Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.683
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

{Hilo Homenaje} International Superstar Soccer (1994-2003)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Elige tu juego favorito de la saga.

International Superstar Soccer (SNES)
40
14%
International Superstar Soccer Deluxe (SNES, MD, PSX)
169
57%
International Superstar Soccer 64 (N64)
30
10%
International Superstar Soccer 98 (N64)
25
8%
International Superstar Soccer 2000 (N64, PSX, PS2)
14
5%
International Superstar Soccer 2 (GC, PS2, XBX)
6
2%
International Superstar Soccer 3 (GC, PS2, PC)
3
1%
International Superstar Soccer (GameBoy)
1
0%
International Superstar Soccer 99 (GameBoy Color)
1
0%
International Superstar Soccer 2000 (GameBoy Color)
0
No hay votos
International Superstar Soccer (GameBoy Advance)
2
1%
International Superstar Soccer Advance (GameBoy Advance)
4
1%

Votos totales : 295

Ver resultados ordenados

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 07 Jul 2008 10:32

Gracias por los comentarios. :)

@Gono, si, yo también pienso que pasaría algo parecido. A Sony le tocaría la bastarda en ese momento, pero ahora son los que se llevan el gato al agua. :p Lo digo porque vende, pero a mi la saga PES no me hace mucha gracia, además los últimos títulos, según parece son criticados porque no tienen novedades ni fallos corregidos.

@Tharatos., pues si, ya ves. Ya sabes que cuando quieras un pique, por aqui andamos. XD

@Stewie, yo recuerdo cuando un amigo se trajo a mi casa el ISS 64 (bendito el día) y antes de jugar me dijo: "en este juego es dificilisimo marcar un gol". Y recuerdo que en mi primera llegada marqué, y el tio se enfadó conmigo. :p Es cierto que en general en estos juegos es dificil marcar, al menos las primeras veces que los juegas. Luego conociendo bien el juego no lo es tanto. Por cierto en el ISS es bastante más fácil marcar que en el Deluxe. Tuviste un poco de mala suerte al comprar tarde el ISS pero bueno, lo disfrutaste igual seguramente, quédate con eso. ;)

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 08 Jul 2008 07:38

Curradidimo el hilo Chon27 :D. Así da gusto. Lo leere con más calma luego por que realmente merece la pena :). Por cierto... mi favorito el ISS 98 de N64 seguido muy de cerca por el Deluxe de SNES

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 17 Jul 2008 00:38

Al fin ha visto la luz! Felicidades Chon27, puedes estar contento con el Homenaje a esa peazo saga.
Seguro que a mucha gente le gustará encontrarse con este hilo cuando estén buscando información sobre los ISS.
Sobre la votacion, voy a esperar a jugar un poco mas a jugar al ISS2000 de la N64 que pillé hace poco. Creo que es el mas completo, aunque si tuviese que votar por el que mejor rato me ha hecho pasar hasta dia de hoy ,seria el ISS Deluxe, versión PSX que es el que tuve en su momento (y aun tengo). Un saludo :)

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 17 Jul 2008 01:22

Uno de los pocos juegos deportivos que me han gustado y le he metido horas de verdad. En la generacion de los 16bits, fue una verdadera revolucion.....
Por mi parte, le voto al de la N64, quizas al que mas caña le dí.

Solo felicitar al autor por el hilo.

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 17 Jul 2008 02:07

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. :)

Si ya me siento realizado tan sólo con haberlo hecho y con ver el resultado, mucho más si veo que ha gustado y por supuesto vuestros comentarios hacia mi. :p

Todo sea por propagar un poquito más esta saga.

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 18 Jul 2008 18:09

Algunas curiosidades todos de snes, la version japonesa del del ISS Deluxe no usaba passwords usaba pila para grabar (creo que tambien era así para el ISS normal)

-Había un truco para en vez de arbitro humano el arbitro fuera un perro.
-El mejor equipo de del ISS deluxe no era brasil, sino el equipo All stars.

Mi voto es justamente para el iSS deluxe de snes, mi hermano se lo compró para el super y recuerdo tardes y tardes con amigos jugando en mi casa haciendo campeonatos.

salu2
Imagen

Chon27
Nintendo64

Re:

Mensajepor Chon27 18 Jul 2008 21:37

ChepoXX escribió:Algunas curiosidades todos de snes, la version japonesa del del ISS Deluxe no usaba passwords usaba pila para grabar (creo que tambien era así para el ISS normal)

-Había un truco para en vez de arbitro humano el arbitro fuera un perro.
-El mejor equipo de del ISS deluxe no era brasil, sino el equipo All stars.

Mi voto es justamente para el iSS deluxe de snes, mi hermano se lo compró para el super y recuerdo tardes y tardes con amigos jugando en mi casa haciendo campeonatos.

salu2

Muchas gracias por tu aporte, añado como curiosidad lo de las versiones japonesas. Iba a poner trucos de cada juego, como el que comentas de los perros, pero no lo he visto muy necesario, asi que de momento no lo hago.

Me llama la atención que no haya recibido ningún voto el ISS 2000, pero lo que no me sorprende nada es que de momento el más votado sea ISS Deluxe. :)

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 24 Jul 2008 00:01

Enhorabuena por este hilo.
La de horas que le eché en aquellos veranos de mi adolescencia al ISS con mi vecino fueron de las mejores de mi vida.Qué buenos tiempos y qué buenos juegos, joder.

Todavía me acuerdo cómo nos vacilábamos haciendo pasar la pelota por encima del jugador y del portero en el uno contra uno XD.

Mamert!!!
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Cyberdeku
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Cyberdeku 06 Ago 2008 23:22

Menudos vicios con el Iss Deluxe, durante un año prácticamente no jugué a otra cosa, para mi es el mejor, estaba a años luz de cualquier otro y en mi opinión fue toda una revolución.

Por cierto, dos apuntes, el primer Iss para Psx esta en la lista? es que no he visto. Hablo de este:

Imagen

Y por otro lado, los ESPN MLS Extratime (para PS2) y ESPN MLS Extratime 2002 (Xbox y GC), ambos lanzados en el mercado norteamericano, bien podrían llamarse ISS, o ISS de la liga americana, te das cuenta de ello nada mas sonar el pitido inicial, son clavados a los primeros Iss de Psx XD Obviamente son de Konami y añadir que tienen opción de comentarios en castellano, con Luis "Gooooaaaal!" Tapia (tal como viene escrito en la trasera del juego).

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas