Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
644
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 07 Abr 2008 14:54

Si no os van los juegos, mirad si hay partida .sav en la SD antes de empezar a jugar.

A mí el Mario Kart SC me guarda. Si tienes todo actualizado a la última(dejate de skins por ahora) y el Client no crea partida por sí solo al copiar el juego, mira mi tutorial más arriba:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-informativo-sobre-el-EZ-IV---6-_1711537673#post1711537673

eskobedoo
Adicto

Mensajepor eskobedoo 23 Abr 2008 09:49

Hola a todos, me he leido toda la información del Ez Flash IV pero no encuentro los links para descargar el último patch ni el último kernel. Se dicen las fechas de los últimos pero en el link no aparecen, me los podíais pasar?? Eske ando un poco perdido en esto.....

Gracias!!

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 23 Abr 2008 17:17

Al final del primer post estan los enlaces de las descargas de las ultimas versiones del soft
Parece ser que el enlace del ultimo client no funciona. Cuando tenga un rato a ver si encuentro un mirror

eskobedoo
Adicto

Mensajepor eskobedoo 23 Abr 2008 20:17

Muchas gracias D. A. F., vi lo de "los últimos son" pero no los he encontrado...

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 27 Abr 2008 14:34

Hay un problema que me preocupa...
Acabo de 'componer' mi propio pack de Client, Parche, Lista de NDS y Lista de GBA.

Lo último es:
Carpeta 'base': EZ4_20061010
Client: 07-07-2007
Parche: EZ4patch25thFeb.rar

El "Pack todo en uno del 22Feb" tiene el Client de 2006 y el parche también viejo.

Por eso me puse a compilar todo ese material para tener mi propia carpeta actualizada pero hay un problema... El enlace del nuevo Client no funciona -_-

Alguien lo tiene? No encuentro ningun mirror.

Otra cosa que me preocupa es el Zelda (U). Tengo entendido que cuando llegas a la niebla, el juego intenta guardar un save de 512kbytes y todo aquel que tiene save de 256kbytes pierde su partida para siempre.

Habéis conseguido crear/guardar un save de 512 en EZ-IV? Gracias!

D.A.F
Novato

Mensajepor D.A.F 27 Abr 2008 17:31

Dym escribió:Hay un problema que me preocupa...
Acabo de 'componer' mi propio pack de Client, Parche, Lista de NDS y Lista de GBA.

Lo último es:
Carpeta 'base': EZ4_20061010
Client: 07-07-2007
Parche: EZ4patch25thFeb.rar

El "Pack todo en uno del 22Feb" tiene el Client de 2006 y el parche también viejo.

Por eso me puse a compilar todo ese material para tener mi propia carpeta actualizada pero hay un problema... El enlace del nuevo Client no funciona -_-

Alguien lo tiene? No encuentro ningun mirror.

No me acordaba de la ez store XD
http://g b a m e d i a.com/ez4/

Recordad que la fecha de la ultima modificacion se refiere a la ultima modificacion del paquete: cliente + romlist + patch

Dym escribió:Otra cosa que me preocupa es el Zelda (U). Tengo entendido que cuando llegas a la niebla, el juego intenta guardar un save de 512kbytes y todo aquel que tiene save de 256kbytes pierde su partida para siempre.

Yo me he pasado el zelda americano con el save de 256 y no he tenido ningun tipo de problemas. ¿Suerte? :-?

Dym escribió:Habéis conseguido crear/guardar un save de 512 en EZ-IV? Gracias!

Sip, la del pokemon diamante
Ultima edición por D.A.F el 27 Abr 2008 17:40, editado 1 vez

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 27 Abr 2008 19:43

Muchas gracias!

Espera... El pack de EZStore es una copia del pack de Sosuke, solo que han actualizado la romlist y el parcheador. EL ARCHIVO "EZ4_Client.exe" SIGUE SIENDO VIEJO, ARGH!!!

Intentaré pasarme el Zelda una vez más, espero que no se me borre el save al llegar al camino de la niebla, OTRA VEZ, como ha pasado con otro usuario de EZ-IV.

Te has pasado la versión USA? Porque es la única de las cuatro versiones(Eur, Jap, Kor, USA) que usa saves de 4Mbits.

D.A.F
Novato

Mensajepor D.A.F 27 Abr 2008 19:58

Dym escribió: ...

Pues vaya gente [+risas]

En fin, buscando por los discos duros resulta que tengo el cliente de marras XD

Enlace

Sip, la usa (con ese "español neutro"). El save que me ha hecho el flash siempre ha sido de 256

Recuerda hacer copias de seguridad de los saves ;)

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 27 Abr 2008 21:25

D.A.F escribió:
Pues vaya gente [+risas]

En fin, buscando por los discos duros resulta que tengo el cliente de marras XD

Enlace

Sip, la usa (con ese "español neutro"). El save que me ha hecho el flash siempre ha sido de 256

Recuerda hacer copias de seguridad de los saves ;)

Pero si yo hago copia de seguridad siempre! Tengo carpeta para cada día que hago copia: "saver ---- 25.04.08" [carcajad]

Creo que puedo solucionar eso del Zelda. He creado un Save vacío de 512Kbytes como el que hace el Client y cuando llegaré al punto 'rojo' veré qué pasa. Claro, tengo que pasar dos o tres mazmorras antes y como se me borre... :'(

Vale, todo solucionado, GRACIAS!

klokoklokito
Novato

Ayuda reinstalación

Mensajepor klokoklokito 28 Abr 2008 00:00

He tenido que formatear la tarjeta sd, y no me carga el menu de entrada.el loader me funciona y me copia los juegos.

¿Tengo que hacer alguna instalación o copiar algún archivo en la tarjeta?

gracias x adelantado....

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts