Glamdirg escribió:
La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No jodas!!!!
Supongo q sera conocido del de forocoches o del primero que se le ocurrio la idea. Llama a su puerta y preguntale ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Glamdirg escribió:
La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo q sera conocido del de forocoches o del primero que se le ocurrio la idea. Llama a su puerta y preguntale ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada
No, mi direccion no esta por ningun lado ni mis datos ni lo de ningun conocido mio, es tal y como veniaGlamdirg escribió:
Daniel, la que viene con datos (que pone calle, piso y codigo postal), es la que has hecho tu???
Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.d3vil_h3ll escribió:La pregunta es: ¿Como poner eso en el sobre?? Como lo habeis exo?

alexhh escribió:Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.
El fallo puede ser que las multas son cartas certificadas y te las trae el cartero, así que me la quedaré y cuando se vaya la víctima de casa, cuando vuelva le diré que mira lo que le han traido.![]()
cuanod me vaya a currar a medio dia lo dejo por alli encima
mañana veremos que pasa 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados