Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
Bueno, pues ayer 23 por la tarde recibí mi azulita XL comprada el 18 en Stargames y ya anda perfectamente.
Yo que doy el salto de una DS Lite directamente a una New 3DS XL aún me asombro con las pedazo pantallas.

A disfrutar y felices fiestas para todos
Un saludo
Abrin09 escribió:
jackar escribió:Hola soy nuevo en este foro, me presento soy jackar y me gustaria comprar la new nintendo 3ds pero tengo un poco de miendo ya que no pido nada o casi anda de internet ya me he leido casi todo el hilo y las respuestas y creo que la pedire en stargames la belga pero nose exactamente como ya que no entiendo el frances y alguien que la haya pedido alli que me diga como lo ago y cuanto tarda..

Gracias.


Yo no la he comprado por ahí, la compré en PlayAsia, y 3 o 4 días después lo dijo un compañero, que esta tienda la vendía, y si llega a salir antes de que yo la comprase la hubiese comprado ahí, porque te da la tranquilidad de la s aduanas, y de que te llega en unos 10 días con tracking. La verdad es que no tengo ni idea de como se compra, pero si no entiendes el idioma, yo te recomendaría que te bajases el navegador Chrome de Google que te traduce automáticamente la web para que puedas entender lo que vas haciendo a la hora de comprarla. Si no te convence, espera a que algún compañero que la ha comprado te eche una mano.

Espero que te sirva =)

cunsplins escribió:Hola compre antes de ayer la nintendo 3ds xl como regalo de reyes, pero pero viendo esta noticia creo que la voy a devolver, y comprar en la web belga http://www.startgames.be la new nintendo 3dxl, si la compro hoy la tendré para reyes?? e oido que tarda una semana en llegar... una cosa mas, la new xl no la hay en blanca?? Muchas gracias

nadie me ayuda? pensaba cogerla ahora mismo pero si tardan mas de 10 dias no... gracias


Te digo lo mismo que a @jackar, creo que llega en 10 días, y te aseguro que merece la pena que tardes un poco más tenerla que quedarte con la 3DS XL, porque es mucho mejor y si has probado alguna lo vas a notar y a agradecer. Si quieres me consejo, devuelve la 3DS XL normal y cómprate la New 3DS XL, a mi me tardó 6 días comprándola en PlayAsia desde el día en el que la compré, con todo el jaleo que me llevó los correos para conseguir que me pusieran el 25% para aduanas; yo te recomiendo que aunque tarde un poco más y te salga un poco más caro la compres en la tienda belga StarGames.be. Sino, puedes preguntar a los compañeros a ver que te dicen y esperar un poco para decidirte.

Espero que te sirva =)


GRACIAS por contestar, la acabo de devolver, estoy decidido, la unica pega es que yo quiero que me llegue como mucho el dia 5 de enero puesto que es para un regalo, y al tener sobrinos pequeños y eso, perderia mucho la ilusion el que no llegue para el dia de reyes, aunque no sea para ellos les hace ilusion ver los regalos de los demas...(pero por otra parte sino me llega podria volver a comprarla el dia 5 y devolverla el 7, pero no me gusta mucho eso de andar de devoluciones jejeje)
Lo de la pagina belga lo dices porque si viene en español no? Gracias de nuevo
cunsplins escribió:
Abrin09 escribió:
jackar escribió:Hola soy nuevo en este foro, me presento soy jackar y me gustaria comprar la new nintendo 3ds pero tengo un poco de miendo ya que no pido nada o casi anda de internet ya me he leido casi todo el hilo y las respuestas y creo que la pedire en stargames la belga pero nose exactamente como ya que no entiendo el frances y alguien que la haya pedido alli que me diga como lo ago y cuanto tarda..

Gracias.


Yo no la he comprado por ahí, la compré en PlayAsia, y 3 o 4 días después lo dijo un compañero, que esta tienda la vendía, y si llega a salir antes de que yo la comprase la hubiese comprado ahí, porque te da la tranquilidad de la s aduanas, y de que te llega en unos 10 días con tracking. La verdad es que no tengo ni idea de como se compra, pero si no entiendes el idioma, yo te recomendaría que te bajases el navegador Chrome de Google que te traduce automáticamente la web para que puedas entender lo que vas haciendo a la hora de comprarla. Si no te convence, espera a que algún compañero que la ha comprado te eche una mano.

Espero que te sirva =)

cunsplins escribió:Hola compre antes de ayer la nintendo 3ds xl como regalo de reyes, pero pero viendo esta noticia creo que la voy a devolver, y comprar en la web belga http://www.startgames.be la new nintendo 3dxl, si la compro hoy la tendré para reyes?? e oido que tarda una semana en llegar... una cosa mas, la new xl no la hay en blanca?? Muchas gracias

nadie me ayuda? pensaba cogerla ahora mismo pero si tardan mas de 10 dias no... gracias


Te digo lo mismo que a @jackar, creo que llega en 10 días, y te aseguro que merece la pena que tardes un poco más tenerla que quedarte con la 3DS XL, porque es mucho mejor y si has probado alguna lo vas a notar y a agradecer. Si quieres me consejo, devuelve la 3DS XL normal y cómprate la New 3DS XL, a mi me tardó 6 días comprándola en PlayAsia desde el día en el que la compré, con todo el jaleo que me llevó los correos para conseguir que me pusieran el 25% para aduanas; yo te recomiendo que aunque tarde un poco más y te salga un poco más caro la compres en la tienda belga StarGames.be. Sino, puedes preguntar a los compañeros a ver que te dicen y esperar un poco para decidirte.

Espero que te sirva =)


GRACIAS por contestar, la acabo de devolver, estoy decidido, la unica pega es que yo quiero que me llegue como mucho el dia 5 de enero puesto que es para un regalo, y al tener sobrinos pequeños y eso, perderia mucho la ilusion el que no llegue para el dia de reyes, aunque no sea para ellos les hace ilusion ver los regalos de los demas...(pero por otra parte sino me llega podria volver a comprarla el dia 5 y devolverla el 7, pero no me gusta mucho eso de andar de devoluciones jejeje)


Ya tenemos respuesta, el compañero @albe6 la ha recibido también en 5 días, tiempo muy pero que muy bueno.
Y lo de la página viene en francés creo, no estoy seguro de que idioma es, por eso dije lo del Chrome, porque te lo traduce todo sobre la página sin andar con cosas externas.
Espero que sirva =)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cunsplins escribió:GRACIAS por contestar, la acabo de devolver, estoy decidido, la unica pega es que yo quiero que me llegue como mucho el dia 5 de enero puesto que es para un regalo, y al tener sobrinos pequeños y eso, perderia mucho la ilusion el que no llegue para el dia de reyes, aunque no sea para ellos les hace ilusion ver los regalos de los demas...(pero por otra parte sino me llega podria volver a comprarla el dia 5 y devolverla el 7, pero no me gusta mucho eso de andar de devoluciones jejeje)


Albe6 comenta que la pidió el 18 y la recibió el 23, así que, técnicamente, incluso con las fiestas, debería llegarte para el 5.
Josezno escribió:
cunsplins escribió:GRACIAS por contestar, la acabo de devolver, estoy decidido, la unica pega es que yo quiero que me llegue como mucho el dia 5 de enero puesto que es para un regalo, y al tener sobrinos pequeños y eso, perderia mucho la ilusion el que no llegue para el dia de reyes, aunque no sea para ellos les hace ilusion ver los regalos de los demas...(pero por otra parte sino me llega podria volver a comprarla el dia 5 y devolverla el 7, pero no me gusta mucho eso de andar de devoluciones jejeje)


Albe6 comenta que la pidió el 18 y la recibió el 23, así que, técnicamente, incluso con las fiestas, debería llegarte para el 5.



Gracias, la pido ya mismo, creo que en azulita! la pena que no salga en blanca, un saludo y muchas gracias
Josezno escribió: Albe6 comenta que la pidió el 18 y la recibió el 23, así que, técnicamente, incluso con las fiestas, debería llegarte para el 5.


Como bien dice @Josezno, y haciendo cálculos, debería de llegarte este año, concretramente el 30, como tarde el 31, (esto es hipótesis mía) y sino pues el año que viene como muy muy tarde el 2.
Abrin09 escribió:
Josezno escribió: Albe6 comenta que la pidió el 18 y la recibió el 23, así que, técnicamente, incluso con las fiestas, debería llegarte para el 5.


Como bien dice @Josezno, y haciendo cálculos, debería de llegarte este año, concretramente el 30, como tarde el 31, (esto es hipótesis mía) y sino pues el año que viene como muy muy tarde el 2.



Gracias a todos y en especial a abrin09, ya esta pedida, el numero de orden me sirve para controlar el pedido? por donde va y eso?
Otro que la pide hoy a Stargames!..os iré comentando cuanto tarda y tal! un saludo a todos y Felices Fiestas!
Por cierto,
http://www.amazon.es/gp/product/B004ZES ... =602357031

Este cargador le vale ¿no?
Por que decís que el pedido de Stargames tarda 10 días?

A mi me tardó 4 días, de 16 a 19 que fue cuando me llegó.

A otro compañero le ha tardado 5 días.

No se de donde sacáis lo de los 10 días. Aunque es cierto que ahora estando en plenas fiestas puede que se retrase algo más.

Creo que en el primer mensaje debería ponerse algunos datos para evitar que la gente pregunte siempre lo mismo aunque se haya contestado mil veces.

Para cargar la New 3DS se puede usar el mismo cargador de la 3DS normal, de la 2DS y de la DSi.

La New 3DS XL no tiene carcasas intercambiables.

No hay New 3DS XL blanca, así como no hay New 3DS normal azul o negra.

Los envíos de Stargames que vienen por Colissimo los entrega Seur en España.

Stargames acepta PayPal en sus pagos.

La web de Stargames está en francés, si no lo entendéis, usad Chrome como navegador y en la misma página dadle botón derecho y traducir a español.

NORMALMENTE envían al día siguiente de que reciban el pago y el pedido DEBERÍA llegar en unos 5 días. Pero esto no es una norma, podría darse el caso de que la empresa de transporte se retrase en su entrega (como puede pasar con cualquier otra tienda).

La tienda es belga pero envían desde Francia.

Garantía con Stargames? Pregunta a la tienda mejor.

La New 3DS australiana funciona SIN PROBLEMAS en España y con la eShop española. También tiene idioma español.

A ver si con esto algunos dejan de preguntar siempre lo mismo, aunque no estaría de más que leyesen o buscasen un poco en el hilo...
Josezno escribió:Una cosa son los mensajeros (de empresas privadas) y otra los agentes de Correos. Y aún así, que trabajen o no en Nochebuena depende de la localidad en cuestión. En la mía trabajan. Pero si no lo hicieran no les "metería una hostia en la cara" por no traerme mi consola.


Con lo que se columpian como para no quejarse.. Yo compré mi consola el día 19, la dejaron en la oficina postal australiana el Lunes 22 y aún sigue ahí, en Australia, y me da que ahí seguirá por lo menos hasta el lunes 29. En fin, a saber cuando llega a este paso, pero desde luego dudo que llegue dentro del plazo de entrega previsto.
Pumurock escribió:Otro que la pide hoy a Stargames!..os iré comentando cuanto tarda y tal! un saludo a todos y Felices Fiestas!
Por cierto,
http://www.amazon.es/gp/product/B004ZES ... =602357031

Este cargador le vale ¿no?


Exacto, ese es el que yo me compré, y como bien ha dicho el compañero @Töny desde la DSi Nintendo ha creado la misma interfaz para conectar el cargador a sus consolas posteriores, yo lo dije en un post anterior, la excusa que da Nintendo es que ya deberías tener el cargador y por eso ya no está incluido en la consola.

Por cierto, el post anterior http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737816809 de @Töny resume bastante bien las respuestas de muchas de las dudas de los nuevos. Recomiendo encarecidamente al creador del hilo ( @Josezno ) que lo pusiese en el primer post en plan F.A.Q. para la gente que no sabe del tema y tiene dudas. Así para los nuevos que hagan preguntas resueltas podemos contestarles "lee el primer post macho!" xDDD
por lo que leo mi new 3ds llegará mañana [360º] la pedí el lunes 22 a primera hora de la mañana... jejeje que ansia [carcajad]
LA 3ds xl que venden por ebay viene con problemas de aduanas? :-? Y lleva bateria o la han quitado?
Buenas, he estado buscando info pero no encuentro el voltaje especifico para la new 3da australiana, esque me han dicho que si por ejemplo el voltaje es de110 y la enchufo a mi cargador que s de 220 la consola puede quemarse D: alguien sabe si el voltaje es el mismo? Espero que lo sea... Me suena que el de japon no lo es
alberlevine escribió:Buenas, he estado buscando info pero no encuentro el voltaje especifico para la new 3da australiana, esque me han dicho que si por ejemplo el voltaje es de110 y la enchufo a mi cargador que s de 220 la consola puede quemarse D: alguien sabe si el voltaje es el mismo? Espero que lo sea... Me suena que el de japon no lo es


Mira que se ha dicho veces e incluso en la página anterior lo digo...

Puedes cargar la consola sin problemas con el cargador de la 3DS, 2DS y DSi. Sin problemas es sin problemas.

Pero para que lo entiendas, no importa el voltaje de la consola, lo que importa es que el cargador sea compatible con los voltios de los enchufes del país. Si usas un cargador de 110v en España, quemarás el cargador ya que aquí usamos 220v.

Por tanto puedes usar un cargador europeo con la consola aunque sea australiana ya que éste va a entregar los 4,6v que necesita la consola.
Al final uno se cansa de que la gente pase, aunque sea un poco, de leer en el foro y hagan preguntas que buscado un poco están ya resueltas.

En fin, son cosas que nunca cambiaran. Feliz Navidad gente!!!!!
uee a mi me llego al final ayer y no veas que chula! a hora esperar gateway y no actualizar jajjaa
Aquí otro que se ha subido al tren (de nuevo después de intentarlo en Mighty Ape) me ha podido el ansia, así que la he pillado la new 3ds blanquita en stargames (lo de poder personalizarla y el tamaño me han hecho decantar por esta) También estoy a la espera de que me llegue una gateway pedida en Yeahgeek. Les tengo unas ganas locas... pero son malas fechas para comprar por internet :-|
Afr1kanus escribió:Que tal compañero. Pues la verdad, que quitando sábado y domingo que salí a comer, y las horillas que eché estudiando, todo los demás fue vicio y más vicio [+risas] . Al ser tan accesible es un peligro, se enciende en un periquete y en menos, ya estás jugando al juego que sea. La verdad que es todo muy rápido y directo, y el aroma que desprenden los juegos de la Gran N son únicos. Tienen un cierto toque infantil, pero son especiales. La verdad es que un GTA te sorprende muchísimo y te deja con la boca abierta por la espectacularidad, pero no llega a ese vicio y encanto que tienen los juegos de la DS, al menos para mí. Si, estoy muy contento con mi adquisición [risita]

Lo que sí es cierto es lo de las bisagras tío, cruje más que una regañá. Pero supuse que es lo normal por como es la consola, y también un compañero ha comentado lo mismo. Así que sin problemas.

Ahí foto de mi máquina de matar (de nuevo gracias por la explicación)
Imagen

Esta tarde te agregó ya si que si, que al final ayer apenas pude echarle media hora a mi máquina. Mañana no curro así que esta noche habrá vicio del bueno jeje Ya me cargé al Caballero Oscuro y he formado mi grupo con Mago, Sacerdote y Artes Marciales XD , así que a subir experiencia como un loco tonight.

Felices fiestas compañero! Un saludo


Hola, compañero, hasta ahora no he encontrado un ratillo para conectarme al foro entre las navidades, el pavo y las compras xD Los juegos de Nintendo, son, como yo digo, para los que hemos crecido con Mario y compañía, que el otro día vi a un peke de unos 6 años pidiéndole a la madre el Call of Duty no se qué, mientras la madre intentaba mostrarle el Mario Kart 8 [+risas] Por cierto, ahora que hablas del GTA, el pasado 23 que fui a ver el Hobbit con unos amig@s, conocí a uno que trabajaba para los de Rockstar, jeje, testeando juegos.

La verdad es que nos ha salido muy bien la consolita, sin defectos y eso. Lo de las bisagras es algo que viene pasando en todas las DS. Las de las XL parece ser que las dejan así para que no se rompan con cualquier movimiento brusco, cuando la tengas abierta y estés jugando con ella, por ej., en la cama. Lo que me ha flipado es el tema del sonido, suena francamente bien. Veo que ya te has formado un buen grupo para repartir estopa en el juego, jeje. Yo siempre me pido un mago o un guerrero al comenzar, y más adelante un curandero :p

Ah, tío, me tienes que dar tu código de amigo para que pueda agregarte. En la 3DS tenemos que agregarnos mutuamente con los códigos (es diferente a PSN) y entonces salimos ya agregados en las respectivas consolas :)

Venga, un saludo y que sigas disfrutando de las vacaciones!
Bueno, otro que ha comprado en Stargames.be. A ver si me llega la semana que viene :p

Ahora a comprar el cargador en Amazon y a elegir qué dos juegos comprar, que es lo peor.

Ya os iré contando qué tal la experiencia con la página.
Viendo vuestras opiniones he decidido actualizar mi pikachu XL a la new 3DS normal, antes de pedirla queria preguntar:

Teneis constancia de algun codigo de descuento o algo por si saliera algo mas economica?

un saludo :)
Alguna novedad los Scotties que recibieron track el Domingo 7 Lunes 8 de este mes.??

Alguno recibió la consola?, yo en el tracking no sale absolutamente nada, y ya han pasado muchos días de dios.

Un saludo.
Yo la compre en stargames el viernes pasado (me la enviaron el lunes) y a dia de hoy me aparece en midi pyrinees, me da a mi que hasta la semana que viene no la cato :(
Neo_Zell escribió:Yo la compre en stargames el viernes pasado (me la enviaron el lunes) y a dia de hoy me aparece en midi pyrinees, me da a mi que hasta la semana que viene no la cato :(

Que me dices, yo la pague el lunes y me la enviaron el martes, espero que me llegue esta tarde o el lunes jaja, llama a seur porque a mi colisimo no me actualiza el seguimiento desde nochebuena (que pone que salio de francia) yo llamare a seur en un rato a ver que se cuentan
PD: hay uno aqui que la pillo el jueves pasado y le llego el 23, contando con fin de semana y tal nos tendria que llegar a ambos hoy, o por lo menos a ti xD
alberlevine escribió:
Neo_Zell escribió:Yo la compre en stargames el viernes pasado (me la enviaron el lunes) y a dia de hoy me aparece en midi pyrinees, me da a mi que hasta la semana que viene no la cato :(

Que me dices, yo la pague el lunes y me la enviaron el martes, espero que me llegue esta tarde o el lunes jaja, llama a seur porque a mi colisimo no me actualiza el seguimiento desde nochebuena (que pone que salio de francia) yo llamare a seur en un rato a ver que se cuentan
PD: hay uno aqui que la pillo el jueves pasado y le llego el 23, contando con fin de semana y tal nos tendria que llegar a ambos hoy, o por lo menos a ti xD


A mi desde el 23 no se me mueve, si meto el seguimiento en seur dice que no existe, probaste a meter el seguimiento en seur?
Neo_Zell escribió:
alberlevine escribió:
Neo_Zell escribió:Yo la compre en stargames el viernes pasado (me la enviaron el lunes) y a dia de hoy me aparece en midi pyrinees, me da a mi que hasta la semana que viene no la cato :(

Que me dices, yo la pague el lunes y me la enviaron el martes, espero que me llegue esta tarde o el lunes jaja, llama a seur porque a mi colisimo no me actualiza el seguimiento desde nochebuena (que pone que salio de francia) yo llamare a seur en un rato a ver que se cuentan
PD: hay uno aqui que la pillo el jueves pasado y le llego el 23, contando con fin de semana y tal nos tendria que llegar a ambos hoy, o por lo menos a ti xD


A mi desde el 23 no se me mueve, si meto el seguimiento en seur dice que no existe, probaste a meter el seguimiento en seur?

Si, me pasa igual, lo mismo, solo que a mi no se mueve desde el 24, pero el caso es igual, sera que ya esta en españa y seur tendra otro numero de localizador o algo asi... Por eso quiero llamar a ver que me dicen
Cuando llames avisame, que estoy que me muerdo las uñas! Si no llamo yo esta tarde, ahora mismo no puedo que estoy trabajando.
Neo_Zell escribió:Cuando llames avisame, que estoy que me muerdo las uñas! Si no llamo yo esta tarde, ahora mismo no puedo que estoy trabajando.

Acabo de llamar dos veces (la primera me han colgado) y la chica me ha pedido mi nombre y direccion luego me ha preguntado que si tenia localizador y en cuanto la he dicho que si pero en la pagina de seur no me sale con el localizador ni se ha molestado en mas, me ha dicho que esque no ha llego a españa aun :( me ha parecido un poco incompetente, porque encima lo del localizador me lo ha preguntado de refilon como si no fuese importante y zasca ya tiene respuesta... No ha comprobado nada... En fin, ya espero al lunes, si llamas tu ya me contarás que tal ;)
alberlevine escribió:
Neo_Zell escribió:Cuando llames avisame, que estoy que me muerdo las uñas! Si no llamo yo esta tarde, ahora mismo no puedo que estoy trabajando.

Acabo de llamar dos veces (la primera me han colgado) y la chica me ha pedido mi nombre y direccion luego me ha preguntado que si tenia localizador y en cuanto la he dicho que si pero en la pagina de seur no me sale con el localizador ni se ha molestado en mas, me ha dicho que esque no ha llego a españa aun :( me ha parecido un poco incompetente, porque encima lo del localizador me lo ha preguntado de refilon como si no fuese importante y zasca ya tiene respuesta... No ha comprobado nada... En fin, ya espero al lunes, si llamas tu ya me contarás que tal ;)


He probado yo a llamar, y nada, que no tienen nada para mi, al menos para hoy, supongo que al pillar navidad y nochebuena de por medio se demorara un poco.
Hola la empresa de entrega francesa y seur si trabajan los sábados verdad? Mi pedido ha sido entregado hoy por la mañana y me dice que ha sido entregado por el remitente en givet pero por lo que entiendo sigue allí... Mañana se pondrá en marcha? Me llegará antes de reyes? GRACIAS
cunsplins escribió:Hola la empresa de entrega francesa y seur si trabajan los sábados verdad? Mi pedido ha sido entregado hoy por la mañana y me dice que ha sido entregado por el remitente en givet pero por lo que entiendo sigue allí... Mañana se pondrá en marcha? Me llegará antes de reyes? GRACIAS

Solo para un tipo de entregas especiales asique no, en cuanto a reyes no te preocupes seguro que si :)
Tenía alguna esperanza de que Stargames la enviase hoy y pudiese llegar el lunes o martes, pero no me han enviado ningún correo así que nada. Se irá hasta 2015, el viernes 2 seguramente :)
DRC90 escribió:
White24 escribió:Muchas gracias! Tengo al menos claro que no debo ACTUALIZAR el GateWay que viene predefinido. No se si el fallo de la eshop también va dirigido para aquellos que no tienen una NDI...porque es la primera vez que tengo una y no tengo ninguna cuenta ni nada....

Sería necesario crear primero lo de la NDI para configurar la eshop, es que al ser de regalo el NDI tendrá que hacerlo la persona que se va a quedar con la Nintendo, no yo...y era es para dejarle todo configurado solo listo para crear su NDI y jugar!


Si quieres usar Gateway tienes que esperar a que el Team de soporte a la versión que tiene la consola, han dicho que daran soporte para versiones de la 7.X a la 9.2; la consola tiene la 9.0 y si actualizas subes a la 9.4 asi que toca esperar...
El fallo de la eshop da igual que no tengas nintendo id ya que se produce al entrar (y como casi todos hemos hecho transferencia lo hicimos sin nintendo id)
La eshop no te va a funcionar por que para acceder tienes que estar en 9.4 y en esa versión no tendras soporte de Gateway y tendrias que ir a por Sky3DS que es la unica que da soporte en la 9.4



¿Entonces que hago?? Yo me quedé en la Game Boy y estas es para regalar...
Risarovi escribió:Tenía alguna esperanza de que Stargames la enviase hoy y pudiese llegar el lunes o martes, pero no me han enviado ningún correo así que nada. Se irá hasta 2015, el viernes 2 seguramente :)

A mi no me mandaron correo, entra a starganes con tu cuenta y metete en
commandes l algo asi y te sale un numero de pedido clicas y te sale un link
de colisimo con el numero de seguimiento, la suelen enviar al dia siguiente
del pag
Risarovi escribió:Tenía alguna esperanza de que Stargames la enviase hoy y pudiese llegar el lunes o martes, pero no me han enviado ningún correo así que nada. Se irá hasta 2015, el viernes 2 seguramente :)


A mí me la han enviado hoy, la pedí el 24 por la mañana.
Pumurock escribió:
Risarovi escribió:Tenía alguna esperanza de que Stargames la enviase hoy y pudiese llegar el lunes o martes, pero no me han enviado ningún correo así que nada. Se irá hasta 2015, el viernes 2 seguramente :)


A mí me la han enviado hoy, la pedí el 24 por la mañana.


ami tb me la enviaron hoy, la pedi el 24 a las 15:00
White24 escribió:
DRC90 escribió:
White24 escribió:Muchas gracias! Tengo al menos claro que no debo ACTUALIZAR el GateWay que viene predefinido. No se si el fallo de la eshop también va dirigido para aquellos que no tienen una NDI...porque es la primera vez que tengo una y no tengo ninguna cuenta ni nada....

Sería necesario crear primero lo de la NDI para configurar la eshop, es que al ser de regalo el NDI tendrá que hacerlo la persona que se va a quedar con la Nintendo, no yo...y era es para dejarle todo configurado solo listo para crear su NDI y jugar!


Si quieres usar Gateway tienes que esperar a que el Team de soporte a la versión que tiene la consola, han dicho que daran soporte para versiones de la 7.X a la 9.2; la consola tiene la 9.0 y si actualizas subes a la 9.4 asi que toca esperar...
El fallo de la eshop da igual que no tengas nintendo id ya que se produce al entrar (y como casi todos hemos hecho transferencia lo hicimos sin nintendo id)
La eshop no te va a funcionar por que para acceder tienes que estar en 9.4 y en esa versión no tendras soporte de Gateway y tendrias que ir a por Sky3DS que es la unica que da soporte en la 9.4



¿Entonces que hago?? Yo me quedé en la Game Boy y estas es para regalar...


Si quieres usar Gateway no te queda otra que no actualizar, por lo que no podras entrar en la eshop de momento y por lo tanto no podrás crear una NintendoID
Tener paciencia hasta que salga la actualización para GW ya que ahora solo es compatible con versiones 4.0-4.5
Pues nada, la mia sigue desde el 23 parada en midi pyrinees, espero al menos que para el lunes este.
Neo_Zell escribió:Pues nada, la mia sigue desde el 23 parada en midi pyrinees, espero al menos que para el lunes este.

No creo que vaya a pasar de ahi en la pagina de colissimo, yo mañana llamo otra vez a seur a ver que dicen, avisa si te llega el lunes! Yo con tal de que me lleue este año... XD
La mia entró en aduanas ayer, espero tenerla en mis manos el dia 30 sino me da algo.
Nada, pues si tardan un par de días laborables en enviarla, supongo que como muy pronto me llegará el 2. Tampoco tengo prisa. Antes de reyes llega casi seguro.

Gracias ;)
Neo_Zell escribió:Pues nada, la mia sigue desde el 23 parada en midi pyrinees, espero al menos que para el lunes este.


Tranquilo, que a mí se me quedó el trackling desde el viernes 19 al lunes 22 ahí en Midi-Pyrinees. Luego el martes 23 a las 15h miré y se había actualizado todo de golpe y salía "Preparado para ser repartido" y hacia las 18h llegó el chico de SEUR.

Un saludo
Una duda tonta. Leyendo el primer post veo que para poner una cuenta eShop española hay que hacer el procedimiento que dice ahí.

Pero, en mi caso, no quiero hacer transferencia de nada ya que no tenía antes una 3DS, ¿tengo que hacerlo también?

Lo único que quiero es tener la misma cuenta que en Wii U, si eso es posible. Igual ya se ha preguntado, disculpadme, pero no queda muy claro si es para todos o sólo para los que hagáis transferencia de juegos digitales.
albe6 escribió:
Neo_Zell escribió:Pues nada, la mia sigue desde el 23 parada en midi pyrinees, espero al menos que para el lunes este.


Tranquilo, que a mí se me quedó el trackling desde el viernes 19 al lunes 22 ahí en Midi-Pyrinees. Luego el martes 23 a las 15h miré y se había actualizado todo de golpe y salía "Preparado para ser repartido" y hacia las 18h llegó el chico de SEUR.

Un saludo


Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo, espero que me llegue el lunes.
Hola me quiero pillar la New 3ds xl blanca. Que página me recomiendan para pedirla? Que sea de fiar y sea lo más barata posible? Cuanto tarda en llegar? Gracias .
juanma_31 escribió:Hola me quiero pillar la New 3ds xl blanca. Que página me recomiendan para pedirla? Que sea de fiar y sea lo más barata posible? Cuanto tarda en llegar? Gracias .


Busca un poco por el foro macho ¬¬, que es muy fácil preguntar para que nos lo den todo hecho ¬¬.
PS: si hubieras buscado un poco por el foro sabrías que no existe la New 3DS XL blanca, solo existe la normal en blanco
Gracias por responder. Aver si miro bien por el hilo del foro.
Para los que estais pendientes de que SEUR os entregue la consola de Stargames.

El tracking de Colissimo no vale en la página de SEUR, teneis que llamarles y decirles que busquen algún paquete con vuestro nombre y/o dirección de entrega y entonces si ellos tienen algo para vosotros os lo dirán. Si no encuentran nada con vuestro nombre es que aun no ha llegado a España.

Por cierto, si no os dicen el nuevo tracking que ellos le han dado al envío, pedídselo vosotros para poder ver el avance en la web de SEUR.
Risarovi escribió:Una duda tonta. Leyendo el primer post veo que para poner una cuenta eShop española hay que hacer el procedimiento que dice ahí.

Pero, en mi caso, no quiero hacer transferencia de nada ya que no tenía antes una 3DS, ¿tengo que hacerlo también?

Lo único que quiero es tener la misma cuenta que en Wii U, si eso es posible. Igual ya se ha preguntado, disculpadme, pero no queda muy claro si es para todos o sólo para los que hagáis transferencia de juegos digitales.

Buenos días. Me uno a la pregunta de Risarovi, pues tras leer el hilo me parece que no se dio esta opción en concreto. Yo no tengo ninguna cuenta ni una ds anterior y no sé si hay que realizar algún proceso concreto con la New 3ds importada o simplemente iniciarla con normalidad. En alguna página lei que era necesario escoger al principio Australia como país, luego entrar en la eshop australiana, salir y cambiar a España y posteriormente entrar en la eshop española.
Gracias anticipadas, un saludo.
Lo de la eshop no es algo que haya que hacer siempre, solamente se tiene que hacer si al intentar entrar en la eshop da un error (no siempre lo da)
Si da el error cambiais la residencia a Esocia y entrais a la eshop. aceptais los terminos y vereis todo en libras. Volveis a cambiar la residencia a España, ya podeis entrar en la eshop española (en €) sin problemas.
1670 respuestas