[Hilo] Gundam Vs Gundam

pos Nada... Vuelven los Gundam a PSP XD.

Fecha de Salida: Noviembre.

Robots Que aparecera: Gundam SEED, SEED Destiny, Gundam 00.

Imagen
Imagen
Al fin,llevaba esperando el anuncio de este juego hace meses,aunque esperaba que fuera en ps3 con modo Online,pero bueno en psp tambien me mola xD.

El juego es una nueva entrega de la saga "Gundam vs",juegos de recreativas,que tambien tienen juegos en ps2(Gundam vs Zeta Gundam,Rengou vs Zaft,...) y para psp.

A pesar de lo que pones arriba,el principal encanto de este juego es que contiene todas las sagas animadas gundam,desde la original hasta 00,asi que podemos escoger nuestros gundam favoritos de cualquier serie.

El juego como todos los gundam vs ,es un juego de accion ,normalmente 2 vs 2,totalmente rapido y divertido,y este ademas mucho mas variado en mechas.

Uno de mis juegos mas esperados(o el que mas xD).
Yo estube bastante viciado a un Gundam de PSP... era asi de luchas, habían muchos robots y tal, muy chulo. A ver si este es parecido y mejoran algunas cosillas del otro Gundam XD
Shawen escribió:Yo estube bastante viciado a un Gundam de PSP... era asi de luchas, habían muchos robots y tal, muy chulo. A ver si este es parecido y mejoran algunas cosillas del otro Gundam XD


Hay 5 Gundams de lucha para PSP

El Tactics, el Royale, el ZAFT vs, el Chronices y el Universe (por orden de salida)

Hay más Gundams pero o son de estrategia por turnos o son de gestión (de recursos e historias, bastante aburridos a mi modo de ver)
Yo sólo tengo el Royale, pero quiero conseguirlos todos (excepto los de estrategia, tests y vídeo-aventuras). Especialmente, el ZAFT, que siempre he leído que es el mejor.

Ahora habrá uno más que coleccionar. [carcajad]
pero el royale, el tactics y el universe pertenecen a una saga aparte la cual es el battle. ya los vs son otra saga, ya que los battle los lleva artdink y los vs los desarrolla capcom no?

ME VICIE MUCHO CON EL RENGOU VZ ZAFT y si este es de la misma linea seguro que tendre horas de vicio mejores que con la saga battle, ya que la saga battle es mas lenta y tecnica, y la saga versus es mas de accion y frenetismo que los battle, espero que lo saquen pronto por que ya queria ver al gundam exia en accion en un juego de PSP por que el de DS es un poco acartonado para mi gusto.
Mientras mantenga la velocidad y el control del otro versus de PSP estará genial (bueno pueden cambiar el control para defender, que era un poco complicado hacerlo rapido).
Y se supone que la forma de jugar es como los Verssus de siempre?, vamos como el que ya hay en Psp. Es una pena que no porten el Rengou vs Zaft 2 de Ps2, menuo vicio me eché a ese juego, es uno de los pocos que puedo decir que me lo pasé al 100% xD.

Y sobre este, ¿serán sólo Gundams (los principales como se ve en las fotos grandes) o se podrán controlar Doms por ejemplo, que salen en una foto pequeña u otros tipos? Como venía siendo común vamos.
pues en el rengou se controlaban zakus, y demas, asi que no veo por que no puedan meter uno que otro robotsito de relleno, y igual son bastante emblematicos en esta serie de gundams, Aunque a mi los que me gustaria ver son los GN X de gundam 00
Por mi que metan todos los modelos de todas las series, si sigue la misma dinámica de los costes a veces te compensa pillar uno de coste moderado y que sea bueno. Yo en el Rengou 1 siempre pillaba el MS que lleva Rau antes del Providence y en el 2 (de PS2) el Gouf de Yzak (sin contar al hiperchetado del Strike Noir xDDD)
En la version recreativa,la unica que hay de momento ,hay 2 mechas por serie,asi que a parte de los principales hay tambien mas variedad.
Se ha perdido un poco de cantidad,pero a cambio se a ganado en variedad,ahora los gundam son totalmente distintos entre si y con distintas habilidades.

A parte ya se ha anunciado algun que otro mecha nuevo en la psp respecto a la version recreativa.
Hibiki-naruto escribió:Robots Que aparecera: Gundam SEED, SEED Destiny, Gundam 00.

...y 0079, Zeta, Turn A, etc, etc.

Tanta variedad en mechas de tantas series va a estar muy pero que muy bien =D
Apareceran robots de casi todas las series, el sistema de coste en este juego es:

unidades de 1000 puntos: Zaku, Zaku de char, Victory gundam ect
unidades de 2000 puntos: la mayoria, Z, ZZ, Strike, Impulse ect
unidades de 3000 puntos: los dopados: God, Nu Gudam, Freedom ect.

creo que cada equipo tiene 4000 puntos para gastar.
No me lo habia pensado asi pero en estas series de gundam casi siempre al final aparece un gundam super dopado, es como por ejemplo en el gundam seed destiny con el gundam providence.

O en el 00 que en vez de un gundam dopado aparecion una movil armor dopada, y eso que falta ver la segunda temporada en octubre haber si no sale un super gundam 00 o algo asi.

esta variedad de gundams en este juego pr lo menos garantiza una cosa que hacia un poco de falta en el rengou vs zaft, variedad de ataques y movimientos, ya que a diferiencia del mencionado lanaturaleza de cada gundam de cada generacion es distinta por lo que creo que sus ataque tienen que per por lo menos distintos, y ser mas dinamicos.

no puedo esperar hasta nobiembre... lo quero ya jajajaja
A mi me preocupa un poco el equilibrio de los mechs, por que un Strike Dagger (los strikes esos que producen en serie) técnicamente se funde a un Gundam original, pero si en el juego es así se pierde un poco de gracia, porque los mechs de las ultimas series son bastisimos comparados con los del UC
shimazaki escribió:No me lo habia pensado asi pero en estas series de gundam casi siempre al final aparece un gundam super dopado, es como por ejemplo en el gundam seed destiny con el gundam providence.

El Providence aparece en Seed, probablemente te refieras al Legend. Igualmente, en las dos series de la CE al final hay varios mobile suits bastante superiores al resto:

Seed> Freedom, Justice, Providence.
Seed Destiny> Strike Freedom, Infinite Justice, Legend, Destiny y Akatsuki.

Obviamente, Bandai se hincha a vender maquetas vamos XD
era en el seed cierto, se me habia olvidado, hace rato que me vi esa serie y pues no recordaba muchos cosas con exactitud.

Y pues como bandai no se va a hinchar, vamos que las maquetas de gundam que ellos tienen (gumplas y demas), son de lo mas decente en el mercado de los articulos de entretenimiento, aunque algunos muy sobrevalorados segun mi criterio.

Seria exelente que bandai hiciera menos gunplas y mas gundams con full movimiento a manera de muñecos o juguetes, pues a mi me gusta mas que sean posables y no estaticos y aunque hay gunplas con articulaciones, si uno se pasa, se empiezan a romper de a pedacitos.
shimazaki, creo que te gustarían los MSIA (Mobile Suit in Action), figuritas bastante majas en algunos casos. De todas formas, los gunplas 1/100 High Grade ya tienen articulaciones suficientes para ponerlos en muchas posturas. Tema aparte son los Perfect Grade y los Master Grade.
alben escribió:A mi me preocupa un poco el equilibrio de los mechs, por que un Strike Dagger (los strikes esos que producen en serie) técnicamente se funde a un Gundam original, pero si en el juego es así se pierde un poco de gracia, porque los mechs de las ultimas series son bastisimos comparados con los del UC


Eso no se puede comparar, porque los Dagger son el equivalente al GM de 0079, sólo te parece que les podrían porque por el tipo de animación parecen más blandengues, el papel que juegan es el mismo (por algo gran parte de seed es una copia de 0079 y el final un batido de las otras series). Y yo a algunos no les veo tanta diferencia, el Nu no tiene nada que envidiarle al Strike Freedom (otra copia, aunque en realidad del Hi-Nu) o el V2 al Destiny (del que sacaron lo de las alitas de mariposón). Lo único que tienen chetado es la mierda de los funnels (o dragoon en seed), que en Destiny lo lleva todo hijo de vecino. En ese sentido lo hicieron mejor en 00, que no chetaron tanto los MS y parecen Real Robots, no Super Robots como en Seed, o en G, pero eso es un caso aparte xDDD.

Así que en realidad no hay tanta diferencia entre ellos, son muy parecidos. Hombre está claro que el Strike Freedom debería poderle a otros inferiores al Nu, pero aún así jugando bien te los puedes merendar tranquilamente con un Zaku, sobre todo si es alguien que no sabe manejarlo o la CPU.
Spidey_86 escribió:
alben escribió:A mi me preocupa un poco el equilibrio de los mechs, por que un Strike Dagger (los strikes esos que producen en serie) técnicamente se funde a un Gundam original, pero si en el juego es así se pierde un poco de gracia, porque los mechs de las ultimas series son bastisimos comparados con los del UC


Eso no se puede comparar, porque los Dagger son el equivalente al GM de 0079, sólo te parece que les podrían porque por el tipo de animación parecen más blandengues, el papel que juegan es el mismo (por algo gran parte de seed es una copia de 0079 y el final un batido de las otras series). Y yo a algunos no les veo tanta diferencia, el Nu no tiene nada que envidiarle al Strike Freedom (otra copia, aunque en realidad del Hi-Nu) o el V2 al Destiny (del que sacaron lo de las alitas de mariposón). Lo único que tienen chetado es la mierda de los funnels (o dragoon en seed), que en Destiny lo lleva todo hijo de vecino. En ese sentido lo hicieron mejor en 00, que no chetaron tanto los MS y parecen Real Robots, no Super Robots como en Seed, o en G, pero eso es un caso aparte xDDD.

Así que en realidad no hay tanta diferencia entre ellos, son muy parecidos. Hombre está claro que el Strike Freedom debería poderle a otros inferiores al Nu, pero aún así jugando bien te los puedes merendar tranquilamente con un Zaku, sobre todo si es alguien que no sabe manejarlo o la CPU.


Exageraba un poco, pero básicamente me refería a lo que tu has dicho, que en SEED parecen Super Robots, no Real robots, con armas que destruyen naves de combate enteras y nunca se gastan. Pero supongo que lo equilibraran bien.

Le tengo ganas al juego para hacer un Buster VS Dynames (y un Char VS Rau Le Creuset(que jodio de escribir el nombre), pero esto solo para apalearle con Char por inmitador)
Imitador barato por cierto jajaja.
alben escribió:Le tengo ganas al juego para hacer un Buster VS Dynames (y un Char VS Rau Le Creuset(que jodio de escribir el nombre), pero esto solo para apalearle con Char por inmitador)


Pues has dado con dos combates que no vas ha poder hacer xD.

Buster y Dynames ,aparecen como unidades de apoyo(del Aegis y el Exia,respectivamente) y Rau no aparece en el juego(Char si,y con 2 unidades distintas ^^).

Pensemos que son 2 por serie,tienen que centrarse en los mas populares de cada una.

Por supuesto,pueden añadir mas para la version de psp,pero pueden añadir 2 o 3 robots mas ,pero no creo que unidades como el buster sean suficientemente populares en sus series como para llegar a salir(recordad 2 unidades por serie de momento ) xD.

El caso de Gundam 00 es diferente ,puesto que la serie salio cuando el juego estaba hecho,asi que han añadido al Exia como extra,pero no se que puede pasar hasta la version de psp(¿añadir mas de 00,o esperar a la segunda temporada?).
Pues se ve que va a seguir la linea del rengou vs zaft pero este pinta muco mejor y con mejores graficos y movimietos mejor logrados XD ,ya me entusiasme [sonrisa]
El trailer no pudo haber hablado mejor, rengou vs zaft pero con mas variedad y como son gundams de diferentes epocas cada uni tiene su estilo propio (algo de lo que carecia el anterior ya que con algunas ecepciones los movimientos de los gundams eran casi los mismos para todos en el seed, hablando de movimientos generales (basicos) claro esta).

me ha gustado el trailer, y hay que ver que tal va, no puedo esperar al 20 de nobiembre dios que ostias me voy a pegar con los amigos en este juego.

Por cierto parece que en esta version tendra movimientos mortales o algo al estilo de los DB budokai, claro que no tan dramaticos, pero seria exelente si resulta ser cierto por lo que vi en el trailer.
a ver si alguien se anima y podemos echar unas partidas en el xlink kai.
La verdad es que tiene muy buena pinta, ademas se comentaba que para el año que viene o asi sacarian una secuela del juego, que visto lo visto nos pondra al Strike Freedom y los demas mechas más dopados, y despues de ver el Exia y el Dynames por ahi, me imagino y espero que Bandai saque un Gundam 00 para nuestra pequeña. Por cierto creo que la fecha era el 20 de noviembre, nos quedan unos dos meses..agh que ganas!
Gundam GP01 coste 2000, cuando muere vuelve reencarnado en el Full Vernier

Destiny Gundam coste 3000,

Kempfer coste 1000,

Guncannon coste 1000.
lo Subo para Esperar vuestras Impresiones XD

como el Juego ya esta "Volando", Cambio el Nombre del tema de [Anuncio] por [Hilo] para que hableis en este Tema sobre el Juego.

si despues hay algun Fan de Gundam que desea hacer un Hilo Oficial Sobre el Juego, pues que lo haga si quiere ya que esto sera un Hilo para Hablar de el no un Oficial.)
Oooooh! he oido exia por ahi en el trailer :P
Por cierto Hibiki-naruto que te veo muy puesto en el tema (creo que tenias otro hilo por ahi tambien de gundam), sabes si hay alguno en idioma legible, ya sea por traduccion de fans o que llegara a USA?

Respecto al juego ojala se pueda jugar con el ad-hoc party. Empeze hace 1 par de meses a ver la seria Gundam 00 y la verdad que me ta encantando la 1º temporada ^^
lo he probado y....

la intro Cortisima y Petardea en CSO y encima es una Chorrada de intro XD (solo se ven recreativas XD)

desde un Principio tiene unos 34-35 Robots Seleccionables.

En Graficos y Jugabilidad es como el "Gundam Zaft VS Rengoku", es decir un Arcade Total a lo Tenkaichi XD (que por dios cuando Spike hara un Tenkaichi como Estos Gundam para PSP)

Menu:
1# Modo Arcade, eliges un Personaje sale una Intro y a luchar.
2# Modo Versus, Hasta 4 Jugadores
3# Modo Desafio, Que puede Jugar con 4 Amigos o con ayuda de la CPU (son las Fases del Modo Arcade XD)
4# Opciones: Opciones, Controles, Grabar/Cargar y "Instalacion" (Son 85MB de Instalacion en la MS)
5# Estadisticas, Controles, Videos, ¿? e Imagenes

Controles:
[] > Golpe a Distancia
X > Saltar (2 veces para velocidad)
/\ > Golpe Cuerpo a Cuerpo
O > Auto-Apunte - cambiar Rival apuntado
L > Cambiar Comando (no se para que vale supongo que sera para la Orden de la CPU)
R > Ataque 3º (Como si pulsaras []+/\
Select > Ataque 4º (es como si pulsaras []+ /\ + X) (Invocacion, aparece un robon y hace un ataque y se va, es limitado)

ademas "Creo" que los Personajes pueden entrar en un Modo "Especial" por que echando una Partida con un Robot Karateka se ha puesto Brillando amarillo con un aro en la Espalda y era mas rapido, fuerte, volaba y pegaba sin parar e igual que al Robot Enemigo que le han salido 2 alas de Energia.

Mas Tarde lo probare en el ad-hoc party y pondre que tal funciona en el Hilo del adhoc Party.

porri escribió:Oooooh! he oido exia por ahi en el trailer :P
Por cierto Hibiki-naruto que te veo muy puesto en el tema (creo que tenias otro hilo por ahi tambien de gundam), sabes si hay alguno en idioma legible, ya sea por traduccion de fans o que llegara a USA?

Respecto al juego ojala se pueda jugar con el ad-hoc party. Empeze hace 1 par de meses a ver la seria Gundam 00 y la verdad que me ta encantando la 1º temporada ^^


Es una Lastima, Creo que ningun Gundam a salido de Japon estan Todos en Japones y no creo que salgan de alli.
Si pa lo que son en japo se deberia poder ser jugable ^^ Como este o algun Bleach se pueda con ad-hoc party ahi estare dando mamporros. thnks^^
No se supone que sale maniana, acaso adelantaron la fecha de anzamiento, habia preventa para el dia de hoy?

Dios que lastima no vivir en japon, pero seguro me hare con este juego, por que quiero destrozar mechas ya.

Gracias hibiki por toda la informacion que nbos haz proporcionado sobre este juego.
A mi lo que me parece un LOL es que de repente, no sé si es solo en el modo arcade, ocurre un evento en el que algo troncho se lleva por delante lo que tenga en su camino, donde troncho es igual a una colonia, una nave moto de las de victory, master asia modo remolino on, un escuadron de gundam x y más xD.
oigan una preguntota, ai algun juego de gundam para psp donde vengan algunos robot de la saga de gundam wins?????
el Juego al final tiene 37 Robots, al Final hice mal calculos solo tiene 33 Robots + 4 Secretos.

el Juego he probado en el Ad-hoc Party con uno que ha entrado en mi sala a Jugar "NO-UMD (yo) VS UMD (el)"... las Conclusiones:

Yo con CSO = Muchisimo Lag petardea mucho.
Yo con ISO + 333Mhz = Sigue el Mismo Lag.

Asi es que haber si pruebo probarlo con un Colega los 2 en ISO haber que tal Tira por que si no esto va a ser igual que el Kai Xlink, que solo Funciona Perfectamente el Monster Hunter.
INCREIBLE, es la unica forma de describir este juego, no tiene un modo de desarrolo como el rengou vs zaft, pero que viciada, cada robot gundam es unico y tiene ataques diferentes, los movimientos mortales son exelente, la manera como se desarrollan las batallas es frenetico y desesperante pero al mismo tiempo puede llegar a ser muy tactico.

en definitiva un must have para fanaticos a los robots, a los gundams, y a los buenos juegos de pelea, que este apesar de no ser de vista tradicional, es muy pero muy grato de jugar y con un amplio repertorio de personajes a elejir.

muy grato la verdad, me he llevado una sopresa enorme por que sobrepasa con creces al rengou vs zaft portable, un arcade de peleas a toda regla si senior.
Bueno otra comprobacion con el adhoc Party PS3, Ahora lo he probado yo en ISO y con un colega en ISO y la conclusion es....:

Sigue funcionando no a la Perfeccion pero sigue teniendo la relentizacion de vez en cuando o algun satillo pero es Mucho Mejor Jugable que si es ISO vs UMD, he estado jugando unos 6-7 Combates y se puede Jugar sin problemas.

pues para el USO del Adhoc Party, lo mejor es si juegas contra UMD tener el UMD, si Juegas contra ISO tener ISO por que ISO contra UMD es Casi Injugable de lo mal que funciona.
Hibiki-naruto escribió:Bueno otra comprobacion con el adhoc Party PS3, Ahora lo he probado yo en ISO y con un colega en ISO y la conclusion es....:

Sigue funcionando no a la Perfeccion pero sigue teniendo la relentizacion de vez en cuando o algun satillo pero es Mucho Mejor Jugable que si es ISO vs UMD, he estado jugando unos 6-7 Combates y se puede Jugar sin problemas.

pues para el USO del Adhoc Party, lo mejor es si juegas contra UMD tener el UMD, si Juegas contra ISO tener ISO por que ISO contra UMD es Casi Injugable de lo mal que funciona.


Y hay gente jugando en el Adhoc Party habitualmente? porque por lo visto tu fuiste directo a jugar con un colega.... Puede ser epic si hay gente.... A modo de oftopic, probaste el Bleach 5 hibiki? yo hasta que no me pongan los de telefonica esto toi congelao cawen xD

PD: Ya iba tocando un subapartado online para quedadas rapidas a segun que juego...
porri escribió:Y hay gente jugando en el Adhoc Party habitualmente? porque por lo visto tu fuiste directo a jugar con un colega.... Puede ser epic si hay gente.... A modo de oftopic, probaste el Bleach 5 hibiki? yo hasta que no me pongan los de telefonica esto toi congelao cawen xD

PD: Ya iba tocando un subapartado online para quedadas rapidas a segun que juego...


ayer que fue cuando probe contra una persona que era el que jugaba en UMD estuve con el servidor Creado 1 hora XD hasta que al fin se metio alguien y fue con el que probe que jugaba como UMD que puse las conclusiones ayer de UMD contra CSO o ISO.

habitualmente Pufff esta empetado al menos el Mundo A, que hoy cuando he probado con un amigo el Mundo A estaba lleno Todos los Servidores en Rojo que es de que esta lleno XD y hay 64 Servidores XD

lo malo es que si Juegas en ISO y el otro en UMD el juego va FATAL al menos este, el MHF2G no lo he probado aun, y el Bleach5 haber si se lo baja el colega y lo pruebo para echar un par de combates haber que tal funciona.
Pero que raro no..? es absurdo que se ralentice :/, has pensado en las versiones de psp tal vez..?
La verdad esque estoy muy viciado, al final se hace repetitivo, quizá más que los otros al quitarle la parte de los objetivos y convertirlo en un ... Power Stone, pero los robots son una pasada, sobre todo el de las alas retractiles, me encanta (aunque el ataque especial es algo fullero)

Después de haber jugado a todos los gundam de PSP y DS la verdad esque algo me he enganchado a la trama, no se si no intentaré la épica de verme toda la serie completa, pero esque viendo las temporadas y las series que la componen en wikipedia ... te quedas vizco [sonrisa]

Más vids PARTE 1/2 PARTE 2/2
Hehehe lo bueno es que la mayoría de las series son independientes entre sí, incluso si están basadas en el mismo universo como 0079, Z y ZZ las historias y protagonistas son distintos, aunque en estas salgan personajes de las anteriores.
gelon escribió:La verdad esque estoy muy viciado, al final se hace repetitivo, quizá más que los otros al quitarle la parte de los objetivos y convertirlo en un ... Power Stone, pero los robots son una pasada, sobre todo el de las alas retractiles, me encanta (aunque el ataque especial es algo fullero)

Después de haber jugado a todos los gundam de PSP y DS la verdad esque algo me he enganchado a la trama, no se si no intentaré la épica de verme toda la serie completa, pero esque viendo las temporadas y las series que la componen en wikipedia ... te quedas vizco [sonrisa]

Más vids PARTE 1/2 PARTE 2/2


Me paso lo mismo que tu, cuando vi la de series que tenia xD Y al final tire por la nueva la de Gundam 00 que tan emitiendo la 2º temporada ahora y esta bastante bien ^^
saludos necesito ayuda please....resulta q tengo el Mobile Suit Gundam Gundam VS. Gundam, q por cierto es una pasada, y no se para q sirve la tecla L. se que cambia entre tres tipos de modo pero no se q hace cada uno de ellos al estar en japones, claro.
he estado buscando por todos lados y no encuentro ninguna traduccion de los controles para ver la utilidad de la tecla L.
tambien estuve buscando en la pagina ofial del gundam a ver si podia copiar la descripcion de esa tecla de control y asi pegarlo en el traductor y poder traducirlo, pero todo lo q habia eran imagenes y no podia copiar el texto.
alguien sabe para q sirven esos tres modos q se van cambiando con la tecla L porfavor???
el caso es q jugando e intercambiando esos modos tampoco lo noto la diferencia en ningun aspecto.(ni mas o menos defensa,etc..).Tampoco noto diferencia en si son las ordenes para la cpu como dice hibiki-naruto, aunque es problable q sea para eso pero me gustaria confirmarlo.
me tiene muy intrigado, si alguien lo sabe le estaria muy agradecido si lo dijese.
muchas gracias y saludos.
P.D: es todo un juegazo y vicia un monton.
Lo único que puedo asegurar es que el primero significa "Normal", es el único que se entiendo perfectamente.

Los otros 2 no se entienden muy bine, ademas los kanjis significan varias cosas, pero creo que vienen a ser "Acércate" y "Aléjate"

PD: Y si pulsas 2 veces L cuando la barra esta cargada, activas un evento (rayos destruye planetas, naves que se estrellan, etc)
El botón "L" sirve para cambiar las ordenes que das al compañero. El primero es dejarlo en modo libre para que ataque a quien le parezca, el segundo es para que ataque al mismo enemigo que tú y el tercero es para que evite combates dificiles, este ultimo recomendable si te queda poca vida. Yo se para que son por el Gundam Seed rengou vs ZAFT puesto que tiene el mismo sistema de ordenes, aunque un poco mas completo pues incluye la de decirle al compañero que ataque a objetivos que no estes atacando tú.
Wow...muchas gracias a los dos por resolverme la duda [ok] . entonces lo ideal sera tener el primer modo activado y cuando me quede poca vida poner el tercero..y si solo queda un enemigo poner entonces el segundo modo para atacarle los dos a por uno [666] . gracias!!! la verdad es que es muy buen juego....
por cierto tampoco sabia lo de apretar dos veces la L cuando se carge la barra...imagino q sera el ataque ese especial como el que te hacen ellos, que no sabia como hacerlo...ahora gracias a vosotros ya lo se.

mil gracias por vuestra ayuda.

salu2
54 respuestas
1, 2