Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.783
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 08 Dic 2008 23:50

Quien me adjunta?
Los trofeos?
si lo bajo de la store usa esta en castellano?
Imagen

Anzel
::nostatus::

Mensajepor Anzel 09 Dic 2008 00:33

Eeeeh, qué bueno. La gente se va a quedar pillada si no ha visitad el hilo oficial de PS3/Juegos [qmparto]. Ahora seguro que el oficial se irá a la página tropecientos... Éramos los que le dábamos vida. ¿Para cuándo una quedada en el BP?

Mmmm... a ver que recuerde alguna anécdota... La ducha con el TFT [qmparto]

Rn1k
¿Quién quiere Plomo?

Re:

Mensajepor Rn1k 09 Dic 2008 07:39

Anzel escribió:Eeeeh, qué bueno. La gente se va a quedar pillada si no ha visitad el hilo oficial de PS3/Juegos [qmparto]. Ahora seguro que el oficial se irá a la página tropecientos... Éramos los que le dábamos vida. ¿Para cuándo una quedada en el BP?

Mmmm... a ver que recuerde alguna anécdota... La ducha con el TFT [qmparto]

Lo siento, pero ahora no es BP, sino LBP....

xDDDD ¡QUEREMOS BP!!

kroatonthejoker
.

Re:

Mensajepor kroatonthejoker 09 Dic 2008 08:24

eariol escribió:¿Esto no tendría que ir en pruebas?

Iba a ir ahí... hasta que paseando por EOL encontré:

El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Y bueno.... gracias a EOL hemos salido esta panda de lunáticos...

Buenos días a todos!!! Yo hoy lo he pillado de vacaciones.... así que tendré que actualizar un poco el foro, después estoy de recaditos (banco, correos, etc..) y después tendré que quemar la PS3...

Chimpum
:::::::::::::::::

Re: Re:

Mensajepor Chimpum 09 Dic 2008 09:20

kroatonthejoker escribió:

Iba a ir ahí... hasta que paseando por EOL encontré:

El rincón del eoliano
Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Y bueno.... gracias a EOL hemos salido esta panda de lunáticos...

Buenos días a todos!!! Yo hoy lo he pillado de vacaciones.... así que tendré que actualizar un poco el foro, después estoy de recaditos (banco, correos, etc..) y después tendré que quemar la PS3...

pues tio... te hago una gran recomendacion... no empieces el mapa... que si no te vas a tirar todo el dia haciendolo y no vas ha hacer nada mas... te lo dice uno que empezo el mapa el sabado a las 2 por ver como iba y se acostaba a las 6...

eso si... creo ke me esta kedando una cosa chula... a ver si van bien los "mostros" que pare mi imaginacion :D

ya esta mas ke probado ke sabemos hacer posts y que estamos como una chota la gran mayoria de los que pasaremos por aqui... asi que no se que pruebas se harian en el post... :p

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 09 Dic 2008 10:53

Buenos dias.... que perro e lkroaton.. todo el dia de pintxos dice [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi]

AAA y no es LBP si no LGBP [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Slaudos
Imagen

kroatonthejoker
.

Re:

Mensajepor kroatonthejoker 09 Dic 2008 12:04

TAIRON escribió:Buenos dias.... que perro e lkroaton.. todo el dia de pintxos dice [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi]

AAA y no es LBP si no LGBP [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Slaudos

Enga!!! A ver si tienes ya los trapitos... que pa' un día que podemos jugar desde prontito... jejejejjeje!!!!!!!!!!

Me voy a liar a guitarrear.... y luego LittleGayPlanet

Chipirón.... entonces no lo hago.. me pongo con el que tenía en mente desde el primer día... uno de Los Goonies!!!!!!!!!!!

Ay@tHaN
BaNkAi...

Re:

Mensajepor Ay@tHaN 09 Dic 2008 12:27

TAIRON escribió:[360º] [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [cartman] [cartman] [cartman] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
YA Era HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL BURNout!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una duda..... en este post de que se hablara? del burnout? del killzone? de trapitos? ein? ein? ein?

AAA se me a rot oel micro oficial... puta basura........ ya me he comprado otro....por 25 euros... solo vale para ps3....

Imagen
Saludos

PD: Kroatro me vais a adorar?

Ese es el headset que tengo yo y va de lujo!!

Por cierto os habeis sacado este hilo de la manga y no habeis contado conmigo MALDITOOOS!!! A que me pongo polémico como aquella vez?!! jajajajaja
Mis juegos escribió:Fallout 3 - Metal Gear Solid: Guns of the Patriots - Folklore - Resistance- Gran Turismo 5: Prologue - Wipeout HD - Trine - Flower - Ratchet & Clank: Quest for Booty - Burnout: Paradise - GH III: Legends of Rock - Uncharted: Drake's Fortune - MotorStorm - Need for Speed: Undercover - Assassin's Creed - SingStar - LittleBigPlanet - Prince of Persia - Worms- Super Stardust HD - Crash Commando - Tomb Raider: Underworld - Mirror's Edge - Devil May Cry 4 - 007 Quantum of Solace - inFamous - GTA IV - Uncharted 2: El reino de los ladrones - Buzz: El multiconcurso - Overlord II - Assassin's Creed II- Resident Evil 5- Farcry 2 - Bioshock- Batman A/A- Buzz Junior: Fiesta en la Jungla - Bioshock 2 - Call of Juarez: Bound in Blood - Wet - Borderlands - Army of two: 40th Day - F1 2010 - PS3 MOVE- Fallout: New Vegas - NFS: Hot Pursuit - Worms 2: Armagedon - Tetris - Metal Slug - Dragon Ball: Burst Limit - Resistance 2 - Uncharted 3: Drake's Deception - Crysis 2 - Red Dead Redemption - Bionic Comando - COD: World at War - Heavy Rain - COD: MW2 - Castlevania - Rage - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas EC
[-] Cambiados - [-] HDD - [-] Mis juegos

albertusoman
Gayer de honor

Mensajepor albertusoman 09 Dic 2008 12:40

Ya vamos por 3 paginas esto va rapido señores. [sonrisa]
El LBP al final caera pa reyes asik ya nos veremos por los mundos de yupy el 6 de enero.
En el uncharted ya estoy perdio el segundo tesoro el de las ruinas no se donde esta.
Y aver si nos vemos en el burnout para terminar 9 miseros desafios k no cuestan na.
Y en el home aver kien se encarga de crear el club social gayers de burnout.
Saludos mañaneros
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

Anzel
::nostatus::

Re:

Mensajepor Anzel 09 Dic 2008 12:46

albertusoman escribió:Ya vamos por 3 paginas esto va rapido señores. [sonrisa]
El LBP al final caera pa reyes asik ya nos veremos por los mundos de yupy el 6 de enero.
En el uncharted ya estoy perdio el segundo tesoro el de las ruinas no se donde esta.
Y aver si nos vemos en el burnout para terminar 9 miseros desafios k no cuestan na.
Y en el home aver kien se encarga de crear el club social gayers de burnout.
Saludos mañaneros

Yo creo que el más adecuado para ello es el kroaton xD

PrevioSiguiente

Volver a Online