Hilo Homenaje a Homer Simpson

1, 2, 3
Johnny, de donde sacas las imagenes? Es que imagenes de los simpsons he visto poquitas que sean realmente xulas [sonrisa] Y me da mucho palo coger el capitulo y congelarlo y hacer un print screen [tomaaa]
De aquí. No están todos pero muchos si.
se me olvidaba en mi otro pos, una que mola tela:
"apuuuu....buenoooo...amigooo..miooo" [qmparto]
''hhhmmmmm.....elefante limpio." Homer J. Simpson refiriendose a si mismo.
Otro momento cojonudo, es en el episodio que selma ( la hermana de marge) se va a casar con troy maclud ( lo siento no se como se escribe), y en la despedida de soltero, borracho con homer en el bar de moe, le dice homer:

Homer: Como un tipo como tu, se va a casar con un tipo como selma

Troy le cuenta al oido, que se va a casar con ella solo para relanzar su carrera como actor y homer pone cara de asombro, luego en la boda, ya me imaginaba a homer, saltando y diciendolo todo cuando el cura, dice eso de que si hay alguien que se oponga a la boda, que hable ahora o calle para siempre, y se escucha en el cerebro de homer, tarareando, cuando vi eso me despolle vivo. XD
¡Quiero mi bocadillo!
¡Quiero mi bocadillo!
¡Quiero mi bocadillo! ¡¡Uaaaagh!!
Alucard escribió: ¡Quiero mi bocadillo!


Es mi sonido de sms en el movil ejeejejeje

Una conversación que me mata es:

Tienda de animales, entra Homer
Dependiente: que es eso tan raro a lo que huele (ve a Homer) Ah es usted!!
Homer: quiero un caballo
Dep: Tome este
H: es un perro
Dep: no es tan tonto como parece! Tome es la dirección de un establo de caballos

:P :P :P

Un saludo
Podríamos hacer un recopilatorio de las mejores web's de los simpsons, con imagenes, info, etc... porque yo de momento solo me se la que me ha dado johny (http://capefeare.com) y esta en ingles. :-p A ver quien contribuye con mas web's! [fies]
Buenas

Homer J. Simpson es lo mas grande que existe en el mundo¡¡¡¡¡. Es un fenómeno. Todos lo conocemos de sobra y siempre hay algun momento en el que nunca deja de sorprendernos.

Una de sus frases míticas, para mi ejeje, creo que es en el capitulo donde salen mulder y scully, que esta en el bar de moe y tras "cogorza que lleva y las horas que son" dice: - Me voy Moe. Tengo que dedicar algo de tiempo a mis hijos.

insuperable

Salu2
Solo puedo hacer esto:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

o esto: Imagen


Saludosssssssss

Muy bueno el hilo,aunque siendo personaje televisivo de serie de television y conocido por aparecer en television yo tambien creo que deberia de ir a cineol
un capitulo muy grande es el del submarino nuclear con paridas como

- nucelar, la palabra es nucelar

- homer: que haria el capitan en mi lugar ?
- capitan: (en donde se lanzan los torpedos) no lancen los torpedos !
- homer: lancen los torpedos !

o algunas de otros personajes

- tio raro: aqui no estan vuestras madres para ayudaros
- barney: la mia si
- madre de barney (identica a barney pero con falda) hola ! (en tono gay)

tio: nos han lanzado un oficial
oficial: le contraatacaremos con lo mismo (cogen al oficial) a mi no imbeciles, un torpedo

barney: el submarino se esta llenando de un liquido transparente no alcoholico
homer: puede ser agua ?
barney: si es posible

que grande ese capitulo
homer en el capitulo de los canteros
paso paso soy hijo de miembro paso paso!!! [jaja] [jaja]

me parto con homer

Imagen
muajajaja muy bueno el HILO [oki]
Bueno aqui dejo un avatar para el msn para los fans de homer , un saludo y espero que les guste Imagen
club de fans de Barnie Gumbel ya!!!!

Exigencias !!!
Como ya dicen mas arriba...

HOMER = DIOS

Imagen
alguien sabe de un sitio para bajar sonidos/frases de homer?
Homer es el puto amo.

El mejor personaje de la historia.

salu2.
Mi capitulo preferido es el de Homer phobia, cuando conoce a un homosexual y cree que bart s eva a volver gay asi que lo lleva a una sidelurgica gay, a cazar, etc etc. Ese capitulo me marco, increible la pecha de reir que me pude meter. X-D X-D X-D
Homer es un idolo [tadoramo] Homer
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Va por ti Homer [beer]

PD: nose si habra salido, las frases de homer universitario xDD ese capitulo es la poya [barret]

Llega el 1er dia a la Universidad, y ve a un estudiante (con gafas y demas).
Homer: Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Homer: Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marge: Pero Homeer??
Homber: Maarge, en la universidad estan los fuertes y los gilis
Estudiante2: (sin gafas y mas normalito)
Homer: EH tio has visto a ese gili??
Estudiante2: Perdone?

Otra es, el plan que idea para aprobar el examen final de fisica nuclear
Homer: Me escondere debajo de los abrigos y esperare a que todo pase xDDD


Imagen Wiiiiiiiiiiiii

Visitar la Web de Homer

Imagen
Bueno para que no la haya visto decir que la pagina web de señor X existe, esta en ingles y es de la fox, aqui teneis la direccion: http://www.mrxswebpage.com/index.htm
kamajan escribió:Bueno para que no la haya visto decir que la pagina web de señor X existe, esta en ingles y es de la fox, aqui teneis la direccion: http://www.mrxswebpage.com/index.htm

Definitivamente la fox se está convirtirndo en una cadena de sexo duro [ginyo]
no se si está puesto, pero en el capítulo en el que homer vive unos dias en el asilo porque apu está haciendo como que es el marido de marge:

homer: eh qué es eso?
enfermera: una silla de ruedas
homer: pfff y yo aquí andando como un pringao ¬¬ ...

en el mismo episodio...

homer: y ese qué tiene en la cara?
enfermera: está conectado a una máquina que respira por el
homer: pff y yo aquí haciendo el esfuerzo con mis propios pulmones ¬¬ ...
elwiskonzi escribió:Falta la de mi firma:


si que esta, al principio [ginyo]

salu2

edito: he encontrao un articulo sobre la salud de Homer


Homer tiene la increíble suerte de seguir vivo. En una ocasión llegó a subir de peso hasta 136 kg sólo para evitar los ejercicios obligatorios del trabajo. Ha roto casi cada hueso de su cuerpo, ha sido blanco de disparos, víctima de ataques cardiacos y ha recibido cortes y heridas incontables. Homer es estéril debido a la exposición prolongada a materiales tóxicos en la Central Nuclear de Springfield.

El cerebro de Homer está amortiguado por una condición única: " El síndrome de Homer Simpson". Esto le permite soportar varios golpes sin caerse, lo que motivó a Moe a entrenarlo para boxeador (con vagabundos), aunque la carrera de boxeo de Homer casi termina con su muerte a manos de Drederick Tatum (frecuente campeón de boxeo). Su cerebro también sufre por el excesivo consumo de cerveza, y por un lápiz de cera incrustado en él, que explicaría su estupidez (tras extirpárselo se convierte en un genio, argumento contradictorio con los genes Simpson, explicados más abajo).

Homer también sufre de varios problemas congénitos, el más obvio es la calvicie masculina, pero también por el gen de la estupidez masculina de los Simpson, dedos rechonchos o chatos (dedos anormalmente cortos y gruesos) y el "trasero Simpson" que es genético. Estos dos últimos han pasado a sus hijos. Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

Homer mide 1,83 m.

La alimentación de Homer es poco equilibrada. Su dieta incluye grandes cantidades de:
Grasas saturadas: hamburguesas, chuletas, y cualquier alimento grasiento, desde mantequilla hasta aceite de freír usado.
Calorías vacías: le encantan especialmente las rosquillas, pero se come cualquier dulce.
Consume continuamente cerveza.

Su dieta no suele incluir fruta o verdura.
Todo esto unido a que se pasa todo el día sentado delante del televisor, y tiene un trabajo sedentario le hace candidato a tener todo tipo enfermedades relacionadas con el sedentarismo. El estrés que podría provocar ser inspector de seguridad en una central nuclear, es un punto más en contra de su salud. Sin embargo, él lo evita tomándoselo con gran tranquilidad (Por suerte para él y desgracia del resto de la población de Springfield y alrededores).



[+risas]
Aqui teneis unas fotos de la casa de los simpsons construida en la realidad, segun he leido está en las vegas y es una especie de museo.

Imagen
he actualizado el primer post, añadiendo muchisimas cosas, biografia de homer, enemigos, lugares visitados, esta muy bien, os recomiendo que le echeis un vistazo

en breve añadire + imagenes

salu2
Sabeis de alguna página donde tengan mp3 con frases de Homer para meterle al movil?
Simplemente...


Gracias Homer! [plas]
homer simpson es un personaje que nunca deberia morir

VIVA HOMER!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:El mejor sin duda es este
Imagen

Solo la cara que tiene ya te mueres XD
Soy del HOMER VANDAL XD
Homer tiene to el arte no el nuevo aprendiz el pekeño saltamonte es peter grifin
Andrew88 escribió: Es mi sonido de sms en el movil ejeejejeje

Copión!! xDDDDD
No me he leido todo el hilo entero (casi, casi), pero no me ha sonado de ver esta, muy buena también:

-Homer: U.S.A, U.S.A.!!
-Moe (operando a Homer): hmmm... eso ha sonado bastante estúpido, pero no lo suficiente.
-Homer: garantía adicional? No tengo nada que perder.
-Moe: perfecto!
- ABOGADO: ¿Practiquemos un poco eeh? Cuando le diga: - Hola señor Thompson, usted conteste hola. -HOMER: Vale! -ABOGADO: Hola Señor Thompson! -HOMER: (Se queda callado y con cara de tonto) -ABOGADO: Recuerde ahora su nombre es Homer Thompson. -HOMER: Entendido -ABOGADO: Hola Señor Thompson! -HOMER: (Otra vez se queda callado y con cara de tonto) -ABOGADO (Desesperado): Cuando le pise dos veces y le diga HOLA SEÑOR THOMPSON, usted responda hola. -HOMER: Vale! -ABOGADO (Da 2 pisotones y le dice HOLA SEÑOR THOMPSON). -HOMER: Creo que su compañero le esta intentando decir algo (al otro abogado)

ImagenComo olvidarlo [carcajad]
Homer?...

Imagen

Éste es el tipo y todo su equipo, al que deberíamos estar todos eternamente agradecidos por tener a Homer. [tadoramo]
Al mundo le hacen falta mas Homer J. Simpson.
Como dije más atrás el dia que la serie deje de emitirse, a Homer se le recordará con muchisimo más cariño aún si cabe.

Por cierto he estado mirando asi por paginas y según dicen que las temporadas 17 y 18 (las dos últimas estrenadas en USA) han mejorado bastante sobre las anteriores últimas. La serie terminará en la temporada 20, y por lo visto quieren terminar a lo grande haciendo buenos capitulos.
Matt Groening, que se sepa, dijo que la serie terminará en la temporada 20, que será sobre el 2008 más o menos.

Saludos ;)
Homer es el personaje mas gracioso jamas creado y que nunca sera superado, porque tiene la creme de la mediocridad pero con la xispa de audacia y accion que le ase brillar como la estrella que es. [360º] TAPTURI TAPTURA
yo te hago el homenaje a ti, por el post tan currado que has hecho.


salu2!!!!
- SCULLY: Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido? -HOMER: Si (el detector explota)


jajajajajajaja esa es buena!!! me la pongo en el msn xDDD
Klarthkun escribió:Copión!! xDDDDD
No me he leido todo el hilo entero (casi, casi), pero no me ha sonado de ver esta, muy buena también:

-Homer: U.S.A, U.S.A.!!
-Moe (operando a Homer): hmmm... eso ha sonado bastante estúpido, pero no lo suficiente.
-Homer: garantía adicional? No tengo nada que perder.
-Moe: perfecto!


creo que no era U.S.A .. era

DE-FENSA.. UH UH
DE-FENSA.. UH UH

pero lo de usa estaria hasta mejor :P

una que me hace mucha gracia es cuando homer gana el pulizer que no quiere que se lleve el premio los niños hambrientos...

marge : me alegra que hayas ganado el prermio pero me dan pena esos niños..

homer : no te preocupes ahora estan con dios...

marge : ah pues esta bien... (un tiempo pensando) oummmm!
Muy buen hilo, enhorabuena, (alguna matización que otra en alguna frase, pero muy trabajado)
Homer J.Simpson escribió:
Oceanía
Homer huyendo acabó en un poblado de Oceania como misionero.

Australia. Bart jugó una broma telefónica llamando a cobro revertido a unos campesinos australianos, entonces tuvo que ir a pedir disculpas, llegando a convertirse en un conclicto político entre Australia y EEUU.



Oceanía y Australia... es como decir Europa y España... la isla creo que estaba en la Micronesia.

No se si la has puesto, pero es que lo vi y me izo mucha gracia:

(En el juzgao, con Homer de jurado)

Skiner: Se que puedes leer mi pensamiento Bart, te lo recuerdo.. como descubra que hiciste novillos, te voy a escoñar! Si! has oido bien, pienso palabras que jamás pronunciaria.

Homer: Se que puedes leerme el pensamiento hijo... miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau.

Y dejo este video que creo que es espectacular, risas aseguradas!

http://www.youtube.com/watch?v=q-MFZpt7TwQ
Buenas

La verdad que pocas son las reverencias que podamos a hacer ante Homer J. Simpson, ante el señor Groening y los guionistas que le dan esas perlas verbales para decirlas. Uno de los momentos en que mas me he reido en es en el capítulo donde se vuelve artista moderno e inunda springfield, convirtiendola casi en venecia.

En el capitulo hay un trozo donde esta falto de inspiracion y marge lo lleva a un museo de arte moderno.

(marge): - es tan emocionante hacer algo cultural contigo

siguen andando por el museo y se encutran con un dibujo de matt groenig

(Homer): - Matt Groening?que esta haciendo en un museo?? Si ni siquiera sabe dibujar¡¡

De repente entra como un lapiz con goma gigante en el plano y empieza a frotar en la frente de homer

(Homer): -¡Oh, no. Me esta borrando¡


Entonces se cambia el plano y se ve que son dos del museo llevando un lapiz gigante, que era una obra de arte moderno ejejej. Pero la coña me aprecio buenisima

Salu2
Genial recopilacion de frases/actuaciones de homer

Saludos ;)!
Sin palabras [tadoramo]
Tio 5 estrellas
valla curro de hilo buff...

y Homer Simpson el mejor personaje de la historia de la television y del mundo xD

Homer es un tio muyy grande es increible.

pedazo de hilo [oki]
131 respuestas
1, 2, 3