Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.632
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Hilo juegazos de nuestro cubito forever!! (actualizado 27/12/2011)

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 13 Dic 2011 13:50

edito con la actu!!

añadidos star wars rebel strike, star wars .jedi outcast , resident evil code veronica x , donkey kong jungle beat , mario party 5 , sonic heroes y mario baseball

edito: añadidos tb resident evil 2 y 3 , resident evil 4 , star wars guerras clon , shadow hedgehog , sonig gems y megacollection

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 16 Dic 2011 20:43

Lo de los Star Wars: Rogue Squadron II y III no era normal que se vieran tan bien, casi como las peliculas. Los Resident Evil pasaron a ser de las mejores exclusivas, con unos gráficos que PS2 no podria con ellos y más aterradores que los originales de psx. Del MGS: Twiin Snakes decir que la música era terrible, sin doblar (teniendo el doblaje ya hecho de psx, es para matarlos) y se pasaron con las flipadas (tipo MG: Rising), pero por lo menos contaba con mejores gráficos que en psx.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 17 Dic 2011 13:17

esta genial la lista, de lo mejorcito que a tenido la cubo
eso si hecho mucho en falta el "TALES OF SYMPHONIA" para mi sino el mejor uno de los mejor que ha tenido esta consola..
un saludo
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 26 Dic 2011 01:56

yoyo1one ->Cierto en casi todo lo que decides, menos para mí en lo de fliparse, ya que luego si has seguido jugando la saga, queda bastnte acorde con las flipadas posteriores; eso sí , no es nada fiel al original de psx, peor para mi gusto, es mejor.
lo de los de star wars, sin palabras, son tremendos. Todos.

9Jose9 -> no le eches tanto de menos, que en unos días lo tendras puesto ;) gracias por el aviso.

he añadido mas juegos, mario tenis, mario golf, nba street v3,battle stadium d.o.n , star fox assault, star fox adventures y odama.

saludos!!

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 26 Dic 2011 21:00

Buena actualización. Esta consola tiene de todo XD

Angelush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angelush 26 Dic 2011 21:41

Suscribo lo del Mario Sunshine.

Un juego infravalorado y, en mi opinión, hasta maltratado en su época. Se dijo en su momento que era el peor Mario de la historia. No estoy de acuerdo para nada.

El juego es original y distinto, gráficamente es muy bueno, tiene una dificultad ajustada,... vamos que le encuentro muy pocas cosas negativas.

No es que sea un MUST A HAVE, es que para mi es uno de los mejores juegos que hay. Ya quisiera cualquiera de las plataformas actuales tener un juego con la personalidad y carisma de este Mario.

Ya se que parece un anuncio y que se me puede tachar de exagerado, pero realmente creo que el juego no está en el sitio que se merece dentro de la historia "videojueguil".

Un saludo
Imagen

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 27 Dic 2011 11:54

Angelush escribió:Suscribo lo del Mario Sunshine.

Un juego infravalorado y, en mi opinión, hasta maltratado en su época. Se dijo en su momento que era el peor Mario de la historia. No estoy de acuerdo para nada.

El juego es original y distinto, gráficamente es muy bueno, tiene una dificultad ajustada,... vamos que le encuentro muy pocas cosas negativas.

No es que sea un MUST A HAVE, es que para mi es uno de los mejores juegos que hay. Ya quisiera cualquiera de las plataformas actuales tener un juego con la personalidad y carisma de este Mario.

Ya se que parece un anuncio y que se me puede tachar de exagerado, pero realmente creo que el juego no está en el sitio que se merece dentro de la historia "videojueguil".

Un saludo

Te doy toda la razón, está muy infravalorado. Para mí, a falta de probar aún los Mario Galaxy de Wii, es el mejor plataformas en 3D que he jugado junto al eterno Mario 64 y los dos Sonic Adventure.
Parece que mucha gente "huyó" de él por la originalidad del tema del agua y las "mochilas". Para mí fué todo un acierto, un toque original que hace único al juego; por no mencionar que la recreación del agua es técnicamente de lo mejor que se hizo en su generación.

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 27 Dic 2011 13:34

Lo unico que diria de malo del mario sunshine, es su poca variedad de escenarios en comparacion con el resto de juegos (pues todos son tropicales) y aun asi lo intentaron (parke de atracciones, el hotelito, el volcan, la playa...etc)

Y lo segundo malo ke se me ocurre es ke algunas monedas azules son duras de conseguir (me kedan unas pocas) pero por otro lado es uno de los juegos mas exigentes de mario, los niveles retro sin mochila son geniales y te hacen subirte por las paredes cuando quieres obtener todos los soles, me parece un buen juego, yo al menos me lo pasé muy bien jugandolo y de vez en cuando lo pongo para intentar encontrar (de casualidad) alguna moneda azul mas.

SUpongo que la sombra del mario 64 y el haber salido para gamecube (una de las consolas mas olvidadas en general) fueron sus dos estigmas.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

Lord Othar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Othar 27 Dic 2011 15:14

a mi personalmente me defraudó mucho en cuanto a variedad de niveles como habéis comentado, pero es que habiendo jugado al de n64 me creé muchas espectativas. Además no me gustaba nada los personajes esos que aparecen, esos aldeanos con falda que me parecen horribles y que todavían aparecen en los juegos de karts, son odiosos. Otro punto negativo es la cámara, que por más que intentabas ponerla en un sitio para tener mejor plano se movía y te volvía loco, era una odisea saltar a alguna plataforma y la cámara a su royo.

a mi personalmente me defraudó y me parece el peor mario que he jugado, aunque valoro muchas cosas positivas como los gráficos y lo de la mochila.

XENO_KOS-MOS
Adicto

Mensajepor XENO_KOS-MOS 07 Ene 2012 22:42

Hola. ¿Es cosa mía o falta el P.N. 03? Para mí es un indispensable del cubo...

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a GameCube