Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Chota-sama escribió:A mi desde hace un par de dias, de buenas a primera se me apalancan los juegos, y luego no me deja ni entrar a la ds se traba en la pantalla que sale nada mas encender la ds(saco el cartucho ez y se soluciona) no se que puede ser, pero no creo que tenga solucion, si alguien le ha pasado y la tiene, que me lo diga.
Yo ya, he formateado la ms, he limpiado los contactos, ahh y se me olvido, intento actualizar el kernel por si fuera eso, y hace como que lo actualiza pero me relanza el mismo kernel con caracteres ilegibles, y mirad que yo mimo sobremanera mi ds, y mi ezflash u.u

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Yung escribió:Salud.
Acabo de recibir el Ezpass con el Ezflash IV Lite que pedí, junto con una tarjeta de memoria Kingston de dos gigas todo en un pack juntito por casi 100 euros.
Pero como siempre, nada me puede salir bien.
Resulta de que cuando meto un rom cualquiera en la DS, me sale perfectamente en el menú de Ez y tal, pero al seleccionarlo para empezar a jugar se me quedan en blanco las pantallas y hasta ahí hemos llegado.
Decir que ni he formateado ni he instalado nada ni nada de nada.
Escrito aquí para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Un saludo.
PD: Gracias de antemano, y porfavor que sea rápido pues a las 3.30 entro a trabajar y me gustaría irme sabiendo que funciona perfectamente.
disturbed89 escribió:Hola soy nuevo en el foro, no se si este mensaje va aqui pero tiene que ver con el funcionamento de ez IV, ya stoi más que acostumbrado a los pantallazos blancos de los juegos, pero me dan errores como en el Contra 4 con el mensaje "error in eeprom initialization. turn off the power, and reinsert the ds card" o en el mortal kombat "save data could not be accessed", no se si estos errores tienen solución o es por culpa del ez o que, bueno siento las molestias y gracias por la posible ayuda.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados