Respecto a tus apuntes, lo del primer "ISS" de PSX, quitando ISS Deluxe, lo aclaro en este párrafo:
Hasta aquí algunos pensarán que la saga también apareció en Play Station. Sí y no. Para la consola de Sony salieron los mismos juegos en cuanto a título, y ni siquiera eso es cierto del todo, serían:
International Superstar Soccer Pro (equivale a ISS 64)
International Superstar Soccer Pro 98 (equivale a ISS 98)
International Superstar Soccer (equivale a ISS 2000)
ISS Pro Evolution (independiente)
ISS Pro Evolution 2 (independiente)
Lo que pasó es que estos juegos (excepto el del 2000) fueron desarrollados por otra compañia dentro de la propia Konami, concretamente KCE Tokyo, por eso usaron el distintivo "Pro". Que más tarde, como todo el mundo sabe, llegaría a convertirse en otra saga independiente; Pro Evolution Soccer. Como se puede apreciar, ya en los dos últimos van haciendose con su propio nombre hasta conseguir despojarse del seudónimo ISS.
Imagino que habrás jugado a ISS 64 y también a ISS Pro, si has jugado a ambos, habrás comprobado que aunque comparten portada, no tienen nada que ver, son juegos diferentes.
Respecto a los Major League Soccer, no tenía ni idea que existian, pero podría ignorarlos por dos razones; si dices que son como los ISS Pro de PSX, serán juegos de la saga "Winning Eleven/PES", o sea, no tiene nada que ver con los ISS. Y por otra parte, he buscado un poco de información, y son juegos desarrollados por otra filial de Konami que no es ni KCEO ni KCET. O sea, es el típico juego adaptado al mercado americano. Además de que creo que allí existen ISS 2000 (N64, PSX, PS2) e ISS 2 (PS2, GC, XBOX) que me da la impresión, que serían los equivalentes a esos, pero claro, éstos son de selecciones nacionales, y los que has mencionado tú son de la liga.
Son como las versiones japonesas de la J-League.
De todas formas se agradecen los aportes.

y hace poco me hice con la versión japo. Además de lo que apuntaban antes de la batería en lugar del password la versión japo tiene una intro bastante molona y creo que además de jugar con las selecciones puedes jugar la liga japonesa (aunque de esto último no estoy muy seguro porque apenas lo he probado). Eso si tenía algunos problemas de fuidez, cuando disparas a portería desde muy lejos se vuelve un poco loca la camara, bueno no sé muy bien como explicarlo pero la versión europea va mejor.