Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.191
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 14 Nov 2007 09:25

Gracias de Antemano, D.A.F, que somos ya muchos los que estamos algo "jodidetes" por culpa de la gente de EZ, que eso de las actualizaciones, si no es para el EZV, no saben lo que son.
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

Yung
Habitual

Mensajepor Yung 14 Nov 2007 14:00

Salud.
Acabo de recibir el Ezpass con el Ezflash IV Lite que pedí, junto con una tarjeta de memoria Kingston de dos gigas todo en un pack juntito por casi 100 euros.
Pero como siempre, nada me puede salir bien.

Resulta de que cuando meto un rom cualquiera en la DS, me sale perfectamente en el menú de Ez y tal, pero al seleccionarlo para empezar a jugar se me quedan en blanco las pantallas y hasta ahí hemos llegado.

Decir que ni he formateado ni he instalado nada ni nada de nada.
Escrito aquí para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Un saludo.

PD: Gracias de antemano, y porfavor que sea rápido pues a las 3.30 entro a trabajar y me gustaría irme sabiendo que funciona perfectamente.

shillmix
Adicto

Mensajepor shillmix 14 Nov 2007 14:24

has parcheado las roms

debes parchear las roms
con el cliente
sino no te salen
mira en la primera pagina de este post

Chota-sama
CorruptusInExtremis

Mensajepor Chota-sama 14 Nov 2007 20:06

Chota-sama escribió:A mi desde hace un par de dias, de buenas a primera se me apalancan los juegos, y luego no me deja ni entrar a la ds se traba en la pantalla que sale nada mas encender la ds(saco el cartucho ez y se soluciona) no se que puede ser, pero no creo que tenga solucion, si alguien le ha pasado y la tiene, que me lo diga.

Yo ya, he formateado la ms, he limpiado los contactos, ahh y se me olvido, intento actualizar el kernel por si fuera eso, y hace como que lo actualiza pero me relanza el mismo kernel con caracteres ilegibles, y mirad que yo mimo sobremanera mi ds, y mi ezflash u.u

me autoquoteo por si tuvierais alguna solucion
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 15 Nov 2007 07:44

Como parece que 3zaldun y D.A.F estan de vacataciones yo contesto, dando palos de ciego pero contesto.
DaRKSLaiN Tranqui Tron, que por ahora antes o despues algo llega, que hasta hoy al final todo acaba tirando, yo le doy un 10 al EZIV, solo hace falta un poco de paciencia. [+furioso]
Yung, shillmix tiene razon y tendras que pasar las backup´s por el cliente para que tiren, algunas viejas solo tiran con clientes de la epoca correspondiente si el fallo es solo en algun buscaria un cliente viejo.
Chota-sama, parece que algo ha petao en tu pack, posiblemente el EZ o la tarjeta,¿no tienes alguien con quien probar los diferentes componentes del pack? para buscar la fuente del problema, a un amigo se le peto la mini-sd y se la cambiaron. [tomaaa]
Espero ayudar algo [bye] [bye]

isli
MegaAdicto!!!

Mensajepor isli 15 Nov 2007 08:26

Yung escribió:Salud.
Acabo de recibir el Ezpass con el Ezflash IV Lite que pedí, junto con una tarjeta de memoria Kingston de dos gigas todo en un pack juntito por casi 100 euros.
Pero como siempre, nada me puede salir bien.

Resulta de que cuando meto un rom cualquiera en la DS, me sale perfectamente en el menú de Ez y tal, pero al seleccionarlo para empezar a jugar se me quedan en blanco las pantallas y hasta ahí hemos llegado.

Decir que ni he formateado ni he instalado nada ni nada de nada.
Escrito aquí para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Un saludo.

PD: Gracias de antemano, y porfavor que sea rápido pues a las 3.30 entro a trabajar y me gustaría irme sabiendo que funciona perfectamente.

Debias haberte pillado el pack EZV + 3-1. Ya que aparte de salirte mas barato tendrias vibración y el navegador web. Si todavia estas a tiempo de cabiarlo yo lo haria. Ya que por ejemplo el EZV no necesita parcheo de roms y ademas es mas barato que el IV y tiene mayor compatibilidad en cuanto a roms

disturbed89
Habitual

Mensajepor disturbed89 15 Nov 2007 13:26

Hola soy nuevo en el foro, no se si este mensaje va aqui pero tiene que ver con el funcionamento de ez IV, ya stoi más que acostumbrado a los pantallazos blancos de los juegos, pero me dan errores como en el Contra 4 con el mensaje "error in eeprom initialization. turn off the power, and reinsert the ds card" o en el mortal kombat "save data could not be accessed", no se si estos errores tienen solución o es por culpa del ez o que, bueno siento las molestias y gracias por la posible ayuda.

3zaldun
SinPetasNoHayParaiso

Mensajepor 3zaldun 15 Nov 2007 19:30

disturbed89 escribió:Hola soy nuevo en el foro, no se si este mensaje va aqui pero tiene que ver con el funcionamento de ez IV, ya stoi más que acostumbrado a los pantallazos blancos de los juegos, pero me dan errores como en el Contra 4 con el mensaje "error in eeprom initialization. turn off the power, and reinsert the ds card" o en el mortal kombat "save data could not be accessed", no se si estos errores tienen solución o es por culpa del ez o que, bueno siento las molestias y gracias por la posible ayuda.

actualiza el romlist, y de paso asegurate de que usas el último cliente
el contra4 funciona perfectamente
Imagen

Yung
Habitual

Mensajepor Yung 16 Nov 2007 00:40

Salud.
Respondiendo al usuario que me recomendó lo del Ez5, reconozco que tiene razón.
En mi ceguera temporal a causa de mi euforia por juegos de la DS no me detuve a mirar la otra versión, y me arrepiento. Por desgracia, es demasiado tarde.

Acudo de nuevo a esta web, para preguntar algo:
Ya he descargado el EZ-client, y ya he metido juegos y jugado.
Bien, la pregunta viene a raiz de que de los juegos que me descargo de Spalnds, no me funcionan. Al parchearlos, me dice que son injugables o algo así, y no se pasa.
Como entenderéis, es una putada... No conozco otra web de donde descargar juegos. : /

¿Podéis decirme... A) A qué se debe esto. B) Soluciones. C) Web alternativa?

Muchas gracias, y un saludo.

Yung
Habitual

Mensajepor Yung 16 Nov 2007 00:48

Salud.
Más concretamente, el error:
"This ROM is not in the database, it be unplayable"

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts