Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
JoaN escribió:yo copie la carpeta entera de saves al pc y despues la pase a la sd y no me los reconoce!!!
asi que nose porque sera....


eso si que es raro...tienes el mismo loader?

los backup's parcheados tienen que tener el mismo nombre que el save correspondiente...por si acaso es eso
utilizo el mismo cliente y el mismo loader y sige sin reconocerme las partidas.
Y una partida que me e bajado de esta misma pagina tampoco me funciona.
La partida es la del new super mario bros y me dice que esos datos estan dañados.
Ya no se que hacer
Alguien seria tan amable de pasarme, o decirme donde encontrar el parcheador del 10 de julio (creo que es el parcheador que mejor va), porque como he tenido problemas con el ordena, pues he borrao todos los discos duros y no lo tengo y la pagina oficial no me funciona.

Mi dire es:

alternathan@gmail.com


Y muchisimas gracias.

Saludos.
Nueva version del cliente. Ahora funciona el FF3

Para q el cliente la reconozca me he currado 1 linea:

"524";"Final Fantasy III";"FF3";"1024Mb";"TBC";"Japan";"54B95690";;;"cyan";

minitran escribió:Parece ser que también han solucionado bugs en los siguientes juegos:

0202 - Kirby - Canvas Curse (E)
0231 - Titeuf Mission Nadia (E)
0233 - Battles of Prince of Persia (U)
0237 - Snood 2 (E)
0243 - Bouken Ou Beet Vandal vs Busters (J)
0280 - Spiderman 2 (J)
0281 - Yakitate!! Japan Choujou Kessen!! Pantastic Grand Prix (J)


http://www.sosuke.com/ezflash/about2041.html



AlterNathan escribió:Alguien seria tan amable de pasarme, o decirme donde encontrar el parcheador del 10 de julio (creo que es el parcheador que mejor va), porque como he tenido problemas con el ordena, pues he borrao todos los discos duros y no lo tengo y la pagina oficial no me funciona.


He actualizado el primer post con un enlace a un mirror d descargas


JoaN escribió:utilizo el mismo cliente y el mismo loader y sige sin reconocerme las partidas.
Y una partida que me e bajado de esta misma pagina tampoco me funciona.
La partida es la del new super mario bros y me dice que esos datos estan dañados.


Si has sobreescrito los saves al guardar con los backups pasados con el cliente del 20060804 es posible q esten corruptos

En principio t diria q formatearas la sd, volvieras a cargar los backups con el cliente y sobreescribieras los saves x los tuyos. Pero parece ser q ya lo has hecho y sigue sin ir.
A ver si despues d comer se me ocurre algo
Menos mal que se han dado prisa!!!! voy a probarlo! mil gracias de nuevo D.A.F.
Pues me he bajado el ultimo client y solo esta hasta la rom 512

El FF3 es el 524, pasa algo porq se salte todas las roms q faltan?

Un saludo y muchas gracias D.A.F

PD: Esta actualizacion soluciona los problemas de los saves y el wifi?
524?? que fuerte! yo solo tengo hasta la 512. Es más, he mirado en el nuevo Client y el Romlist.txt solo llega hasta la 512.

Donde están todos los parches que faltan?

Saludos y muchas gracias D.A.F.! Te lo curras mogollón!
Ya funciona en EZ4!!!!
Pues si! Funciona en EZ4. Ya lo he conseguido yo tambien. Pues eso, la intro muy bonita, los gráficos preciosos pero no me entero de nada, así que habrá que esperar la versión USA.

Saludos!


PD: habeis conseguido hacer rular el madden 07 ??? Es que no encuentro el parche.
Esta intro no termina xD

Y todo el final fantasy III ocupa 98 megas...joer que maravilla
Parece ser que también han solucionado bugs en los siguientes juegos:

0202 - Kirby - Canvas Curse (E)
0231 - Titeuf Mission Nadia (E)
0233 - Battles of Prince of Persia (U)
0237 - Snood 2 (E)
0243 - Bouken Ou Beet Vandal vs Busters (J)
0280 - Spiderman 2 (J)
0281 - Yakitate!! Japan Choujou Kessen!! Pantastic Grand Prix (J)

Acabo de probar el kirby y ya guarda correctamente. [sonrisa]
Tengo una duda porque el Castlevania y el Bleach me dejaron de cargar la partida guardada .. bueno el castlevania mis partidas se borraron pero una partida antigua . que etaba ahi no fue borrada? solo las mias .. [buaaj] y el bleach simplemente me puso una pantalla de letras rojas y ya nunca leyo de nuevo el save .. asi que se escribio uno nuevo ... que client que recomiendan ? para pasar los backups ?

salu2 [qmparto]
VeRsOrK escribió:Tengo una duda porque el Castlevania y el Bleach me dejaron de cargar la partida guardada .. bueno el castlevania mis partidas se borraron pero una partida antigua . que etaba ahi no fue borrada? solo las mias .. [buaaj] y el bleach simplemente me puso una pantalla de letras rojas y ya nunca leyo de nuevo el save .. asi que se escribio uno nuevo ... que client que recomiendan ? para pasar los backups ?

salu2 [qmparto]


ESTE

es el del 29 de junio con la romlist actualizada al numero 512
mmmm alguien podría colgar una romlist actualizada hasta el FF3 y q funcione? :D gracias!
Castlevanio escribió:mmmm alguien podría colgar una romlist actualizada hasta el FF3 y q funcione? :D gracias!


todavia no he visto ninguna en internet actualizada...y el FF3 va perfectamente con el client de hoy xD
Bueno, va perfecta con el client de hoy pero yo, por lo menos, he tenido que añadir a la romlist el parche que ha sacado D.A.F. y que ha puesto mensajes más pa´trás.

Saludos!



PD: Teneis ya el parche para el Madden 07 ?? es que cuando lo abro con el Cliente me pone no se que de datos erroneos.
Pues yo baje ningun parche y me va bien...eos si...me pitaba como rom no limpia xD

guardar a guardado...dentro de 2 dias a lo mejor vuela la partida o a saber xD
SaKio escribió:Pues yo baje ningun parche y me va bien...eos si...me pitaba como rom no limpia xD

guardar a guardado...dentro de 2 dias a lo mejor vuela la partida o a saber xD


Anda! no sabia que se podían enviar datos a la tarjeta SD aún poniendo el mensajito de error. Gracias por la información. Voy a probar a enviar el madden a ver que pasa. Ya os comento si rula o no.

Saludos y thanks SaKio!
p92bugod escribió:
Anda! no sabia que se podían enviar datos a la tarjeta SD aún poniendo el mensajito de error. Gracias por la información. Voy a probar a enviar el madden a ver que pasa. Ya os comento si rula o no.

Saludos y thanks SaKio!


poder se puede...otra cosa es que a los 2 dias se te borre las partidas misteriosamente o no te rule cuando lo metas...a mi lo de borrar als partidas nunca me ha pasado...pero lo de no rular alguna vez en cuando
Una cosa, en la web oficial está la ya mítica lista de compatibilidad, pero teniendo en cuenta q la web no va casi nunca...hay algún otro sitio donde se vea la lista de juegos q van o no??

(por este más q nada: Tamagotchi -Connection Corner Shop (E) )

saludos! :D
que yo sepa lo estuve probando hace unos dias e iba bien
Gracias D.A.F. por el link y por la linea del Final Fantasy 3.

Saludos.
Hola que tal a todos los que se pasan por aqui!! ;),
bueno solo queria comentar que el loader(kernel) 1.69 esta incluido detro del zip del cliente que aparecio ayer(19/08/06), lo comento por si todavia no se habian dado cuenta de esto, yo lo he probado y funciona bien.

Saludos [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, tengo un problema y es que el mario basket 3 on 3, ke por cierto esta mui guapo, no me guarda la partida, a alguien le pasa??
Jubei Ninpucho escribió:hola, tengo un problema y es que el mario basket 3 on 3, ke por cierto esta mui guapo, no me guarda la partida, a alguien le pasa??


con que cliente has parcheado?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con que cliente has parcheado?


con el anterior al de ayer (creo, porke tengo algunos juegos parcheados con uno y otros con otro), probaré a meterlo con el ultimo client ke este ultimo me soluciono el mismo problema pero con el starfox, ke por cierto vaya juegazo tambien, si tienen online me los pillo fijo, por cierto alguien ha conseguido guardar con el daigasso? eske con el nuevo client ya ni arranca, es mas, me apaga la consola (¡¿?!) gracias!sluds!
LOs juegos que te den problemas reparchealos con la nueva version a ver que tal va
He probado el madden y funciona (el tema de los saves ya no sé... eso ya lo dirá el tiempo). He probado el Atsumare Power Pro Kun no DS Koushien y funciona, lo único malo es que no sé como se pasa de la pantalla principal. Me salen unas pantallas para meter el nombre y otra con mogollón de casillas con letras chinas. Seleccione la que seleccione me vuelve al menú principal. Tiene que aver algún error de algún tipo, pero no sé cual es. Alguien ha conseguido cargarlo? Gracias
Hola,

yo tenia problemas con los saves de varios juegos (Spin 2, Scooby-Doo y Lostmagic) y ahora funcionan bien con el nuevo cliente.

P.D: he mirado muchos post y no he encontrado nada sobre los iconos que aparecen a la izquierda de la pantalla de abajo, sabe alguien para que sirven y se pueden configurar de alguna manera.


Saludos
EGA escribió:P.D: he mirado muchos post y no he encontrado nada sobre los iconos que aparecen a la izquierda de la pantalla de abajo, sabe alguien para que sirven y se pueden configurar de alguna manera.

Saludos


El primer icono y el ultimo son simples dibujos del background
El icono del disquete es para ver el arbol d directorios de la sd
El de abajo del disquete (no me acuerdo de como era, yo tengo un engranaje XD) es para ver el contenido d la nor
Y el otro son las opciones. De momento solo esta la opcion de forzar el save
sobre lo de forzar el save...q hay q poner?? es q lo toqué en su día pero ya ni me acuerdo :D asias!
en las opciones:
Forced save ON
Automatic Save OFF
vale así lo tengo xDDDDD gracias!
gracias x la info D.A.F

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
COn que cliente meto el Desentsu no Stafi 4?
Otra cosa.El kernel no pasa de 1.66.Como se actualiza?Lo meto y lo sustituyo,la enciendo y le doy al archivo y se actualiza pero cuando la vuelvo a encender vuelve a estar como antes,en 1.66.y si la enciendo con el R pulsado se me queda en blanco.Uso un superkey v1.
nOovb escribió:COn que cliente meto el Desentsu no Stafi 4?
Otra cosa.El kernel no pasa de 1.66.Como se actualiza?Lo meto y lo sustituyo,la enciendo y le doy al archivo y se actualiza pero cuando la vuelvo a encender vuelve a estar como antes,en 1.66.y si la enciendo con el R pulsado se me queda en blanco.Uso un superkey v1.


enciendela sin el superkey v1 puesto

Cargas el menu de gba...antes de darle al boton de cargarlo pulsas el boton R y se pondra a escribir...ya veras como si funciona d emi manera
[666]
En proceso d investigacion XD :

Solo se puede actualizar el kernel sin intermediarios. O sease, con la consola flasheada pulsando el gatillo al encender o accediendo al modo GBA en una consola sin flashear
Objection!

Ayer actualize usando un EZ passme 3 en una consola tocha. Take that!

(jur, que vicio al Phoenix Wright..., a ver si sale la segunda parte)
Wenas , temgo un pekeño problema.

Tengo la consola flasheada y tenia la pantalla de gba arriba , medio x cambiarla y en el menu de nintendo le puse abajo.La sorpresa fue k no me lo detectaba abajo y me di cuenta k al jugar cn los bakups en la flash utilizaria el menu de la flash (EZIV) , el kaso es k en el menu de la flash no lo encuentro..........y me gustaria saber si puedo jugar en la pantalla tactil, o nanaii de las nanais.gra
DemonR escribió:Objection!

Ayer actualize usando un EZ passme 3 en una consola tocha. Take that!

(jur, que vicio al Phoenix Wright..., a ver si sale la segunda parte)


Curioso. Siempre me decian x el msn q no podian actualizar asi [jaja]
Empecemos la investigacion XD
Hay alguno mas q pueda actualizar con pass?


rubin55 escribió:Tengo la consola flasheada y tenia la pantalla de gba arriba , medio x cambiarla y en el menu de nintendo le puse abajo.La sorpresa fue k no me lo detectaba abajo y me di cuenta k al jugar cn los bakups en la flash utilizaria el menu de la flash (EZIV) , el kaso es k en el menu de la flash no lo encuentro..........y me gustaria saber si puedo jugar en la pantalla tactil, o nanaii de las nanais.gra


Ein?? o_O
Romlistds actualizado hasta el nº 530, que corresponde con "Garfield 2"

PD: echad un ojo al post anterior XD

Adjuntos

D.A.F escribió:Romlistds actualizado hasta el nº 530, que corresponde con "Garfield 2"

PD: echad un ojo al post anterior XD


Muchas gracias, ahora mismo lo pongo!!

Saludos...........
Mira, kiero jugar cn la nintendo ds lite ( k la tengo flasheada) a los juego de gba en la pantalla tactil.Lo k he hecho es ponerlo en el menu de la lite k te deja cambiar de pantallas, tanto arriba como abajo, y no funciona!ª!! K mas hago??Gracias
Thank U DAF Eres un puto crack !!!!!!!!!!
Con el último Client, intento pasar las roms de NDS y con todas me da error fatal, y peta el programa... a alguien le pasa lo mismo u os funciona bien?

Saludos!
D.A.F escribió:En proceso d investigacion XD :

Solo se puede actualizar el kernel sin intermediarios. O sease, con la consola flasheada pulsando el gatillo al encender o accediendo al modo GBA en una consola sin flashear


Yo tampoco tengo problemas para actualizar con el MK4-Mini puesto en modo GBA.
yo todas las veces que e actualizado el kernel lo e hecho con la mk4-mini puuesta y no me a dado ningun problema
Se agradece la info [beer]

rubin55 escribió:Mira, kiero jugar cn la nintendo ds lite ( k la tengo flasheada) a los juego de gba en la pantalla tactil.Lo k he hecho es ponerlo en el menu de la lite k te deja cambiar de pantallas, tanto arriba como abajo, y no funciona!ª!! K mas hago??Gracias


Q raro, xq a mi si q me funciona. Tengo la tocha flasheada con el v7 y el kernel 1.68. Tu?


Choris escribió:Con el último Client, intento pasar las roms de NDS y con todas me da error fatal, y peta el programa... a alguien le pasa lo mismo u os funciona bien?


Despues de la ultima linea has pulsado intro?
El kernel 1.67, aunk dudo k sea del kernel no??
Donde lo encuentro? X k en la pagina de sosuke hay muchos y vienen las fechas pero no la version correspondiente.

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511