El coleccionISSta

Bueno, tal como se presagiaba tras haberle dedicado un tiempo al hilo homenaje a la saga de fútbol International Superstar Soccer (ISS), soy fan de la saga, y me gustaría tener todos los juegos PAL que hayan salido en las plataformas Nintendo, cosa que ya tengo, pero tengo un par de caprichos más que comentaré abajo.

Esto es lo que tengo de momento:

Imagen

No es nada impresionante, lo sé, pero para mí tiene un valor incalculable. [amor]

Lo que me gustaría conseguir:
ISS Advance completo (tengo sólo el cartucho)
Konami's Football completo (MSX), simplemente por tener un vínculo y ser lo primero que hizo Konami en este deporte.

En principio, el ISS Deluxe de Mega Drive no lo quería, pero se me presentó la ocasión de comprarlo nuevo y no me resistí. Lo mismo de la versión PSX, no lo quiero, pero si me surge barato y en buen momento económico, no diría que no.

Por supuesto no sólo los colecciono por coleccionar, les meto unos vicios de cuidado a todos y cada uno, en cualquier momento. De ahí que no me importe demasiado el estado de los juegos mientras funcione, aunque si reconozco que me gusta que estén completos.

Pues nada, esa es mi debilidad, ahi os la dejo. [bye]
Muy curiosa, la versión de SNES es PAL-ESPAÑA o PAL-UK?
KAISER-77 escribió:Muy curiosa, la versión de SNES es PAL-ESPAÑA o PAL-UK?


¿A cuál te refieres? Hay dos juegos de SNES. Aunque ambos los compré de segunda mano en españa.

Gracias por los comentarios.
El de la caja amarilla:)
anda pedazo de coleccion de ISS, yo soy mas de fifa, pero es increible

PD: tenias 2 iss 99 ehh :P XD

salu2!!
KAISER-77 escribió:El de la caja amarilla:)


Yo tambien tengo el de la caja amarilla y creo recordar que es PAL España.


Por cierto, buena coleccion. Me parece una idea original, no es la coleccion tipica de juegos tipo RE, Mario, etc.
Excelente, desde luego.

Yo siempre he preferido los Fifa. Quizás debería sacarles una instantánea a todos y "competir" contra tu hilo [risita]

A disfrutarlos
KAISER-77 escribió:El de la caja amarilla:)


Bueno, ya te dije por MSN, es EUR.

kirby_Fire escribió:anda pedazo de coleccion de ISS, yo soy mas de fifa, pero es increible

PD: tenias 2 iss 99 ehh :P XD

salu2!!


Pues claro, ¡cómo iba yo a vender mi joya! :)
Espero que este juego te traiga al lado bueno, y abandones el lado oscuro (FIFA) :p

Cozumel escribió:Excelente, desde luego.

Yo siempre he preferido los Fifa. Quizás debería sacarles una instantánea a todos y "competir" contra tu hilo

A disfrutarlos


Hazlo si quieres, pero ganaría yo por calidad. [poraki]
Los que sois de FIFA, probad mas ISS [ayay]

Gracias por los comentarios. Todas mis respuestas en plan creido son broma eh, yo respeto los gustos de todo el mundo. ;)

PD: Uy, te salté.
Lit escribió:Por cierto, buena coleccion. Me parece una idea original, no es la coleccion tipica de juegos tipo RE, Mario, etc.


Gracias. Pero no veo muy correcto lo que dices, no sé, no hice esta colección pensando en que sería una idea original, si no, porque me gusta la saga, evidentemente. Y sabía que sería muy feliz teniéndolos a todos juntitos... XD En todo caso sería más justo decir, creo, que tengo un gusto peculiar. :p
Chon27 escribió:
Lit escribió:Por cierto, buena coleccion. Me parece una idea original, no es la coleccion tipica de juegos tipo RE, Mario, etc.


Gracias. Pero no veo muy correcto lo que dices, no sé, no hice esta colección pensando en que sería una idea original, si no, porque me gusta la saga, evidentemente. Y sabía que sería muy feliz teniéndolos a todos juntitos... XD En todo caso sería más justo decir, creo, que tengo un gusto peculiar. :p



No, quizas me he expresado mal....doy por supuesto que te gusta y que no empezaste la coleccion por ser distinto. Aunque me has de reconocer que no es una de las sagas tipicas para coleccionar. Mas que nada porque en los titulos deportivos, mucha gente solo da valor a la ultima entrega.
Hola.

Al igual que tu, desde el principio de la saga la he preferido mil veces antes que los FIFA, de hecho los FIFA de MD me parecían injugables, y los modernos son un bodrío.

El ISS Deluxe de la Psx lo tuve y está muy bien, te lo recomiendo, trae comentarios (muy buenos) y tiene alguna mejora gráfica.

Saludos.
Buena coleccion de ISS , yo tambien soy de la saga antes que fifa , los tienes muy bien cuidados , por cierto que tal estan los de GC?? es que el otro dia me ofrecieron el 2 bien de precio y no se si cogerlo , un saludo !! :)
Mandame fotos de la caja del que buscas al privado si veo te lo pillo.
Lit escribió:
Chon27 escribió:
Lit escribió:Por cierto, buena coleccion. Me parece una idea original, no es la coleccion tipica de juegos tipo RE, Mario, etc.


Gracias. Pero no veo muy correcto lo que dices, no sé, no hice esta colección pensando en que sería una idea original, si no, porque me gusta la saga, evidentemente. Y sabía que sería muy feliz teniéndolos a todos juntitos... XD En todo caso sería más justo decir, creo, que tengo un gusto peculiar. :p



No, quizas me he expresado mal....doy por supuesto que te gusta y que no empezaste la coleccion por ser distinto. Aunque me has de reconocer que no es una de las sagas tipicas para coleccionar. Mas que nada porque en los titulos deportivos, mucha gente solo da valor a la ultima entrega.


Asi si, suponía que te habias expresado mal porque no tenía mucho sentido. :p


Djalma83 escribió:Hola.

Al igual que tu, desde el principio de la saga la he preferido mil veces antes que los FIFA, de hecho los FIFA de MD me parecían injugables, y los modernos son un bodrío.

El ISS Deluxe de la Psx lo tuve y está muy bien, te lo recomiendo, trae comentarios (muy buenos) y tiene alguna mejora gráfica.

Saludos.


Pues si, pienso igual que tú, bueno, yo soporto más los FIFAs 2D, aunque tampoco es que me gusten, pero desde que la saga entró a las 3D si que no la aguanto.

¿El de PSX tiene comentarios en español? Porque en inglés ya los tiene en la SNES. La cosa es que nunca lo he jugado ni he visto videos "ingame", al menos probarlo si quiero hacerlo algún día.


Rataerte escribió:Buena coleccion de ISS , yo tambien soy de la saga antes que fifa , los tienes muy bien cuidados , por cierto que tal estan los de GC?? es que el otro dia me ofrecieron el 2 bien de precio y no se si cogerlo , un saludo !! :)


Me alegra ver que hay más gente como yo :) . Respecto al ISS 2, a lo mejor está mal que lo diga yo... [ayay] pero merecería la pena por unos 5€, no más. Yo me vicié muchisimo en su día (me gasté 60€ el día que salió junto a la GC) y no me arrepiento, pero a día de hoy...el juego ha envejecido muy mal, el control sobre los jugadores no es todo lo libre que debería ni tan preciso como anteriores entregas. No sería mala opción si no existiera el 3, pero éste le supera con creces. Aún asi ISS 3 para mí tampoco es el mejor juego de fútbol de GC, pero si es de lo mejorcito.


@Jax0, te he mandado eso por MP, muchas gracias por el ofrecimiento.
yo es q siempre he sido de fifa y el iss nunca me llamo la atencion, yo preferire siempre el FIFA que el ISS pro ;)


salu2!
Yo como muchos, fui de FIFA hasta que probe un ISS XD
Un saludo.
ISS de SNES forever!!!
El otro día estuve echando una "partidita rápida" y cuando me dí cuenta llevaba casi 2 horas.... XD
Gracias por contestar chon , pues me lo venden por 5€ justamente igual me lo pillo y lo pruebo jeje , nos vemos por aqui un saludo compañero!! [sonrisa]
Chon27 escribió:Aún asi ISS 3 para mí tampoco es el mejor juego de fútbol de GC, pero si es de lo mejorcito.



Cuales son los mejores juegos de futbol para la GC? Yo siempre he jugado al mario football y me ha parecido muy bueno aunque de simulador tiene poco xD
KAISER-77 escribió:
Chon27 escribió:Aún asi ISS 3 para mí tampoco es el mejor juego de fútbol de GC, pero si es de lo mejorcito.



Cuales son los mejores juegos de futbol para la GC? Yo siempre he jugado al mario football y me ha parecido muy bueno aunque de simulador tiene poco xD


Bueno, eso es algo subjetivo, por mi parte, para mi el mejor es el Disney Sports Football, seguido del Mario Smash Football, es una pena que los que más me gusten sean como son, que no son simuladores, vaya. Luego ya el siguiente que más me gusta si sería el ISS 3.

De nada Rataerte, ya me dirás que te parece. El apartado gráfico del juego es brutal para ser de lanzamiento.

A los demás, gracias por los comentarios, veo que hay mas gente como yo. :) Ya empezaba a pensar que estaba loco, jeje.
Chon27 escribió:
Djalma83 escribió:Hola.

Al igual que tu, desde el principio de la saga la he preferido mil veces antes que los FIFA, de hecho los FIFA de MD me parecían injugables, y los modernos son un bodrío.

El ISS Deluxe de la Psx lo tuve y está muy bien, te lo recomiendo, trae comentarios (muy buenos) y tiene alguna mejora gráfica.

Saludos.


Pues si, pienso igual que tú, bueno, yo soporto más los FIFAs 2D, aunque tampoco es que me gusten, pero desde que la saga entró a las 3D si que no la aguanto.

¿El de PSX tiene comentarios en español? Porque en inglés ya los tiene en la SNES. La cosa es que nunca lo he jugado ni he visto videos "ingame", al menos probarlo si quiero hacerlo algún día.


El de Snes tiene comentarios, pero muy pobres. Sin embargo, el de Psx tiene comentarios de verdad, durante el transcurso del partido, están en inglés, pero en aquel momento recuerdo que eran lo mejor que había escuchado.

En serio, si eres fan de la saga, hazte con él, no es que te aporte mucho más que el de Snes, pero los matices que tiene lo mejoran bastante.

Saludos.
Me ha gustado encontrar este post, la idea de coleccionar esta saga siempre me ha parecido atractiva, puesto que llevo jugandola una barbaridad de tiempo, desde los 16bits hasta ahora, y los juegos y sus portadas me traen enormes recuerdos, por lo cual tenerlos de nuevo entre mis manos seria muy gratificante.

Enhorabuena por la colección y suerte en la busqueda de lo que te falta.

Un saludo.
21 respuestas