isli escribió:Eskerrikasko...
aupaa...
en el read me dice de parchear la usa, creo que es para usar el save que utiliza la version USA(lagarto, lagarto)pero despues tambien hay que pasar por el client una vez pasado el spanish.bat, dice asi:
Extract the contents of the archive to any folder. Patch the USA rom with the latest EZ4 Client with latest EZ4Patch.dll. Name the USA rom zeldau.nds and place it into the zeldaeurofixu folder. Name the European rom zeldae.nds and place it into the zeldaeurofixu folder. Run the appropriate batch file and a fixed rom will be created.
Flash the rom to your media with the latest EZ4 Client with latest EZ4Patch.dll . Enjoy!
el caso es que el cliente no reconoce la rom y no le da el tipo de save necesario, puede que simplemente haya que cambiar el CRC de la linea del romlist, pero no se.
en mi caso utilizo el save que crea la version USA (lagarto, lagarto) y de momento no me ha dado ningun problema....
Yung escribió:Salud...
utiliza
este cliente , tiene el ultimo patch y el romlist actualizado; tambien tiene una aplicacion de sosuke que te actualiza el romlist automaticamente....
por si las moscas mete este
loader . sacas de esta carpeta el ezfla_up.bin, lo metes en la raiz de la sd y actualizas la flashcart pulsando "R" en la DS al encenderla..... una vez actualizada la flashcart en v1.73 ya puedes borrar el archivo ezfla_up.bin de la sd
si cumples lo que te digo no tienes que tener problemas....
suerte!!