Glamdirg escribió:
La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No jodas!!!!
Supongo q sera conocido del de forocoches o del primero que se le ocurrio la idea. Llama a su puerta y preguntale ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0
Glamdirg escribió:
La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo q sera conocido del de forocoches o del primero que se le ocurrio la idea. Llama a su puerta y preguntale ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

No, mi direccion no esta por ningun lado ni mis datos ni lo de ningun conocido mio, es tal y como veniaGlamdirg escribió:
Daniel, la que viene con datos (que pone calle, piso y codigo postal), es la que has hecho tu???
Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.d3vil_h3ll escribió:La pregunta es: ¿Como poner eso en el sobre?? Como lo habeis exo?

alexhh escribió:Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.
El fallo puede ser que las multas son cartas certificadas y te las trae el cartero, así que me la quedaré y cuando se vaya la víctima de casa, cuando vuelva le diré que mira lo que le han traido.![]()
cuanod me vaya a currar a medio dia lo dejo por alli encima
mañana veremos que pasa 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados