Quien me adjunta?
Los trofeos?
si lo bajo de la store usa esta en castellano?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
Anzel escribió:Eeeeh, qué bueno. La gente se va a quedar pillada si no ha visitad el hilo oficial de PS3/Juegos. Ahora seguro que el oficial se irá a la página tropecientos... Éramos los que le dábamos vida. ¿Para cuándo una quedada en el BP?
Mmmm... a ver que recuerde alguna anécdota... La ducha con el TFT
eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?
kroatonthejoker escribió:eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?
Iba a ir ahí... hasta que paseando por EOL encontré:
El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.
Y bueno.... gracias a EOL hemos salido esta panda de lunáticos...
Buenos días a todos!!! Yo hoy lo he pillado de vacaciones.... así que tendré que actualizar un poco el foro, después estoy de recaditos (banco, correos, etc..) y después tendré que quemar la PS3...

eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?

TAIRON escribió:Buenos dias.... que perro e lkroaton.. todo el dia de pintxos dice![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AAA y no es LBP si no LGBP![]()
![]()
![]()
Slaudos
TAIRON escribió:[360º]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA Era HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BURNout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tengo una duda..... en este post de que se hablara? del burnout? del killzone? de trapitos?![]()
![]()
![]()
AAA se me a rot oel micro oficial... puta basura........ ya me he comprado otro....por 25 euros... solo vale para ps3....
Saludos
PD: Kroatro me vais a adorar?
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos
albertusoman escribió:Ya vamos por 3 paginas esto va rapido señores.![]()
El LBP al final caera pa reyes asik ya nos veremos por los mundos de yupy el 6 de enero.
En el uncharted ya estoy perdio el segundo tesoro el de las ruinas no se donde esta.
Y aver si nos vemos en el burnout para terminar 9 miseros desafios k no cuestan na.
Y en el home aver kien se encarga de crear el club social gayers de burnout.
Saludos mañaneros
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados