Hilo general de Compras

Benditos fallos de etiqetado!!! XD XD XD

Imagen

Andaba junto a los de liqidación... El resto estaba a 18 €...
Snake_Eyes escribió:Benditos fallos de etiqetado!!! XD XD XD

Imagen

Andaba junto a los de liqidación... El resto estaba a 18 €...

Menuda ganga! XD
r u b i escribió:Imagen

A las ofertillas de Alcampo le sumo ahora esto:

Imagen

30 euros en total, y creo que pronto caerá el pack de Drakensang y quizás el de King's Bounty también...solamente me falta un pc que los pueda mover! (imaginad si es viejo el pc que tengo xDD).

Saludos!
Pues al final me acerqué a gamestop y el renegade si que está a 15 pavos en madrid, así que se vino conmigo.
Valkyria escribió:Pues al final me acerqué a gamestop y el renegade si que está a 15 pavos en madrid, así que se vino conmigo.

En gamestop GIJON piden 36€ por la renegade
les digo k vale 16 y me dicen k no
lamentable....
Mis Nuevas Adquisiciones
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€)
Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€)
PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida [+risas]
Otra Renegade Edition a 15€ por aquí, mira que le tenía ganas al DJ Hero, menuda oportunidad más buena para hacerme con él... Ahora sólo me falta hacerme con el 2 que es el que tiene el tracklist que más me gusta.

Imagen
Imagen
linx_zangetsu escribió:Mis Nuevas Adquisiciones
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€)
Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€)
PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida [+risas]



ésa 360 es mate,no?? las venden en USA así??
Hyoriken escribió:
Snake_Eyes escribió:Benditos fallos de etiqetado!!! XD XD XD

Imagen


Andaba junto a los de liqidación... El resto estaba a 18 €...

Menuda ganga! XD


Ya ves, ademas q fue inesperado pues estaba en el CarreFull de otra Ciudad de mi Tierra jejej XD
Cody_Travers escribió:
Valkyria escribió:Pues al final me acerqué a gamestop y el renegade si que está a 15 pavos en madrid, así que se vino conmigo.

En gamestop GIJON piden 36€ por la renegade
les digo k vale 16 y me dicen k no
lamentable....

yo he llamado aqui a valladolid y me dice que vale 45€,tambien le he dicho eso de que estaba a otro precio y nada,que se queden con el,saludos
Donde lo compré yo marcaba 15€ en el ordenador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2 (14 € en zavvi)
kotepikabea escribió:Imagen

Ninja Gaiden Sigma 2 (14 € en zavvi)


juegazo
GOTHIC SOUL escribió:
linx_zangetsu escribió:Mis Nuevas Adquisiciones
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€)
Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€)
PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida [+risas]



ésa 360 es mate,no?? las venden en USA así??

Si es mate son los modelos que se distribuyen por Usa y mayor parte de Latino América.
P.D Otra compra
Bioshock PlatinumHits 249$(alrededor de 14€)
Imagen
Todas las Xbox 360 Slim de 4GB son mate, a mi gusto mas bonitas que el puto Piano Black del que estoy hasta los mismisimos XD.
linx_zangetsu escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
linx_zangetsu escribió:Mis Nuevas Adquisiciones
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€)
Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€)
PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida [+risas]



ésa 360 es mate,no?? las venden en USA así??

Si es mate son los modelos que se distribuyen por Usa y mayor parte de Latino América.
P.D Otra compra
Bioshock PlatinumHits 249$(alrededor de 14€)
Imagen


Ya sé que esas cifras son normales allí,pero a mi ver un 249 al lado de un juego platinum me sigue acojonando igual [mad]
Lo del DJHero Renegade Edition... mañana tengo pensado pasarme por un Gamestop pero veo que hay gente a la que le dicen que es más caro. ¿Los que la habéis comprado ya tenía la pegatina o habéis preguntado el precio?
En donde yo lo compré lo tenían guardado en el almacén. Llegué y les dije:
-Mira, que me he enterado de que tenéis en liquidación el DJ Hero.
Me lo miraron en el ordenador y ahí aparecía la Renegade a 14,98€, y conmigo que se fue para casa XD
En la caja hay una pegatina que pone 129€.
Scatsy escribió:Todas las Xbox 360 Slim de 4GB son mate, a mi gusto mas bonitas que el puto Piano Black del que estoy hasta los mismisimos XD.


+1
alguien me pilla una y se la pago con gastos?
me da rabia kedarme sin una [+furioso]
Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(


Más uno [buuuaaaa]
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(


Cada vez da más asco comprar en tienda física.

Siempre contratan a subnormales flipaos de la vida, no se como se las apañan...
Rokzo escribió:
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(


Más uno [buuuaaaa]

JODER me a pasado lo mismo pero en GAME y con el gray matter KE ASCO

PD: Tb me interesa una renegade.... adelanto el pago si hace falta [beer]
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(


No puedes acercarte al Rincón de la Victoria a probar? Llama y si tienen que te lo reserven. Es que si no el envío te va a salir por un pico desde donde sea.
Me sale más caro acercarme al Rincón (y más conflictivo) que costear el envío, que son 10 pavos como mucho [+risas]
¿10 pavos? Ni de coña, es enorme y pesa un cojón xDDDD
Aquí en Algeciras creo que quedaba alguna más, puedes pasarte por aquí a unas malas.
Rosencrantz escribió:Me sale más caro acercarme al Rincón (y más conflictivo) que costear el envío, que son 10 pavos como mucho [+risas]

+1
Mas caro k pillarlo en otras webs dudo k salga
Alex-Redfield escribió:¿10 pavos? Ni de coña, es enorme y pesa un cojón xDDDD
Aquí en Algeciras creo que quedaba alguna más, puedes pasarte por aquí a unas malas.


Hombre, por Paquete Azul no llega a los 9€ mientras no pase de 10 kilos :U

Y bueno, a Algeciras me pasa lo mismo, entre lo que cuesta el bus y las horas que echo en carretera deja de salirme rentable el asunto xD
Rokzo escribió:
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(


Más uno [buuuaaaa]


¿Estáis hablando del gamestop de Larios centro?

Es que así ya me ahorro el viaje [+risas]

PD:Probaré mañana a llamar al de plaza mayor a ver.
Joder mañana llamo al GS a ver si tienen el DJ Hero, por 16 lebros no me importaría pillarlo XD

Vi jugosas ofertas el otro día en el Carrefour: Tales of Vesperia a 18€, Dark Void a 9, entre otros, pero es lo que más me llamó (También estaba el juego de Lost y alguna morrallita más, pero por ese precio... XD )

A ver si el Viernes me sale el día redondo y posteo estas 3 compras ya citadas
Esque un Dj Hero a ese precio es un regalo, yo mañana me acercaré al Gamestop de Los Arcos (Sevilla) a ver si hay suerte.
El dj hero pesa (que otros foros han querido hacer lo del envio) 10 kilos y medio
me creo que los dj hero a 16 pavos habran volado antes de acabar la semana, y no precisamente por personas que le quieran dar uso, si no especuladores.
Ayer aproveché que el game hizo bajada considerable de precios :


Imagen

Imagen

El Darksiders lo tengo en 360.....pero llevo dándole vueltas a esta edición desde que salió, y por fín la tengo a un precio razonable :)
Hyoriken escribió:Esque un Dj Hero a ese precio es un regalo, yo mañana me acercaré al Gamestop de Los Arcos (Sevilla) a ver si hay suerte.

Avisa si lo tienen, que yo también soy de sevilla y m interesa :)
Una par de compras.

El pack de mapas para el Killzone 2 que esta de oferta hasta dentro de unos dias (por separado salen mas caros):
Imagen

Y luego esto:
Imagen

No me gusta nada el tema de solo poder guardar una partida, es una guarrada y los de Capcom llevan haciendo este tipo de jugadas hace tiempo pero bueno es un Resident Evil y al menos lleva la demo del Revelations... ah y el codigo para bajar El exorcista que no me lo mandaron cuando pille el F3AR.
raysanxyxx escribió:El dj hero pesa (que otros foros han querido hacer lo del envio) 10 kilos y medio


Pus nada, 12€ de envío entonces xD
En los Gamestop Barcelona de Magic (de Wii si) y Maquinista no quedan.
Ya están las reventas en compra-venta, juas xD
Rosencrantz escribió:Ya están las reventas en compra-venta, juas xD


Report y rápido se les acaba el chollo.
No cuando lo que buscan son cambios :o
Rosencrantz escribió:No cuando lo que buscan son cambios :o


Que putada, a mi en la Vaguada también me hicieron de quedarselo. Iba al Plenilunio a por una edición de 360 para regalo y la de Ps3 para mi, y sólo me lleve la de Ps3.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:No cuando lo que buscan son cambios :o


Que putada, a mi en la Vaguada también me hicieron de quedarselo. Iba al Plenilunio a por una edición de 360 para regalo y la de Ps3 para mi, y sólo me lleve la de Ps3.


Cuanto buitre de mierda, y lo de CV es tristísimo, sea cambio o no, hasta la polla de la picaresca española...
Probotector escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:No cuando lo que buscan son cambios :o


Que putada, a mi en la Vaguada también me hicieron de quedarselo. Iba al Plenilunio a por una edición de 360 para regalo y la de Ps3 para mi, y sólo me lleve la de Ps3.


Cuanto buitre de mierda, y lo de CV es tristísimo, sea cambio o no, hasta la polla de la picaresca española...

Y digo yo, ¿es una infracción si se avisa en un hilo que el juego a sido comprado mucho más barato que el precio al que lo vende el autor del hilo?
(mensaje borrado)
Rosencrantz escribió:No cuando lo que buscan son cambios :o
Confirmo que en el GameStop de Jaén no tiene el Dj Hero Renegade, al menos en Millán de Priego. Tenían versiones normales con mesa, por 24€, hacia arriba. Me pasaré mañana si puedo por el que está en la Avenida Andalucía.

Un saludo
38112 respuestas