Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.660
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

{Hilo Homenaje} International Superstar Soccer (1994-2003)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Elige tu juego favorito de la saga.

International Superstar Soccer (SNES)
40
14%
International Superstar Soccer Deluxe (SNES, MD, PSX)
169
57%
International Superstar Soccer 64 (N64)
30
10%
International Superstar Soccer 98 (N64)
25
8%
International Superstar Soccer 2000 (N64, PSX, PS2)
14
5%
International Superstar Soccer 2 (GC, PS2, XBX)
6
2%
International Superstar Soccer 3 (GC, PS2, PC)
3
1%
International Superstar Soccer (GameBoy)
1
0%
International Superstar Soccer 99 (GameBoy Color)
1
0%
International Superstar Soccer 2000 (GameBoy Color)
0
No hay votos
International Superstar Soccer (GameBoy Advance)
2
1%
International Superstar Soccer Advance (GameBoy Advance)
4
1%

Votos totales : 295

Ver resultados ordenados

ebur
Habitual

Re:

Mensajepor ebur 30 Sep 2008 21:03

CrakeR escribió:
Chon27 escribió:Imagino que habrás jugado a ISS 64 y también a ISS Pro, si has jugado a ambos, habrás comprobado que aunque comparten portada, no tienen nada que ver, son juegos diferentes.

Que gran verdad, mucha confusion hay al respecto de las portadas pero las diferencias en los juegos son obvias.

Que conste que no soy muy futbolero ni de comprarme los Fifa ni los Pro Evolution Soccer desde hace mucho tiempo, pero a los International Superstar Soccer he jugado muchos y obviamente elijo como mejor entrega el International Superstar Soccer Deluxe de la SuperNintendo, de hecho sin ir mas lejos aqui lo tengo:

Imagen

(Si, tiene una maldita pegatina de Hipercor que si la quito se me rasgara la caja -_- Eso si, bonito recuerdo de las 11.775 Ptas que me costó en su dia xDD)

Y la verdad siempre lo llamare "el mejor juego de futbol de la historia" independientemente si los actuales tienen muchos graficos o una fisica del balón muy realista, yo para mi ver en la SuperNintendo, cuando sus otros dos posibles competidores como son Super Soccer o Fifa 95 - 98 (de los cuales tambien poseeo) pero ver en el International Superstar Soccer Deluxe la posibilidad de hacer sombreritos, dirbles, bicicletas y demas cabriolas futbolisticas y en los demas no, dice mucho, dice mucho los detalles, desde que si un jugador se lesionaba salian los camilleros hasta cuando se hacian cambios desde el banquillo salia el señor indicando los numeros que se intercambiaban y todo... no digo nada y lo digo todo, ya se ve en la encuesta quien lleva la cabecera de votaciones obviamente xD

En finsh... Que ahora mismo voy corriendo a la Super Nintendo a meter el cartucho encenderla y echarme un vicio xD

(P.D. Como dato no muy relevante me gustó tambien un mod de este juego que lo pude jugar en el emulador de Super Nintendo en Xbox de este mismo ISS Deluxe, pero con equipos Locales y no selecciones xD estaba gracioso echarse un Madrid - Barça)

Yo también lo tengo por ahí junto al Super Mario World, Street Fighter II, Zelda, etc...
Gran hilo.

Saludos.

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor aVeFeNiXxX 01 Oct 2008 01:54

Qué recuerdos! Excelente hilo.
Mi voto ha ido para el ISS Deluxe, qué divertido que era el jodío y como picaba contra los colegas, aunque el ISS64 fue mi primer juego de la Nintendo64 y también le guardo un cariño muy especial... fue un digno sucesor del de SNES y se logró una buena transición de los 16 a los 64 bits y de las 2D a las 3D.
Never give up, trust your instincts!
League of Legends nick: maikelbelmont

Imagen
Imagen
Imagen

"No entiendes la recursión hasta que no entiendes la recursión"

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 13 Nov 2008 22:57

Bueno, no conocía el hilo y lo he encontrado gracias a una firma. Por mi avatar ya está claro que los ISS que me calaron bien profundo fueron los de la SNES.

(de paso aporto un gif que seguro que a muchos gustará)
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 13 Nov 2008 23:59

Gracias por tu aporte Skoteinos. Y me alegro que te guste el hilo.

Yo tenia 4 gifs, ese, otro jugador corriendo de verde, y 2 de porteros, uno botando el balón y el otro no recuerdo como. Pero los perdí al formatear. ¿Sabes donde pueden estar?

Creo recordar que los encontré en una web dedicada al gran portero colombiano Oscar Córdoba.

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 14 Nov 2008 13:24

Ni idea. Este gif lo saqué de un PowerPoint que utilizó un profesor de mi facultad para una clase, que nos los enviaba por internet. Yo tampoco me explicaba por qué había un gif del ISS en una clase de medicina.
Código Amigo Nintendo 3DS: 4639-8936-5994
Imagen
Once you go Mac, you never go back...

Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

Shougen
Gangsta

Mensajepor Shougen 14 Nov 2008 13:29

Tremendo hilo. Cuantos recuerdos [buuuaaaa]
Imagen

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Re:

Mensajepor Jhimyx 14 Nov 2008 13:33

Skoteinos escribió:(de paso aporto un gif que seguro que a muchos gustará)

Ni más ni menos que Galfano! Entre él y Coliuto sembraron el terror ante cualquier portero que se pusiera por delante. La de tardes de gloria que me han dado ese par! XD

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 14 Nov 2008 13:36

Ni más ni menos que Galfano! Entre él y Coliuto sembraron el terror ante cualquier portero que se pusiera por delante. La de tardes de gloria que me han dado ese par!

[carcajad]

yo en el ISS de SNES con holanda y De Veer a muerte, y en el DELUXE en Megadrive, Argentina y Nigeria, pero no me acuerdo ahora del nombre de los cracks :cool:

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Re:

Mensajepor Jhimyx 14 Nov 2008 13:43

retro-ton escribió:
Ni más ni menos que Galfano! Entre él y Coliuto sembraron el terror ante cualquier portero que se pusiera por delante. La de tardes de gloria que me han dado ese par!

[carcajad]

yo en el ISS de SNES con holanda y De Veer a muerte, y en el DELUXE en Megadrive, Argentina y Nigeria, pero no me acuerdo ahora del nombre de los cracks :cool:

En Argentina estaban Fuerte y Capitale (otra delantera impresionante) y en Holanda recuerdo al alter ego de Gullit: Van Wijk, uno de los mejores futbolistas del juego y un delantero que creo recordar que se llamaba Koopers.

Ains, que tiempos :)

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 14 Nov 2008 14:12

eses eran! fuerte y capitale. y en holanda están los que dices, pero en los suplentes esta De Veer que, yo lo ponía por la coña veer->beer->birra :-| , pero de delantero y mediapunta el tío era EL CRACK

eso en el ISS, luego en el DELUXE lo pusieron de defensa, le cortaron las rastas y lo tiñeron de blanco [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas