[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@Alteón del shin megami yo creo que sí al ser una primera edición y precintada.
El megami base está muerto. Vengance lleva mejoras de batalla, nuevos demonios tuna nueva ruta de 80 horas... Nadie va a querer el base pelado y además más caro...
JhonPermag escribió:El megami base está muerto. Vengance lleva mejoras de batalla, nuevos demonios tuna nueva ruta de 80 horas... Nadie va a querer el base pelado y además más caro...

La coleccionista seguro que se revaloriza.
La retail lo dudo mucho y más saliendo en otras plataformas.
Hombre, la coleccionista seguro. Además que con esta versión de momento no han anunciado ninguna coleccionista.
La coleccionista de SMT V es una pasada con la Steelbook, el macuto y el compendio, pero la guarrada de no sacar la parte Vengeance aparte para los que apoyamos de salida el base me parece cerdísima.

Pensaba que habían aprendido de la que liaron con Persona 5 Royal pero qué va...
Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.


el de bud spencer y terence hill retail solo salio en alemania en europa, por eso esta complicado de conseguir (traía 2 postales que no traía la version de strictly)
gouki00 escribió:el de bud spencer y terence hill retail solo salio en alemania en europa, por eso esta complicado de conseguir (traía 2 postales que no traía la version de strictly)


Enserio? Lo pille por 30€ el año pasado :O
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.


Lo gracioso es que todavía hay gente que se queja de que no hay juegos [carcajad] Yo por mi parte creo que el catálogo de switch es tan salvaje que querer abarcarlo todo me parece una locura, me parece una consola perfecta para hacerse con un catálogo de máximo 30-40 juegos TOP y ya. Calidad sobre cantidad. Hay juegos por los que no pagaría 30 euros ni con el dinero de otro la verdad, pero bueno todo es respetable, pero el ritmo de salida de juegos que hay no hay por donde cogerlo, sobre todo si no es la única consola que tienes.
Yo sinceramente tengo ganas de que salga la nueva consola para centrar la colección en mis géneros favoritos, shmups y survival horror, en esta me he expandido demasiado, mucho para elegir y jugar.
HDFIT escribió:un catálogo de máximo 30-40 juegos TOP y ya. Calidad sobre cantidad.


Yo creo que con 40 juegos y todo te quedas cortísimo en este catálogo, pensando solamente en exclusivos.

Hay demasiados, y mucho merece bastante la pena.

(Ya solo con las franquicias de Zelda y Mario te salen como una veintena... y yo no dejaría fuera ni los Fire Emblem, ni los Xenoblade, ni los Bayonetta, ni joyitas como Astral Chain, etc).

Eso sí, abarcarlo todo es imposible, uno no se puede agobiar pensando en pillarlo todo, habrá cosas que de una forma u otra se pasen.
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.

Yo estoy en duda con la coleccionista de blasphemous II no se qué hacer
Fullgamer7 escribió:
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.

Yo estoy en duda con la coleccionista de blasphemous II no se qué hacer


Pues lo típico, que se agotará y que luego se venderá por 200 euros. Pero yo no puedo gastarme 100 pavos así de golpe.
Deividsz escribió:
HDFIT escribió:un catálogo de máximo 30-40 juegos TOP y ya. Calidad sobre cantidad.


Yo creo que con 40 juegos y todo te quedas cortísimo en este catálogo, pensando solamente en exclusivos.

Hay demasiados, y mucho merece bastante la pena.

(Ya solo con las franquicias de Zelda y Mario te salen como una veintena... y yo no dejaría fuera ni los Fire Emblem, ni los Xenoblade, ni los Bayonetta, ni joyitas como Astral Chain, etc).

Eso sí, abarcarlo todo es imposible, uno no se puede agobiar pensando en pillarlo todo, habrá cosas que de una forma u otra se pasen.

Totalmente de acuerdo, en lo de que te quedas cortísimo con 40 exclusivos en el catalogo de switch.
Yo hoy por cierto me he hecho con el Live a Live, otro que tenía apuntado desde hace mucho, aprovechando la bajada (aunque a 25€ hubiera estado aún mejor, como lo vi por ahí, pero no ha habido tanta suerte).

Me pirran estos juegos de rol HD-2D, es uno de mis subgéneros favoritos para la portátil. Con los Octopath, Triangle y este tengo varios de los que me interesan, aunque me falta reservar el Sea of Stars y pillar el Star Ocean.
Fullgamer7 escribió:
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.

Yo estoy en duda con la coleccionista de blasphemous II no se qué hacer



Yo la tengo reservada. Y he comprado la del Blasphemous I por 200€ precintada. Vaya puñalada [+risas]

Pero es que me veo que sale esa, y va a subir la del I mas aun.
HDFIT escribió:
Fullgamer7 escribió:
Tagx escribió:Me pongo a pensar y no doy abasto con los juegos que hay.

No sé cuántos se van a revalorizar, pero es que hay tal cantidad que parece todo una broma y agobia.

Hoy pensaba en Oddworld Collection, que los tres juegos están en el cartucho. En Amazon queda alguno pero por 70 euros.

Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.

Luego está el primer juego de Bud Spencer y Terence Hill, que tengo digital, pero físico está difícil.

Es un no parar. Qué agobio.

Yo estoy en duda con la coleccionista de blasphemous II no se qué hacer



Yo la tengo reservada. Y he comprado la del Blasphemous I por 200€ precintada. Vaya puñalada [+risas]

Pero es que me veo que sale esa, y va a subir la del I mas aun.


No habrá descuento dentro de unos meses de la coleccionista de blasphemous II? Para tenerlo en cuenta
@fullgamer7 si la tirada es corta poca rebaja van a hacer, pero vaya, ni idea.

Alguien ha oído algo de la tirada de esa edición?
@Deividsz yo lo compre el otro dia por 17€
Si os gustan los juegos de pinball yo no dejaría escapar el Star Wars Pinball. Es realmente un muy buen pinball y la versión con cartucho está descatalogada. En Game aún hay unidades.
Shojo escribió:@Deividsz yo lo compre el otro dia por 17€


Coño, qué buen precio, ¿dónde?
Se sabe algo sobre el lanzamiento en retail de The Messenger? Antes de navidad había rumores de su salida y ya no he vuelto a escuchar nada más.
HDFIT escribió:Se sabe algo sobre el lanzamiento en retail de The Messenger? Antes de navidad había rumores de su salida y ya no he vuelto a escuchar nada más.

Yo creo que es una coña más que nada, se dice que va a salir desde hace años.
Acabo de pedir el Zelda Tears of the Kingdom Edicion Coleccionista por 110 euros en Ebay MediaMarkt-Sabadell, espero que me llegue bien y con todo. Que os parece la edición? Por el precio que la he pillado que os parece?

Imagen
TheMegaLol21 escribió:Acabo de pedir el Zelda Tears of the Kingdom Edicion Coleccionista por 110 euros en Ebay MediaMarkt-Sabadell, espero que me llegue bien y con todo. Que os parece la edición? Por el precio que la he pillado que os parece?

Imagen


caro
@Tasio_ la estaba mirando por wallapop-ebay y de 135 euros para arriba... la edicion del Zelda BOTW ya es casi imposible de conseguir y de 250 euros para arriba... Espero que me llegue bien y con todo sino la devuelvo a mmk...
@TheMegaLol21

Vi el anuncio cuando estaba a la venta, yo no lo veo mal de precio.

Espero que tengas suerte, porque marcaron el anuncio como usado con esta descripción (supongo que lo leiste): "Articulo exposición temporal, puede contener leves marcas, enviamos fotos a petición del comprador". Me ha pasado que a veces Mediamarkt marcó un anuncio como usado y me llegó nuevo y en perfecto estado.

Hubo otro anuncio de otro Mediamarkt hace no mucho del mismo artículo por 78,79 euros, ya no sé si alguien lo compró o el vendedor retiró el anuncio por algún motivo.

En CEX bajaron de precio esta edición y ahora la venden por 105 euros.
Yo he comprado los extras de la coleccionista japonesa por 18€ en buyee en perfecto estado, y de paso unas cuantas cositas más. Espero que llegue todo bien, ya subiré fotos porque el pedido ha sido gordo.
HDFIT escribió:Se sabe algo sobre el lanzamiento en retail de The Messenger? Antes de navidad había rumores de su salida y ya no he vuelto a escuchar nada más.

El rumor fue una tirada a la piscina de un YouTuber que decía que para octubre/noviembre del año pasado salía retail.
Ni está ni se le espera .
@A-Manuel Si, me la he jugado... tenía ganas de pillarme la edición y si veo que no me llega bien la devolveré... me tiene que llegar el miércoles a lo más tardar...

En cex si no lo veo presencial no me la quiero jugar porque sino no me devolverán la pasta...
TheMegaLol21 escribió:@A-Manuel Si, me la he jugado... tenía ganas de pillarme la edición y si veo que no me llega bien la devolveré... me tiene que llegar el miércoles a lo más tardar...

En cex si no lo veo presencial no me la quiero jugar porque sino no me devolverán la pasta...

En cex tienes 15 días para devolver lo que pilles online. No te deberían de poner ninguna pega. Si no te convence, lo llevas

Edito porque Según leo en la web, pone que máximo 15 días, pero estoy convencido de que siempre me han dicho cuando he ido que tenía un mes, por si acaso lo edito y pongo 15 días.
@belaam cierto, anda que no he pedido yo juegos de 3ds que han llegado mal o de otro pais y los he devuelto, un monton XD. Encima lo puedes devolver en el cex mas cercano en mano aunque sea compra online.
Tasio_ escribió:
TheMegaLol21 escribió:Acabo de pedir el Zelda Tears of the Kingdom Edicion Coleccionista por 110 euros en Ebay MediaMarkt-Sabadell, espero que me llegue bien y con todo. Que os parece la edición? Por el precio que la he pillado que os parece?

Imagen


caro


Pero dile al chaval dónde está más barato. No le respondas así, sin más. ¿O era para hacerte el interesante? :-?
Jesusini escribió:
Tasio_ escribió:
TheMegaLol21 escribió:Acabo de pedir el Zelda Tears of the Kingdom Edicion Coleccionista por 110 euros en Ebay MediaMarkt-Sabadell, espero que me llegue bien y con todo. Que os parece la edición? Por el precio que la he pillado que os parece?

Imagen


caro


Pero dile al chaval dónde está más barato. No le respondas así, sin más. ¿O era para hacerte el interesante? :-?


Ha preguntado que qué me parece la edición y qué me parece en relación en relación a lo que ha pagado.

Y digo que cara. No porque el chaval no sepa perfectamente que esa edición costaba 150€ de media y haya venido a presumir de haberla conseguido más barata como si nos importase o como si fuese el propósito de este hilo, sino que me parece cara porque el contenido de la porquería que ha hecho nintendo para esa coleccionista era para no haber costado más de 80€.

¿No era eso lo que el chaval preguntaba?
@Tasio_ Yo he echo la pregunta porque viendo como estaba de precios por wallapop / ebay no sabia si estaba barata o cara...
TheMegaLol21 escribió:@Tasio_ Yo he echo la pregunta porque viendo como estaba de precios por wallapop / ebay no sabia si estaba barata o cara...


La edicion salio a la venta a 130 asi que a 107 esta barata. A ver si tienes suerte y te llega bien
TheMegaLol21 escribió:@Tasio_ Yo he echo la pregunta porque viendo como estaba de precios por wallapop / ebay no sabia si estaba barata o cara...


Ni caso, está de puta madre el precio. Aquí algunos contestan por contestar, porque todos son Dioses de encontrarlo más barato.

Espero que te llegue bien y la disfrutes!
Esas ediciones que cuelgan en mm ebay suelen ser ediciones que llevan en tienda mucho tiempo y le intentan dar salida por ahi. ¿Que puede ocurrir? pues que este un poco en mal estado, que se haya pegado porrazos por la tienda, etc. Piensa que esa edicion lleva en la estanteria de ese mm desde que el juego salio, con todas las consecuencias que eso pueda tener.
Tagx escribió:Es un no parar. Qué agobio.


Tampoco hay necesidad de comprarlo todo...

A mi antes me pasaba un poco igual pero llega un momento en que hay que ser conscientes de que llenar la estantería de juegos a rebosar, que muchos de ellos ni los vas a jugar porque no hay ni tiempo físico posible, no tiene mucho sentido. Hay que empezar a ser más selectivos xD
Pregunta compañeros, recomendación de fundas de plastico para guardar los juegos que queden lo mas “fit” encajaditos posible? En principio no busco ni fundas PET ni metacrilato. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
darkert escribió:Pregunta compañeros, recomendación de fundas de plastico para guardar los juegos que queden lo mas “fit” encajaditos posible? En principio no busco ni fundas PET ni metacrilato. Muchas gracias.


En aliexpress tienes packs de 100 por 2-3 euros, las que yo compro son las de la tienda DIY Gift medidas 12x20 (12x17)
darkert escribió:Pregunta compañeros, recomendación de fundas de plastico para guardar los juegos que queden lo mas “fit” encajaditos posible? En principio no busco ni fundas PET ni metacrilato. Muchas gracias.

Yo las compro en Aliexpress de este vendedor tamaño 12x22cm(12x19) y van justitas pero perfectas.
Ejemplo de como quedan:
Imagen
Se ven un poco anchas no?
gjazz escribió:Se ven un poco anchas no?

Caben bien dentro de las fundas PET de theboxprotectorshop, así que tampoco sobra tanto, no es ultra fit.

Dejo ya el offtopic.
(mensaje borrado)
Va a haber un boom con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, no tengo dudas.

El primero nadie lo compró y hay gente (me incluyo) que no quiere tener una segunda entrega de X saga sin tener el primero, ahora con el anuncio del remaster del 1 y la descatalogación del Wings of Ruin, las copias que quedan son las que hay.

Yo por miedo al FOMO ya me he hecho con mi copia nueva a estrenar.
kerobscure escribió:Va a haber un boom con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, no tengo dudas.

El primero nadie lo compró y hay gente (me incluyo) que no quiere tener una segunda entrega de X saga sin tener el primero, ahora con el anuncio del remaster del 1 y la descatalogación del Wings of Ruin, las copias que quedan son las que hay.

Yo por miedo al FOMO ya me he hecho con mi copia nueva a estrenar.


Pero el 1 va a salir en físico?
Akihiro escribió:
kerobscure escribió:Va a haber un boom con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, no tengo dudas.

El primero nadie lo compró y hay gente (me incluyo) que no quiere tener una segunda entrega de X saga sin tener el primero, ahora con el anuncio del remaster del 1 y la descatalogación del Wings of Ruin, las copias que quedan son las que hay.

Yo por miedo al FOMO ya me he hecho con mi copia nueva a estrenar.


Pero el 1 va a salir en físico?


Aún no se sabe, pero estando ya descatalogado el 2 y la incertidumbre suele hacer daño.
Buenas tardes !! Tengo una duda... ¿Habrá suficiente stock de la edición estándar de Unicorn Overlord?

Soy un gran fan de VanillaWare, pero se me está haciendo bola tener de salida las ediciones de Switch y Ps5 del juego, y prefiero jugarlo primero en NSW, y ya posteriormente adquirirlo en PS5 a un precio más barato.

La duda me surge, pues anteriormente, en otros juegos el stock de los juegos de VW no era precisamente boyante, y mi gran temor sería el quedarme sin él. Yo denoto que esta vez, como le ha pasado a otros estudios, tienen ahora más atención y hype por parte de la comunidad. Y espero que hayan previsto el aumento de la demanda.

¿Opiniones?
7280 respuestas