Hilo general sobre las Reproducciones.

una repro es coleccionable y lo veo bien a nivel personal pero nunca estara a un nivel de un original se pueden dar muchas vueltas al tema pero yo lo veo asi.las comparaciones con jabones y dentrificos me parecen un poco machadas...
SERGIOENGINE escribió:una repro es coleccionable y lo veo bien a nivel personal pero nunca estara a un nivel de un original se pueden dar muchas vueltas al tema pero yo lo veo asi.las comparaciones con jabones y dentrificos me parecen un poco machadas...


Pero quien las quiere poner al nivel de los originales?
FFantasy6 escribió:
SERGIOENGINE escribió:una repro es coleccionable y lo veo bien a nivel personal pero nunca estara a un nivel de un original se pueden dar muchas vueltas al tema pero yo lo veo asi.las comparaciones con jabones y dentrificos me parecen un poco machadas...


Pero quien las quiere poner al nivel de los originales?


me da la sensacion que algunos las quieren equiparar.
SERGIOENGINE escribió:una repro es coleccionable y lo veo bien a nivel personal


¿es que las colecciones son para la gente? las colecciones o compras siempre son para nosotros, a mi me gusta lo fisico, pero es que pagar exageraciones pues como que no, aun no he perdido la cordura,
que otros se lo gasten y lo vean bien pues me alegro por ellos, la cosa al fin y al cabo es que te llene aquello que creas , malo es cuando compañeros de aficion critican asta mas no poder lo que adquieres,
para mi ya no los considero compañeros de aficion, simplemente los considero personas caprichosas que si no tienen lo que quieren les entra la perreta,
encima si ven que otros disfrutan tanto o mas que ellos con cosas casi sin importancia,( le parece una mierda , eso no sirve, aqui lo que yo digo es lo que es, una verdad absoluta de como se hacen las cosas ), sinceramente, me dan pena
da pena que no disfruten de la aficion en si, solo mirar que es original y que no

me recuerda cuando era chico, a los niños que tenian camisas originales de bad boys, fue un boom, nunca mi madre me compro ninguna, yo en un intento de encajar ahorre lo que pude asta que me compre una en un rastro, falsa, las risas de los niños fueron bestiales a mas no poder, desde ese dia, jamas le volvi a dar importancia a estas cosas, era una puta camisa ni mas ni menos, con un puñetero dibujo, ahora solo miro el estar contento con lo que adquiero , yo y solo yo, que me llene, que me haga sentir bien y me haga disfrutar
si eres feliz con tu repro no tendrian que importarte lo que digan los demas.cada uno haga lo que quiera.
Fíjate la diferencia, tú querías encajar y ahorraste para comprar esa camiseta original, lo que te importaba era lo que dijesen los demás, el que esa camiseta te llenase a ti era lo de menos.

A mi sin embargo lo que opinasen los demás de mi nunca me importó en absoluto, ni de pequeño ni de mayor, lo que me importa es lo que me llena a mi, por eso escribo aquí cosas que sé que son impopulares y van en contra del pensamiento general actual del foro, por que me da igual lo que el foro opine de mi. Pero como lo que sí que me importa es mi opinión, el que una copia suplante un original y en una foto que pueda colgar no se note diferencia no me cambia nada, por que yo voy a seguir viendo esa copia, y me va a seguir dando el mismo asco.

Los que aceptáis las copias lo hacéis por que tanto acertando como fallando ganáis, si pagáis por una copia y os llega una copia, perfecto, y si os llega un original mejor todavía, los que sólo queremos un original, si pagamos por un original y llega un original bien, pero si llega una copia tiramos todo el dinero gastado, ¿crees realmente que la actitud de los primeros es por compañerismo?, la hipocresía también se usa mucho cuando se quiere encajar en un sitio.
Baek escribió:Fíjate la diferencia, tú querías encajar y ahorraste para comprar esa camiseta original, lo que te importaba era lo que dijesen los demás, el que esa camiseta te llenase a ti era lo de menos.

A mi sin embargo lo que opinasen los demás de mi nunca me importó en absoluto, ni de pequeño ni de mayor, lo que me importa es lo que me llena a mi, por eso escribo aquí cosas que sé que son impopulares y van en contra del pensamiento general actual del foro, por que me da igual lo que el foro opine de mi. Pero como lo que sí que me importa es mi opinión, el que una copia suplante un original y en una foto que pueda colgar no se note diferencia no me cambia nada, por que yo voy a seguir viendo esa copia, y me va a seguir dando el mismo asco.

Los que aceptáis las copias lo hacéis por que tanto acertando como fallando ganáis, si pagáis por una copia y os llega una copia, perfecto, y si os llega un original mejor todavía, los que sólo queremos un original, si pagamos por un original y llega un original bien, pero si llega una copia tiramos todo el dinero gastado, ¿crees realmente que la actitud de los primeros es por compañerismo?, la hipocresía también se usa mucho cuando se quiere encajar en un sitio.


si, era pequeñillo por eso cambie la forma de ver las cosas, baek aqui no creo que se trate de lo que opinamos de cada user, bueno yo no opino de ninguno de vosotros, no pienso ni que eres malo ni bueno, ni que seas mejor ni peor, ni siquiera pienso si tus comentarios los haces con arrogancia o no,

son opiniones y como tales estan para leerlas y intentar comprender diferentes puntos de vista, lo que no veo correcto es desvalorar opiniones de personas porque se difieren en gustos, juer tio que es una aficion, con lo wapo que es, no se , no lo comprendo,

creo que lo unico criticable de este hilo es el echo de que se engañe vendiendo falsificaciones nada mas



SERGIOENGINE escribió:si eres feliz con tu repro no tendrian que importarte lo que digan los demas.cada uno haga lo que quiera.


me encantan como dije en su dia, tanto que me he comprado un programador para mi
La afición la tenemos y compartimos todos, pero hay un punto en el que unos se ven claramente perjudicados, y son los que buscan lo original con el tema de las copias, yo ya lo dije alguna vez, si me sale un genio de la lámpara y me dice que nunca voy a recibir una copia no volvería a decir nada en ningún hilo de éstos, a mi me da igual lo que se compre la gente, si son felices ya está, pero desde el momento en que yo me veo gravemente perjudicado la cosa cambia.

Imagina dos aficionados a los coches, pero uno le roba el coche al otro, ¿crees que al que robaron va a defender los gustos del otro?.

Yo aquí no acuso a nadie de vender copias, sí es seguro que muchos vendedores de copias aprendieron aquí, pero ese es otro tema, lo que muestro es mi opinión frente a ese mercado y me gustaría que se entendiese que el motivo de esa opinión no es ni por tocar los huevos, ni por chulear de lo mío (que ni lo enseño), ni por ver a otros contentos con lo suyo. Yo sé que las cosas no van a cambiar, hay mercado y el dinero hace que los estafadores se espabilen, pero el aceptar una realidad y estar lo mejor preparado posible para afrontarla no hace que me asquee menos la situación.
Baek escribió:La afición la tenemos y compartimos todos, pero hay un punto en el que unos se ven claramente perjudicados, y son los que buscan lo original con el tema de las copias, yo ya lo dije alguna vez, si me sale un genio de la lámpara y me dice que nunca voy a recibir una copia no volvería a decir nada en ningún hilo de éstos, a mi me da igual lo que se compre la gente, si son felices ya está, pero desde el momento en que yo me veo gravemente perjudicado la cosa cambia.

Imagina dos aficionados a los coches, pero uno le roba el coche al otro, ¿crees que al que robaron va a defender los gustos del otro?.

Yo aquí no acuso a nadie de vender copias, sí es seguro que muchos vendedores de copias aprendieron aquí, pero ese es otro tema, lo que muestro es mi opinión frente a ese mercado y me gustaría que se entendiese que el motivo de esa opinión no es ni por tocar los huevos, ni por chulear de lo mío (que ni lo enseño), ni por ver a otros contentos con lo suyo. Yo sé que las cosas no van a cambiar, hay mercado y el dinero hace que los estafadores se espabilen, pero el aceptar una realidad y estar lo mejor preparado posible para afrontarla no hace que me asquee menos la situación.


creo que ahi esta la cosa, que no se engañe, el problema de esto igual es que en ebay y otros no puedes poner que es un cartucho pirata o repro me da , no se, no lo he mirado a fondo la verdad, hombre, yo entiendo esa postura, juer compras algo como original y te estafan con una repro porque no es lo que tu quieres, yo eso lo entiendo,
tambien te digo que si puedo sacarme unas pelillas pues lo hare, asi me costeo un poco la aficion que yo soy de los que compra pero no vende na de na si puedo, me cuesta la pasada desprenderme de las cosas, si quito algo tienen que ser solo cosas de lotes que a veces vienen repetidas o que me haga falta por necesidad,
si lo hago pues como todo, habrá que poner reediciones en los anuncios que es lo que son realmente
No sé si he entendido lo que querías decir, pero si dices que vas a vender copias, lo que te puedo asegurar es que vas a recibir reportes desde el primer minuto. Da igual que pongas que lo son o no.
Y aunque no sean copias. Hay mucho vendedor que no soporta la competencia.
*cof* Retro_m... *cof*
Baek escribió:La afición la tenemos y compartimos todos, pero hay un punto en el que unos se ven claramente perjudicados, y son los que buscan lo original con el tema de las copias, yo ya lo dije alguna vez, si me sale un genio de la lámpara y me dice que nunca voy a recibir una copia no volvería a decir nada en ningún hilo de éstos, a mi me da igual lo que se compre la gente, si son felices ya está, pero desde el momento en que yo me veo gravemente perjudicado la cosa cambia.


Es comprensible, y la verdad es que la situación no es la misma, esta claro.
Lo malo, es que visto como están las cosas, es complicado solucionarlo. No se pueden poner puertas al campo, y de una u otra manera, han de convivir todas las opciones. Y no es una utopía que suene muy bien, en otras aficiones , como en el slot, existen piezas repro que se venden con total normalidad, explicando lo que son. Evidentemente se valora más un coche original al 100%, pero no quita para que haya gente que busque otras opciones. Estafadores también hay, pero eso ya es inherente a la raza humana.
salvor70 escribió:No se pueden poner puertas al campo, y de una u otra manera, han de convivir todas las opciones.


No se pueden poner puertas al campo... pero permiteme una crítica; bien que se prohiben los enlaces a ebay por los problemas que pueden causar. Pero por otro lado se permiten a diestro y siniestro todos los hilos de fotocopias que hasta hay uno por cada sistema diferente.

Prohibimos hasta el extremo unas cosas y otras las permitimos. No entiendo muy bien esta política. Tampoco entiendo que si para coleccionismo haya un solo hilo mientras que para las repros haya uno por consola.
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:
Baek escribió:La afición la tenemos y compartimos todos, pero hay un punto en el que unos se ven claramente perjudicados, y son los que buscan lo original con el tema de las copias, yo ya lo dije alguna vez, si me sale un genio de la lámpara y me dice que nunca voy a recibir una copia no volvería a decir nada en ningún hilo de éstos, a mi me da igual lo que se compre la gente, si son felices ya está, pero desde el momento en que yo me veo gravemente perjudicado la cosa cambia.


Es comprensible, y la verdad es que la situación no es la misma, esta claro.
Lo malo, es que visto como están las cosas, es complicado solucionarlo. No se pueden poner puertas al campo, y de una u otra manera, han de convivir todas las opciones. Y no es una utopía que suene muy bien, en otras aficiones , como en el slot, existen piezas repro que se venden con total normalidad, explicando lo que son. Evidentemente se valora más un coche original al 100%, pero no quita para que haya gente que busque otras opciones. Estafadores también hay, pero eso ya es inherente a la raza humana.


El los foros de trenes babean de lo lindo con las impresoras 3D.


VirtuaNEStor escribió:
salvor70 escribió:No se pueden poner puertas al campo, y de una u otra manera, han de convivir todas las opciones.


No se pueden poner puertas al campo... pero permiteme una crítica; bien que se prohiben los enlaces a ebay por los problemas que pueden causar. Pero por otro lado se permiten a diestro y siniestro todos los hilos de fotocopias que hasta hay uno por cada sistema diferente.

Prohibimos hasta el extremo unas cosas y otras las permitimos. No entiendo muy bien esta política. Tampoco entiendo que si para coleccionismo haya un solo hilo mientras que para las repros haya uno por consola.


Lo hilos de ebay se prohiben por que siempre acaban en insultos, de hecho al principio solo se prohibian los de ebay fliapos. No se si te refieres a eso o a que diesen problemas legales al foro.
sd-snatcher escribió:Lo hilos de ebay se prohiben por que siempre acaban en insultos, de hecho al principio solo se prohibian los de ebay fliapos. No se si te refieres a eso o a que diesen problemas legales al foro.


No se prohiben los hilos de ebay. Se prohibe poner cualquier enlace a ebay. Que yo no lo veo mal por lo que dices.

Pero de esa misma manera que "se ponen puertas al campo" para evitar esos problemas que comentas. No se por que entonces se permiten hilos donde se cuelga todo el material posible para fotocopiar los juegos igual que uno original.

Yo creo que está bien permitir los tutoriales de electronica para roms y eso y con plantillas en blanco. Pero no creo que esté bien permitir un hilo donde ya estén las cajas escaneadas y preparadas para ser imprimidas igual que las originales. Y por supuesto si hay un hilo sobre coleccionismo para que los asuntos se residencien aqui... no considero logico ni normal que exista un hilo de repros por cada sistema. Ya que yo comprendop a la gente que no le interesa el coleccionismo ni los precios... pero tambien hay que comprender a los que no nos interesa lo mas minimo fotocopiarnos el catalogo español de super nintendo, megadrive, neo geo y hasta creo que hay uno de playdia...
Pues creo que este foro perderia parte de la esencia si todo eso se censurara
Baek escribió:No sé si he entendido lo que querías decir, pero si dices que vas a vender copias, lo que te puedo asegurar es que vas a recibir reportes desde el primer minuto. Da igual que pongas que lo son o no.


si eso es, el que reporta es por pura envidia como dice pato hay gente que no le gusta la competencia, yo creo que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo y dejar a la gente en paz, dejarse de ser tanto automoderador y fijarse mas en su negocio y en sus asustos, lo que esta claro es que el dia que lo haga, aqui no lo pondre, porque la envidia malsana que hay aqui es de lo peor,

ebay esta lleno y yo veo que tienen muchisimos votos, así que no creo que se reciba tanto reporte como comentas, mas bien te reportan los de aquí directamente
naikon1 escribió:
Baek escribió:No sé si he entendido lo que querías decir, pero si dices que vas a vender copias, lo que te puedo asegurar es que vas a recibir reportes desde el primer minuto. Da igual que pongas que lo son o no.


si eso es, el que reporta es por pura envidia como dice pato hay gente que no le gusta la competencia, yo creo que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo y dejar a la gente en paz, dejarse de ser tanto automoderador y fijarse mas en su negocio y en sus asustos, lo que esta claro es que el dia que lo haga, aqui no lo pondre, porque la envidia malsana que hay aqui es de lo peor,

ebay esta lleno y yo veo que tienen muchisimos votos, así que no creo que se reciba tanto reporte como comentas, mas bien te reportan los de aquí directamente


Yo no he dicho na, y menos de envidia xD
naikon1 escribió:
Baek escribió:No sé si he entendido lo que querías decir, pero si dices que vas a vender copias, lo que te puedo asegurar es que vas a recibir reportes desde el primer minuto. Da igual que pongas que lo son o no.


si eso es, el que reporta es por pura envidia como dice pato hay gente que no le gusta la competencia, yo creo que cada uno se tiene que dedicar a lo suyo y dejar a la gente en paz, dejarse de ser tanto automoderador y fijarse mas en su negocio y en sus asustos, lo que esta claro es que el dia que lo haga, aqui no lo pondre, porque la envidia malsana que hay aqui es de lo peor,

ebay esta lleno y yo veo que tienen muchisimos votos, así que no creo que se reciba tanto reporte como comentas, mas bien te reportan los de aquí directamente

Tranquilo que lo que menos importa es que lo pongas aquí, todos los de ebay acaban cayendo tarde o temprano, lo que pasa es que hasta que les bloquean la cuenta de Paypal pasan por varias cuentas de ebay, pero todos caen, hasta los que no venden copias, los que venden copias caen mucho antes por que reciben muchos más reportes.
FFantasy6 escribió:
Yo no he dicho na, y menos de envidia xD


ostia creo que fue josete jaja perdon pato [facepalm]


Baek escribió:Tranquilo que lo que menos importa es que lo pongas aquí, todos los de ebay acaban cayendo tarde o temprano, lo que pasa es que hasta que les bloquean la cuenta de Paypal pasan por varias cuentas de ebay, pero todos caen, hasta los que no venden copias, los que venden copias caen mucho antes por que reciben muchos más reportes.


puff no se , no he seguido a ninguno la verdad, de todas maneras es si un dia me da por hay, por lo pronto solo lo quiero para mi, para mis queridos juegos que nunca llegaron en español
VirtuaNEStor escribió:No se prohiben los hilos de ebay. Se prohibe poner cualquier enlace a ebay. Que yo no lo veo mal por lo que dices.



Asi expresamente, no creo que se haya comentado que se prohíban todos los enlaces de Ebay, se seueln quitar los que sean susceptibles de spam, que generen polémica o que sean de tipo Ebay flipados.
Si que es cierto que en la practica se quitan bastantes, pero cuando se puesto uno que aportaba sin generar problemas, se ha dejado. De hecho hay un hilo de vendedores de Ebay que ha funcionado muy bien.
salvor70 escribió:
VirtuaNEStor escribió:No se prohiben los hilos de ebay. Se prohibe poner cualquier enlace a ebay. Que yo no lo veo mal por lo que dices.



Asi expresamente, no creo que se haya comentado que se prohíban todos los enlaces de Ebay, se seueln quitar los que sean susceptibles de spam, que generen polémica o que sean de tipo Ebay flipados.
Si que es cierto que en la practica se quitan bastantes, pero cuando se puesto uno que aportaba sin generar problemas, se ha dejado. De hecho hay un hilo de vendedores de Ebay que ha funcionado muy bien.


confirmo esto, pues el hilo que puse hace poco del soldador con el enlace nadie lo borro, ademas que lo puse sabiendo que no era tipo flipados inside que se supone que fue lo que marco un antes y despues con dichos enlaces
x_A escribió:Que cerrados de mente y poco autoestima tienen los que insisten en comprar EL CHIP original y lo defienden llamandolo antiguedad...

Comprar algo solo por que su chip es mas antiguo y gastar miles de monedas en ello cuando ellos pueden (Mas bien creo que NO pueden) hacerse uno ellos mismos.

Si las reproducciones no trajeran cables por dentro y si la calquita del cartucho fuera impresa en imprenta (no en laser como lo hacemos la mayoria) eso le agrega otro cero a tu compra¿? Ojo vender diciendo que es el original si me parece poco etico pero aqui el tema es lo coleccionable.

No dejaría de reciclar la basura que tengo aca (y no solo videojuegos) para hacer algo útil y que funcione y traiga felicidad. Ah no!!! Debe ser "Antiguo y con su calquita impresa en aquella maquina si no da asco" Mas asco da el que no sabe hacer nada mas que depender de otro que lo fabrique para creerse muy arriba.

"Es coleccionable por que lo compre pero nunca será por que lo hice (Tal vez es por que pienso que los juegos salen del cielo y no de una fabrica como cualquier otro producto) "

Conclusion: Poca autoestima.

Y les digo algo, todos tenemos copias COPIAS la obra original la tienen (Si es que no la perdieron) los creadores (Hablando del arte como el lienzo usado en el arte de la caja o las calquitas )

Yo sabía hacer "repros" antes de que josete colgase su tutorial en el foro y por consiguiente muchos años antes de que tú siquiera estuvieses registrado, puedes hacer búsqueda si quieres, no tienes ni idea de lo que sé o no sé hacer, probablemente te sorprenderías, pero es más fácil prejuzgar sin saber, cosa que por cierto, sí que es de ignorantes.
salvor70 escribió:Si que es cierto que en la practica se quitan bastantes, pero cuando se puesto uno que aportaba sin generar problemas, se ha dejado. De hecho hay un hilo de vendedores de Ebay que ha funcionado muy bien.


Esa será la regla que le aplicas a todos los demas usuarios del foro menos a mi. Cuando yo posteo un hilo de un metal slug 4 nuevo de MVS a 50 euros para que la gente los compre antes de que se terminen corres rapido a borrarmelo y a dejarme una advertencia.

Hilo que por cierto no hacia daño a nadie y del que se han beneficiado dos o tres usuarios.

Habrá que llamar a Iker; misterios sin resolver.
VirtuaNEStor escribió:Esa será la regla que le aplicas a los demas usuarios del foro. Cuando yo posteo un hilo de un metal slug 4 nuevo de MVS a 50 euros para que la gente los compre antes de que se terminen corres rapido a borrarmelo y a dejarme una advertencia.

Hilo que por cierto no hacia daño a nadie y del que se han beneficiado dos o tres usuarios.

Habrá que llamar a Iker; misterios sin resolver.


Cuando he posteado, he recordado perfectamente ese enlace, y he pensado que lo ibas a comentar. Nos guste o no nos guste, virtua, ese enlace no dejaba de ser publicidad. El hecho que lo anunciado sea más o menos interesante no impide que tengamos que aplicar la normativa.
Evidentemente, como cualquier persona, no somos perfectos y nos podemos equivocar, pero ni te tenemos manía ni creo haga falta llamar a Iker..... :-|
VirtuaNEStor escribió:
salvor70 escribió:Si que es cierto que en la practica se quitan bastantes, pero cuando se puesto uno que aportaba sin generar problemas, se ha dejado. De hecho hay un hilo de vendedores de Ebay que ha funcionado muy bien.


Esa será la regla que le aplicas a todos los demas usuarios del foro menos a mi. Cuando yo posteo un hilo de un metal slug 4 nuevo de MVS a 50 euros para que la gente los compre antes de que se terminen corres rapido a borrarmelo y a dejarme una advertencia.

Hilo que por cierto no hacia daño a nadie y del que se han beneficiado dos o tres usuarios.

Habrá que llamar a Iker; misterios sin resolver.


En cosas así rompo una lanza a favor de moderación, poner un enlace "recomendando" una compra, es un poco comprometedor. Si luego se da que esos cartuchos estan en mal estado o lo que sea, se podría armar una buena.

Como dicen en mi tierra, el que quiera lapas que se moje el culo.
darknd escribió:
VirtuaNEStor escribió:
salvor70 escribió:Si que es cierto que en la practica se quitan bastantes, pero cuando se puesto uno que aportaba sin generar problemas, se ha dejado. De hecho hay un hilo de vendedores de Ebay que ha funcionado muy bien.


Esa será la regla que le aplicas a todos los demas usuarios del foro menos a mi. Cuando yo posteo un hilo de un metal slug 4 nuevo de MVS a 50 euros para que la gente los compre antes de que se terminen corres rapido a borrarmelo y a dejarme una advertencia.

Hilo que por cierto no hacia daño a nadie y del que se han beneficiado dos o tres usuarios.

Habrá que llamar a Iker; misterios sin resolver.


En cosas así rompo una lanza a favor de moderación, poner un enlace "recomendando" una compra, es un poco comprometedor. Si luego se da que esos cartuchos estan en mal estado o lo que sea, se podría armar una buena.

Como dicen en mi tierra, el que quiera lapas que se moje el culo.


Ya claro. Comprometedor de un koreano...

Justificais los injustificable cuando me estais diciendo esto a mi y por pot otro lado estais permitiendo los hilos sobre ofertas de everdrives y lo que es aun mas sorprendente es que por esa regla de tres tendriais que borrar TODOS LOS HILOS de ofertas sobre juegos actuales tanto en las secciones de PS3, XBOX, PS4, ONE, WII; WIIU, PC, etc...

Por que claro; un hilo de ofertas de juegos en STEAM o de amazon por ejemplo si es valido y no es comprometedor. En cambio si virtuanestor pone un hilo de una oferta... eso ya es; "el que quiera lapas que se moje el culo"

Cada mensaje que me dais me parece mas rebuscado. Y creo que me tomais por tonto.
VirtuaNEStor escribió:
Ya claro. Comprometedor de un koreano...

Justificais los injustificable cuando me estais diciendo esto a mi y por pot otro lado estais permitiendo los hilos sobre ofertas de everdrives y lo que es aun mas sorprendente es que por esa regla de tres tendriais que borrar TODOS LOS HILOS de ofertas sobre juegos actuales tanto en las secciones de PS3, XBOX, PS4, ONE, WII; WIIU, PC, etc...

Por que claro; un hilo de ofertas de juegos en STEAM o de amazon por ejemplo si es valido y no es comprometedor. En cambio si virtuanestor pone un hilo de una oferta... eso ya es; "el que quiera lapas que se moje el culo"

Cada mensaje que me dais me parece mas rebuscado. Y creo que me tomais por tonto.


Llevo relativamente poco en el foro Virtua, creeme que no tengo nada contra ti, ni contra nadie de este foro. Pero yo no meteria en el mismo saco a Amazon y Steam, con eBay a nivel de "confianza".

Siento el offtopic, solo quería dejar clara mi opinión respecto a eso. Buen rollo de verdad. [oki]
@VirtuaNEStor , tienes todo el derecho a discrepar sobre el funcionamiento del foro, pero eso no impide, al igual que lo hacemos todos los integrantes del mismo, que este tipo de quejas han de plantearse en Feedback

Este hilo no es para debatir el funcionamiento del foro, si consideras necesario hacerlo, ha de ser en el lugar adecuado, no desviando el topic en un hilo.
Cualquiera que insista en desviar el hilo, se llevará un baneo de corta duración como aviso.
x_A escribió:Que raro que seas el único que se queja cuando nunca lo dije por ti [fies] saludos


Mira; baek ya sabia perfectamente que no lo decias por él. Pero en lineas generales somo el y yo quienes compartimos opinión en este hilo. Hay otros muchos más que ya no pierden el tiempo ni en postear.

Yo te contesto basicamente por que me divierte a pesar de que se perfectamente que lo mejor es no hacerlo.

Todo eso que dices de la autoestima y el asco me aburre sobremanera. Sobretodo por que ya te he dicho que los juegos clásicos originales son antiguedades y las copias de ellos tienen el mismo valor coleccionable que la gotas de lluvia o los pelos de la cabeza. ¿que puedes coleccionar pelos de la cabeza y sentirte genial haciéndolo?. Perfectamente, pero su valor coleccionable es igual a cero. Y esto no lo he inventado yo, es una realidad. Y lo demuestra el hecho de que os enfureceis y empezais a faltar al respeto justo al momento en el que se descalifaca a UN CARTUCHO

Y esa es la realidad de todo; que nosotros descalificamos JUEGOS, CAJAS y CARTUCHOS. Pero a vosotros no os tiembla la mano en descalificar a personas hablando de su autoestima, el asco que os dan o lo inutiles que son fabricando cosas. Todo muy correcto y de inventar nada de nada ¿verdad?

Pero tranquilo puedes seguir descalificando sin problema. Debes de tener la lista de descalificaciones permitidas, o debes ser uno de los foreros que tiene manga ancha para hacerlo. Yo llevo desde 2006 aqui y aun no me han dado la lista de insultos y descalificaciones personales que están permitidas.
VirtuaNEStor escribió:Pero tranquilo puedes seguir descalificando sin problema. Debes de tener la lista de descalificaciones permitidas, o debes ser uno de los foreros que tiene manga ancha para hacerlo. Yo llevo desde 2006 aqui y aun no me han dado la lista de insultos y descalificaciones personales que están permitidas.


Llevas suficiente tiempo en el foro para saber que las acciones que toma moderación no tienen que ser visibles a los usuarios, pero no significa que no se tomen.
Y como te he comentado antes, si tienes una queja de moderación, puedes comentarlo en Feedback, que es donde el resto de integrantes del foro exponen sus quejas o plantean dudas sobre el funcionamiento del foro o de las decisiones de moderación.

Cuestionar continuamente la labor de moderación, aprovechando cualquier hilo no es precisamente una actitud muy respetuosa ni con el foro ni con el resto de los compañeros.

AL igual que hacen el resto de los usuarios, las quejas sobre moderación se exponen en Feedback.

Y por favor, seguimos con el tema del hilo.
Empezais a aburrir ya...... y desvirtuais mucho el post.....
Como bien apunta el compañero, no vamos a seguir desvirtuando el hilo.


Y como ya he avisado anteriormente, las disputas fuera el hilo y seguimos con el tema.

No aprovechemos cualquier respuesta para seguir con esto, que va a haber sorpresas.
Ultimo aviso.
la verdad que ya dista de ser un debate serio y mas entrando en terrenos personales y meadas fuera de tiesto por doquier.
pero bueno dire que en este tema la verdad es cierto que la economia manda y no se puede tener todo lo que yo creo que tampoco hace falta tener tanto se puede ser feliz con uno poquitos originales y tener una digna coleccion.
Una repro es como una tía que va al cirujano con la foto de Cindy Crawford y le dice, dejame igual.

Todos vemos que no es Cindy, ni que ella piense que ha quedado igual.

Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.
docobo escribió:Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.


O no tiene el dinero, o si lo tiene pero no quiere gastárselo en eso.
docobo escribió:Una repro es como una tía que va al cirujano con la foto de Cindy Crawford y le dice, dejame igual.

Todos vemos que no es Cindy, ni que ella piense que ha quedado igual.

Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.



Pues yo si me he puesto la carrocería del cupra en mi Leon tdi, básicamente porque me gusta pero no podría mantener ese 1.8T con el uso que le doy al coche.
docobo escribió:Una repro es como una tía que va al cirujano con la foto de Cindy Crawford y le dice, dejame igual.

Todos vemos que no es Cindy, ni que ella piense que ha quedado igual.

Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.


+1
yo tampoco tengo para todo pero me conformo y esto orgulloso de lo poco /mucho que tengo.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.


O no tiene el dinero, o si lo tiene pero no quiere gastárselo en eso.


has dado en el clavo, tenia pensado hacerle una jugada a cierta persona en un hilo de c/v que posteastes , pero pase mas que nada porque realmente no me interesa ese articulo, por lo menos por ahora, pero ganas no me falta, simplemente para que se de cuenta de lo que hace y que a eso podemos jugar todos


josete2k escribió:
docobo escribió:Una repro es como una tía que va al cirujano con la foto de Cindy Crawford y le dice, dejame igual.

Todos vemos que no es Cindy, ni que ella piense que ha quedado igual.

Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.



Pues yo si me he puesto la carrocería del cupra en mi Leon tdi, básicamente porque me gusta pero no podría mantener ese 1.8T con el uso que le doy al coche.


yo con el mio no puedo, me encanta bmw, pero tengo una toyota hiace [sonrisa] 130 km diarios es mucho gasoil al mes jaja
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.


O no tiene el dinero, o si lo tiene pero no quiere gastárselo en eso.


has dado en el clavo, tenia pensado hacerle una jugada a cierta persona en un hilo de c/v que posteastes , pero pase mas que nada porque realmente no me interesa ese articulo, por lo menos por ahora, pero ganas no me falta, simplemente para que se de cuenta de lo que hace y que a eso podemos jugar todos


josete2k escribió:
docobo escribió:Una repro es como una tía que va al cirujano con la foto de Cindy Crawford y le dice, dejame igual.

Todos vemos que no es Cindy, ni que ella piense que ha quedado igual.

Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.



Pues yo si me he puesto la carrocería del cupra en mi Leon tdi, básicamente porque me gusta pero no podría mantener ese 1.8T con el uso que le doy al coche.


yo con el mio no puedo, me encanta bmw, pero tengo una toyota hiace [sonrisa] 130 km diarios es mucho gasoil al mes jaja



Mas es en la peninsula.

FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Entiendo que mucha gente no tenga dinero para pagar lo que valen según que juegos, yo tampoco le he puesto a mi León una carrocería de Ferrari.


O no tiene el dinero, o si lo tiene pero no quiere gastárselo en eso.


Pero entonces, ¿¿¿porque se suelen enfadar cuando alguien les señala esas repros???
docobo escribió:Pero entonces, ¿¿¿porque se suelen enfadar cuando alguien les señala esas repros???


Pero quien se enfada ?
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Pero entonces, ¿¿¿porque se suelen enfadar cuando alguien les señala esas repros???


Pero quien se enfada ?


yo creo se enfadan unos cuantos de los que muestran sus colecciones.
SERGIOENGINE escribió:
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Pero entonces, ¿¿¿porque se suelen enfadar cuando alguien les señala esas repros???


Pero quien se enfada ?


yo creo se enfadan unos cuantos de los que muestran sus colecciones.

Se enfada la gente que ve que se vendan las repros como originales en ebay, que de eso iba el tema ¿no? Que busques un original (por que te da la gana y puedes) y te cuelen una repro jode.
nuvalo escribió:Se enfada la gente que ve que se vendan las repros como originales en ebay, que de eso iba el tema ¿no? Que busques un original (por que te da la gana y puedes) y te cuelen una repro jode.


Desde luego, no tiene que agradar. Y eso no deja de ser una estafa, que más que depender de las reproducciones, depende de la persona,

En cuanto al hilo, es para debatir sobre las reproducciones en general, no solo de las "copias"
A mi las conversiones me gustan mucho. Josete bien lo sabe. Yo por ejemplo tengo el chrono trigger conversión.
3227 respuestas