Nakar001 escribió:Abarcar todo lo que provocaría es que el que entrará no quisiese leer y optara por preguntar.
Mi idea era hacer un post todo lo sencillo posible que sirviese de indice.
Se que han habido tutoriales e indices en el pasado, pero pienso que si yo entrara como nuevo me gustaría encontrarme un post de este estilo.
Acerca del título, tenéis toda la razón. Veré como hago para cambiarlo.
Si alguien quiere modifcarle el formato, es libre de hacerlo o añadirle cosas, pero como he dicho, creo que cuanto mas sencillo mejor y como ya está anotado Softmii y con eso se solucionan la mayoría de las preguntas, considero "suficiente" el post.
¿Me ayudas a mejorar el wiki?
Nota: Yo quería hacer un post sencillo y con 4 enlaces y he terminado haciendo una página de Wiki.
Sobre la Wiki despreocupate, ahora está ahi para que la modifique quien quiera.
Yo podría echarte una mano para modificarle el estilo, pero, que es lo que tienes en mente?
Por cierto, a las preguntas:
¿Para la versión 4.3 necesito un juego?
y
¿Puedo cargar juegos de Gamecube a través de USB?
Quizás habría que cambiar un poco las respuestas.
En la primera pregunta, habría que aclarar que necesitas un juego SOLO si no dispones de HBC, ni de BootMii en boot2 ni tampoco de un canal forwarder instalado en la consola.
Evidentemente, una Wii recien salida de la fábrica con 4.3 nunca va a tener nada de esto, pero quien actualice por error (o no), también se puede preguntar esto, y podría darse alguno de los casos anteriores.
Sobre la segunda pregunta, se podría decir algo del tipo:
Hoy por hoy no es posible a niveles jugables pero se esta trabajando en ello (enlace al hilo oficial de DIOS MIOS).
Por SD si se pueden cargar isos de GC con un SD Gecko (enlace al hilo sobre el tema).

Por eso, pienso que practicamente les tienes que decir que tiene que hacer en su caso particular (por eso no me parecia mal el sistema FAQ, aunque si creo que debe llevar siempre a algún enlace importante).
pero si dices que imaginas a lo que me refiero seguramente estés en lo cierto, así que ahí lo dejo, precisamente si he sugerido lo de la wiki era para que podáis hacer vuestras ediciones, si no gustan pues se editan y ya está.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)