Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.672
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

{Hilo Homenaje} International Superstar Soccer (1994-2003)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Elige tu juego favorito de la saga.

International Superstar Soccer (SNES)
40
14%
International Superstar Soccer Deluxe (SNES, MD, PSX)
169
57%
International Superstar Soccer 64 (N64)
30
10%
International Superstar Soccer 98 (N64)
25
8%
International Superstar Soccer 2000 (N64, PSX, PS2)
14
5%
International Superstar Soccer 2 (GC, PS2, XBX)
6
2%
International Superstar Soccer 3 (GC, PS2, PC)
3
1%
International Superstar Soccer (GameBoy)
1
0%
International Superstar Soccer 99 (GameBoy Color)
1
0%
International Superstar Soccer 2000 (GameBoy Color)
0
No hay votos
International Superstar Soccer (GameBoy Advance)
2
1%
International Superstar Soccer Advance (GameBoy Advance)
4
1%

Votos totales : 295

Ver resultados ordenados

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 15 Nov 2008 00:24

Algunas cosillas que me encantaban del ISS de la super nintendo:

1. Puntos desde donde disparar en determinadas circunstancias era gol sin excepción, el 100% de las veces. Eso jugando a dobles con otro que esté bien viciado estaba muy bien.

2. El sistema de roscas y efectos. Incluso tiros con doble efecto. Guapísimo.

3. "El escorpión".

4. Poder levantar la pelota al pulsar B o A sin moverse en ninguna dirección. Venía muy bien cuando juegas a dobles y ves que el rival te tiene enfilado y te va a hacer una entrada con el botón A. Entonces, levantas la pelota, y el rival actúa de la siguiente manera:
4.1. Si ha pulsado A antes de que levantes la pelota, te hace una entrada y te hace falta seguro. Bien.
4.2. Si ha pulsado A tras levantar la pelota, el jugador se tirará en plancha mientras te partes el culo riéndote del rival. Mientras la pelota está en el aire puedes aprovechar para pasarla al compañero de cabeza o con de media chilena.

5. Bugs: Una vez me ocurrió que se quedó enganchada la pelota en la escuadra, graciosísimo. Otra vez ocurrió que coincidía que tras marcar iba perdiendo y mi jugador recogería la pelota para llevarla al centro del campo, y al tiempo coincidió que un rival golpeó el balón de rabia, rebotando en otro compañero y terminando el balón en la grada. Mi jugador, ni corto ni perezoso, comenzó a caminar sobre el público para recoger la pelota, pisándolos sin pudor.

6. El grandísimo salto cualitativo con respecto a la competencia de la época (FIFA). Aún recuerdo cuando lo probé por primera vez con la super+copión de un familiar, en su versión japonesa antes de que saliera aquí. Creo que se llamaba perfect eleven. Al menos, el comentarista decía al arrencar el juego algo así como "kikow wakusaka perfect eleven". Me quedé impresionado por lo bien que se veían los jugadores, a diferencia de los cuatro píxeles de los jugadores del Fifa, y su tremenda jugabilidad (aunque ahora EA Sports le acaba de dar este año una buena lección a Konami en la guerra de simuladores futbolísticos).

Alguien sabe si con los emuladores de SNES podemos jugar a esto online? sería buenísimo!
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 15 Nov 2008 00:40

menuda currada te has pegao Chon27, muy buen hilo.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Chon27 15 Nov 2008 01:20

O´Neill escribió:menuda currada te has pegao Chon27, muy buen hilo.

Gracias. :)

Skoteinos, creo que por ahi, en sudámerica creo, hacian torneos online de ISS Deluxe, alguna web he llegado a ver, pero no me llama la atención al jugar en emulador.

Y ahora que has mencionado bugs del juego, creo recordar que existe uno muy tonto, en el que puedes marcar un penalty, y luego en la repetición con la cámara normal, fallarlo.

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 15 Nov 2008 10:01

Me pasó una vez con el ISS "no deluxe" que metiendo un gol raso lamiendo el poste fue al final goal kick :-(

PD: y vayas a creerte, si le pones un pad al emulador la cosa puede ser bastante similar al original (que por cierto, fueron 10-12000 pts bien empleadas xDD).
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

mascamonos
Habitual

Mensajepor mascamonos 01 Dic 2008 16:27

Una chorradilla, en el ISS DELUXE no habia un fallo que te permitia meter goles por la banda tirando cruzado o algo asi y entraban casi al 80 por ciento es que es algo que recuerdo pero ya no se si es un fallo o que yo era muy bueno jugando

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 17 Dic 2008 17:09

[oki]  Bravo, menudo curro! Yo siempre ISS Deluxe!

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 24 Dic 2008 09:13

yo amo al iss 99 de GBC (pena que no se pueda cambiar de voto [mamaaaaa])
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 27 Dic 2008 13:36

Chon27
Te queda decir que el Konami Hyper Soccer tambien tenia lo de solo selecciones, que es muy carasteristico, muy bueno eeeeh.
Te lo curras tio
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Manudolferas
¡Tiraaa!

Mensajepor Manudolferas 30 Dic 2008 16:00

En la memoria siempre tendré el ISS 64,es un juego que me ha marcado.

Pero a ese ISS 64, esta mal llamarlo ispro, no)

esque muca gente como yo pensaba que del isspro se paso al pro o sea al pes,pero ya veo que no es asi

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 31 Dic 2008 11:50

Mi favorito es sin duda el 'ISS DeluXe' de Super Nintendo, la de horas que un amigo y yo nos habremos dejado en piques entre Brasil (esos Alejo, Gómez, Senior (este último era mi suplente de lujo)...) e Italia (maldito Coliuto) xDDDD

Ho!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas