Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.698
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

{Hilo Homenaje} International Superstar Soccer (1994-2003)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Elige tu juego favorito de la saga.

International Superstar Soccer (SNES)
40
14%
International Superstar Soccer Deluxe (SNES, MD, PSX)
169
57%
International Superstar Soccer 64 (N64)
30
10%
International Superstar Soccer 98 (N64)
25
8%
International Superstar Soccer 2000 (N64, PSX, PS2)
14
5%
International Superstar Soccer 2 (GC, PS2, XBX)
6
2%
International Superstar Soccer 3 (GC, PS2, PC)
3
1%
International Superstar Soccer (GameBoy)
1
0%
International Superstar Soccer 99 (GameBoy Color)
1
0%
International Superstar Soccer 2000 (GameBoy Color)
0
No hay votos
International Superstar Soccer (GameBoy Advance)
2
1%
International Superstar Soccer Advance (GameBoy Advance)
4
1%

Votos totales : 295

Ver resultados ordenados

Tharatos.
Adicto

Mensajepor Tharatos. 16 Feb 2010 20:21

Una de las cosas graciosas del primer ISS era cuando tirabas a un periodista que estaba detrás de los carteles con un chute de balón. Que pecha de reir cuando ocurria. Lástima que no lo pusieran en el deluxe :)

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 08 Abr 2010 18:29

Aupo esto porque he hecho un vídeo que puede ser de interés.

International Superstar Soccer 2000 (Controles avanzados)

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 19 May 2010 22:16

aqui en colombia salio una version creo que era del ISS Deluxe para la SNES que se llamaba "Futbol Colombiano 96"...
no se si era un hack pero tenia locutores en español y monton de equipos colombianos...
Imagen
100% XBOX!

javibarreiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor javibarreiro 27 May 2010 18:42

Iss 64 al poder!!!! que grande aquel juego, el juego que mas horas he echado en toda mi vida, todo un clásico.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 28 May 2010 15:21

ISS Deluxe de megadrive, me lo pille en junio del 97, con lo que me sobro del viaje de fin de EGB a Paris....lo cambie al cabo de 6 meses en un videoclub por el Street of Rage 3 (con 2 cojones no sabia lo raro que era este último), el SoR3 lo acabe vendiendo y a saber donde anda.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 15 Jun 2010 12:26

Ayer me hice con un International Superstar Soccer (2000) de Psx. Efectivamente es probarlo y darte cuenta de que es la versión 32bits de los ISS de N64.
Tengo los ISS de N64 y los ISS Pro de Psx, y este International Superstar Soccer de Psx es el ISS 2000 tal cual. Menudo jaleo de nombres y conceptos que montaron Konami con esta saga con tanto cambio de nombres y carátulas entre versiones...

La verdad es que mis favoritos siguen siendo el ISS Deluxe de SNES y el ISS 98 de N64, ^_^

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 15 Jun 2010 12:34

justo votado el que mas votos tiene pensando que no iba a tener apenas :p es ke ademas le tengo en la super le daba milpatadas al fifa en toda la boca

Chon27
Nintendo64

Re:

Mensajepor Chon27 15 Jun 2010 15:16

JacintoCinete escribió:Ayer me hice con un International Superstar Soccer (2000) de Psx. Efectivamente es probarlo y darte cuenta de que es la versión 32bits de los ISS de N64.
Tengo los ISS de N64 y los ISS Pro de Psx, y este International Superstar Soccer de Psx es el ISS 2000 tal cual. Menudo jaleo de nombres y conceptos que montaron Konami con esta saga con tanto cambio de nombres y carátulas entre versiones...

La verdad es que mis favoritos siguen siendo el ISS Deluxe de SNES y el ISS 98 de N64, ^_^

Pues sí, yo alquilé en su momento ese ISS (2000) en PSX. Y luego con el tiempo me olvidé hasta el punto de no saber si salió con la misma portada que en N64 o no y no encontraba el juego. Curiosamente es el que no tiene la misma portada y luego es el mismo juego. Hay que ser retorcido ya...jejeje. Por cierto, el de PSX no tenía el modo carrera ¿no?

comandante_cobra
Habitual

Mensajepor comandante_cobra 30 Jun 2010 09:43

lo primero felicitiaciones por el hilo, un gran trabajo de recopilación de información.
os cuento, me he pillado hace poco una nintendo 64, y uno de los primeros juegos que he comprado es el ISS 64, había leído mucho y muy bien sobre él. el caso es que lo he pillado sin caja ni instrucciones(tirado de precio) y tengo algún problemilla. en ataque más o menos he descifrado los controles, aunque supongo que habrá controles avanzados para hacer regates y todo eso. el problema me viene al defender, no sé cómo cambiar de jugador para manejar al más cercano a la pelota, la inteligencia artificial te suele asignar al que está más cercano, pero no siempre lo hace, además supongo que se tiene que poder hacer esto, que se lleva haciendo en casi todos los juegos de fútbol desde los 8 bits. en fin, que espero que entre todos los expertos sobre ISS que hay por aquí alguien me pueda echar una mano.

gracias de antemano y un saludo

Chon27
Nintendo64

Re:

Mensajepor Chon27 30 Jun 2010 12:03

comandante_cobra escribió:lo primero felicitiaciones por el hilo, un gran trabajo de recopilación de información.
os cuento, me he pillado hace poco una nintendo 64, y uno de los primeros juegos que he comprado es el ISS 64, había leído mucho y muy bien sobre él. el caso es que lo he pillado sin caja ni instrucciones(tirado de precio) y tengo algún problemilla. en ataque más o menos he descifrado los controles, aunque supongo que habrá controles avanzados para hacer regates y todo eso. el problema me viene al defender, no sé cómo cambiar de jugador para manejar al más cercano a la pelota, la inteligencia artificial te suele asignar al que está más cercano, pero no siempre lo hace, además supongo que se tiene que poder hacer esto, que se lleva haciendo en casi todos los juegos de fútbol desde los 8 bits. en fin, que espero que entre todos los expertos sobre ISS que hay por aquí alguien me pueda echar una mano.

gracias de antemano y un saludo

Gracias.

Para cambiar de jugador es al botón R.

Y asi por encima: lo más socorrido para hacer regates es pulsar simultáneamente el botón c-abajo, de esta forma haces bicicletas. También son muy útiles los cambios de ritmo y los recortes. Para recortar, o bien mientras vas en carrera cambias la dirección del stick al lado opuesto, o pulsas 2 veces c-abajo rápidamente y puedes cambiar la dirección a donde quieras (esto simula como que vas a empezar bicicletas, pero como sólo le das 2 veces no la hace y sirve como "amago" para seguir corriendo en otra dirección).

Y para defender no hay mucho misterio: "A" para meter el pie, c-izquierda para entrar por el suelo, y A+B para empujar o hacer una carga. También es muy útil usar el cuerpo, no hay ningún botón ni nada para esto, pero con práctica aprenderás a meterte en la trayectoria del jugador y ganarle la posesión del balón.

Por último, puedes echarle un vistazo al vídeo que puse más arriba, que aunque es sobre ISS 2000, que tiene muchos más controles, algunas cosas puedes aprender.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas