CrakeR escribió:Chon27 escribió:Imagino que habrás jugado a ISS 64 y también a ISS Pro, si has jugado a ambos, habrás comprobado que aunque comparten portada, no tienen nada que ver, son juegos diferentes.
Que gran verdad, mucha confusion hay al respecto de las portadas pero las diferencias en los juegos son obvias.
Que conste que no soy muy futbolero ni de comprarme los Fifa ni los Pro Evolution Soccer desde hace mucho tiempo, pero a los International Superstar Soccer he jugado muchos y obviamente elijo como mejor entrega el International Superstar Soccer Deluxe de la SuperNintendo, de hecho sin ir mas lejos aqui lo tengo:
(Si, tiene una maldita pegatina de Hipercor que si la quito se me rasgara la caja -_- Eso si, bonito recuerdo de las 11.775 Ptas que me costó en su dia xDD)
Y la verdad siempre lo llamare "el mejor juego de futbol de la historia" independientemente si los actuales tienen muchos graficos o una fisica del balón muy realista, yo para mi ver en la SuperNintendo, cuando sus otros dos posibles competidores como son Super Soccer o Fifa 95 - 98 (de los cuales tambien poseeo) pero ver en el International Superstar Soccer Deluxe la posibilidad de hacer sombreritos, dirbles, bicicletas y demas cabriolas futbolisticas y en los demas no, dice mucho, dice mucho los detalles, desde que si un jugador se lesionaba salian los camilleros hasta cuando se hacian cambios desde el banquillo salia el señor indicando los numeros que se intercambiaban y todo... no digo nada y lo digo todo, ya se ve en la encuesta quien lleva la cabecera de votaciones obviamente xD
En finsh... Que ahora mismo voy corriendo a la Super Nintendo a meter el cartucho encenderla y echarme un vicio xD
(P.D. Como dato no muy relevante me gustó tambien un mod de este juego que lo pude jugar en el emulador de Super Nintendo en Xbox de este mismo ISS Deluxe, pero con equipos Locales y no selecciones xD estaba gracioso echarse un Madrid - Barça)
Yo también lo tengo por ahí junto al Super Mario World, Street Fighter II, Zelda, etc...
Gran hilo.
Saludos.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

, pero de delantero y mediapunta el tío era ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)