Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
610
Hilos:
1.472.816
Stats

Índice de foros PS Vita General

Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

warkhar
Habitual

Mensajepor warkhar 16 Mar 2012 13:43

nota del moderador: Avisé sobre el off topic.
Ultima edición por Namco69 el 16 Mar 2012 19:23, editado 1 vez
Imagen

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 16 Mar 2012 14:26

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
shooting_star escribió:
A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

tu te crees con derecho de opinar sobre todo el mundo con ese odio que veo que tienes al resto de usuarios ? venga va, luego pides respeto pero primero aplicate el cuento. En mi libro de sociedad y historia seguramente vendrá reflejado Mexico como en el tuyo, ni mas ni menos, o acaso tu al vivir en Madrid tienes diferentes versiones ?

un respeto al resto de usuarios y si tienes problemas con el, no generalices ;) ;) ;)

Lo primero, decirte que debes tener problemas de comprensión lectora.
No se donde ves que generalice ni falte al respeto a un conjunto de personas(y mucho menos a tí, que lo único que hago es corregir de buena fe porque te estabas equivocando).
Yo llamo "CATALANITO" a quien nos llamo "ESPAÑOLITOS". Si te sientes ofendido tu, es tu problema, no sé si eres Catalán o de Teruel.
Yo leo en un hilo que no tiene nada que ver con política de España que se dirigen a los Españoles como "Españolitos" y me siento ofendida. Yo no contesté en ese momento, pero que le deis la vuelta para que parezca que un usuario ha querido ofender a los catalanes si que no me callo.
¿ODIO?
Hay que estar muy enfermo para pensar que se puede odiar a un Nick o unas letras en una pantalla de PC. No se como será tu vida pero en la mía tengo muchas cosas para querer y alguna menos para odiar, eso si no dentro de un foro ;) ;)

Continuo con el tema de los libros, como tu muy bien dices, no son diferentes y no ponen diferentes cosas, por lo tanto no entiendo que el otro usuario haga referencia a "SUS LIBROS EN CATALÁN" supongo que en mis libros, los tuyos y los de alguien de Sevilla pondrá lo mismo [+risas]

shooting_star escribió:Si he eliminado mi mensaje es por respeto al hilo y a los moderadores para no seguir con el offtopic porque asi lo pidio un moderador en un mensaje posterior.

Pero desde luego no decia basicamente lo que tu nombras.

Creo que la falta de respeto hacia los Españoles con esa manera despectiva, una vez dicha, ni con aguarrás la borras.
Desde luego no decías eso pero no aclaras que dijiste, por lo tanto lo de Españolitos y hacer mención a tus libros en catalán lo dijiste(aunque no entiendo la aclaración del idioma que nada tiene que ver ni con el Hilo ni con el debate que se tenía en ese momento), también dijiste que a quien le enseñaron así tuvo profesores racistas...
Hiciste muy bien en eliminar el mensaje, así somos nosotros los provocadores del hilo.
Ultima edición por Maite2519 el 16 Mar 2012 15:23, editado 1 vez
Vendo iPad 3ª Generación 16Gb Blanco 365€ o 375€ G.I aquí:
hilo_vendo-rebajado-new-ipad-16gb-blanco-wifi-3-generacion_1867837#p1731707782

Gamertag: SpanishLady2519
ID Wii U: IMaite2519
ID PSN: Maite2519

Tratos positivos en C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1800581
Venta iPad 2 a Samu94! Trato no validado, pero completamente satisfactorio!

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 16 Mar 2012 14:52

Creo que ya podéis dejar el tema no? [+risas].
Desde fuera también me dá la sensación de que se intepretó mal a Maite y vi su post más como una defensa que como un ataque. Al usuario que dijo que borró su post porque un moderador se lo pidió, decirle que me parece muy extraño ya que los moderadores directamente te borran el mensaje o te lo editan y te dan un aviso. No andan con chiquitas.. Si en ese momento que shooting leyó lo de Maite, estaba borrado lo de los españolitos, entiendo su rebote. Pero ahora que está más que claro que motivó a Maite comentar lo de los "catalanitos" no sé porque mareais más la perdiz. Está claro que fué en respuesta a otro post desafortunado no? En ese caso cerremos el debate y sigamos con el hilo que se estaban comentando cosas interesante además.

PD: Maite, citaste a shooting cuando el no escribió eso xD! El comentario es de DarK-LaMoS
The power of the dreams

Imagen

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 16 Mar 2012 15:01

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Solrack escribió:Creo que ya podéis dejar el tema no? [+risas].
Desde fuera también me dá la sensación de que se intepretó mal a Maite y vi su post más como una defensa que como un ataque. Al usuario que dijo que borró su post porque un moderador se lo pidió, decirle que me parece muy extraño ya que los moderadores directamente te borran el mensaje o te lo editan y te dan un aviso. No andan con chiquitas.. Si en ese momento que shooting leyó lo de Maite, estaba borrado lo de los españolitos, entiendo su rebote. Pero ahora que está más que claro que motivó a Maite comentar lo de los "catalanitos" no sé porque mareais más la perdiz. Está claro que fué en respuesta a otro post desafortunado no? En ese caso cerremos el debate y sigamos con el hilo que se estaban comentando cosas interesante además.

PD: Maite, citaste a shooting cuando el no escribió eso xD! El comentario es de DarK-LaMoS

Tienes toda la razón.
Cite a Shooting por lo de "A ver que pasa con los catalanes" creo que al estar borrado el mensaje de DarK-LaMoS no entendió el comentario de FranUFC. Mi intención solo era explicar de donde venía el comentario de FranUFC...

Gracias por intentar calmar las cosas.
Vendo iPad 3ª Generación 16Gb Blanco 365€ o 375€ G.I aquí:
hilo_vendo-rebajado-new-ipad-16gb-blanco-wifi-3-generacion_1867837#p1731707782

Gamertag: SpanishLady2519
ID Wii U: IMaite2519
ID PSN: Maite2519

Tratos positivos en C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1800581
Venta iPad 2 a Samu94! Trato no validado, pero completamente satisfactorio!

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 16 Mar 2012 15:33

la culpa de que no se vendan vitas es de zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 16 Mar 2012 15:45

david530 escribió:
kai_dranzer20 escribió:jajaja, no puedo creer a lo que tengo que responder,

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central

hay que estudiar y prepararse más ;)

la hilo, en méxico no sé, me gustaría saber,
como van las ventas de vita en españa ?

Mexico, en españa, ha sido de toda la vida de centroamérica. Lo ponen en los libros de geografía que he estudiado. Y wikipedia no es hogar de sabiduría.

30.000 consolas la primera semana en españa.

EDIT: Me he informado y medio mexico geográficamente hablando es de norteamerica y otra mitad de centroamérica, pero se celebra el dia 15 de spetiembre el dia de la independencia. Es decir, segun se mire. Yo lo miro centroamerica.

Pues siento seguir con el offtopic... ¿Pero dónde leches has estudiado tu?

A mí siempre me han enseñado que México, o Méjico, es un país perteneciente a América del norte.

Y por si acaso, los libros estaban en castellano un curso, y en el siguiente en catalán volvía a decir "América del norte"

kai_dranzer20 escribió:ok, es culpa de las escuelas españolas y en general de cada país el como ver al resto del mundo, pero politicamente se considera de norteamerica.

y de acuerdo con lo de wikipedia, pero cualquiera que se ponga a investigar, que no sea en libros de primaria, sabrá que mexico no es de america del sur ni somos sudamericanos como nos llaman.

a ver si ya se termina el offtopic

Es que México es de América del norte, y como bien indicas si os califican de otra zona és por "faltar el respeto" pero políticamente siempre habéis sido y sois de América del norte, y aquí se enseña así, México pertenece a América del norte.

Quiero aclarar esto para evitar discusiones "españolitos vs mexiquitos".

Y repito:

EN ESPAÑA SE ENSEÑA QUE MÉXICO PERTENECE A AMÉRICA DEL NORTE.

No te lleves una idea equivocada por culpa de un usuario que, por lo que sea, no aprendió bien la lección o tenía un profesor racista o lo que fuera.

¡Saludos!

Este es, tal cual, el mensaje que borre.

Y no he dicho que el moderador me dijera que lo borrara... el moderador PIDIO que se dejada el offtopic, y como tal, lo borre.

A ver donde esta donde diga a alguien en concreto ESPAÑOLITOS como podeis ver he dicho "ESPAÑOLITOS Y MEXIQUITOS" para señalar a los españoles y mexicanos que no son tolerantes.

El mensaje es TAL CUAL borrado minutos despues del mensaje de NAMCO... No tengo nada que ocultar.

Ahora... Quien me haya querido insultar diciendome "CATALANITO" lo siento muchisimo por el...

Tengo que aclarar que... no todos los que vivimos en cataluña somos catalanes, al igual que no todos los que viven en japon son japoneses, ni todos los que viven en america son americanos... etc etc etc... es lo que tiene la "immigracion" supongo.

REPITO: Españolitos a personas irespetuosas... como los que llaman "pistachos" a los ciudadanos peruanos, o sudacas a mexicanos, etc etc etc... al igual que "mexiquitos" a aquellos que se meten con españa.

Me sabe muy mal el revuelo causado por borrar el mensaje, accion para evitar offtopic, pero esto ya llega a cotas absurdas.

Y maite, para la proxima vez, se acusa a alguien con pruebas y las citas VERDADERAS, no con lo "ME SUENA QUE HA DICHO TAL Y CUAL" porque menos mal, que la justicia no funciona asi...

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 16 Mar 2012 15:56

solrack amigo yo no podria expresarlo mejor,lo que dices es exactamente lo que quiero decir,no dudo de la calidad y potencial de la maquina(que es fantastica) no dudo que el precio tenga que ser alto por el hardware que equipa(mismo problema que la ps3 de salida a 600€)pero eso no quita que 300€(consola completa) para una portatil sea muchisimo dinero,50.000 pesetas de las de antes señores!!

pero como bien dices la realidad es que ofrece mucho mas que solo juegos,capacidades multimedia y se podria usar como tablet,pero no deja de ser una consola de videojuegos

resumiendo tienes toda la razon en lo que dices que quiero expresar--- para ser una consola portatil es muy cara,diria carisima.....si lo ves como dispositivo multimedia y tablet y todas las opciones que trae,entonces tiene un buen precio ;) ;)

Nevermore2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nevermore2 16 Mar 2012 16:01

Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

Paz, amiguitos, y que las aguas vuelvan a su cauce ;-)

Saludos :-)

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 16 Mar 2012 16:22

Nevermore2 escribió:Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

LOL! Calla que te van a reportar por hablar de ventas [qmparto]

@DarK-LaMoS: Te pido disculpas. Leí mal tu post sobre que un moderador te mandó borrar tu post. Mea culpa! Por otra parte toda esta historia de españolitos y catalanitos fue por lo visto un mal entendido. Ni DarK-LaMoS pretendía dejar mal a nadie (al menos no por el contexto en el que escribió el post que borró) ni Maite soltó lo de los catalanitos de forma gratuita. Lo dijo porque interpretó mal el mensaje. Sabiendo todo esto, podemos cerrar el temita y seguir con la tematica del hilo no? Todo está aclarado y resulta que nadie pretendía ofender a nadie. Asi que todo perfecto! Yo os propondría hacer una orgía para hacer las paces pero tendría que ser virtual y solo hay una chica asi que no tiene gracia. [carcajad]

@dgx, estamos de acuerdo [oki]
The power of the dreams

Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 16 Mar 2012 16:28

Solrack escribió:
Nevermore2 escribió:Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

LOL! Calla que te van a reportar por hablar de ventas [qmparto]

@DarK-LaMoS: Te pido disculpas. Leí mal tu post sobre que un moderador te mandó borrar tu post. Mea culpa! Por otra parte toda esta historia de españolitos y catalanitos fue por lo visto un mal entendido. Ni DarK-LaMoS pretendía dejar mal a nadie (al menos no por el contexto en el que escribió el post que borró) ni Maite soltó lo de los catalanitos de forma gratuita. Lo dijo porque interpretó mal el mensaje. Sabiendo todo esto, podemos cerrar el temita y seguir con la tematica del hilo no? Todo está aclarado y resulta que nadie pretendía ofender a nadie. Asi que todo perfecto! Yo os propondría hacer una orgía para hacer las paces pero tendría que ser virtual y solo hay una chica asi que no tiene gracia. [carcajad]

@dgx, estamos de acuerdo [oki]

No hay problema alguno! No te preocupes y gracias por esta constestacion.

PrevioSiguiente

Volver a General