Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Risarovi escribió:Una duda tonta. Leyendo el primer post veo que para poner una cuenta eShop española hay que hacer el procedimiento que dice ahí.

Pero, en mi caso, no quiero hacer transferencia de nada ya que no tenía antes una 3DS, ¿tengo que hacerlo también?

Lo único que quiero es tener la misma cuenta que en Wii U, si eso es posible. Igual ya se ha preguntado, disculpadme, pero no queda muy claro si es para todos o sólo para los que hagáis transferencia de juegos digitales.


No puedes tener la misma cuenta que en tu Wii U. Es una pena, podrían haber hecho como Sony que puedes usar tu cuenta de PSN en tu PS3, PS4 y Vita. Y bueno, ya si hubieran puesto algo como el crossbuy de Sony sería la leche.
DRC90 escribió:Lo de la eshop no es algo que haya que hacer siempre, solamente se tiene que hacer si al intentar entrar en la eshop da un error (no siempre lo da)
Si da el error cambiais la residencia a Esocia y entrais a la eshop. aceptais los terminos y vereis todo en libras. Volveis a cambiar la residencia a España, ya podeis entrar en la eshop española (en €) sin problemas.

Muchas gracias!!! :) A ver si me llega esta semana y va todo bien.
Töny escribió:
Risarovi escribió:Una duda tonta. Leyendo el primer post veo que para poner una cuenta eShop española hay que hacer el procedimiento que dice ahí.

Pero, en mi caso, no quiero hacer transferencia de nada ya que no tenía antes una 3DS, ¿tengo que hacerlo también?

Lo único que quiero es tener la misma cuenta que en Wii U, si eso es posible. Igual ya se ha preguntado, disculpadme, pero no queda muy claro si es para todos o sólo para los que hagáis transferencia de juegos digitales.


No puedes tener la misma cuenta que en tu Wii U. Es una pena, podrían haber hecho como Sony que puedes usar tu cuenta de PSN en tu PS3, PS4 y Vita. Y bueno, ya si hubieran puesto algo como el crossbuy de Sony sería la leche.


Pues yo SI tengo la misma cuenta en WiiU y en New 3DS :-|
Y si que hay juegos cross-buy 3DS-WiiU
DRC90 escribió:
Töny escribió:
Risarovi escribió:Una duda tonta. Leyendo el primer post veo que para poner una cuenta eShop española hay que hacer el procedimiento que dice ahí.

Pero, en mi caso, no quiero hacer transferencia de nada ya que no tenía antes una 3DS, ¿tengo que hacerlo también?

Lo único que quiero es tener la misma cuenta que en Wii U, si eso es posible. Igual ya se ha preguntado, disculpadme, pero no queda muy claro si es para todos o sólo para los que hagáis transferencia de juegos digitales.


No puedes tener la misma cuenta que en tu Wii U. Es una pena, podrían haber hecho como Sony que puedes usar tu cuenta de PSN en tu PS3, PS4 y Vita. Y bueno, ya si hubieran puesto algo como el crossbuy de Sony sería la leche.


Pues yo SI tengo la misma cuenta en WiiU y en New 3DS :-|
Y si que hay juegos cross-buy 3DS-WiiU


Joder, pues cuando me compré la 3DS al poco de salir no se podía tener el mismo ID.

Sobre lo del crossbuy, pues tienes razón, acabo de leerlo pero solo hay un juego por lo que he visto (no he visto más) y solo va si lo compras en la 3DS antes, si lo compras en la Wii U no lo puedes pillar gratis en la 3DS.
Es que son especialitos, no puedes tener el mismo id en 2 3ds o wiiu pero si puedes tenerlo en una 3ds y en una wiiu
¿El post principal esta desactualizado? Estaba pensando en aprovechar que mi prima se va a vivir a Londres para pillarme esta http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/new-nintendo-3ds-xl-handheld-console-metallic-black?awc=5778_1419806069_189250d7e55b8147f2ef88976950c6f8&utm_source=affiliate_window&utm_medium=affiliate pero en el post principal pone que son 215€ en esa tienda cuando a mi me sale a 235€ en la web. ¿Hay algun descuento o algo que desconozca o simplemente es que la han subido de precio?
Alguna novedad los scotties?. Yo sigo sin recibir la consola. Cuando la envió el día 7-8 de este mes. El tracking no se actualiza y sigo sin saber nada.

Un saludo.
Töny escribió:Para los que estais pendientes de que SEUR os entregue la consola de Stargames.

El tracking de Colissimo no vale en la página de SEUR, teneis que llamarles y decirles que busquen algún paquete con vuestro nombre y/o dirección de entrega y entonces si ellos tienen algo para vosotros os lo dirán. Si no encuentran nada con vuestro nombre es que aun no ha llegado a España.

Por cierto, si no os dicen el nuevo tracking que ellos le han dado al envío, pedídselo vosotros para poder ver el avance en la web de SEUR.

Gracias por la info, he llamado a seur y me han dicho que no tienen nada para mi en reparto, y que si no está en reparto no les aparece a ellos nada entonces no tienen el traking... pero para que me digan el traking cuando ya está en reparto me da igual XD bueno en fin... habrá que esperar más, ya va una semana
alberlevine escribió:
Töny escribió:Para los que estais pendientes de que SEUR os entregue la consola de Stargames.

El tracking de Colissimo no vale en la página de SEUR, teneis que llamarles y decirles que busquen algún paquete con vuestro nombre y/o dirección de entrega y entonces si ellos tienen algo para vosotros os lo dirán. Si no encuentran nada con vuestro nombre es que aun no ha llegado a España.

Por cierto, si no os dicen el nuevo tracking que ellos le han dado al envío, pedídselo vosotros para poder ver el avance en la web de SEUR.

Gracias por la info, he llamado a seur y me han dicho que no tienen nada para mi en reparto, y que si no está en reparto no les aparece a ellos nada entonces no tienen el traking... pero para que me digan el traking cuando ya está en reparto me da igual XD bueno en fin... habrá que esperar más, ya va una semana


Una semana ya? pense que tardaria menos...la mia salio el viernes espero que me llegue para el proximo viernes porque es para regalo de reyes!!!
Yo la pedí a Stargames el Domingo pasado (no ayer). y llevo desde el martes pasado en "Plate-forme Midi-pyrenees". En seur a dia de hoy no tienen nada para mí. Espero que llegue ya por que lo tienen bien cerca, vivo en Huesca!
Yo me animé y el viernes la pedí (new 3ds blanca), sabeis sobre que hora de hoy me lo enviaran por mensajeria?
pokegramer escribió:Yo la pedí a Stargames el Domingo pasado (no ayer). y llevo desde el martes pasado en "Plate-forme Midi-pyrenees". En seur a dia de hoy no tienen nada para mí. Espero que llegue ya por que lo tienen bien cerca, vivo en Huesca!


Vaya me estáis metiendo miedo en el cuerpo! A este paso ami no me llega para reyes!! Con tantos festivos de por medio..
Vaya.. yo que pensaba que Stargames sería más rápido. La pedí el 24 por la mañana y desde el 27 se encuentra en Midi-Pyrénées, la verdad es que la esperaba para hoy.. : (.. ahora espero que esté para reyes.
A mi me da igual no recibirla para reyes… El problema está en que me deja hacer el pedido, pero a la página de pago no me aparece nada… Yo que quiero comprarla, la tienda está no me deja… U.U ¿A alguien más le pasa esto?

Edito: Me pasa con todo producto que pruebe
Pumurock escribió:Vaya.. yo que pensaba que Stargames sería más rápido. La pedí el 24 por la mañana y desde el 27 se encuentra en Midi-Pyrénées, la verdad es que la esperaba para hoy.. : (.. ahora espero que esté para reyes.


El mio esta desde el 23 en los Pirineos [buuuaaaa]
La mia tambien pedida el 24 y desde el 26 en pirineos. En seur no tienen todavía la entrada.
Neo_Zell escribió:
Pumurock escribió:Vaya.. yo que pensaba que Stargames sería más rápido. La pedí el 24 por la mañana y desde el 27 se encuentra en Midi-Pyrénées, la verdad es que la esperaba para hoy.. : (.. ahora espero que esté para reyes.


El mio esta desde el 23 en los Pirineos [buuuaaaa]


Cómo puede tardar tanto? estando cerca geográficamente y con un envío "rápido". Quizás sea el trámite al cambiar de transportista?
Pumurock escribió:
Neo_Zell escribió:
Pumurock escribió:Vaya.. yo que pensaba que Stargames sería más rápido. La pedí el 24 por la mañana y desde el 27 se encuentra en Midi-Pyrénées, la verdad es que la esperaba para hoy.. : (.. ahora espero que esté para reyes.


El mio esta desde el 23 en los Pirineos [buuuaaaa]


Cómo puede tardar tanto? estando cerca geográficamente y con un envío "rápido". Quizás sea el trámite al cambiar de transportista?


Puede ser, yo pensé que me llegaria hoy, con la nochebuena y tal que tardaria un poco mas, pero ya lleva una semana de envio (realmente 4 dias laborales). Espero que me llegue antes del 31.
pokegramer escribió:Yo la pedí a Stargames el Domingo pasado (no ayer). y llevo desde el martes pasado en "Plate-forme Midi-pyrenees". En seur a dia de hoy no tienen nada para mí. Espero que llegue ya por que lo tienen bien cerca, vivo en Huesca!


Yo la pedí el lunes 22 y desde el miércoles 24 sigue en "Plate-forme Midi-Pyrénées". A día de hoy los de SEUR no saben "rien de rien". :( [decaio]
No hay nadie que sepa frances para llamar a colissimo o mandarles un correo?
orthan escribió:A mi me da igual no recibirla para reyes… El problema está en que me deja hacer el pedido, pero a la página de pago no me aparece nada… Yo que quiero comprarla, la tienda está no me deja… U.U ¿A alguien más le pasa esto?

Edito: Me pasa con todo producto que pruebe


Prueba con otro navegador, una vez me pasó algo similar y era porque se le había ido la olla al navegador, así que probé con otro y me dejó pagar sin problemas xD



Mi consola según Auspost se ha "Procesado a través de las instalaciones", lo cuál no sé si significa que ya está de camino o que. Según correos ya ha salido de la oficina internacional de origen..
Neo_Zell escribió:No hay nadie que sepa frances para llamar a colissimo o mandarles un correo?


ya te digo, todos tenemos la consola en el mismo sitio, aqui algo pasa!!
cunsplins escribió:
Neo_Zell escribió:No hay nadie que sepa frances para llamar a colissimo o mandarles un correo?


ya te digo, todos tenemos la consola en el mismo sitio, aqui algo pasa!!



Las fiestas, es lo que pasa (esperemos que sea eso).
satelman escribió:
cunsplins escribió:
Neo_Zell escribió:No hay nadie que sepa frances para llamar a colissimo o mandarles un correo?


ya te digo, todos tenemos la consola en el mismo sitio, aqui algo pasa!!



Las fiestas, es lo que pasa (esperemos que sea eso).


Espero, es mi 2º intento, como no la consiga de esta, desisto.
Cuando hablé con Seur me explicaronque primero pasa por Barcelona, y de ahí se reparte. Entonces es lógico el retraso pues 25(Navidad), 26 (Festivo en Catalunya), 27 y 28 (Fin de semana)...
pmol escribió:Cuando hablé con Seur me explicaronque primero pasa por Barcelona, y de ahí se reparte. Entonces es lógico el retraso pues 25(Navidad), 26 (Festivo en Catalunya), 27 y 28 (Fin de semana)...

Según lo que dices, hoy mi consola deberia de estar en barcelona, por tanto mañana salir para salamanca, espero que repartan el dia 31, que no es festivo...
alberlevine escribió:
pmol escribió:Cuando hablé con Seur me explicaronque primero pasa por Barcelona, y de ahí se reparte. Entonces es lógico el retraso pues 25(Navidad), 26 (Festivo en Catalunya), 27 y 28 (Fin de semana)...

Según lo que dices, hoy mi consola deberia de estar en barcelona, por tanto mañana salir para salamanca, espero que repartan el dia 31, que no es festivo...

Estoy en la misma situación que tú. Esperemos que llegue el 31 ¬_¬
Otro que la tiene parada en los pirineos desde el 23...
Pues traigo novedades la mía salio el 26 y ya se encuentra en españa lo acabo de comprobar, la espero para mañana o pasado en santander... :p haber si tengo suerte!
(mensaje borrado)
cunsplins escribió:Pues traigo novedades la mía salio el 26 y ya se encuentra en españa lo acabo de comprobar, la espero para mañana o pasado en santander... :p haber si tengo suerte!


Pues justo lo acabo de mirar y me pone que ya está en España! [looco]

Ahora toca ver cuanto tardan en entragarla con las navidades y tal.
Chicos, la mía igual, se ha actualizado el Colissimo y también me pone que ya está en España.
Os quiero tíos, la mía también se ha actualizado!!!
Acabo de mirar en colissimo y a mí también me dice ahora que ya está en "Espagne"!

Oh là là! C'est magnifique! [plas] [360º] [sonrisa]
La mia tambien!!! Oleeee!! A ver si mañana las tenemos!!
Ahora que decis lo de Barcelona, es verdad.
En la caja habían las pegatinas de collissimo y de SEUR. En el SEUR aparecía Intl. Barcelona y envío en 24 horas.

Es decir, que en cuanto ha entrado en el almacén de SEUR de Barcelona, en 24 horas máximo tenía que estar en mi casita. Almenos en mi caso, que vivo cerca de Lleida.(resto de España quizá 24/48h)

El problema, las fiestas.
En España, el 24 (nochebuena) es festivo en algunos sitios, el 25 (Navidad) es fiesta en todo el país y el 26 (San Esteban) vuelve a ser festivo según que sitios. Por lo general, si el 24 es festivo el 26 es laborable y al revés.

El 31 (nochevieja) es laborable, aunque muchos comercios cierran antes que otro laborable cualquiera.

Un saludo
albe6 escribió:Ahora que decis lo de Barcelona, es verdad.
En la caja habían las pegatinas de collissimo y de SEUR. En el SEUR aparecía Intl. Barcelona y envío en 24 horas.

Es decir, que en cuanto ha entrado en el almacén de SEUR de Barcelona, en 24 horas máximo tenía que estar en mi casita. Almenos en mi caso, que vivo cerca de Lleida.(resto de España quizá 24/48h)

El problema, las fiestas.
En España, el 24 (nochebuena) es festivo en algunos sitios, el 25 (Navidad) es fiesta en todo el país y el 26 (San Esteban) vuelve a ser festivo según que sitios. Por lo general, si el 24 es festivo el 26 es laborable y al revés.

El 31 (nochevieja) es laborable, aunque muchos comercios cierran antes que otro laborable cualquiera.

Un saludo

Leí antes en foro coches que el 31 seur no reparte, pero que puedes ir a por el pedido a la oficina, y es que los que no vivamos en Barcelona o cerca no nos llegará mañana... Asique nada, habrá que ir a la oficina, y yo trabajo, a ver si puedo escaquearme un rato xD
Hola a todos!
Me gustaria ver si me podriais resolver una dudita.

he leido en el hilo principal que dsstore no reparte fuera de australia.
La cuestión es que, puedo tramitar el pago y el envio sin problemas y proceder al pago. Me cobran 7 euros por el envio, lo cual me hace pensar que si la envian, puesto que indican que dentro de Australia el envio es gratis si supera los 149 dolares.

ALguien sabria decirme?
Gracias!
albe6 escribió:Ahora que decis lo de Barcelona, es verdad.
En la caja habían las pegatinas de collissimo y de SEUR. En el SEUR aparecía Intl. Barcelona y envío en 24 horas.

Es decir, que en cuanto ha entrado en el almacén de SEUR de Barcelona, en 24 horas máximo tenía que estar en mi casita. Almenos en mi caso, que vivo cerca de Lleida.(resto de España quizá 24/48h)

El problema, las fiestas.
En España, el 24 (nochebuena) es festivo en algunos sitios, el 25 (Navidad) es fiesta en todo el país y el 26 (San Esteban) vuelve a ser festivo según que sitios. Por lo general, si el 24 es festivo el 26 es laborable y al revés.

El 31 (nochevieja) es laborable, aunque muchos comercios cierran antes que otro laborable cualquiera.

Un saludo


Pues eso me da esperanzas siendo de Barcelona. Si me llega mañana le pienso pegar un viciote guapo! [360º]
Pues sí, han abierto la dstore para todo el mundo.

El único problema que tienes es que puede ser que venga con aduanas, como a todos los que importamos.

Por el resto el precio es cojonudo sale la consola pro 205€ puesta en casa. Si te toca aduanas te quedarás en torno a los 240-260€.


Un saludo.
Votre colis est arrivé dans le pays de destination Espagne [sonrisa]

Ahora el dia de mañana será de incertidumbre [mad]

A propósito... el número de seguimiento de colissimo funciona ahora en la página de seur.
pmol escribió:Votre colis est arrivé dans le pays de destination Espagne [sonrisa]

Ahora el dia de mañana será de incertidumbre [mad]

A propósito... el número de seguimiento de colissimo funciona ahora en la página de seur.


Cierto! a mi me pone que está en transito, así que me quedo igual. Que ansias somos [+risas]
Jajaja, justo entraba a poner esto y os habeis adelantado!
¿no va a salir en españa?
MoJoStYk escribió:¿no va a salir en españa?


Se supone que si, pero aún no esta ni anunciada en Europa, tampoco en America
Yo la pedi el 27 a Stargames y el 29 actualizaron a enviado con la respectiva pagina de seguimiento. El problema es que al meterme no me sale nada. Cuanto os tardó a vosotros?
kelroy escribió:Pues sí, han abierto la dstore para todo el mundo.

El único problema que tienes es que puede ser que venga con aduanas, como a todos los que importamos.

Por el resto el precio es cojonudo sale la consola pro 205€ puesta en casa. Si te toca aduanas te quedarás en torno a los 240-260€.


Un saludo.


Bueno, sería menos, tengo entendido que esa web factura en dólares australianos, y al cambio son unos 180 con envío :) gracias por responder, un saludo!
En reparto!! Hoy la tengooo!!
Buenas,he intentado pedirla en dstore y no lo consigo me da error al realizar el pago que verifique que he introducido bien los datos de pago. Y son correctos...
1670 respuestas