Hilo general de Compras

mr.siniestro escribió:
Imagen


Carrefour rebajas,18€

Pero vamos,no tienen ni la mitad de cosas que os leo por aquí (en penísula si gozan con las ofertas :( )


Perdona pero tu no has visto el Carrefour de Jaén, que lo mas interesante que tenian de oferta a 18 € era un Resonance Of Fate, lo demas era morralla vieja y que no vale ni para cambiar la caja a algun otro juego.... Hablo de Stormrise a patadas, The Club, etc.

@raysanxyxx

¿Existe un Gamestop oculto para clientes Vip o algo asi?, es que es impresionante la de ofertas que encuentras a precios razonables y que el resto de mortales no huele ni de cerca....

Ah! y enhorabuena, esa edicion es una de las mejores que tengo, aunque a mi me costo 100 € en su dia... [carcajad]
Morda escribió:
mr.siniestro escribió:
Imagen


Carrefour rebajas,18€

Pero vamos,no tienen ni la mitad de cosas que os leo por aquí (en penísula si gozan con las ofertas :( )


Perdona pero tu no has visto el Carrefour de Jaén, que lo mas interesante que tenian de oferta a 18 € era un Resonance Of Fate, lo demas era morralla vieja y que no vale ni para cambiar la caja a algun otro juego.... Hablo de Stormrise a patadas, The Club, etc.

@raysanxyxx

¿Existe un Gamestop oculto para clientes Vip o algo asi?, es que es impresionante la de ofertas que encuentras a precios razonables y que el resto de mortales no huele ni de cerca....

Ah! y enhorabuena, esa edicion es una de las mejores que tengo, aunque a mi me costo 100 € en su dia... [carcajad]

Pues no lo se xD, yo siempre me he llevado bien con ellos y me han dicho cualquier cosa si la tuviesen...

Si la edicion de GTA IV ya la "tengo" pero despedazada y tambien me costo a precio de salida, menos mal que me he podido hacer con ella ahora
Ya llegó la substituta a mi difunta Xbox y ademas con el ESPGaluda que pedí y que ni me acordaba xDDDD

Imagen

Ahpra a hacer el cambio del HDD que tenía a esta a ver que tal sale.
Compras de segunda mano a otro Eoliano:

Imagen
Últimas compras:

Imagen

-3DS Aqua Blue en C/V.
-Zelda OoT + funda en Xtralife.
-BR's y el Metroid en ofertas del Carre4.

A final he picado con el puto Zelda y la 3DS [+risas].


Un saludo!
Memphis escribió:Últimas compras:

Imagen

-3DS Aqua Blue en C/V.
-Zelda OoT + funda en Xtralife.
-BR's y el Metroid en ofertas del Carre4.

A final he picado con el puto Zelda y la 3DS [+risas].


Un saludo!


Disfruta esa 3DS que me has pillado
Mas Blu´s:

Imagen

Aprovecho para recomendar el visionado de El secreto de sus ojos a todo amante del cine.Y también la compra tanto de Planeta Tierra como de Life, DEMO absoluta del formato.Imagenes impactantes y de una belleza abrumadora.

Saludos.
Mis últimas compras. Esta, el mes pasado.

Imagen

Y estas, entre ayer y hoy

Imagen

Imagen
Imagen
Lo del Tales of Vesperia es muy bizarro, agotadisimo en tiendas de todos sitios, pero en carrefour los encuentras a patadas.
ibero18 escribió:Lo del Tales of Vesperia es muy bizarro, agotadisimo en tiendas de todos sitios, pero en carrefour los encuentras a patadas.


Ya ves jajaja
[quote="carlosjaen"]Mis últimas compras. Esta, el mes pasado.

Imagen

¿ ¬_¬ Has robado ese Tales of...?XD
IchigoSP escribió:
carlosjaen escribió:Mis últimas compras. Esta, el mes pasado.

Imagen



¿ ¬_¬ Has robado ese Tales of...?XD


No xD es que le hice la foto en cuanto lo vi, entre tanto Hanna Montana... creo que nunca volveré a tener tanta suerte xD Y ya me daba pereza volver a hacerle foto en casa
La oferta del Rockband 3 es solo en web o tambien en tienda?
hyu escribió:La oferta del Rockband 3 es solo en web o tambien en tienda?


Es solo en web, o al menos un forero preguntó en tienda y lo tenían a 60€
la la la... ya están aquí... [sonrisa]

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:la la la... ya están aquí... [sonrisa]

Imagen


Buenas compras [oki].
¿Qué tal está el Shadows of the Dammed?


Un saludo!
Memphis escribió:
GOTHIC SOUL escribió:la la la... ya están aquí... [sonrisa]

Imagen


Buenas compras [oki].
¿Qué tal está el Shadows of the Dammed?


Un saludo!


Aun no he podido probarlo,pero tiene una pinta... [babas]
Extras de la EC comprada en el foro de C/V con regalo del llavero y la LittleSister. Un crack el tio.

Imagen
Pues otro F3AR edicion normal por aqui, la figura de ALMA como me dio grima desde el principio...
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:Fotico de FEAR e.c.

Imagen

Imagen

Imagen



que mal royo la figura [mad]
Otra adquisición del Carrefour del Nassica:

Imagen

SaluDOS.
Pues bueno..pondré mis ultimas 4 compras de este mes que la verdad a sido bueno,me pasé por un game a chafardear y le pregunté a un trabajador que tenia por el almacen que fuese edición coleccionista de 360,entró y me salió con el tekken 6 y el GTA IV :p
y el Vegas comprado en otro game con el puzzle que ya me queda poquito y una vez acabado ya subiré una foto jejejeje
por cierto cuidado que las fotos pesan XD
Imagen
Imagen
Imagen


Y para rematar la colección una fotito de todas las ediciones coleccionistas juntitas XD XD
Imagen

A la espera estoy de un halo 3 EC, un Bioshock 2 limitada (no la rupture)
Mass Effect edición coleccionista a................. 11,95€ en el GameStop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i

Imagen
esilvan escribió:mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i

Imagen


¿Donde RE Outbreak?

Me he pateado todos los Games de Madrid y no los he visto...
en ebay uk.... pero ya te digo, 4 euros puesto en casa y esta completo y perfecto [amor]

me acabo de dar cuenta que el mantel esta lleno de migas [+risas]
Ya os aviso a los que habeis pillado el F3AR que si pretendeis encontraros algo parecido a la experiencia jugable del 1 (el 2 ya cambio para mi gusto a mal) os vais a llevar un chasco tremendo. Os lo dice alguien que se paso todos los FEAR en su dia y la semana pasada me los hice de nuevo como prologo para el 3.
esilvan escribió:en ebay uk.... pero ya te digo, 4 euros puesto en casa y esta completo y perfecto [amor]

me acabo de dar cuenta que el mantel esta lleno de migas [+risas]


Joder que chollazo.

Gracias
esilvan escribió:en ebay uk.... pero ya te digo, 4 euros puesto en casa y esta completo y perfecto [amor]

me acabo de dar cuenta que el mantel esta lleno de migas [+risas]


¿Podrías confirmarme si viene en castellano los subtítulos?
guaje_85 escribió:
esilvan escribió:en ebay uk.... pero ya te digo, 4 euros puesto en casa y esta completo y perfecto [amor]

me acabo de dar cuenta que el mantel esta lleno de migas [+risas]


¿Podrías confirmarme si viene en castellano los subtítulos?


sip, viene en castellano. Al principio te da a elegir el idioma, es multi 5.

es raro el juego de capcom que no es multilenguaje (de hecho diria que no conozco un solo juego de capcom que asi sea)
Izcariel escribió:Ya os aviso a los que habeis pillado el F3AR que si pretendeis encontraros algo parecido a la experiencia jugable del 1 (el 2 ya cambio para mi gusto a mal) os vais a llevar un chasco tremendo. Os lo dice alguien que se paso todos los FEAR en su dia y la semana pasada me los hice de nuevo como prologo para el 3.


Por eso yo prefiero esperar, seguro que al igual que Shadows of the Damned
en un par de meses esta ya a 30€ [beer]
esilvan escribió:
guaje_85 escribió:
esilvan escribió:en ebay uk.... pero ya te digo, 4 euros puesto en casa y esta completo y perfecto [amor]

me acabo de dar cuenta que el mantel esta lleno de migas [+risas]


¿Podrías confirmarme si viene en castellano los subtítulos?


sip, viene en castellano. Al principio te da a elegir el idioma, es multi 5.

es raro el juego de capcom que no es multilenguaje (de hecho diria que no conozco un solo juego de capcom que asi sea)


Ok muchas gracias compañero. ¡Saludos!
esilvan escribió:mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i

Imagen


Brother, el "Bullet" ya sabes q aqí está a 29,95 € verdad...??? :) Y sobre el "Resident" joer, si te ha costado 4 pavos con los gastos, qué coñ* de ganancia tiene el UKniense...??? Entre el envio y la comisión, qé se saca, 1-2 pavos...??? Y cómo vende algien un "R:O" a ese precio...??? xDDDDDDD Qé "inaptitud" y chollazo a la par... Enhorawena!!! XD
Jsk77 escribió:Mass Effect edición coleccionista a................. 11,95€ en el GameStop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[flipa] Eso es tener suerte!! yo si encontrase otra, me la volveria a comprar
Mi ultima compra de este lunes:

Imagen


4 Euros en total ya que que habia 3X2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i

....


Brother, el "Bullet" ya sabes q aqí está a 29,95 € verdad...??? :) Y sobre el "Resident" joer, si te ha costado 4 pavos con los gastos, qué coñ* de ganancia tiene el UKniense...??? Entre el envio y la comisión, qé se saca, 1-2 pavos...??? Y cómo vende algien un "R:O" a ese precio...??? xDDDDDDD Qé "inaptitud" y chollazo a la par... Enhorawena!!! XD


si si, sabia que estaba aqui a 30 leuros... pero mira, como tenia que pagar los gastos de envio, esperar dos paquetes.... dije, que mas me da, lo pillo junto al lego, me llega todo a la vez y a correr. Ademas para mi el que sea pal españa no le da ningun tipo de valor añadido, me da lo mismo uno que otro....

respecto al re... pues hombre, ten en cuenta que el envio en uk viene costando 1 libra y poco mas, envio ordinario. Es mucho mas barato enviar alli que aqui. El tio se habra sacado casi 3 libras calculo. Pero vamos, que tampoco es tan chollo, es barato, si, pero lo tenia tasado en 7 euros g.i. Es decir, lo qeu hago es ir sacando medias de los juegos, para ir sacando su precio 'real'... y ya te digo que el RE Outbreak 1, lo tenia tasado en 7 euros g.i. Mas de eso no iba a pagar, porque la media de RE vendidos, en formato subasta, era de 7 euros gastos incluidos.

por ejemplo, aqui esta por 8 euros g.i en compralo ya.Pero hay un par mas en subasta que van por los 4 euros.....
http://cgi.ebay.es/PS2-GAME-RESIDENT-EV ... 20ba81d931

por cierto, el lego es un pasote, el mejor lego al que he jugado, brutal !
Imagen

Just Cause 2 Limited Edition y Cerveza del Centenario del Cádiz

Aparte estos dias me llevé el Spider Man Dimension de segunda mano del Game a 12,95 € y me han llegado unas camisetas Nike de Zavvi bastante guapas.
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i

....


Brother, el "Bullet" ya sabes q aqí está a 29,95 € verdad...??? :) Y sobre el "Resident" joer, si te ha costado 4 pavos con los gastos, qué coñ* de ganancia tiene el UKniense...??? Entre el envio y la comisión, qé se saca, 1-2 pavos...??? Y cómo vende algien un "R:O" a ese precio...??? xDDDDDDD Qé "inaptitud" y chollazo a la par... Enhorawena!!! XD
por cierto, el lego es un pasote, el mejor lego al que he jugado, brutal !


Hablando de LEGOs, te pillaste el de "Piratas..." UK sino recuerdo mal, verdad...??? Venia con Subs en Castellano...???
Yo acabo de pillarme estos dos:

Imagen Imagen

El Folklore por 24 euros pillado a un Eoliano en C/V y el Mobile Suit Gundam: Target In Sight en Disco Azul que lo tenian por 10 euros xD A ver si pa la semana que viene los recibo XD
snake el de piratas aun no lo tengo... pero vamos, imagino que vendra en castellano como todos
esilvan escribió:snake el de piratas aun no lo tengo... pero vamos, imagino que vendra en castellano como todos


Ups!!! Pensaba q habias sido tu jejej Investigare más atras a vé qien fue y así lo confirmamos... :)
@Snake_Eyes jefe, el Lego Piratas tanto de X360 como de PS3 en versiones Pal-Uk vienen con los textos en castellano [oki]


Un saludo!
Memphis escribió:@Snake_Eyes jefe, el Lego Piratas tanto de X360 como de PS3 en versiones Pal-Uk vienen con los textos en castellano [oki]

Un saludo!


Thanks por la Info brother!!! Y enhorawena por esa 3DS :p
Encontrado en una cesta de estas de morralla del Hipercor.

Imagen
Pillado en Amazon muuuuuy barato se que ha bajado en españa, pero aun asi me a costado jodidamente mas barato aqui.

Imagen


Todo lo siguiente pillado para el PC de mi padre, que me dio 200 euros y ampliame el pc que no me ruele el The Witcher 2 XD.

Imagen

Imagen

Imagen


No tengo fotos de la placa base ni las memorias, pero por 200 euros le he montado un buen PC, eso si me ha dado por el Mass effect 2 de 360 con el Mass Effect 2 a 1080p y casi tiro la consola por la ventana XD.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen


Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen


Un saludo.


Juegazos!!! :)
El code veronica de Cube te tiene que haber costado un huevete.
GOTHIC SOUL escribió:Juegazos!!! :)


Me quiero liar un dia con la saga Resident Evil al completo, solo me falta conseguir el 2, pero a un precio decente esta complicado...

El Code Veronica me costo 32 G.I.

Un saludo.
38135 respuestas