HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?



!!! TE LO DIJE !!!

Ya está muy cerca...32LH7000.. 659 TOTAL

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49

hasta luego
Buenas chicos,

Quiero investir en la lh7000. de todas , me parece que es la mejor para poder pasar los proximos cuatros anos sin problemas por lo menos.

Sobre todo estará para ver peli mkv desde el pc conectado en hdmi, jugar ala ps3 y ver la tdt en hd. quiero saber una cosa haber si me podríais ayudar, Tengos como 4 metros de distancia del sofa a la tele ( el piso esta en forma de L ) y no se si debería ahorrar mas y cojer una de 47 o esperar menos y cojer una de 42.

también tengo dudas con la TDT HD .
la tele lleva un descodificador mpg4 supongo que esta hecho para recibe un signal mpeg4.....
Que pasa entonces con los canales que siguen la transmisión en Mpeg2 ? quiero saber si la tele puede reproducir una tdt hd (mpeg4) con un signal mpeg2. es decir hacer ella misma el re-formato de la imagen.

Todo eso viene con el tema del tamano tambien porque he leido que se podía ver mal la TDT cuando el tamaño no esta adecudoa. pero claro si la tele adapta el signal a la resolution que tiene, pues yo encantado a la vida.

Muchissima gracias con antelacion y espero realment que encontrare ayuda con vosotros.

Un Saludo a todos,
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Leesto1 escribió:Buenas chicos,



Tengos como 4 metros de distancia del sofa a la tele ( el piso esta en forma de L ) y no se si debería ahorrar mas y cojer una de 47 o esperar menos y cojer una de 42.

también tengo dudas con la TDT HD .
la tele lleva un descodificador mpg4 supongo que esta hecho para recibe un signal mpeg4.....
Que pasa entonces con los canales que siguen la transmisión en Mpeg2 ? quiero saber si la tele puede reproducir una tdt hd (mpeg4) con un signal mpeg2. es decir hacer ella misma el re-formato de la imagen.




Buenas

MPEG-2 es el estándar actual de las transmisiones en TDT
Un descodificador que cumple con el estándar MPEG-4 tambien reproduce MPEG-2

Cuatro metros es una distancia grande para ver TV ( por lo general )
La distancia de la media de los usuarios suele ser 2.5 - 3 m

Compra 47" y no te arrepentirás.
Además mientras ahorras bajará el precio.

hasta luego
Uau la 32LH7000 para el cuarto está tremenda... [flipa]

innovacion todo lo que encuentres postealo que estas series nuevas son unas pasada.

Y gracias por el hilo!!!
Buenas.

Estaría guapo tener capturas de los menus, a ver que tan "amigables" son. Y bueno, sería ser muy temeroso, pero si pasase como el lector de WD que pudiera cambiarse el firm y actualizar estos menus para que tengan caratulas y tal.... la leshe.

Por cierto, busco de 37" baratunaaaa :)

SAlu2
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
[quote="ramiro1986"

Muchisimas gracias por la aclaración, da gusto con gente como tú, no sé para que sirve exactamente valorar positivamente un mensaje pero sin duda tu te lo has ganado... repito: MUCHISIMAS GRACIAS. [tadoramo][/quote]

.....!! Me adulas ..!! !!! Levántate !!!

Es de bien nacido ser agradecido

......Pero,
La vida humana no se concibe sin la ayuda de los demás


Un abrazo
innovacion escribió:
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?



!!! TE LO DIJE !!!

Ya está muy cerca...32LH7000.. 659 TOTAL

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49

hasta luego

¡Jamás dudé de tu palabra! [beer]
Al final estuve dudando entre la sansung b651 y la philips 8404, pero al ver la bajada de precio de la lh7000 y encima estaba en stock, me decanté. Mañana la tengo en casa si no hay ningún problema. Ya comentaré que tal llega y las primeras impresiones.
Es mi primer televisor NO CRT.
Un saludo
Haplo seria de gran ayuda sobretodo que nos comentaras que tal se mueve el reproductor USB con los MKV, con los discos duros, archivos gigiantes, bitrates altos... Eso para mi es lo principal. No estaría de más que nos contarás que narices tiene que ver la plaabra LAN con esa tele, ya que no lleva conexion ethernet alguna ni wifi ni nada que se le parezca. Para mi eso sería de gran ayuda. Enhorabuena y ya nos contarás que tal el pepinorro de tele. Salu2
Bueno, como ya comentaba, ayer recibí la tele vía NACEX. Al principio estaba hasta nervioso, ya que no me apetecía nada tener algún problema y andar mandando la tele otra vez. Le hice hasta fotos a la caja porque tenía las esquinas un poco achatadas [+risas] .
Comentar que la transacción con electroprecio ha sido satisfactoria. El lunes por la tarde hice la petición vía web, el martes por la mañana hice la transferencia, por la tarde mande el comprobante, el miercoles por la mañana me mandaron la notificación por mail de que me mandaban la tele y ayer jueves a la 13:00 la tenía en mi casa. Estaba todo intacto y no se apreciaba ni el mas leve rasguño ni huella.
La pantalla es bonita, con el marco negro "acristalado" (como casi todas las que hay ahora mismo). Y el borde inferior que me tenía un poco mosca porque no la había visto en persona y en las fotos parecía muy rojo, en realidad tiene un leve reflejo rojo oscuro muy parecido a la samsung b651.
Durante el montaje del soporte, me llamó la atención que el puerto usb está por detrás en la parte central del televisor, junto a los 4 puertos hdmi, cuando la verdad es que esperaba que estuviera en un lateral o algo asi, con mas fácil acceso. Pero bueno, en estos televisores es más facil acceder a la parte de atrás y encima con la peana giratoria, aún más fácil.
De momento sólo he probado TDT, TV analógica y DIVX. Y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. No sé si es porque tras leer algunos comentarios me lo esperaba muy mal, pero el caso es que la tdt tiene una calidad aceptable, con menos nitidez que la tele CRT, pero mucho mejor de lo que esperaba. Y los DIVX diría que se ven incluso realmente bien (desde el reproductor DVD divx).
Sobre lo de la LAN, la verdad es que no veo nada que parezca LAN. Y he de decir que aún no he leído el manual propiamente dicho de la tele, que viene en un CD en pdf. Sólo he leido el manual de montaje, que ese sí viene en papel. Cuando lo lea te diré si viene algo.
Desgraciadamente no he podido probar el puerto usb, ya que tenía un pendrive de 4 GB y al ir a buscarlo para probarlo con la tele, no aparece por ningún lado ¬_¬ . En cuanto lo pueda probar pondré algo. Y realmente no creo que tarde mucho porque tengo muchas ganas de probarlo, aunque me tenga que comprar otro stick usb nuevo. Lo que sí tardaré más es en probar archivos en HD porque he encargado algunos a cierto animal y tardarán en llegar [hallow] . Eso sí, disco duro externo ahora mismo no tengo, así que de momento no podré probarlo.
Si quereis saber algo más de la tele, no dudeis en preguntarme.

Un saludo
Hola HAPLO, lo primero es darte la enhorabuen por la compra.

Te quería pedir que cuando pruebas la reproducción de peliculas por usb hicieras fotos de la interfaz que te permite navegar por los ficheros que tienes en el dispositivo usb.

Creo que es fundamental una buena interfaz además de poder reproducir x tipos de formatos.

Salu2 y a disfrutarla.
Muchas gracias por tu aporte Haplo... Ahora solo falta que nos hagas "unos fotilios" para ponernos los dienties largos.

Yo estoy impaciente para que me digas algo a cerca de lo que publican como LAN ... modem... o lo que sea... a ver que leches es eso... y despues la prueba final del reproductor de MKV... prueba a que alguien experimentado en estos temas te asesore para hacer las pruebas oportunas y flipes pepinillos con tu nueva tele.

Otra cosa interesante seria tb ver los menus de navegacion del usb y los ficheros de video... si pueden ser fotos mejor que mejor.

Un saludo y enhorabuena ;)
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
tigerscream escribió:
Yo estoy impaciente para que me digas algo a cerca de lo que publican como LAN ... modem... o lo que sea... a ver que leches es eso...


buenas


LAN (para modem)......BIENE PUESTO EN

en las especificaciones de..... 42LH5000
http://uk.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#


en las especificaciones de..... 42LH4000
http://translate.google.com/translate?h ... 4000.jhtml

en las especificaciones de..... 42LH3000
http://translate.google.com/translate?h ... 3000.jhtml

........en las especificaciones de
......LH7000 NO DICE NADA DE LAN y nunca lo ha dicho.

hasta luego
La serie 7000 no lleva lan ni modem, por un momento la habia confundido con la 5000, pero SI lleva reproductor MKV, pues que nos diga algo a cerca de eso que estamos esperando varias opiniones a ver que tal chuta. Lo del LAN/modem pues que alguien que tenga la 3000, 4000 o 5000 que coja el relevo y nos diga algo sobre eso... ¿no sera algun servicio exclusivo de UK? en redcoon no dicen nada de eso. A ver si te curras un buen LOOKING FOR de los tuyos INNO y nos sacas de dudas a todos. ILUMINANOS.

Un saludo.
hola a todos tengo una duda ,me quiero comprar el LG 32LH7000 , me gustaria saber si merece la pena gastarme el dinero en este televisor?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Cada minuto que pasa se convierte en ORO

32LH7000........ 635 TOTAL
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH7000/

42LH7000....... 900 TOTAL
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH7000/

Hasta luego
Cual creeis que es mejor la LH7000 Scarlet 2 o el LG LH5000 de 200Hz ? (modelos de 37")
La 32LH5000 tambien reproduce .MKV por USB, lo que me ha impactado es que no tenga ni un solo HDMI:

http://es.lge.com/products/model/detail ... 5000.jhtml

EDITO: SI tiene, y 4 xD, al menos eso dicen las caracteristicas en PDF, en la de la web decia que no tenia.


Saludos.
Legalize escribió:Cual creeis que es mejor la LH7000 Scarlet 2 o el LG LH5000 de 200Hz ? (modelos de 37")

Verás que no varían mucho entre sí.
Un saludo.

EDITO: Para los más impacientes, he encontrado el pendrive de 4 GB que se me había perdido y he probado algunos DIVX. Lo malo es que de momento no podré probar mkv, porque va a ser que no me caben. Los menús son fáciles e intuitivos y lo único que no me ha gustado es que cuando estás reproduciendo desde usb, no puedes acceder al menú rápido ni al menú normal y no funciona la tecla "ratio" del mando, por lo que no puedes cambiar el aspecto ni hacer zoom y tampoco puedes cambiar a tu gusto la imagen y el sonido, sólo con la tecla AV mode, que cambia entre el modo deportes, juego y cine. Tenía unas fotillos, pero son muy tochas y ahora no tengo tiempo para retocarlas, ya que me voy de viaje. Dentro de unos 10 días estaré aquí otra vez y las pondré tranquilamente.
Por cierto, los avi se ven perfectamente, sin saltos ni nada raro, al menos en lo que he podido comprobar.

Un saludo
Gracias por responderme amigo , supongo que acabare comprandome la que me salga mas barata

Cual es la mejor tienda para comprar ? por que en hipercor esta a 999 euros la 7000 modelo de 37" ... Donde las encontrais tan baratas ?

Saludos
Joder que pedazo de TV!!! tiene todo loo kse puede pedir, y encima lee MKV?!! y encima es baratilla!!! si hubiera esperado 4 meses más no tendria dudas en pillarme esta! (tngo la LG600 k tmpoco esta mal, pero no me lleva los 100hz y me jode ¬¬ a veces las pelis en HD da saltitos)
HAPLO escribió:
Legalize escribió:Cual creeis que es mejor la LH7000 Scarlet 2 o el LG LH5000 de 200Hz ? (modelos de 37")

Verás que no varían mucho entre sí.
Un saludo.

EDITO: Para los más impacientes, he encontrado el pendrive de 4 GB que se me había perdido y he probado algunos DIVX. Lo malo es que de momento no podré probar mkv, porque va a ser que no me caben. Los menús son fáciles e intuitivos y lo único que no me ha gustado es que cuando estás reproduciendo desde usb, no puedes acceder al menú rápido ni al menú normal y no funciona la tecla "ratio" del mando, por lo que no puedes cambiar el aspecto ni hacer zoom y tampoco puedes cambiar a tu gusto la imagen y el sonido, sólo con la tecla AV mode, que cambia entre el modo deportes, juego y cine. Tenía unas fotillos, pero son muy tochas y ahora no tengo tiempo para retocarlas, ya que me voy de viaje. Dentro de unos 10 días estaré aquí otra vez y las pondré tranquilamente.
Por cierto, los avi se ven perfectamente, sin saltos ni nada raro, al menos en lo que he podido comprobar.

Un saludo



Espero impaciente fotos de la interfaz XD

Buen viaje y gracias por el informe

SAlu2
que pinta que tiene esta lg, madre mia!

Tiene td de alta definicion?
En electroprecios no la encuentro...me dicen en la pagina que no hay.. :-? :-?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Legalize escribió:En electroprecios no la encuentro...me dicen en la pagina que no hay.. :-? :-?


Buenas

¿¿ Cual estas buscando......
32LH5000 ó 32LH7000..?????

chao
Cualquiera de las dos , en realidad aun no me e decidido por una , pero es para tenerlas localizadas e ir mirando precios , supongo que me quedare con la mas economica que no esta la cosa muy bien de money ;)

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!

Tiene td de alta definicion?


SI , LLEVA TDT HD.

Legalize:...Los dos modelos que estas buscando
a dia de hoy tienen precios muy similares,

La ventaja de la LH7000 es que tiene una

conexion especial "... bluetooth... "

Con el bluetooth, puedes conectar cascos inalambricos,
el tefono movil y tambien puedes conectar el PC.

Esteticamente NO son iguales

LCD LG LH7000
http://img19.picoodle.com/img/img19/3/1 ... 9fd696.jpg

LCD LG LH5000
http://stuff.tv/productimages/133510b6agt.jpg


La 32LH7000 cuesta en.... r e d c o o n.... 636 en total

La 32LH5000 en e lectrohogarnet.... 607..en total

hasta luego
Muchas gracias por contestarme , haber si puedes responderme un par de preguntas mas... :p

1. Para comprar en redcoon o en lectrohogarnet , tiene que ser por internet verdad ?

2. las caracteristicas son muy similares , la unica diferencias notable que le veo son los 200Hz del modelo de 37" de la LH5000 ¿crees que hay mucha diferencia entre 100Hz y 200Hz ? ? se notara mucho la diferencia a la hora de ver tele en HD o jugar a la consola ?

Por que si no, la verdad que me pillaria la LH7000 por eso de la conexion especial , que es una pasada y ademas en diseño es mas elegante

Muchas gracias por la ayuda de verdad ;)

Un saludo !
innovacion escribió:
HrC1989 escribió:que pinta que tiene esta lg, madre mia!

Tiene td de alta definicion?


SI , LLEVA TDT HD.

Legalize:...Los dos modelos que estas buscando
a dia de hoy tienen precios muy similares,

La ventaja de la LH7000 es que tiene una

conexion especial "... bluetooth... "

Con el bluetooth, puedes conectar cascos inalambricos,
el tefono movil y tambien puedes conectar el PC.

Esteticamente NO son iguales

LCD LG LH7000
http://img19.picoodle.com/img/img19/3/1 ... 9fd696.jpg

LCD LG LH5000
http://stuff.tv/productimages/133510b6agt.jpg


La 32LH7000 cuesta en.... r e d c o o n.... 636 en total

La 32LH5000 en e lectrohogarnet.... 607..en total

hasta luego


Inno te olvidas de mencionar los 200 Hz y la supermencionada conexión LAN/modem que aun no sabemos realmente que es de la 5000. Yo quisiera ver la 5000 en directo pero sigo sin verla en ningún sitio. Si alguien sabe donde está, ha comprado alguna o tiene algun dato a aportar nuevo, por favor que lo cuelgue que estamos sedientos de información... el famoso reproductor de MKV ¿? que tal se porta con archivos tochos de bitrate alto...¿?

Un saludo.
Hola, estaba decidido por la Philips 8404H. He preguntado de nuevo en Saturn y MM y el plazo sigue siendo el mismo para la 32´. Pero visitando el Saturn me ha entrado una enorme duda: 32LGLH7030 679 euros, solo este finde pasado y el próximo también, frente a los 800 euros de salida de la Philips. Me parece un ofertón, aunque me sigue gustando más la 8404 por todo lo leido en el foro. Pero también opino que ante unos ojos no muy exigentes como los míos a lo mejor compensa esa diferencia de precio, o no. Además, la LG parece que lee MKV y su diseño no me disgusta.

¿Por cuál os decantáis? Lo siento, soy un indeciso.

Saludos

Inno te olvidas de mencionar los 200 Hz y la supermencionada conexión LAN/modem que aun no sabemos realmente que es de la 5000. Yo quisiera ver la 5000 en directo pero sigo sin verla en ningún sitio. Si alguien sabe donde está, ha comprado alguna o tiene algun dato a aportar nuevo, por favor que lo cuelgue que estamos sedientos de información... el famoso reproductor de MKV ¿? que tal se porta con archivos tochos de bitrate alto...¿?

Un saludo.


Si la verdad que la LH5000 tambein tiene lo suyo . Demomento como hasta julio no puedo comprar la tele voy a observar un poco haber como van saliendo y haber si me decido por una de las dos para entonces xDD Alomejor sale una fusión de las dos jaja

La LH7000 no tiene conexion LAn/modem ? eso que es para navegar por internet con el tele ? lleva wify tambien ?

Porcierto aqui tienes fotos de las dos : http://www.flickr.com/photos/lgblog/col ... 726353113/

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB

publicado por kkturbo ..Re: LCD Lg 42 LH4000
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69651&page=2

Y si, he conseguido que reproduzca divx via USB y el madrid -barça en formato MKV, cagate lorito.

32LH4000 - - - 549
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH4000/

42LH4000 - - - 800
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH4000/

hasta luego
Gracias por la info inno...

aunque por lo que pone en el foro... lo que yo me temia creo que se va cumpliendo...

publicado por kkturbo ..Re: LCD Lg 42 LH4000 :

"Pues muchisimas gracias por el enlace compañero, muy util.
Y si, he conseguido que reproduzca divx via USB y el madrid -barça en formato MKV, cagate lorito.
Aunque mkv no va muy fluido,tengo que hacerle mas pruebas, que creo que no es demasiado compatible con este formato.
Pero bueno, divx si que reproduce via USB, mañana en un rato lo explico paso a paso por si a alguien le interesa y no le queda claro lo del enlace.
Ahora solo falta probar si tambien funciona el bluetooth de la tele que tambien viene desactivado y no se si dispone de el.
Un saludo"

La idea es que tenga un reproductor de archivos de video capaz de mover fluidamente contenidos HD (me da igual si es USB o ethernet) pero aun no he visto una tele que incorpore uno que se porte parecido al sigma que llevan la mayoria de los HDD multimedia últimos... lo lógico sería que lo hiciera a través del USB pero si alguna se atreviera a hacerlo por ethernet ya sería demasiado...

Para mí el contenido para aprovechar bien el panel full HD (1080p) debe tener unas características mínimas de 10 mb/s y una pelicula de esas características suele rondar los 8-12 gb... luego debería aceptar formato NTFS (fat32 no coge más de 4 GB)...

Como estan en ello pero no acaban de sacar nada que realmente cumpla todas las expectativas... seguiremos disfrutando con las novedades y progresos.

A ver si van aportando mas información.

Un saludo.
tigerscream escribió:Gracias por la info inno...
......
La idea es que tenga un reproductor de archivos de video capaz de mover fluidamente contenidos HD (me da igual si es USB o ethernet) pero aun no he visto una tele que incorpore uno que se porte parecido al sigma que llevan la mayoria de los HDD multimedia últimos... lo lógico sería que lo hiciera a través del USB pero si alguna se atreviera a hacerlo por ethernet ya sería demasiado...

Para mí el contenido para aprovechar bien el panel full HD (1080p) debe tener unas características mínimas de 10 mb/s y una pelicula de esas características suele rondar los 8-12 gb... luego debería aceptar formato NTFS (fat32 no coge más de 4 GB)...

Como estan en ello pero no acaban de sacar nada que realmente cumpla todas las expectativas... seguiremos disfrutando con las novedades y progresos.

A ver si van aportando mas información.

Un saludo.


Hola, enhorabuena por las compras :D

Estoy con tigerscream y pregunto: ¿la samsung 651 no lo hace? No lee por ethernet?

A mi me interesa leer HD ( MKV, WMV,....) por ethernet y que vaya bien, claro, sino, no merece la pena y cogería otra tele más un wdtv ó un htpc. (Saldría más o menos por lo mismo). (Por usb al final es un coñazo tener que enchufar y desenchufar para actualizar el disco).

También me interesa mucho una interfaz decente, tipo las que tiene el wdtv, a ser posible.

Salu2
innovacion escribió:buenas

#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB

publicado por kkturbo ..Re: LCD Lg 42 LH4000
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69651&page=2

Y si, he conseguido que reproduzca divx via USB y el madrid -barça en formato MKV, cagate lorito.

32LH4000 - - - 549
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LH4000/

42LH4000 - - - 800
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH4000/

hasta luego

Uauuuu osea, ¿que solamente con un disco duro portatil o un pendrive reproduce .MKV aunque en la página de LG no lo diga? ¿hay que hacer algun tipo de modificacion al firmware de la TV o simplemente enchufas y listo?

Lo único malo que le veo al LH4000 es que no es de 100Hz...

Saludos!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
JuanLu86 escribió:
innovacion escribió:buenas

#####El LCD LH4000 Reproduce MKV por USB


Uauuuu osea, ¿que solamente con un disco duro portatil o un pendrive reproduce .MKV aunque en la página de LG no lo diga? ¿hay que hacer algun tipo de modificacion al firmware de la TV o simplemente enchufas y listo?

Lo único malo que le veo al LH4000 es que no es de 100Hz...

Saludos!!



buenas

LH4000, SON TODAS 100Hz menos la de 32"


LH4000 TODAS REPRODUCEN- - - MKV
cambiando en el menú 3 de ingenieros el divX de off a "HD"

-------------------------------------------------------------------------

publicado Por berzelor

Hola La Semana Que Viene Os Voy A Dar Precios De Distribucion De La Serie Scarlet Ii De Lg

Eso Si No Hay Cambios Ni Devoluciones No Es Que No Quiero Yo --- Comprro Directamente Del Distribuidor Y A Mi No Me Admite Ni Cambios Ni Devoluciones.

Eso Si Con Factura Para La Garantia

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=71451&page=2

----------------------------------------------------------------

kasfer

hola
pero tu eres tienda o algo asi?
venderias contrarembolso?

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=71451&page=2

hasta luego
tengo la lg lh 4000...como diablos consigo meterme en el menu de ingenieros de la tele para activar la funcion divx hd?
[360º] Gracias, gracias,... gracias :) XD.
Sabía que tenía que estar capada la opción de reproducir pelis.
Hace tiempo entre en el menú de servicio y era distinto, ni mucho menos aparecía la opción de divx.
Al fin he podido ver pelis. Las de FullHD que tengo estan preparadas para la P3 y no me las coge, por el tema del audio, pero el resto si que las puedo ver.

Para entrar en el menú de servicio basta por presionar a la vez el OK del mando y el OK del lateral del televisor (boton 3º), hasta que nos pida la contraseña, por regla general es 0000 y luego ya buscar la Opcion3 y cambiar el Divx de OFF -> HD.

[oki] Gracias de nuevo,... seguiremos investigando [plas]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas tardes

La Lg 32LH4000 . a 469 en saturn tienda fisica

http://www.saturn.es/show/index

TIENDAS SATURN
http://www.saturn.es/show/tiendas/3

que la disfruteis
ArleKing escribió:[360º] Gracias, gracias,... gracias :) XD.
Sabía que tenía que estar capada la opción de reproducir pelis.
Hace tiempo entre en el menú de servicio y era distinto, ni mucho menos aparecía la opción de divx.
Al fin he podido ver pelis. Las de FullHD que tengo estan preparadas para la P3 y no me las coge, por el tema del audio, pero el resto si que las puedo ver.

Para entrar en el menú de servicio basta por presionar a la vez el OK del mando y el OK del lateral del televisor (boton 3º), hasta que nos pida la contraseña, por regla general es 0000 y luego ya buscar la Opcion3 y cambiar el Divx de OFF -> HD.

[oki] Gracias de nuevo,... seguiremos investigando [plas]


Muchisimas gracias, todavía no lo he probado pero cuando lo pruebe postearé resultados. Tengo la tele desde hace meses y no tenía ni idea de esto. Gracias chicos.


Edito: Acabo de probar con un documental y parece que va a trompicones probaré con otras peliculas a ver.
ramiro1986 escribió:
ArleKing escribió:[360º] Gracias, gracias,... gracias :) XD.
Sabía que tenía que estar capada la opción de reproducir pelis.
Hace tiempo entre en el menú de servicio y era distinto, ni mucho menos aparecía la opción de divx.
Al fin he podido ver pelis. Las de FullHD que tengo estan preparadas para la P3 y no me las coge, por el tema del audio, pero el resto si que las puedo ver.

Para entrar en el menú de servicio basta por presionar a la vez el OK del mando y el OK del lateral del televisor (boton 3º), hasta que nos pida la contraseña, por regla general es 0000 y luego ya buscar la Opcion3 y cambiar el Divx de OFF -> HD.

[oki] Gracias de nuevo,... seguiremos investigando [plas]


Muchisimas gracias, todavía no lo he probado pero cuando lo pruebe postearé resultados. Tengo la tele desde hace meses y no tenía ni idea de esto. Gracias chicos.

Edito: Acabo de probar con un documental y parece que va a trompicones probaré con otras peliculas a ver.


Algo más que se pueda activar? el Bluetooth por mucho que lo actives no funciona cierto?
hay algun modelo mas que se sepa que venga "capado"?
Aquí os pongo algunas fotillos que hice cuando buscaba los canales nada más probarla y luego otras de los menús USB.
Sigo sin poder probar mkv, pero me presto voluntario por si alguien me quiere dejar un disco duro usb :P
Si teneis alguna duda, preguntadme.

Sólo me deja subir 3 fotos, en otros hilos pondré más.

Un saludo

Adjuntos

p5142858.jpg (42.1 KB)

El menú rápido.

p5142857.jpg (39.71 KB)

El menú principal

p5142856.jpg (76.2 KB)

buscando canales...
Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana... Respecto a las series anteriores destacaría las siguientes:

* TDT HD (H264/Mpeg4)

* El menu sigue las mismas pautas que las series anteriores ( para mi es de los mejores menus que he visto en una tele, por eso lo destaco, por facil manejo, intuitivo y muy grafico).

* El diseño espectacular (a mi gusto... sigo enamorado de la 6000 y la 7000 idem, la 5000 esta bastante bien tb).

* Calidad de imagen sobresaliente sobretodo por los 200 HZ y los 100 Hz que le dan un realismo muy grande a la imagen en HD y el panel maneja muy bien imagenes en SD (TDT por ejejmplo) porque hace 1 año todo el mundo se quejaba de lo mal que se veian las fuentes SD en un LCD. Un 10, para mi estan mas o menos a la misma altura que las admiradas samsung o bravia, y nada que envidiar al resto (en la 5000 sobretodo creo que es mayor el salto, ya que la scarlet I y la II son muy parejas).

* Salida de auriculares (las series anteriores no la llevaban).

* NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET (se especuló sobre este tema pero confirmo que no lleva nada de eso ni parece que exista posibilidad de que lo lleve con un accesorio exterior).

* El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.
Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...

De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).
Echarle el ojo a esto... creo que por fin han sacado el complemento ideal a estas teles...
http://es.lge.com/products/model/detail ... 400.jhtml#
Disponible por 549 euros... mmmmmmmmmm tienen muy buena pinta... incluso mejor que el DUNE BD center... (sobretodo por aquello del HDMI LINK para controlarlo con el mismo mando).
Tb estan sacando nuevos HDD multimedia que tienen buena pinta como el blubrain (decian que lo sacaban este mes por 400 leuros y 1TB), el asus que pretende desbancar al WD HD TV por 119 euros, y que me deciis de este que lleva incluso lector de DVD... http://hiperdef.com/2009/05/reproductor ... nice-v38hd.

Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por cascos sin cables y con mayor fidelidad que los de radio frecuencia, lo de las fotos del movil... puede ser interesante tb... pero sería la leche si llevase una pequeña memoria/disco ni que fuera para guardar algunas fotos, grabar algun programa de la TV, etc.. no?... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.

Espero que os sirva de ayuda...

PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".
De la scarlet II la 7030, alguien me puede decir que quiere decir esto.

TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena


Tengo entendido que esta tele es una de las pocas preparadas actuaklmente para tdt hd del futuro.
HrC1989 escribió:De la scarlet II la 7030, alguien me puede decir que quiere decir esto.

TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena


Tengo entendido que esta tele es una de las pocas preparadas actuaklmente para tdt hd del futuro.


SI, TDT HD / MPeg4 (H264) son todas las nomenclaturas actuales para definir la tdt de alta definicion que llegara a España para el 20.... ¿de verdad llegara?

Sinceramente creo que todas las televisiones medianamente buenas lo traen ya de origen. Aunque si bien es cierto aun no se ve ningun canal HD (solo han hecho algunas pruebas) y sinceramente creo que aun queda mucho para que lo implanten aqui en España... y al final vereis como hasta nos lo hacen pagar...

Yo no pagaria mas de 30 euros entre un tv con o sin.

Un saludo.
HrC1989 escribió:De la scarlet II la 7030, alguien me puede decir que quiere decir esto.

TDT Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por antena


Tengo entendido que esta tele es una de las pocas preparadas actuaklmente para tdt hd del futuro.

Pues quiere decir lo que tú mismo pones en un última frase, sólo que actualmente hay varios modelos preparados para la tdt hd. Prácticamente cada marca tiene modelos con estos receptores ya que además hay países como Francia donde creo que es obligatorio que los televisores nuevos lo tengan.

tigerscream escribió:Estuve analizando la 5000 y la 7000 este fin de semana...

Calidad de imagen sobresaliente.

Salida de auriculares (la 5000 si tiene y la 7000 no la tiene).

NO TIENE NINGUNA CONEXION MODEM/LAN/ETHERNET.

El reproductor USB... pues esta bien para reproducir DIVX e incluso MKV de bitrates de 4 o 5 MBS/seg.

Digamos que es mejor de lo que me esperaba pero para mi opinion... aun no llega a lo que entiendo como "completo" porque con algunas pelis da algun que otro problemilla de tirones y atascos. El menu es poco "currado" y sin apenas opciones de reproducción...

De momento sigo pensando que es mejor usar un reproductor EXTERNO (tipo HTPC o disco duro multimedia con el chip sigma).

Lo del bluetooth esta bien para los que quieran escuchar por auricular en la 7000... pero y los que queremos una salida analogica¿? creo que es absurdo que la 5000 tenga unas cosas y la 7000 otras... en fin... de momento seguire con mi scarlet 6000 de 42" ya que no veo ninguna razón para dar el salto aun.

Espero que os sriva de ayuda...

PD: Como cuando salio la scarlet I ya podeis adquirir la scarlet 2 y de regalo una scarlet de 19".

Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Calidad de imagen muy buena incluso para la tdt.
El menú USB tampoco me gusta ya que estás muy limitado y lo suyo hubiera sido poder acceder al menú normal mientras ves las pelis USB y no sólo al botón "AV mode" y no poder modificar el ratio, no puedes hacer zoom para minimizar las franjas negras horizontales, ni pasar a 16:9 si lo que estás viendo es una serie con formato 4:3 por ejemplo. Así que yo de momento prefiero ver los DIVX con el reproductor DVD, salvo que haya alguna peli de dudoso interés que no me merezca la pena grabar en un DVD.
Lo del ethernet la verdad es que no le voy a dar uso.
Y en lo que te llevaría la contraria es en que juraría que sí tiene salida de auriculares, aunque luego lo miro para confirmarlo y edito el post, porque ahora mismo estoy en la buhardilla y me da pereza bajar :P ZzzZZ

Hablo en todo momento de la 7000, claro, que es la que tengo.

Adjuntos

Hola!

Por fin!! Gracias HAPLO, has subido una foto de la interfaz que usa la LG para mostrar el listado de videos. La primera foto muestra que la interfaz no esta mal del todo y que
muestra una "caratula"/captura del vídeo que se va a previsualizar. ¿Se puede poner una caratula? Si al lado del video pones una imagen con el mismo nombre que la pelicula, pequeña, 160x160, por ejemplo, la toma como caratula?

¿No has probado lo mismo pero con ficheros provenientes de tu red/Servidor multimedia?

Salu2 y gracias.
Buenas Kaisser74, la imagen de la izquierda no muestra una captura, sino que es una previsualización del archivo que está seleccionado en ese momento. Es decir, que no es una imagen fija, sino que lo que hace es reproducir la película en ese pequeño cuadrado.

Ahora mismo no tengo servidor multimedia y la tele carece de puerto ethernet por lo que no he podido probar.

Lo de la imagen lo probaré, pero por lo que te digo, lo que muestra no es una imagen fija, sino la película en movimiento.

Bueno y con esto completo las fotos que tenía preparadas.

Un saludo

Adjuntos

HAPLO escribió:Buenas Kaisser74, la imagen de la izquierda no muestra una captura, sino que es una previsualización del archivo que está seleccionado en ese momento. Es decir, que no es una imagen fija, sino que lo que hace es reproducir la película en ese pequeño cuadrado.

Ahora mismo no tengo servidor multimedia y la tele carece de puerto ethernet por lo que no he podido probar.

Lo de la imagen lo probaré, pero por lo que te digo, lo que muestra no es una imagen fija, sino la película en movimiento.

Bueno y con esto completo las fotos que tenía preparadas.

Un saludo


Ahhh, ok, ok, es una previsualización pero al hacer la foto, sale una "foto" :p Entendido.
Y nada más seleccionar un fichero empieza la previsualización previa ?? Esto, tampoco estaría mal, si tarda poquito,.... ( lo digo por que si la previsualiza, casi que ya adivinas cual es si no lo sabes por el nombre,...).

Muchas gracias, a disfrutar la compra.
Kaisser74 escribió: Ahhh, ok, ok, es una previsualización pero al hacer la foto, sale una "foto" :p Entendido.
Y nada más seleccionar un fichero empieza la previsualización previa ?? Esto, tampoco estaría mal, si tarda poquito,.... ( lo digo por que si la previsualiza, casi que ya adivinas cual es si no lo sabes por el nombre,...).

Muchas gracias, a disfrutar la compra.

Sí, efectivamente. Al seleccionar un archivo ya comienza la visualización y no tarda mucho.

Por otro lado, confirmo que la 7000 sí que tiene salida de auriculares, que ya lo he probado con los cascos del PC. Está justo debajo de la toma de antena.

Un saludo
HAPLO escribió:
Kaisser74 escribió: Ahhh, ok, ok, es una previsualización pero al hacer la foto, sale una "foto" :p Entendido.
Y nada más seleccionar un fichero empieza la previsualización previa ?? Esto, tampoco estaría mal, si tarda poquito,.... ( lo digo por que si la previsualiza, casi que ya adivinas cual es si no lo sabes por el nombre,...).

Muchas gracias, a disfrutar la compra.

Sí, efectivamente. Al seleccionar un archivo ya comienza la visualización y no tarda mucho.

Por otro lado, confirmo que la 7000 sí que tiene salida de auriculares, que ya lo he probado con los cascos del PC. Está justo debajo de la toma de antena.

Un saludo


Buenas, pues juraria que el modleo que estuve yo analizando (que era de 42) no llevaba la famosa toma... ¿es posible que tu tengas un modelo inferior a 42" y exista esa diferencia? Es posible que me haya equivocado, lo que me extraña es que la web de LG tampoco lo incluya :S O eso o que hayan varios modelos circulando por ahi. Quisiera asegurarme, asi que lo que hare será ir a ver las teles de nuevo. Un saludo y muchas gracias por tus aportes.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6