Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.384
Hilos:
1.351.537
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Inocentadas 2007

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 28 Dic 2007 14:16

evuz escribió:yo me lo pude bajar en cuanto tu lo dijiste pero es que no se me ocurre la forma de hacer el sobre ni tampoco he visto una multa hecha en mi vida asi que no kreo que cuele [agggtt] }:/ :-(
SALU2
Pues acaba de venir mi padre y no veais XD se la ha comido enterita XD luego pongo fotos del sobre
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Jijus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jijus 28 Dic 2007 15:16

joer no me carga la pagina! aver si me la podeis mandar en un mensaje privado, gracias :D

TromDS
DVD±RW

Fotos: 5

Mensajepor TromDS 28 Dic 2007 16:40

Yo se la e hecho a mi padre, que es Taxista xDD la bora de la multa...

Se a puesto blanco blanco, y se a sentado y se a quedado pensando y la respiracion muy acelerada... me a dado miedo xDDDD

Menos mal que le e dixo 3 o 4 veces hasta que me a oido, ¡¡Que dia es hoy!!! xDDDD

Y se a puesto a reirse y decir, ufffffff menos mal, pero nunca mas una broma así...
Imagen

Cle@r
Hardcore candy

Mensajepor Cle@r 28 Dic 2007 16:58

Yo también se lo he hecho a mi padre y vaya si se lo ha tragado [qmparto] Además, le dije a media mañana por teléfono que había llegado una carta de tráfico y se ha estado comiendo el coco hasta que ha llegado a la hora de comer y le he dado la carta. Cuando le he dicho que era una inocentada no me creía, seguía creyendo que la multa era de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexhh 28 Dic 2007 17:31

Jua jua, esta broma ha colado pero bien a casi todo el mundo. XD Yo se lo he hecho a mi madre, y enterita. La cara que se le ha quedado cuando le he dicho que era broma... ha tardado en reaccionar. [plas]

Y a mi novia le he hecho otra esta vez con una denuncia inventada de otro tema que tendría que ir a juicio, 2 hojas grapadas. He llorado de la risa cuando me ha llamado toda acojonada. [qmparto]

BuffaloBill
MegaAdicto!!!

Mensajepor BuffaloBill 28 Dic 2007 17:48

Jajajaj otro mas que le ha gastado la bromita de la multa a su padre xDDD, le ha dado la carta mi madre y todo encabronado: me han quitado 4 puntos y enzima me van a cobrar 600€ , pero donde coño estaba yo a 170km/h. Se ha hecho cakita enzima xDDDD Al final mi madre y yo le hemos dicho que era una inocentada y ha puesto una cara que era para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 28 Dic 2007 18:07

Yo me he venio a currar y he dejao a mi padre ahi echando dioses XD a ver que dice cuando vuelva XD
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

marqueses
bil

Mensajepor marqueses 28 Dic 2007 19:02

Que cracks!!!!. A ver si lo intento yo, aunque sea algo tarde y la reacción sea mañana.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Nersis
Adicto

Mensajepor Nersis 28 Dic 2007 21:02

Yo también he hecho lo de la multa, pero cambiándolo un poco, he puesto que me habían multado a mi en un control de alcoholemia con 0,78 y dejé la carta ayer por la noche sobre la mesa del salón (en plan, no me atrevía a contarlo y así no estoy delante cuando lo vean).

Así que esta mañana cuando han bajado a desayunar lo han visto y han venido a las 8 a despertarme para echarme la peta, yo he cogido el movil y he empezado a grabar todo disimuladamente, y me empezaban a decir que de donde iban a sacar ahora 900 euros, que como iba a ir yo a la universidad sin carnet 3 meses, que donde iba borracho con el coche. Bueno yo todo el rato medio sonriendo porque no me podía aguantar y encima eso les cabreaba más porque decían que eso a ellos no les hacía gracia, que si no me daba vergüenza.

Al final ya les he dicho que era una inocentada y se han cagado en mi :-P, así que ahora me reiré un poco de ellos enseñando el video a toda la familia xD.
Imagen
Imagen

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez

Mensajepor Darkoo 29 Dic 2007 01:41

¿este año no ha habido broma oficial de eol?
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea