Hilo Homenaje a Homer Simpson

1, 2, 3
Ey...es la primera vez q me entero tantas cosas sobre la caricatura.En mi pais se ve y mucho,lastima q nunca encuentro el tiempo para hacerlo yo... :( .Una profesora mia dijo una vez"ese programa es un ejemplo de lo q nunca debemos hacer"...jeje...imaginen la cara del curso entero...
tambien se escucha la "Marcha de homero" q ya esta en los primeros puestos musicales....no se baila..pero se te pega rapido.....
Terminara su exito??
Cheta escribió:

Y dejo este video que creo que es espectacular, risas aseguradas!

http://www.youtube.com/watch?v=q-MFZpt7TwQ


muy bueno el video, lo añado al primer post [oki]
- Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo nuevo expulso algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[qmparto] [qmparto]

Son todas buenisimas.
Homer =Dios!
Es el mejor personaje de los sipmsons, bueno, junto con Ralph Wigun.
no se si estara ya recopilada, pero una muy buena es:

lo que hay que ver, soy la primera persona no brasileña que viaja atras en el tiempo[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Yl6EtaC1tuQ
No habia visto el hilo hasta hoy y me ha encantado. Soy un fan de la serie y nunca me canso de verla

Gracias por todas vuestras aportaciones ....

Un saludo
elwiskonzi escribió:no se si estara ya recopilada, pero una muy buena es:

lo que hay que ver, soy la primera persona no brasileña que viaja atras en el tiempo[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Yl6EtaC1tuQ


"e regresado a la época en la q había dinosaurios no solo en los zoos..." [qmparto]

tremendo homer...
VIVA HOMER!!! El mejor de la serie
a mi me encanta este dialogo :

* Agente Mulder: Homer, quiero que reconstruya sus movimientos de la noche en que vio al extraterrestre.

Homer: Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros, cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al Backgammon.
Agente Scully: Homer, es un delito mentir al FBI.
Homer: Me senté con Barney a comer paquetitos de mostaza, ¿le vale?
Como diria Mr.Burns ¡Excellent!!!......hilo [ok]

Grande Homer
5 Estrellas el Hilo.

Grande Homer J. Simpson X-D
Joder lo que me he reido con este hilo!!!


5 estrellaaas
por fin se revive este hilo XD
Genial hilo, me alegro de que haya sido reabierto
Lo mejor són las frases célebres aunque creo que faltan algunas pero son para partirse.

saludos
Faltan dos que a mi juicio son épicas:

1º. http://www.youtube.com/watch?v=-dPI8bXF ... re=related

(Ignorar la segunda mitad del video)

Y el otro es este en que se ve a Homer con dolor increíble de barriga y dice: ugsss, ya no voy a comer más chili (abre la nevera) Mosquis, chili!! Y se lo come. Algo así era jeje

PD: Muy bueno el hilo [sonrisa]

Un saludo [oki]
5 estrellas! [oki]

Max Poweeeeeerrrrr, tu nombre todos quieren teneeeeeeerrrr...
Juas, momentazos los de:
-HOMER: -"Sé que puedes leerme el pensamiento, hijo: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU...."

Y el de, en el episodio de Mary Poppins, cuando Homer dice "os prestaré toda mi atención", y se pone a pensar en la musiquita con los animales tocando y bailando [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Faltan dos que a mi juicio son épicas:

1º. http://www.youtube.com/watch?v=-dPI8bXF ... re=related

(Ignorar la segunda mitad del video)

Y el otro es este en que se ve a Homer con dolor increíble de barriga y dice: ugsss, ya no voy a comer más chili (abre la nevera) Mosquis, chili!! Y se lo come. Algo así era jeje

PD: Muy bueno el hilo [sonrisa]

Un saludo [oki]


edu_mambo69 Beavis & Butthead merecen mención aparte la película es para partirse.

saludos
SKaRK escribió:Y el de, en el episodio de Mary Poppins, cuando Homer dice "os prestaré toda mi atención", y se pone a pensar en la musiquita con los animales tocando y bailando [qmparto]


¿no es en ese episodio cuando homer está viendo algo en la tele y dice "prff, qué mal padre", y aparece maggie arrastrándose por el suelo con una taladradora? xD
Metal_Nazgul escribió:
SKaRK escribió:Y el de, en el episodio de Mary Poppins, cuando Homer dice "os prestaré toda mi atención", y se pone a pensar en la musiquita con los animales tocando y bailando [qmparto]


¿no es en ese episodio cuando homer está viendo algo en la tele y dice "prff, qué mal padre", y aparece maggie arrastrándose por el suelo con una taladradora? xD

Creo que no, es cuando estan viendo en la tele una peli sobre la vida de krusty, el actor que hace de krusty le dice a un crio: michael, tu madre y yo vamos a separarnos, el niño le dice: no soy michael soy john, y krusty dice: y que mas da, tu corre la voz niña XD.
Entonces homer dice eso y se ve a magi corriendo con una taladradora [+risas]
y en familia no tendria que entrar tambien hugo? [poraki]
saben de quien hablo no?
ZeusAO escribió:y en familia no tendria que entrar tambien hugo? [poraki]
saven de quien hablo no?


Hugo, el gemelo bueno XD

Imagen
Tremendo, gracias, incluso me pondré una de sus frases en mi firma XD

Que tremena perdida para la animación y el doblaje fué la de Carlos Revilla. :(
Lyla escribió:Tremendo, gracias, incluso me pondré una de sus frases en mi firma XD

Que tremena perdida para la animación y el doblaje fué la de Carlos Revilla. :(


+infinito.

Desde entonces veo Los Simpsons en inglés.





PD. Oh my up! xD
Jajaja tremendo!

No se si se ha posteado, pero hay una que me encanta:
Homer: Hay tres formas de hacer las cosas, por las buenas, por las malas.... y al estilo de Max Power.
Bart: Pero eso no es por las malas?
Homer: Sí, pero más rápido!
macdcai escribió:Como dije más atrás el dia que la serie deje de emitirse, a Homer se le recordará con muchisimo más cariño aún si cabe.

Por cierto he estado mirando asi por paginas y según dicen que las temporadas 17 y 18 (las dos últimas estrenadas en USA) han mejorado bastante sobre las anteriores últimas. La serie terminará en la temporada 20, y por lo visto quieren terminar a lo grande haciendo buenos capitulos.
Matt Groening, que se sepa, dijo que la serie terminará en la temporada 20, que será sobre el 2008 más o menos.

Saludos ;)


Los Simpsons se emitirán hasta que la Fox deje de tener los derechos de explotación masiva...

Es un milagro que estén remontando bastante algunos episodios de las nuevas temporadas, porque a partir de la 13 la calidad cae en picado.
Para mi Homer es Dios.
Veo la serie desde aquella noche en que empezó a emitirse en la 2 a las 23.30 (porque era animación para adultos.. :-| si supieran lo que vendria despues....)
Tenía yo 11 años y es una de las series, por no decir la que más ha influido en mi vida y me metió de lleno en maravilloso mundo de la animacion inteligente XD
Lo que vino unos años despues...La marcha de Carlos Revilla, la sobrexplotación de los pesonajes, la muerte de la perspicacia,  los guiones escritos con el culo, esa pelicula que nunca debió salir (o al menos no tan tarde) es otra historia de la que no me apetece hablar.
Prefiero el recuerdo de episodios: cuando  Marge hace un retrato de Mr Burn desnudo o cuando encierran a Homer en el Psiquiatrico y alli conoce a Michael Jackson ^^
No sé si se ha posteado ya, pero un frase que mi hizo mucha gracia fue:

Homer: -Marge, ¿cómo se llama un chico que se siente gay por una chica?

Es el capítulo en que Homer casa a los matrimonios gays.

XD

Saludos!
131 respuestas
1, 2, 3