Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.577
Online:
1.774
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Anzel
::nostatus::

Re:

Mensajepor Anzel 09 Dic 2008 16:08

XtracT escribió:TSSSS y yo k!

Coño, si el extracto de melocotón está vivo xD

albertusoman
Gayer de honor

Re:

Mensajepor albertusoman 09 Dic 2008 16:08

Hombre señor xtract cuanto tiempo sin verle dichosos los ojos k te leen.

Lo de cambiarnos de sitio es erroneo aki no hablamos de burnout o si. :-?
k hablen con kroaton pa solucionar el traslado, ademas en esta seccion estamos al lado del post de recods de burnout.
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

SnoK
ͦ﴾•̀ ˲ •́)ͦ You suck

Mensajepor SnoK 09 Dic 2008 16:21

mudanza!!! [+risas] [+risas]

esto es una plaga, kroaton abre otro hilo en scene [poraki] [poraki]
Imagen

Chimpum
:::::::::::::::::

Mensajepor Chimpum 09 Dic 2008 17:32

nada.... ke no nos kieren en el rincon....

hablemos de juegos pues....

tairon, cuanto te dura un bote de pantene?? con que frecuencia bañas a chacal???

es verdad, tu eres el 3er gay o el GPS marica... como prefieras :D

estas estudiando mucho??? se nota el cambio de ESO a bachillerato??? ehhhh... a ke si... anda dilo tonto... :p

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 09 Dic 2008 18:43

La cuestion es que nos hemos juntado unos cuantos que jugabamos al burnaut y el hilo del jeugo lo tenemos lleno de comentarios que ya no bienen al cuento, por eso decididomos crear este hilo Xd

Saludos
Imagen

Ay@tHaN
BaNkAi...

Re:

Mensajepor Ay@tHaN 09 Dic 2008 18:44

TAIRON escribió:La cuestion es que nos hemos juntado unos cuantos que jugabamos al burnaut y el hilo del jeugo lo tenemos lleno de comentarios que ya no bienen al cuento, por eso decididomos crear este hilo Xd

Saludos

Por lo menos hasta que saquen la isla... entonces resurgimos todos de entre las piedras. [Ooooo]
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC
[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos

Rn1k
¿Quién quiere Plomo?

Mensajepor Rn1k 09 Dic 2008 18:47

Eh!!

reportad para que creen una sección en:

COMUNIDAD/ÍNDICE DE FOROS/FOROS GAYS/

-BURNOUT PARAGAYS

-LITTLE GAY PLANET

-GAYTAR HERO

-PANTENE PRO G Y CONSEJOS

PD: Oye kroaton basta ya... te conectas, no lees a nadie, posteas y te desconectas xD. Así es imposible pedirte nada.... ¡Actualiza la lista de Gayers!!

TommyEV
Hardcore Gamer

Mensajepor TommyEV 09 Dic 2008 18:58

Atención, TommyEV está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y clones.
kroaton so warrilla, a TommtGayEV no lo mencionas ?? [+risas]
PSN: TommyEV [sonrisa] Clan: W*E [sonrisa]
Me llaman TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen

Ay@tHaN
BaNkAi...

Mensajepor Ay@tHaN 09 Dic 2008 19:28

por cierto he estado jugando a los trapitos hoy y no, no se.... la primera toma de contacto no ha sido muy haya. Será que los primeros niveles son muy faciles y se hacen un poco pesados con tanto TUTO.
Por cierto he llegado a una zona donde me decía que necesitaba un compañero para conseguir no se que. Como hago para que se conecte alguien y me ayude??? no he visto la opción por ningun lado. O como coño se hacen esas pruebas???
Ultima edición por Ay@tHaN el 09 Dic 2008 20:03, editado 1 vez
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC
[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos

PrevioSiguiente

Volver a Online