![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  pinino escribió:QUE PASA CON LOS PEDIDOS QUE PASAN POR Guangzhou !!!
Debido que en el [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) estan cansados de que se hable de este tema y no se hable de textil, quiero proponer que pongamos informacion sobre este tema
Mi pedido esta en este estado
09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Segun veo repuestas solo me queda espera
Si alguien aporta mas informacion sobre este tema ayudara a varios foreros
18/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
2010-12-18 12:19:00 GUANGZHOU Posting
2010-12-18 19:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-12-18 21:32:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-12-18 22:32:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
2010-12-19 10:57:00 GUANGZHOU Released from Customs
2010-12-19 11:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
matigol escribió:yo lo que no entiendo es lo siguiente, si te metes en la pagina de EMS con tu localizador si sale el envio desde guangzhou resulta que se entrega a la aduana lo libera la aduana y despues dice salida de origen, pero en otros localizadores que tengo por ejemplo desde shanghay si lo busco en EMS, no pone nada de handed customs es decir entregado en aduanas, y liberado de aduanas, solo pone salida internacional de origen, entonces quiza por hay este el problema, que desde guangzhou haya mas obstaculos en cuanto a aduanas y demas para salir de china, aunque no lo entiendo siendo el mismo pais, en fin solo nos queda tener paciencia
giallorosso_25 escribió:Pues yo estoy como tu pinino ,
09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
asi que probablemente van en el mismo avion...... son muchos dias ya.... yo sigo esperando pero no lo tengo muy claro , la verdad...
saludos y suerte a todos!!!
graveler escribió:wenas yo tb tengo un pedido de focalprice retenido ayi desde el dia 22/11, les he enviado un mensaje y me han dixo k si en dos semanas no me ha llegado k me lo vuelven a enviar.
es normal k x estas fexas algunos paketes tarden mas de lo normal xk tb he pedido paketes mas tarde y esos si m han llegado, hay k tener un pokito de paciencia
85mlg escribió:graveler escribió:wenas yo tb tengo un pedido de focalprice retenido ayi desde el dia 22/11, les he enviado un mensaje y me han dixo k si en dos semanas no me ha llegado k me lo vuelven a enviar.
es normal k x estas fexas algunos paketes tarden mas de lo normal xk tb he pedido paketes mas tarde y esos si m han llegado, hay k tener un pokito de paciencia
Lo malo que en dos semanas, casi se te pasa los dias, para reclarmarle si has pagado por paypal.