tienda.

Saludos.
reychango escribió:El dependiente esta escurriendo el bulto para que no le des el coñazo.Por esa regla de tres que usa el dependiente, también se debería de ver mal la T220HD, y según comentas esta se ve bien.
Asi que no te conformes, llevasela y que la prueben delante de ti en la tienda.

Saludos.


El dependiente no es el de la tienda en la que compré la tele, es el de la tienda donde compre un cable de antena. En esa tienda hacen instalaciones de antenas (en realidad es el almacén de una empresa de electricidad, en el que también venden al por menor) y creo que el dependiente habló por experiencia.

¿Por qué se ve bien en la T220HD y no en la LH7030?, pues no lo sé. En el post anterior especulé con dos posibilidades.

Lo que haré ahora será probar la tele en casa de algún amigo que tenga una buena señal de TDT.
danieljurado escribió:Hola soy nuevo en este foro y me han recomendado que pregunte por aqui.

soy poseedor de una LG Scarlet II LH7030 de 42 pulgadas. Es la primera vez que tengo un LCD full HD y estoy algo perdido.

La verdad es que soy algo negado para las configuraciones y por más que lo toco no logro verlo bien. Lo he probado con todo TDT (ya se que no emite en HD), DVD, Blu-Ray y nada, tengo la sensacion de que le falta algo siempre.

A ver si algun alma caritativa que tenga este modelo me puede decir los parametros a los que tiene configurado el aparato porque estoy totalmente frustado. Le estaria eternamente agradecido.

La distancia del LCD al sofá es de 3 m.

Mil gracias por adelantado. Saludos.

A ver, para empezar me gustaría que nos definieras mejor a qué te refieres cuando dices que "algo le falta". Debes tener en cuenta que si nunca has tenido un televisor LCD y estás acostumbrado a los CRT de toda la vida, al principio notarás rara la imagen, diferente, al igual que cuando cambias de CRT a LCD el monitor del PC. La imagen tú tele antigua seguro que se veía más nítida y brillante. Sobre todo cuando hablamos de la TDT. En eso influye el hecho que la resolución de la pantalla es mucho mayor que la resolución a la que se emite la TDT, por lo que la tele tiene que hacer "reescalado" y por otro lado, la proporción de la imagen que se emite es de 4:3, mientras que la del televisor es de 16:9 por lo que además debe adaptar la imagen también a esa proporción, con el consiguiente ensanchamiento de todo lo que hay en la pantalla. Todo ese hace que la imagen pierda algo de calidad que se nota más mientas más cerca estés de la pantalla. Lo primero que deberías hacer es probar a ver TDT desde una mayor distancia a ver si así notas mejoría.
Lo que ya me resulta más raro es que te ocurra los mismo con los bluray.
Si te interesa te digo los números exactos de lo que tengo puesto para ver la tele. Luego lo miro porque tengo la tele 2 plantas más abajo (estoy en la buhardilla). Pero así por encima te puedo decir que tengo desactivado el ahorro de energía (botón verde de la esquina del mando) y también desactivado el truemotion 100 Hz, para ver la tele. Para ver películas, he dejado el modo cine que venía por defecto y para el fútbol, pongo el modo deportes, aunque lo he cambiado mucho respecto al que venía por defecto.

Contestando a michiada, te puedo decir que a mi me pasó justo lo contrario. Tenía problemillas con el tdt que yo achacaba a la antena (tenía un decodificador con una tele CRT) y al poner la 32 LH7000 se acabaron los problemas. Así que de primeras me suena a problema de decodificador del televisor. Aunque como tú dices, primero probaría con otro cable de antena, con otra toma de antena si tienes en casa e incluso con tú LCD en casa de un amigo.

Un saludo.
Hola amig@s !

Pues vereis, me gustaria que si alguien tiene este modelo me dijera que parametros tiene configurados en su tv para ver el PC en este monitor con conexión HDMI. Bueno en mi caso tengo un cable DVI-I a HDMI (salida del PC con DVI-I y entrada al monitor HDMI). Las letras se me ven borrosas y los colores muy intensos en modo de tv Standard. He reseteado los colores y todo pero nada. Decir que tengo resolución nativa :1080p, 1920x1080 a 60Hz. Me gustaría que con vuestra ayuda pudiera lograr unos parametros para que la imagen se vea nitida como siempre.

ya puse esta duda en otro foro pero en otra seccion. lo digo por los moderadores que no me aclaro mucho . Graciaas chic@s !


p.d.: aqui teneis el enlace donde lo explico mejor. Si quereis borro el otro y dejo solo este para que quede mejor y asi no se repitan ? (va por los moderadores ;) )

hilo_ayuda-nueva-grafica-y-mala-visualizacion-en-monitor_1277517
Hola a todos,

He probado a ver archivos mkv en mi reproductor wd tv, pero no se me oian. No se si es problema de la tele, o dl aparato o k, alguien sabe algo????
Para series en 720p mkv no he tenido ningun problema...

Gracias.
Hola amig@s !

Pues vereis, me gustaria que si alguien tiene este modelo me dijera que parametros tiene configurados en su tv para ver el PC en este monitor con conexión HDMI. Bueno en mi caso tengo un cable DVI-I a HDMI (salida del PC con DVI-I y entrada al monitor HDMI). Las letras se me ven borrosas y los colores muy intensos en modo de tv Standard. He reseteado los colores y todo pero nada. Decir que tengo resolución nativa :1080p, 1920x1080 a 60Hz. Me gustaría que con vuestra ayuda pudiera lograr unos parametros para que la imagen se vea nitida como siempre. Gran TV y muy contento con ella ... quitando algunos inconvenientes minimos ... jejeje.

Gracias amig@s y espero vuestras recomendaciones o preguntas ! [oki]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6