Hilo general de Compras

Precio platinum (y con descuentos por puntos) y caratula normal, era imposible resistirse y por fin lo tengo xD.

Imagen
Weno pues mis últimas compras MM y WORTEN de mi city... [snif]

Imagen

-"SSVelocity" a 15,99 € (hace tiempo q probé su DEMO y me moló y hasta la fecha no me habia decidido con el)
-"HFront" a 24,99 € (andaba a ese precio de Oferta unas cuantas Semanas y justo hoy volvia a estár a 38 €, pero por suerte aún qedaban un par con el precio de la Oferta jejej)
-"De Blob 2" a 14,29 € (aunq marcaba 17,99 € en Caja ha salido el barato xDDD)
-"AOM:HFTP" a 1,99 € en WORTEN

Y el "BBC G.E" a 15 € g.i. en ebay... Tenia el Juego de principios cuando salio, pero me qede con la Espinita de la Caja Metálica... Siempre andaba a precios altos hasta q he podido pillar éste (Juego e Instrucciones incluido xDDD) Tiene un leve toque en la esqina inferior dcha, pero weno... :-|
raysanxyxx escribió:Por fin me ha llegado! que maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tapada una imagen que puede ser spoiler
Imagen

Imagen

Imagen


Mierda, esto si que lo envidio. Lo tenia fichado en ebay pero es que es caro de narices -_-
Mi compra de hoy
Imagen
Dude entre este y el uncharted 2 pero pense que uncharted en un futuro sera mas facil verlo que este asi que no tarde en decidirme.

Por lo poco que e visto ya me e enamorado XD y solo e visto la presentacion XD

Salu2
Scatsy escribió:Precio platinum (y con descuentos por puntos) y caratula normal, era imposible resistirse y por fin lo tengo xD.

Imagen



No es mal juego, pero no está a la altura de los otros Mojonstorm ;)
Me está tentando ese Motorstorm...
Llegado hace una hora, así da gusto:

Imagen

Imagen
Otro mas para la coleccion Classics HD

Imagen
Imagen

y de regalo un llavero de la Espada del Caos de Kratos. Es de hierro macizo y pesa lo suyo! XD

Imagen
Imagen
Imagen

Por fin tengo mi PS3 :D

Arriba están los juegos que tengo, aunque ahora sólo ha caído el F1.
Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:

Preciosa la imagen de Anakin en Tatooine [mamaaaaa]
Imagen

El contenido de la caja
Imagen

3 Blu-rays para las peliculas y otros 3 para los extras. En los capitulos II-III-IV yo habria puesto a Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y Han Solo ¬_¬
Imagen

Lleva una especie de "art-book" con dibujos y al final el contenido de los extras
Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:
Preciosa la imagen de Anakin en Tatooine [mamaaaaa]
Imagen

El contenido de la caja
Imagen

3 Blu-rays para las peliculas y otros 3 para los extras. En los capitulos II-III-IV yo habria puesto a Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y Han Solo ¬_¬
Imagen

Lleva una especie de "art-book" con dibujos y al final el contenido de los extras
Imagen
Imagen
Imagen

Jo, mola un cojon, lastima que no tenga 80€ :(
80 pavos me parece mucho, pero es la ed qe quiero
Namco69 escribió:80 pavos me parece mucho, pero es la ed qe quiero


Pues el precio normal son 89,95 creo. Al ser novedad estaba a 80,95 y luego estaban los capitulos I-II-II y los IV-V-VI por separado con caratulas distintas eso si, a 44,95€ cada uno, o sea que tu mismo...
jarrea.... y la calidad de imagen es decente o es un DVD estirao?

Por cierto, muy guapo ese llavero de god of war. Estuve pensando en pillarme el juego en xtralife pero no lo hice ya que el unico llavero que tengo de ellos (killzone3) parece sacado de un bazar chino a 1€ el kilo de llaveros.
Namco69 escribió:jarrea.... y la calidad de imagen es decente o es un DVD estirao?

Por cierto, muy guapo ese llavero de god of war. Estuve pensando en pillarme el juego en xtralife pero no lo hice ya que el unico llavero que tengo de ellos (killzone3) parece sacado de un bazar chino a 1€ el kilo de llaveros.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1207
manologod2 escribió:
Namco69 escribió:jarrea.... y la calidad de imagen es decente o es un DVD estirao?

Por cierto, muy guapo ese llavero de god of war. Estuve pensando en pillarme el juego en xtralife pero no lo hice ya que el unico llavero que tengo de ellos (killzone3) parece sacado de un bazar chino a 1€ el kilo de llaveros.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1207

en las actuales aún se ve mejora, pero en la saga original...
JCORR1976 escribió:Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:

Preciosa la imagen de Anakin en Tatooine [mamaaaaa]
Imagen

El contenido de la caja
Imagen

3 Blu-rays para las peliculas y otros 3 para los extras. En los capitulos II-III-IV yo habria puesto a Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y Han Solo ¬_¬
Imagen

Lleva una especie de "art-book" con dibujos y al final el contenido de los extras
Imagen
Imagen
Imagen

Esa es la version que contiene la polemica nueva escena editada de darth vader dicdiendo no nooooo cuando
el emperador esta electrocutando a Luke??


Salu2
Hacia tiempo que no pasaba por el hilo, almenos no para postear, asi que aqui van mis ultimas compras!

iPad 2 16GB ''Bleach Edition xDD''

Imagen

Sony Vaio ''VPCYB1S1E''

Imagen

Imagen

Nintendo 3DS con carcasa Logich3, recomendada al 100%

Imagen

Imagen

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Imagen

Dead Or Alive: Dimensions

Imagen

Dead Island

Imagen

Zombi: Guia de supervivencia

Imagen

y nada, con esto y un bizcocho.. hasta la proxima compañeros
Solid Snake escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo, almenos no para postear, asi que aqui van mis ultimas compras!
iPad 2 16GB ''Bleach Edition xDD''

Imagen

Sony Vaio ''VPCYB1S1E''

Imagen

Imagen

Nintendo 3DS con carcasa Logich3, recomendada al 100%

Imagen

Imagen

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Imagen

Dead Or Alive: Dimensions

Imagen

Dead Island

Imagen

Zombi: Guia de supervivencia

Imagen


y nada, con esto y un bizcocho.. hasta la proxima compañeros

crisis? eso que es?

muy guapo todo!
Menudas comprazas todas Solid Snake ;) ,yo tengo el Ipad 2 de 16GB desde junio y estoy encantado con el.
bryad escribió:Más compras!!

Imagen

¿Dónde has comprado ese fragile dreams?
Un saludo!
Ed polaca de Dead Island,y el juego en completo español [chulito] :

Imagen
Imagen

Y otra de Star Wars por aqui:

Imagen
Imagen
zackner escribió:
JCORR1976 escribió:Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:

Preciosa la imagen de Anakin en Tatooine [mamaaaaa]

Esa es la version que contiene la polemica nueva escena editada de darth vader dicdiendo no nooooo cuando
el emperador esta electrocutando a Luke??


Salu2


Por DESGRACIA sip... Aparte tmb de la cag*da del Audio Original en calidad DVD mientras q el Aleman ¿? lo trae en HD, etc etc etc... Vamos q se han lucido con esta Edición la cual la esperaba como un loco pero creo q voy a esperar acontecimientos... :-|
davidvela escribió:
bryad escribió:Más compras!!

Imagen

¿Dónde has comprado ese fragile dreams?
Un saludo!


Hola!

De C/V no recuerdo si del de aquí o de meri. Es la versión PAL ES.

A parte de lo que te ha dicho namco, en game lo tienes por 19,95€ , 12,95 si lo encunetras de segunda mano.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067312

A la derecha puedes ver la disponibilidad en las tiendas que tengas cercanas ;)
Snake_Eyes escribió:
zackner escribió:
JCORR1976 escribió:Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:

Preciosa la imagen de Anakin en Tatooine [mamaaaaa]

Esa es la version que contiene la polemica nueva escena editada de darth vader dicdiendo no nooooo cuando
el emperador esta electrocutando a Luke??


Salu2


Por DESGRACIA sip... Aparte tmb de la cag*da del Audio Original en calidad DVD mientras q el Aleman ¿? lo trae en HD, etc etc etc... Vamos q se han lucido con esta Edición la cual la esperaba como un loco pero creo q voy a esperar acontecimientos... :-|



en el carrefor esta a 73 euros [bye]
Mi última compra y unos regalos:

Imagen

Camiseta eoliana y el regalo consiste en 2 HD de 120gb y memory card de 32 MB. Me lo ha regalado un colega al que se le ha roto el adaptador de red y la ps2 tenia el lector jodido, asi que lo que aun funcionaba me lo ha dado.
zackner escribió:Esa es la version que contiene la polemica nueva escena editada de darth vader dicdiendo no nooooo cuando
el emperador esta electrocutando a Luke??


Salu2


Acabo de terminar de ver la trilogía original por primera vez gracias al pack este y...
¿Que tiene de malo el que diga "Noooo!" cuando tira al emperador?,¿se supone que eso ha sido una desición de George Lucas,¿no?


Es que si no es porque en la "original" no está ese grito no entiendo la polemica :-?
manologod2 escribió:
zackner escribió:Esa es la version que contiene la polemica nueva escena editada de darth vader dicdiendo no nooooo cuando
el emperador esta electrocutando a Luke??


Salu2


Acabo de terminar de ver la trilogía original por primera vez gracias al pack este y...
¿Que tiene de malo el que diga "Noooo!" cuando tira al emperador?,¿se supone que eso ha sido una desición de George Lucas,¿no?


Es que si no es porque en la "original" no está ese grito no entiendo la polemica :-?

A mi ese nooo ni me viene ni me va simplemente queria saber si tenia la escena esa.

Sinceramente yo tampoco se a que viene la polemica

Salu2
zackner escribió:Sinceramente yo tampoco se a que viene la polemica

Salu2


Idem,viendo las cosas que han retocado no me parece para alarmarse,la mayoría lo han mejorado,lo unico que podría molestar más es el Yoda digital en el Episodio I,pero vamos,que yo me las estoy viendo y me parecen peliculones del quince,primera vez que las veo y me han encantado,y solo he visto la original,ahora me faltan las precuelas :D
La polémica viene por que han prostituido la saga original hasta el extremo metiendo autenticas gilipolleces y en esta edición aun mas para hacerla coincidir con las tres nuevas, y aparte de que el grito ese queda como el puto ojaldre.
erzardia escribió:Mi última compra y unos regalos:

Imagen

Camiseta eoliana y el regalo consiste en 2 HD de 120gb y memory card de 32 MB. Me lo ha regalado un colega al que se le ha roto el adaptador de red y la ps2 tenia el lector jodido, asi que lo que aun funcionaba me lo ha dado.


esto.. aun estoy a tiempo de hacerme con una camisetal Made in EoL..?! en su dia tube una hace años, pero de esta nueva camiseta no sabia nada hasta hace un par o tres de dias..

saludos
Scatsy escribió:La polémica viene por que han prostituido la saga original hasta el extremo metiendo autenticas gilipolleces y en esta edición aun mas para hacerla coincidir con las tres nuevas, y aparte de que el grito ese queda como el puto ojaldre.

No sé,yo me pongo a mirarlo,y a mi estas cosas...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30825
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30738
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30849

...que se supone que han retocado para mejorar el acabado final no me parecen para llevarse los pelos a la cabeza,y más leyendo esto:

Lo que aquí relatamos es sólo una muestra del producto final, pues los chicos de LucasFilm aseguran que han leído blogs, quejas de los fans por internet, etc. y han tomado buena nota de lo que debían subsanar para estas ediciones. Contar con el tiempo que no tuvieron para realizar los DVD en 2004 ha sido determinante.


O se tiran trolas o lo decían en serio,pero vamos,a mi no me desagrada lo que veo,aunque que no haya visto las originales tiene mucho que ver.
alex21 escribió:
JCORR1976 escribió:Y otra cosilla que no me acordaba que salia hoy, acabo de ir a ECI y por 80,95€ me he traido esto:


en el carrefor esta a 73 euros [bye]


Bueno por 8 miseros euros no me voy a cortar las venas, tranquilo hamijo :Ð
manologod2 escribió:aunque que no haya visto las originales tiene mucho que ver.



Tiene muchisimo que ver te lo aseguro, a mi los retoques de color o de contraste no me importan (salvo cuando cambian el dia por la noche como en el episodio IV) pero el resto de añadidos "futuristas" y mierdas similares que no pegan ni con cola (como el musical del palacio de jabba, simplemente vomitivo o la escena añadida de Han hablando con Jabba antes de partir con Luke y Ovi Wan que queda bastante mal) se lo puede meter George Lucas por el ojete xD.

Menos mal que siempre nos quedaran las ediciones que hicieron que incluian las versiones sin retoque alguno y los VHS primeros XD.

Lo peor de todo es que como putita de Lucas que soy, compraré la edición esta en cuanto pueda :(
manologod2 escribió:
Scatsy escribió:La polémica viene por que han prostituido la saga original hasta el extremo metiendo autenticas gilipolleces y en esta edición aun mas para hacerla coincidir con las tres nuevas, y aparte de que el grito ese queda como el puto ojaldre.

No sé,yo me pongo a mirarlo,y a mi estas cosas...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30825
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30738
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=30849

...que se supone que han retocado para mejorar el acabado final no me parecen para llevarse los pelos a la cabeza,y más leyendo esto:

Lo que aquí relatamos es sólo una muestra del producto final, pues los chicos de LucasFilm aseguran que han leído blogs, quejas de los fans por internet, etc. y han tomado buena nota de lo que debían subsanar para estas ediciones. Contar con el tiempo que no tuvieron para realizar los DVD en 2004 ha sido determinante.


O se tiran trolas o lo decían en serio,pero vamos,a mi no me desagrada lo que veo,aunque que no haya visto las originales tiene mucho que ver.


uuffff qué curro le han metido entonces! Gracias por los enlaces...es bastante interesante.

Scatsy escribió:
manologod2 escribió:aunque que no haya visto las originales tiene mucho que ver.



Tiene muchisimo que ver te lo aseguro, a mi los retoques de color o de contraste no me importan (salvo cuando cambian el dia por la noche como en el episodio IV) pero el resto de añadidos "futuristas" y mierdas similares que no pegan ni con cola (como el musical del palacio de jabba, simplemente vomitivo o la escena añadida de Han hablando con Jabba antes de partir con Luke y Ovi Wan que queda bastante mal) se lo puede meter George Lucas por el ojete xD.

Menos mal que siempre nos quedaran las ediciones que hicieron que incluian las versiones sin retoque alguno y los VHS primeros XD.

Lo peor de todo es que como putita de Lucas que soy, compraré la edición esta en cuanto pueda :(


Pues como la postees aquí te vamos a freír a críticas!!! [qmparto]

PD: No he visto ni una peli de la saga [ayay]
En vez de freirme mejor a la plancha que engorda menos.
Ultimas incorporaciones:

Imagen

Imagen
ahona escribió:Llegado hace una hora, así da gusto:

Imagen

Imagen



Y que tal, es como te esperabas??
raysanxyxx escribió:Y que tal, es como te esperabas??


En cuanto a contenido, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, y tiene un acabado muy bueno para ser una guía. Me ha sorprendido gratamente.

La única "pega" que le puedo poner es que el tipo de papel utilizado es algo raro, parece papel de revista, pero mas grueso, aunque me sigue pareciendo algo blandengue. La guía del New Vegas, que estoy ahora con el juego, tiene un papel mucho mejor, se nota que es mas duro, por compararlo con algo, aunque los dibujos son bestiales y se ven muy bien. ¿Quizás por eso han utilizado este tipo de papel?

Si me pongo tiquismiquis, en la parte superior de las hojas parece que hacen como aguas, están como onduladas, pero vamos, que es algo mínimo.

Pero vamos, que estoy encantado con la compra y con la pagina [sonrisa]
Se están haciendo esperar los Gears of War 3, y mira que ya está a la venta en algunos sitios..
load escribió:Se están haciendo esperar los Gears of War 3, y mira que ya está a la venta en algunos sitios..

Se estarán viciando.
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:Y que tal, es como te esperabas??


En cuanto a contenido, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, y tiene un acabado muy bueno para ser una guía. Me ha sorprendido gratamente.

La única "pega" que le puedo poner es que el tipo de papel utilizado es algo raro, parece papel de revista, pero mas grueso, aunque me sigue pareciendo algo blandengue. La guía del New Vegas, que estoy ahora con el juego, tiene un papel mucho mejor, se nota que es mas duro, por compararlo con algo, aunque los dibujos son bestiales y se ven muy bien. ¿Quizás por eso han utilizado este tipo de papel?

Si me pongo tiquismiquis, en la parte superior de las hojas parece que hacen como aguas, están como onduladas, pero vamos, que es algo mínimo.

Pero vamos, que estoy encantado con la compra y con la pagina [sonrisa]

De tipos de papeles, ni idea xD pero mientras la guia este chula, pues eso no preocupa

Por mi parte, esta es la de esta tarde

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:De tipos de papeles, ni idea xD pero mientras la guia este chula, pues eso no preocupa

Por mi parte, esta es la de esta tarde

Imagen

Imagen


Digo lo del papel porque me choco, después de estar bastante tiempo con la otra guía para arriba y para abajo, al tocar este me recordó a una revista, pero lo que es el contenido, esta genial.
raysanxyxx escribió:
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:Y que tal, es como te esperabas??


En cuanto a contenido, mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, y tiene un acabado muy bueno para ser una guía. Me ha sorprendido gratamente.

La única "pega" que le puedo poner es que el tipo de papel utilizado es algo raro, parece papel de revista, pero mas grueso, aunque me sigue pareciendo algo blandengue. La guía del New Vegas, que estoy ahora con el juego, tiene un papel mucho mejor, se nota que es mas duro, por compararlo con algo, aunque los dibujos son bestiales y se ven muy bien. ¿Quizás por eso han utilizado este tipo de papel?

Si me pongo tiquismiquis, en la parte superior de las hojas parece que hacen como aguas, están como onduladas, pero vamos, que es algo mínimo.

Pero vamos, que estoy encantado con la compra y con la pagina [sonrisa]

De tipos de papeles, ni idea xD pero mientras la guia este chula, pues eso no preocupa

Por mi parte, esta es la de esta tarde

Imagen

Imagen



Tu tarjeta de credito tiene que echar humo [carcajad] , no pasa un dia sin que pongas algo, para mi que mantienes tu sola a Gamestop [+risas] .


Hacia muchos años que no compraba hardware de pc para mi, pero vi una oferta y pille esto

Imagen

Queria jugar a los 50 RPGS que tiene mi padre en pc tipo Drakensang, The witcher, etc... y joder el Mass Effect 2 en PC parece otro.
os acordais de la foto dandole las gracias k la fabrica duff le manda a barney?
creo k pasa lo mismo con ryan y gamestop [+risas]
Imagen

Desde amazon.es. 23€.
Atolm escribió:
Imagen


Desde amazon.es. 23€.


Y que tal la web y los envíos?

Por mi parte, con esto creo que termino la vuelta al cole:

Imagen

Cuidado que son feas las puñeteras cajas, por no hablar de la caratula del AoE...
38145 respuestas