Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.051
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

isli
MegaAdicto!!!

Mensajepor isli 07 Nov 2007 14:36

Trinkator escribió:Pues a mí con el temita de 256 Kbytes no puedo ni usar el segundo fichero y se me ha jodido el save tres veces, aún así me lo he pasado haciendo copias de seguridad cada dos por tres seis.

A que te refieres con el segundo fichero? y daf hacer backup del save te refieres que despues de jugar lo pase al pc?

3zaldun
SinPetasNoHayParaiso

Mensajepor 3zaldun 07 Nov 2007 14:45

isli escribió:
hacer backup del save te refieres que despues de jugar lo pase al pc?

claro....
Imagen

Thorigrim
Novato

Mensajepor Thorigrim 12 Nov 2007 04:23

[triston] A ver si alguno me puede exar un cable... son las 4 de la mañana, llevo mogollon dando weltas para investigar porque algunas roms no son capaces de cargarse en condiciones, y tras ver k es por temas de actualizacion y comprobar ke todo excepto el romlist del client taba actualizado sigo sin encontrar explicacion a porke el "mas brain training" se me keda colgado cuando me pide la fecha y la hora, y a porque el Zelda no lo carga, a parte ya tenia un problema anterior con el New Super Mario Bros, ke no me wardaba las partidas, es decir, si las wardaba, pero si jugaba a otro juego se las cepillaba o si tenia muxo tiempo sin usar la consola.
de todos modos en la lite con la R4 esto no me pasa, pero si en la DS normal con la EZ IV. ¬_¬ ... :? purke? [buuuaaaa]

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 12 Nov 2007 13:09

Para el Mas Brain Training necesitas una partida de otro flashcart con el perfil ya creado

Para el Zelda europeo prueba el metodo que deje en su hilo en el subforo carga de bakups

En cuanto al NSMB, no tengo constancia de que falle (de hecho yo me lo pase). Esos sintomas parecen deberse a que el save no se escribe en la SD y permanece en la S-RAM hasta que se sobreescribe con otro juego. Si dices que el soft que tienes es el mas actual, prueba a entrar en modo GBA tras salvar la partida. Si ves una ventana informativa es que el save se esta escribiendo en la SD

shillmix
Adicto

Mensajepor shillmix 12 Nov 2007 13:40

DAF tienes alguna idea de cuando esta gente dara noticias o algo acerca de nuestro flash
es que parece como si hubieran desaparecido del mapa
mas de dos meses sin nisikiera un parchecito
anda que si lo llego a saber me compro esto

3zaldun
SinPetasNoHayParaiso

Mensajepor 3zaldun 12 Nov 2007 15:54

en su dia creé una partida para el mas brain trainning, con los 4 perfiles creados y en cero, en las opciones se cambia el nombre del perfil, lo puse en este hilo, aqui te pongo el enlace save MasBrainTraining 4perfiles

en cuanto a lo del zelda, yo hice lo que te propone D.A.F funciona muy bien y el .sav que crea es de 512Kb.
¿¿que el save sea de 512KB significa que es estable?????

shillmix escribió:...

caerá cuando menos nos lo esperemos, esta vez han actualizado un par de veces el ezV y han pasado del ezIV.
en la web del producto, el útimo cliente que tienen colgado es uno con una simple actualizacion de romlist, es del dia 17-Oct-2007, lo tienes aqui por si quieres mirar. A ver si D.A.F sa be algo más

D.A.F, te propongo que pongas este save del mas brain trainning en el primer post, ya que es la única forma de poder arrancar este titulo en ez4
saludos
Ultima edición por 3zaldun el 12 Nov 2007 19:54, editado 1 vez
Imagen

shillmix
Adicto

Mensajepor shillmix 13 Nov 2007 14:26

esperemos que sea asi y nos sorprendan con alguna actualizacion pronto

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 13 Nov 2007 14:35

3zaldun escribió: ...

Esta tarde hare un apartado en el primer post con soluciones para los juegos que den problemas (siempre que haya solucion claro XD)

En cuanto al tamaño del save, segun lei la version usa es de 256 y la europea de 512. ¿Sera verdad?, ¿mentira?, ¿complot internacional?

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 13 Nov 2007 23:25

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
D.A.F escribió:
Esta tarde hare un apartado en el primer post con soluciones para los juegos que den problemas (siempre que haya solucion claro XD)

En cuanto al tamaño del save, segun lei la version usa es de 256 y la europea de 512. ¿Sera verdad?, ¿mentira?, ¿complot internacional?

Joder D.A.F te mereces una estatua . Tu dedicacion al ez4 es insuperable .
mil gracias macho . [plas]
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Chota-sama
CorruptusInExtremis

Mensajepor Chota-sama 13 Nov 2007 23:53

A mi desde hace un par de dias, de buenas a primera se me apalancan los juegos, y luego no me deja ni entrar a la ds se traba en la pantalla que sale nada mas encender la ds(saco el cartucho ez y se soluciona) no se que puede ser, pero no creo que tenga solucion, si alguien le ha pasado y la tiene, que me lo diga.

Yo ya, he formateado la ms, he limpiado los contactos, ahh y se me olvido, intento actualizar el kernel por si fuera eso, y hace como que lo actualiza pero me relanza el mismo kernel con caracteres ilegibles, y mirad que yo mimo sobremanera mi ds, y mi ezflash u.u
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts