Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
872
Hilos:
1.472.631
Stats

Índice de foros PS Vita General

Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

dgx
Adicto

Mensajepor dgx 16 Mar 2012 00:08

shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...

a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)

correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!

siento ser pesado pero,sigo insistiendo que el precio es muy caro para ser una portatil ya que la consola completa,juego + tarjeta se te pone en 300€ (no entro en que el hardware sea magnifico,y ello suba el precio)

creo que para muchisima gente las portatiles son un complemento de las sobremesa o simplemente un capricho,y hoy dia la gente se lo piensa y mucho lo de gastarse 300€(consola+tarjeta+juego) para una consola secundaria o un "caprichito"

luego estan los juegos,que me gusten por ejemplo,pues virtua tennis-fifa-uncharted-rayman......vamos nada que no tenga ya en ps3..

creo y es mi simple opinion,que hasta que no tengamos pack consola+juego+tarjeta por 190-199 no despegaran de verdad las ventas

Jcarlosol
Adicto

Mensajepor Jcarlosol 16 Mar 2012 00:24

norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252

Y siguen tus aportes de Troll. Ya sabemos que no te la vas a comprar, asique dejanos disfrutar de ella y deja de incendiar el foro..

Mensajepor norelax 16 Mar 2012 00:42

Mensaje borrado

Jcarlosol
Adicto

Mensajepor Jcarlosol 16 Mar 2012 01:32

norelax escribió:
Jcarlosol escribió:

Y siguen tus aportes de Troll. Ya sabemos que no te la vas a comprar, asique dejanos disfrutar de ella y deja de incendiar el foro..

vale.es mentira.psv esta arrasando y la calle esta inundada de ellas.si te gusta que te mientan,por mi no hay problemas,si ppsoe pueden,yo tb.

[+risas] [+risas]

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 16 Mar 2012 02:52

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...

a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)

Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

Eso sí, el catalán valiente ha eliminado su mensaje.
A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!

A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Ahora si...Doy mi opinión sobre la consola, su precio y el tema de ventas.

En mi caso, que también me afecta la crisis, he podido disfrutar de las mejores Consolas, juegos, móviles y Tablets...
PUES LA PS VITA HA SIDO EL CAPRICHO QUE MENOS ME HA COSTADO CONSEGUIR...
Ya se que esto como argumento os sirve poco pero os explico lo que quiero decir..
A mi modo de ver las cosas;
En esta vida es todo cuestión de prioridades primero los gastos, gastos, gastos y luego... Caprichos.
Si sabes que eres una jugona y una caprichosa como es mi caso lo que tienes que hacer es ahorrar, mis gastos los pago y de mis caprichos veo cual es más importante o cual me hará mas feliz...
Así elijo cual realmente me hace más ilusión, me he tenido que deshacer de antiguos caprichos y he podido obtener otros... Y esto lo hago yo, lo hace un americano, un chino y cualquiera que no pueda permitirse abusar de su VISA que la mía ni es Oro ni Plata, es ELECTRON y voy que chuto.

El tema de la crisis está claro que afecta a las ventas en cualquier apartado, pero no debemos caer en el error de culpar a una empresa por poner un precio "debatible" para algunos.
En mi opinión el precio está bastante bien, viendo precios abusivos de otras marcas respecto a sus productos. Además creo que otras portatiles son dirigidas a un publico variopinto (Mayores y pequeños, de un sitio u otro) y Ps Vita se ha centrado en un gusto más Europeo y para mi gusto es una consola adolescente-adulta ya que a mis primos pequeños les regalaría una 3DS antes que una PS Vita...
Aunque creo que en un principio lo intento, no ha contentado a Japoneses pero que queréis que os diga, me da igual lo que se venda en Japón y el éxito que tenga en otros sitios... He entrado muchas veces al hilo por curiosidad y lo único que saco en claro es que conmigo han dado en el clavo por casi todo. Lo único que creo es que prefería que me cobraran 15€ más por una memoria de 2Gb incluida en el Pack y no obligarme a comprar otras si no voy a descargar juegos o no la voy a llenar de cosas.

PD: Yo no vivo precisamente en la moraleja y tengo muchos vecinos con la Vita. Vamos, que tan cara... no debe ser... [amor]
Vendo iPad 3ª Generación 16Gb Blanco 365€ o 375€ G.I aquí:
hilo_vendo-rebajado-new-ipad-16gb-blanco-wifi-3-generacion_1867837#p1731707782

Gamertag: SpanishLady2519
ID Wii U: IMaite2519
ID PSN: Maite2519

Tratos positivos en C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1800581
Venta iPad 2 a Samu94! Trato no validado, pero completamente satisfactorio!

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 16 Mar 2012 03:11

norelax escribió:
Jcarlosol escribió:

vale.es mentira.psv esta arrasando y la calle esta inundada de ellas.si te gusta que te mientan,por mi no hay problemas,si ppsoe pueden,yo tb.

De seguro tienes más visitas en el foro de Ps vita que en los otros, campeón.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 16 Mar 2012 03:50

Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:

Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!

A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

En mi caso, que también me afecta la crisis, he podido disfrutar de las mejores Consolas, juegos, móviles y Tablets...
Ya se que esto como argumento os sirve poco pero os explico lo que quiero decir..
En esta vida es todo cuestión de prioridades primero los gastos, gastos, gastos y luego... Caprichos.
Si sabes que eres una jugona y una caprichosa como es mi caso lo que tienes que hacer es ahorrar, mis gastos los pago y de mis caprichos veo cual es más importante o cual me hará mas feliz...
Así elijo cual realmente me hace más ilusión, me he tenido que deshacer de antiguos caprichos y he podido obtener otros... Y esto lo hago yo, lo hace un americano, un chino y cualquiera que no pueda permitirse abusar de su VISA que la mía ni es Oro ni Plata, es ELECTRON y voy que chuto.

El tema de la crisis está claro que afecta a las ventas en cualquier apartado, pero no debemos caer en el error de culpar a una empresa por poner un precio "debatible" para algunos.
En mi opinión el precio está bastante bien, viendo precios abusivos de otras marcas respecto a sus productos. Además creo que otras portatiles son dirigidas a un publico variopinto (Mayores y pequeños, de un sitio u otro) y Ps Vita se ha centrado en un gusto más Europeo y para mi gusto es una consola adolescente-adulta ya que a mis primos pequeños les regalaría una 3DS antes que una PS Vita...
Aunque creo que en un principio lo intento, no ha contentado a Japoneses pero que queréis que os diga, me da igual lo que se venda en Japón y el éxito que tenga en otros sitios... He entrado muchas veces al hilo por curiosidad y lo único que saco en claro es que conmigo han dado en el clavo por casi todo. Lo único que creo es que prefería que me cobraran 15€ más por una memoria de 2Gb incluida en el Pack y no obligarme a comprar otras si no voy a descargar juegos o no la voy a llenar de cosas.

PD: Yo no vivo precisamente en la moraleja y tengo muchos vecinos con la Vita. Vamos, que tan cara... no debe ser... [amor]

Mas claro agua... [plas]

Y sobre que es cara... a mi me parece caro un iPhone, un iPad y muchos smartphones, pero como eso lo puedes pagar en comodos plazos durante 18/24 Meses... todo dios quiere/tiene uno, personalmente gaste 300€ el dia 21 (Vita Wifi+8GB+Uncharted)... no es que sobre el dinero pero joder, es un capricho.
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 16 Mar 2012 09:19

Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Si he eliminado mi mensaje es por respeto al hilo y a los moderadores para no seguir con el offtopic porque asi lo pidio un moderador en un mensaje posterior.

Pero desde luego no decia basicamente lo que tu nombras.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 16 Mar 2012 12:19

Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Gran post!!

Aún asi creo que no se entendió bien a dgx. No estoy de acuerdo con el en todo pero si creo que tiene sentido lo que dice. Creo que todos (o casi) pensamos que el precio de la consola es muy muy bueno para lo que ofrece. Lo que creo que intenta decir y con lo que estoy de acuerdo, es que a esta consola la gente le pone más una etiqueta llamada "consola portatil" que una llamada "gadhet electrónico". Si a eso añadimos que muchisima gente de a pie no suele estar muy metida en el mundo de video juegos ni valora especialmente el hardware que está comprando más allá de "uaaah! Que pantalla más grande!", podemos entender que al ver otra consola a un precio mucho más competitivo digan "Coño, sirven para lo mismo y esta cuesta un pastizal, paso!". Entiendo que se dice que es cara bajo esa perspectiva vamos. Ya confirmará dgx si entendí bien su post o no...

Por lo que a mi me respecta, no entiendo el bombo que se le dá a las ventas actuales de la consola. Es obvio que las ventas son importantes pero si algo nos enseñó la historia de los videojuegos es que no necesariamente las cifras de ventas iniciales de una consola corresponden con el éxito de la misma. Wii tuvo unos inicios discretos y luego todos conocen lo que pasó. Las ventas de psp fueron todavía más discretas en sus inicios y siete año despues sigue vendiendo. Y eso que hablamos de la consola peor tratada por Sony desde sus inicios. Para hablar de exito o fracaso en vita me temo que tendremos que esperar dos o tres años minimo.

Por mi parte me sorprendería muchisimo que fracase por los siguientes motivos:
- Sony invirtió muchisimo en esta consola, demasiado como para dejar que fracase. Si por cualquier motivo sigue sin vender demasiado tiempo, tened por seguro que tomaran medidas. Ya sea en forma de packs (lo más seguro) o bajando el precio de la consola.
- Sony le dió un enfoque muy flexible y que a la consola adaptarse a un montón de situaciones. De ahí parte por ejemplo la iniciativa de PS SUITE dónde cualquier desarrollador podrá hacer app al más puro estilo Android o IOS. De hecho me soprende la poco espectación que levanta PS SUITE en eol sabiendo el potencial de esta iniciativa.
- Un sdk barato y muy atractivo para los desarrolladores y facil de usar con caracteristicas como la facilidad de portear cualquier juego de ps3 a vita de forma sencilla. Dicho de otra forma, hablamos de una oportunidad de negocio muy buena para cualquier compañía que desarrolla para ps3 ya que puede a un coste muy reducido, hacer una adaptación para vita y así llegar a más gente.
- Un hardware muy versatil que permite crear juegos muy originales y con mucha libertad gracias al potencial que ofrece.

Para mi esas son las cuatro claves que permitirá a vita tener un exito y los motivos por los que dudo mucho que fracase. Otra cosa que me dá confianza es que a seis meses antes de salir al mercado, había ya más de 70 (no sé si eran 100 o 70 la verdad) proyectos en marcha para la consola. Algunos de ellos provienen de estudios como Level-5, Square Enix, Poliphony etc...Por otra parte gente como Hideo Kojima o Kazonunori Yamauchi se mostraron muy entusiasmados con el potencial de la consola.
The power of the dreams

Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 16 Mar 2012 12:45

nota del moderador: Faltas de respeto
Ultima edición por Namco69 el 16 Mar 2012 19:22, editado 2 veces
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General