Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

raulsanchezd
Adicto

Mensajepor raulsanchezd 16 Mar 2012 18:11

david530 escribió:
Proclem JM escribió:Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.

Están paginas más atras. Los pongo de nuevo

Imagen

no son malas ventas pero japon no acompaña, yo por mi parte no puedo dejar de decir que la tengo , es un maquinon y creo que tiene un futuro prometedor

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 16 Mar 2012 19:11

raulsanchezd escribió: ..no son malas ventas ...

estás considerando que son de la segunda semana y que por lo tanto sigue siendo novedad ?

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 16 Mar 2012 19:17

Cierro, reviso reportes, y cuando tenga ganas, vuelvo a abrir.

[erick]
New World

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 19 Mar 2012 23:54

Reabrimos, a ver cuanto dura

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 20 Mar 2012 01:15

es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 20 Mar 2012 02:22

NGC_BCN escribió:es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras

Conforme vayan saliendo juegos la consola se vendera sola, y si en un futuro la ponen oficialmente a 200€ venderan muy bien, fue aqui en españa el dia sin iva del MM que costaba 194€ y se vendio como rosquillas.

SCORPION_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCORPION_XP 20 Mar 2012 08:05

albertosh escribió:
NGC_BCN escribió:es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras

Conforme vayan saliendo juegos la consola se vendera sola, y si en un futuro la ponen oficialmente a 200€ venderan muy bien, fue aqui en españa el dia sin iva del MM que costaba 194€ y se vendio como rosquillas.

172€ en canarias el modelo wifi :D

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 20 Mar 2012 10:26

Yo es que no se que quereis para una consola que acaba de salir al mercado, que tenga juegazos entre sus filas y valga muy poca pasta?

Es logico que cuando se lanza una consola no solo sea "cara" (entre comillas, ya que a mi personalmente vita no me parece cara), sino que los juegos con los que llega, son titulos de lanzamiento, y como tales, no suelen ser titulos AAA, al menos, no hay maquina que se haya lanzado al mercado con catalogo asombroso, siempre se han lanzado con escasez y han ido saliendo poco a poco.

Vita, lleva un mes en las tiendas y si bien algunas cosas como gravity rush debian de haber salido ya, estaria bien que le dierais un respiro de aqui a junio, no solo para ver ya titulos importantes entre las filas del catalogo, sino para ver ademas nuevos anunciamientos en la E3 que haran de la compra de la vita, una muy buena decision.

Asi que paciencia, sobre las ventas de la consola, ya sabemos como es sony y como ha sido siempre... no me preocupa en lo mas minimo.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 20 Mar 2012 13:13

Si la verdad que tengo ganas de ver el E3 de sony este año minimo me imagino que 6 o 7 juegos presentara (es un suponer xD).

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 20 Mar 2012 13:21

El tema de la pirateria no es vital para las ventas de una consola, 3DS creo que aún no se pueden ejecutar juegos de 3DS mediante flashcards, y cada vez está vendiendo más.

Tanto 3DS como Vita, están teniendo el problema del catalogo inicial.

3DS no la compré de salida, porque no me gustaba ningún juego, y esperé hasta zelda, y Vita si la he comprado de salida (dia sin iva), sobretodo por uncharted.

Para mi, Vita tiene el problema de que sus juegos, casi todo son versiones de PS3, a mi me gusta el everybodys golf, pero lo tengo en ps3, me gusta el wipeout, pero también lo tengo en ps3, me gusta el marvel vs capcom 3, pero lo tengo en ps3, me gusta el katamary, pero lo tengo en ps3, me gusta el virtua tenis, pero lo tengo en ps3, me gusta el lumines.... pero lo tengo en psp jeje

Y si, Uncharted también está en PS3, pero me encanta la saga, y este es otro capitulo con otra historia y si me aporta cosas, en cambio, juegos como en everybodys golf al tenerlo ya en ps3 (y también en psp), no me compensa gastarme 30€ en una nueva entrega, porque no me aporta nada, pero esto es una apreciación personal.

Pero yo no me engaño, yo sabia lo que habia, y la compré por el dia sin iva, y sabiendo que iba a estar una temporada solo con uncharted, y como en ps3 tengo el de billar, pues en vita también lo tengo, que eso se agradece, asi no hay que pagar dos veces por el mismo juego, y tengo ganas de pillar escape plan, pero he leido que no anda muy allá de duración...

Pero vamos, con 3ds me pasa lo mismo, que aunque la tengo ya hace casi un año, tengo 4 juegos (zelda, mario land 3d, dead or alive y resident evil revelations), ya que el resto o los tengo en otras consolas o no me llaman mucho.

Hay que dar tiempo al tiempo, que las consolas acaban de llegar, y poco a poco irán teniendo mas y mas juegos, y seguro que en el E3 hay anuncios espectaculares para ambas.

PrevioSiguiente

Volver a General