Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Estoy también por traerme una porque el Hype me puede, pero es pensar en pixleles muertos o holgura en las visagras, LR o en el stick y me pongo malo, porque ya he tenido Deja Vu en la anterior generación y no quiero caer en el bucle de que la historia se repita.

Se que Nintendo no ha dicho nada del lanzamiento en Europa para no perjudicar las ventas de 3DS en navidades y así liquidar Stock, pero vamos que en la última Direct podrían haber dejado caer algo, ya que saben que somos muchos los que pasaremos por caja las veces que hagan falta.

Esperemos que para el lanzamiento de Zelda MM ya esté la cosa más clarita porque estando MH4U a la vuelta de la esquina sería un pecado no "desvirgarlo" en la New de Nintendo.

Por cierto, buscando Info y no encuentro nada respecto a si este nuevo modelo admite más juegos con el Streetpass activado, ya que actualmente creo que esta limitado a 12 o 16, si no recuerdo mal.
Josezno escribió:Las tiendas australianas deberían empezar a enviar ya mismo. Id contando por aquí los progresos.

En 365games supuestamente envían a partir del 28 así que me tocará esperar un poquito.

Estos envian a españa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regoland escribió:
Josezno escribió:Las tiendas australianas deberían empezar a enviar ya mismo. Id contando por aquí los progresos.

En 365games supuestamente envían a partir del 28 así que me tocará esperar un poquito.

Estos envian a españa?


No, solo envían a UK, pero tengo un colega allí y lo envío a su casa. Así me olvido de aduanas por completo. XD
Josezno escribió:
regoland escribió:
Josezno escribió:Las tiendas australianas deberían empezar a enviar ya mismo. Id contando por aquí los progresos.

En 365games supuestamente envían a partir del 28 así que me tocará esperar un poquito.

Estos envian a españa?


No, solo envían a UK, pero tengo un colega allí y lo envío a su casa. Así me olvido de aduanas por completo. XD

Pero ese truco no lo podemos hacer todos a no ser que compartas a tu amigo por el bien comun xd [sonrisa]
Josezno escribió:
regoland escribió:
Josezno escribió:Las tiendas australianas deberían empezar a enviar ya mismo. Id contando por aquí los progresos.

En 365games supuestamente envían a partir del 28 así que me tocará esperar un poquito.

Estos envian a españa?


No, solo envían a UK, pero tengo un colega allí y lo envío a su casa. Así me olvido de aduanas por completo. XD

Que bueno!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, yo voy el fin de semana del 28 a Londres a casa de este colega. Si supiera seguro que la consola iba a llegar para esas fechas podía haceros el favor, a uno o dos como mucho, pero es que la tienda indica el mismo día 28 de noviembre como fecha de envío y si no me pilla a mí allí entonces tendría él que enviarlas a España y ya es un marrón en el que no lo quiero meter.
Josezno escribió:A ver, yo voy el fin de semana del 28 a Londres a casa de este colega. Si supiera seguro que la consola iba a llegar para esas fechas podía haceros el favor, a uno o dos como mucho, pero es que la tienda indica el mismo día 28 de noviembre como fecha de envío y si no me pilla a mí allí entonces tendría él que enviarlas a España y ya es un marrón en el que no lo quiero meter.

No te preocupes, la intención en lo que cuenta XD !cuando la tengas cuenta que tal funciona! a ver si es verdad que ha mejorado el efecto 3d.
¿Alguno más ha pedido a través de Fishpond usando Paypal? De momento no aparece que el envío esté preparándose nada, pero en la ficha del pedido puede verse:

Order History
Date    Description
16 Nov, 2014 6:08 AM     Payment received via PayPal, Thank you.


Aunque no obstante, más arriba pone:
Payment Method
PayPal

Sub-Total:    $0.00
Standard Shipping:    $0.00
PayPal Fee:    $0.00
Total:    $0.00


A pesar de ello, el pedido está correctamente pagado, y han sacado el dinero de mi cuenta (he recibido además el email de Paypal). Parece que su API no les entrega correctamente la información de Paypal.
yo me la traeré, pero esperaré unos días a ver fallos, precios y rollos varios
Me acaban de devolver el dinero los de Fishpond sin dar la más mínima explicación.

Hi *****,

Just a note to say that we have today processed a refund to your PayPal Account for -$268.01 AUD.  This is for Nintendo New 3DS XL Console Blue from order number *******.

Regards,

Customer Services Team
capitanquartz escribió:Me acaban de devolver el dinero los de Fishpond sin dar la más mínima explicación.

Hi *****,

Just a note to say that we have today processed a refund to your PayPal Account for -$268.01 AUD.  This is for Nintendo New 3DS XL Console Blue from order number *******.

Regards,

Customer Services Team

Ayayayay... yo les he enviado un email a los de Mighty Ape para que me actualicen el estado del pedido que aparece simplemente como "pagado y pendiente de envío".
eddyjay escribió:
capitanquartz escribió:Me acaban de devolver el dinero los de Fishpond sin dar la más mínima explicación.

Hi *****,

Just a note to say that we have today processed a refund to your PayPal Account for -$268.01 AUD.  This is for Nintendo New 3DS XL Console Blue from order number *******.

Regards,

Customer Services Team

Ayayayay... yo les he enviado un email a los de Mighty Ape para que me actualicen el estado del pedido que aparece simplemente como "pagado y pendiente de envío".

Solo me queda Ebay. A ver si para mañana ingreso el resto del dinero y hago el pedido.

Mi segunda opción, es PlayAsia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitanquartz escribió:Me acaban de devolver el dinero los de Fishpond sin dar la más mínima explicación.


Ya te advertí que la tienda daba muy mal rollo. Dstore tiene malas opiniones pero es una tienda online con muchos años de historia, solo que parece que cambió de dueños hace poco, pero ésta tiene malísima prensa y carece de referencias.

Si no conocéis a nadie viviendo en UK para pillarla a 365games, entonces casi mejor acudir al vendedor de ebay del primer post y pedirle que os marque el paquete por menos valor.
Josezno escribió:
capitanquartz escribió:Me acaban de devolver el dinero los de Fishpond sin dar la más mínima explicación.


Ya te advertí que la tienda daba muy mal rollo. Dstore tiene malas opiniones pero es una tienda online con muchos años de historia, solo que parece que cambió de dueños hace poco, pero ésta tiene malísima prensa y carece de referencias.

Si no conocéis a nadie viviendo en UK para pillarla a 365games, entonces casi mejor acudir al vendedor de ebay del primer post y pedirle que os marque el paquete por menos valor.

Esa he visto como mejor opción ahora mismo. Al menos estos de Fishstore me han devuelto el dinero rápido (los de Mighty Ape tardaron unos días, y eso que era un reembolso Paypal).
Roid Clive escribió:no encuentro nada respecto a si este nuevo modelo admite más juegos con el Streetpass activado, ya que actualmente creo que esta limitado a 12 o 16, si no recuerdo mal.

¿Comorl?
L1NU5 escribió:
Roid Clive escribió:no encuentro nada respecto a si este nuevo modelo admite más juegos con el Streetpass activado, ya que actualmente creo que esta limitado a 12 o 16, si no recuerdo mal.

¿Comorl?


Se que se comentó algo el mes pasado en la famitsu ya que actualmente solamente se puede tener activado 12 juegos en Streetpass, con lo que es un coñazo tener que estar cambiando las opciones para hacer descargas paralelas cuando estas en la calle, más cuándo el catálogo que se tiene supera los 70 títulos.
La verdad que a mi con 12 me sobra, tengo mas de 100 juegos pero nunca juego a mas de 3-4 en paralelo...
Intente jugar a mas pero entonces se me van olvidando los anteriores y al final no juego a ninguno xD, y una vez que me los paso como no suelo volver a tocarlos quito el streetpass...
DRC90 escribió:La verdad que a mi con 12 me sobra, tengo mas de 100 juegos pero nunca juego a mas de 3-4 en paralelo...
Intente jugar a mas pero entonces se me van olvidando los anteriores y al final no juego a ninguno xD, y una vez que me los paso como no suelo volver a tocarlos quito el streetpass...

Yo sí que he tenido que borrar, aunque tampoco ha sido un gran problema (he quitado de juegos que ya no juego).
Si compro una new 3ds australiana, me da miedo que no funcione la transferencia de datos, ya que tengo bastantes juegos en digital.

¿Alguien sabe 100% seguro si esto funcionará?

EDITO: Por cierto acabo de intentar cambiar mi región a australia para entrar a la eshop australiana y no me deja porque dice que la región de la consola no coincide con la de los ajustes.

Por lo tanto entiendo (no es seguro) que no va a dejar pasar juegos comprados en otra región y que sólo podría comprar los juegos nuevos en la eshop australiana.

Así que, me parece no la voy a cambiar hasta que llegue aquí.
bewadh escribió:Si compro una new 3ds australiana, me da miedo que no funcione la transferencia de datos, ya que tengo bastantes juegos en digital.

¿Alguien sabe 100% seguro si esto funcionará?

EDITO: Por cierto acabo de intentar cambiar mi región a australia para entrar a la eshop australiana y no me deja porque dice que la región de la consola no coincide con la de los ajustes.

Por lo tanto entiendo (no es seguro) que no va a dejar pasar juegos comprados en otra región y que sólo podría comprar los juegos nuevos en la eshop australiana.

Así que, me parece no la voy a cambiar hasta que llegue aquí.

Supongo que se refería a que no puedes tener la consola configurada en español (o algún otro ajuste que se haya quedado guardado y la recuerde como española) y entrar en la eshop australiana.
eddyjay escribió:
bewadh escribió:Si compro una new 3ds australiana, me da miedo que no funcione la transferencia de datos, ya que tengo bastantes juegos en digital.

¿Alguien sabe 100% seguro si esto funcionará?

EDITO: Por cierto acabo de intentar cambiar mi región a australia para entrar a la eshop australiana y no me deja porque dice que la región de la consola no coincide con la de los ajustes.

Por lo tanto entiendo (no es seguro) que no va a dejar pasar juegos comprados en otra región y que sólo podría comprar los juegos nuevos en la eshop australiana.

Así que, me parece no la voy a cambiar hasta que llegue aquí.

Supongo que se refería a que no puedes tener la consola configurada en español (o algún otro ajuste que se haya quedado guardado y la recuerde como española) y entrar en la eshop australiana.


Acabo de estar leyendo y esto pasó cuando se registraron los nintendo network ID. En resumen si todo funcionase como yo espero (que puede no ser así), si importas la australiana te deberia dejar transferir los datos pero por tu nintendo network ID te tendrías que quedar en la eshop española, con lo cual todo funcionaría igual.

La pregunta ahora es: ¿Se pueden transferir datos entre una consola australiana y una europea?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bewadh escribió:La pregunta ahora es: ¿Se pueden transferir datos entre una consola australiana y una europea?


Se pueden transferir sin problemas porque a todos los efectos son el mismo modelo de consola. Lo único, que una vez hecha la transferencia no se puede invertir de New 3DS a la vieja.

De todas formas, estos temas mejor tratarlos en el hilo de New 3DS; éste es solo para la importación. ;)
Josezno escribió:
bewadh escribió:La pregunta ahora es: ¿Se pueden transferir datos entre una consola australiana y una europea?


Se pueden transferir sin problemas porque a todos los efectos son el mismo modelo de consola. Lo único, que una vez hecha la transferencia no se puede invertir de New 3DS a la vieja.

De todas formas, estos temas mejor tratarlos en el hilo de New 3DS; éste es solo para la importación. ;)


Muchas gracias por la respuesta (antes de verla pregunté a nintendo españa, si dicen lo contrario lo pondré por aquí). Me parecía que ponía la pregunta en el hilo correcto por el mero hecho de que en ello puede depender la compra de la consola (el saber como tu bien dices que, "a todos los efectos" es el mismo modelo).
Josezno escribió:
bewadh escribió:La pregunta ahora es: ¿Se pueden transferir datos entre una consola australiana y una europea?


Se pueden transferir sin problemas porque a todos los efectos son el mismo modelo de consola. Lo único, que una vez hecha la transferencia no se puede invertir de New 3DS a la vieja.

De todas formas, estos temas mejor tratarlos en el hilo de New 3DS; éste es solo para la importación. ;)


¿Seguro? Como ya se ha visto con el tema de los cia la 3DS tiene region europea y region australiana lo unico es que los juegos vienen para que se pueda cargar en las 2 regiones.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:
Josezno escribió:
bewadh escribió:La pregunta ahora es: ¿Se pueden transferir datos entre una consola australiana y una europea?


Se pueden transferir sin problemas porque a todos los efectos son el mismo modelo de consola. Lo único, que una vez hecha la transferencia no se puede invertir de New 3DS a la vieja.

De todas formas, estos temas mejor tratarlos en el hilo de New 3DS; éste es solo para la importación. ;)


¿Seguro? Como ya se ha visto con el tema de los cia la 3DS tiene region europea y region australiana lo unico es que los juegos vienen para que se pueda cargar en las 2 regiones.

Saludos


No estoy al tanto del tema de la scene, pero en neoGAF comentan que no hay ningún problema ni para transferencias ni a efectos de eshop.
Yo no me fio de las aduanas, y la comprare por eBay
Según Mighty Ape hoy ha sido enviada.
eddyjay escribió:Según Mighty Ape hoy ha sido enviada.
cual fue su precio final??? a mi el total fue unos 245 mas o menos en ebay
NightCat escribió:
eddyjay escribió:Según Mighty Ape hoy ha sido enviada.
cual fue su precio final??? a mi el total fue unos 245 mas o menos en ebay


Por ese precio es la normal verdad??

Si me equivoco que lo diga alguno que haya comprado en el monito pero segun mis calculos la normal serian:

160+15=175 que nos cobraron al principio
175+50 (DHL)= unos 225€


Yo de todas maneras esta noche le enviare un mensajito al de ebay recordandole que maque un valor menor cuando la mande no vaya a ser que se olvide y lluevan hostias XD
DRC90 escribió:
NightCat escribió:
eddyjay escribió:Según Mighty Ape hoy ha sido enviada.
cual fue su precio final??? a mi el total fue unos 245 mas o menos en ebay


Por ese precio es la normal verdad??

Si me equivoco que lo diga alguno que haya comprado en el monito pero segun mis calculos la normal serian:

160+15=175 que nos cobraron al principio
175+50 (DHL)= unos 225€


Yo de todas maneras esta noche le enviare un mensajito al de ebay recordandole que maque un valor menor cuando la mande no vaya a ser que se olvide y lluevan hostias XD

Mas o menos, sí. Yo calculo que con aduanas 300€ o más.
Para ser más exactos 248 la versión blue metallic xl, este hombre envía por mensajería privada, así que no creo que halla muchos problemas con aduanas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NightCat escribió:Para ser más exactos 248 la versión blue metallic xl, este hombre envía por mensajería privada, así que no creo que halla muchos problemas con aduanas


Si envía por mensajería privada es al revés: aduanas garantizadas.

Pero si te refieres al vendedor de ebay, envía por correo aéreo ordinario, lo que aleja el riesgo de aduanas.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si el de ebay es region_free_Gamez entonces si
duranforce escribió:Si el de ebay es region_free_Gamez entonces si

Si es ese mismo, pues si es más improbable las aduanas mejor todavía
220€ y si te la pillan casi 300. Sale muy caro. Si no clavara con el precio de envio podría salir a 200€ aproximadamente incluyendo posible aduana (modelo normal)
Pero el modelo normal sale mejor en playasia ¿no? 176.18 euros + 15,94 de envío, si meten aduanas sale más barato que el vendedor de ebay, es que si te meten aduanas con ebay madre del amor hermoso la hostia que te cae XD
el vendedor de eBay me la acaba de enviar
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:Pero el modelo normal sale mejor en playasia ¿no? 176.18 euros + 15,94 de envío, si meten aduanas sale más barato que el vendedor de ebay, es que si te meten aduanas con ebay madre del amor hermoso la hostia que te cae XD

Si vas a pillar la New 3ds normal, no te interesa el de eBay, la diferencia de la xl y la normal es menos de 20 euros y no sale a cuenta. La consola sale este sábado en Australia no? Ya la están enviando ?
NightCat escribió:el vendedor de eBay me la acaba de enviar


Como sabes que te la a enviado?? a mi no me aparece nada ni mensajes... [buuuaaaa]
¿cual pediste XL o normal? yo pedi XL black, quizas no le haya llegado esa aun
DRC90 escribió:
NightCat escribió:el vendedor de eBay me la acaba de enviar


Como sabes que te la a enviado?? a mi no me aparece nada ni mensajes... [buuuaaaa]
¿cual pediste XL o normal? yo pedi XL black, quizas no le haya llegado esa aun

Pues sale el dibujito de enviado y además llega un email donde dice que el ya envió el paquete
NightCat escribió:el vendedor de eBay me la acaba de enviar


¿Qué opción de envío elegiste? ¿La "Standard International Flat Rate Postage"?

Pone que no tiene tracking y no puedes seguir el envio ¿no?.

Otra cosa ¿le tuviste que que avisar que pusiera en el valor del paquete menos cantidad de dinero?

Ya nos iras informando y muchas gracias por adelantado
BombJack360 escribió:
NightCat escribió:el vendedor de eBay me la acaba de enviar


¿Qué opción de envío elegiste? ¿La "Standard International Flat Rate Postage"?

Pone que no tiene tracking y no puedes seguir el envio ¿no?.

Otra cosa ¿le tuviste que que avisar que pusiera en el valor del paquete menos cantidad de dinero?

Ya nos iras informando y muchas gracias por adelantado

Elegí la standart internarional flat rate postage, y según me comenta otros compañeros con ese tipo de envío no tengo que avisar que ponga un valor más bajo
NightCat escribió:
DRC90 escribió:
NightCat escribió:el vendedor de eBay me la acaba de enviar


Como sabes que te la a enviado?? a mi no me aparece nada ni mensajes... [buuuaaaa]
¿cual pediste XL o normal? yo pedi XL black, quizas no le haya llegado esa aun

Pues sale el dibujito de enviado y además llega un email donde dice que el ya envió el paquete


A mi aun no me lo a enviado entonces (lo preguntaba por que hay vendedores que eso no lo ponen por si era de ellos), lo que si me ha contestado es al mensaje que le puse ayer para recordarle que ponga un valor mas bajo y me ha dicho que sin problemas :)
Yo no le dije nada de que pusiera el valor más bajo, pero creo que este hombre tiene ya el culo pelado de enviar consolas, viendo el historial de votos....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mejor que os lo marquen por el menor valor posible, reduce el riesgo. Otra cosa es que el tipo lo haga como norma, pero mejor recordárselo.

Suerte a los ebayeros. [oki]

A mí como no me llegue para el finde que voy a Londres tendré que esperar a que mi colega venga en Navidad. [tomaaa] Pero seré feliz viendo vuestras consolillas. XD
(mensaje borrado)
Contestación del vendedor traducida al español: Hola,
Gracias por su correo electrónico.
El número de seguimiento de su pedido era CVxxxxxxxxxxxAu. Su pedido contiene un seguro completo. Sin embargo, no será objeto de control hasta que llega a su país. Usted puede seguirla en el sistema postal de su país después.

Regarsd
RFG

Por cierto donde miro el seguimiento de international flat rate postage?
Yo siempre que he comprado fuera por correo ordinario en la página de correos me aparecia, supongo que con esa deberia funcionarte
Hola chicos,

Una pregunta, voy a comprar seguramente hoy una new nintendo 3ds XL a region_free_gamez. La consola sale por unos 250 euros más gastos de envio y yo creo que cuando salga en españa no va a ser mucho más barata, además que no me gusta nada que puedan sacar un nuevo firm para chapara los agujeros :). Me podeis recomendar que tipo de envio debo elegir para que no me paren las aduanas? Es que me he leido un buen porrón de páginas pero no me ha quedado del todo claro.

Gracias por adelantado.
notbad escribió:Hola chicos,

Una pregunta, voy a comprar seguramente hoy una new nintendo 3ds XL a region_free_gamez. La consola sale por unos 250 euros más gastos de envio y yo creo que cuando salga en españa no va a ser mucho más barata, además que no me gusta nada que puedan sacar un nuevo firm para chapara los agujeros :). Me podeis recomendar que tipo de envio debo elegir para que no me paren las aduanas? Es que me he leido un buen porrón de páginas pero no me ha quedado del todo claro.

Gracias por adelantado.


Cuando salga en España la XL va a estar entre los 180 y los 200€ al menos eso creo yo viendo los precios que mueven varias tiendas (comparando el precio en esas tiendas de sus 3DS y sus New3DS)
Yo el envio cogi el más barato que es el ordinario, tiene menos riesgo de aduanas y además le envie un mensaje pidiendole que declare un valor menor o una reparación por si acaso (los mensajes empece enviandoselos en ingles pero al final vi que entendia español y se los envie en español ya que me explico mejor asi)

Edit: El paquete siempre tiene posibilidad de aduanas asi que si lo pillas por alli cuanta con ello, es cierto que con el metodo de envio y si baja el valor es más dificil que pare y que tenga sobre-cargo pero no es imposible.
Yo por si acaso cuento con 100€ más (que luego si lo paran es menos pero asi tengo un colchon)
1670 respuestas