Hilo general de Compras

Si alguien pudiera pillar unas cuantas y repartirlas por el foro, seguro que a más de uno le hacía un gran favor.

Y si alguien puede pillarme una... gracias por adelantado xD
Si tuviera 20 euros de sobra me lo pillaba...pero los tengo de falta, mis próximos 20 euros ya están asignados xD
Rosencrantz escribió:Si alguien pudiera pillar unas cuantas y repartirlas por el foro, seguro que a más de uno le hacía un gran favor.

Y si alguien puede pillarme una... gracias por adelantado xD


Quieres que te avise si veo alguno en el Corte Inglés de Málaga? Me viene de camino a salto de 20 XD

Saludos!
Pues llevo llamándoles por teléfono un buen rato para ver si tienen, pero no me lo cogen, así que tendré que acercarme mañana a mirar.

No obstante, si te puedes pasar hoy y mirar si quedan, pues si te dejan reservar un par mañana me acerco a por ellos y cuando tengas pelas quedamos y te doy el tuyo :P
Hoy lo veo díficil, terminando de estudiar que estoy XD pero mañana a la vuelta de clase (ya que cuando tiro pallá están cerrados) sí que me puedo llegar, pero echa las tres de la tarde por lo menos.

Saludos!
Algunos juegos que acaban de llegar, comprados por internet.

Imagen
Combo Vanquish + Bayonetta
Imagen
Imagen
El perro que estaba impaciente por probarlo... [carcajad]

Imagen
Comprita:

Imagen


Detalles:

Imagen Imagen

EDITO: El grande es el "a color" y el pequeño en B/N
El perro lo que pensaba es "Otra compra? Este tío no para..."

Imagen
Con respecto a la edición limitada, ¿Alguien la ha conseguido en un ECI de Madrid?

¿Sabeis si la reservan llamando?

Muchas gracias por el aviso.
largeroliker escribió:Hoy lo veo díficil, terminando de estudiar que estoy XD pero mañana a la vuelta de clase (ya que cuando tiro pallá están cerrados) sí que me puedo llegar, pero echa las tres de la tarde por lo menos.

Saludos!


Nada, no quedan :\
a mi me acaba de llegar el fallout new vegas... pero como estoy en el curro, me toca esperar unas 6 horas hasta que pueda llegar a casa y disfrutarla :(
Otra guía del killzone 2 por 0.88€ por aquí.

No pongo foto que estoy desde el iPhone.
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:Hoy lo veo díficil, terminando de estudiar que estoy XD pero mañana a la vuelta de clase (ya que cuando tiro pallá están cerrados) sí que me puedo llegar, pero echa las tres de la tarde por lo menos.

Saludos!


Nada, no quedan :\

Efectivamente, he ido y nada :/

Peero...vi un ofertón que cuando pueda me lo agenciaré por 10 euros :D

Saludos!
compra semanal:
Splinter cell conviction la coleccionista :

Imagen

Disco duro de 250gigas para la xbox 69€ en mediamarkt y halo wars 10€ tambien en mediamarkt.
Imagen
Hoy ha sido Fallout NV

Imagen

Y me ha llegado del club nintendo el volante dorado, incluye pedestar (de cartoncete) para ponerlo de decoracion xD

Imagen
otro fallout por aqui ^^

Imagen
y que tal? [amor] pinta brutal
yo me pille esto
Imagen
13 eurillos tiene algunos juegos muy chulos. asi dejo la micro para variar [carcajad]
Otra EC del new Vegas para PS3 para mi y una ed. Normal de PC para mi novia.

No pongo fotos que estoy desde el iPhone, que aun no tenemos internet en el piso.
La envidia de la huerta:
Imagen

23 lereles de segunda mano, está casi perfecto.
¿De verdad hay gente que VENDE estos juegos?
Compritas de hoy ^^

Imagen

-Profesor Layton y ek Futuro Perdido
-BR La Milla Verde 8,50€ con el 2x1 del MM
-BR Constantine 8,50€ con el 2x1 del MM
-BR James y el Melocotón Gigante 20€ en el MM
A falta de que llegue la edicion coleccionista del New Vegas dejo aqui la compra de hoy:

Imagen

He vendido mi Ps3 de 80 Gb que me dieron cuando murio la de 60, estaba ya sin garantia y le temia a que se me rompiera por algun motivo asi que mejor renovar ahora que puedo

Total: 184.79 € (La Ps3 + Ps Eye + puntos)

PD: No, no habia ningun pack de 320 gb que me interesara jeje
BSTCloud escribió:La envidia de la huerta:
Imagen


23 lereles de segunda mano, está casi perfecto.
¿De verdad hay gente que VENDE estos juegos?


Si, y menos mal por que si no serian imposibles de conseguir para los que nos los perdimos xD
En la web de Konami se puede comprar, eso si, 45€.
Morda escribió:A falta de que llegue la edicion coleccionista del New Vegas dejo aqui la compra de hoy:

Imagen

He vendido mi Ps3 de 80 Gb que me dieron cuando murio la de 60, estaba ya sin garantia y le temia a que se me rompiera por algun motivo asi que mejor renovar ahora que puedo

Total: 184.79 € (La Ps3 + Ps Eye + puntos)

PD: No, no habia ningun pack de 320 gb que me interesara jeje


En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)
Voy un poco retrasao en fin desde mediados de septiembre más o menos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Risen y Ego Draconis son regalos
Fuerza de defensa 12,99 2ªmano en game
Uncharted 2 24 leruses priceminister
Las pelis 2x1 Worten, en total 16.90
Amm y recien descargado para 360:

Imagen
wabo escribió:En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)


Imagen

A buenas horas....
wabo escribió:
En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)


Si, entregando la consola y además 5 juegos o accesorios. Imagen
Super_lucero escribió:
wabo escribió:
En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)


Si, entregando la consola y además 5 juegos o accesorios. Imagen


Y despues nunca valen los juegos que llevas xD...
Mierda, es genial la ED del FNV, y yo sin dinero para comprar juegos este año ya T_T.
A mi me ha encantado. El cómic mola mucho, las fichas de una calidad perfecta y la baraja de cartas es preciosa. Mañana me veré el making off.
Super_lucero escribió:
wabo escribió:
En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)


Si, entregando la consola y además 5 juegos o accesorios. Imagen


Muy cierto, no sé porqué se me había olvidado lo de "los 5" ;) Olvida lo dicho Morda y disfruta de la (buena) compra
wabo escribió:
Super_lucero escribió:
wabo escribió:
En Gamestop tienes el mismo pack, con el mismo cambio, por 99€ ;)


Si, entregando la consola y además 5 juegos o accesorios. Imagen


Muy cierto, no sé porqué se me había olvidado lo de "los 5" ;) Olvida lo dicho Morda y disfruta de la (buena) compra


Claro, con 5 juegos o accesorios ya cuadra mas la oferta, pero de esta forma salgo yo perdiendo [+risas]

Gracias ;)
BSTCloud escribió:La envidia de la huerta:
Imagen


23 lereles de segunda mano, está casi perfecto.
¿De verdad hay gente que VENDE estos juegos?


En el Game de Cádiz lo vi a ese precio exactamente, pero la caja estaba un poco bastante deteriorada y pasé de llevarmelo en ese estado. Si el tuyo está bien es una pedazo de compra.
zorrmurc escribió:Voy un poco retrasao en fin desde mediados de septiembre más o menos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El Risen y Ego Draconis son regalos
Fuerza de defensa 12,99 2ªmano en game
Uncharted 2 24 leruses priceminister
Las pelis 2x1 Worten, en total 16.90
Amm y recien descargado para 360:

Imagen


El Fuerza de defensa (la primera vez que le veo la caratula en castellano!!!) mejor juego del mundo!!!!!!
Más de 100 horas le he echado, y es el único de la 360 que tengo al 100% :)
Acaba de llegarme la Edicion Coleccionista del Fallout New Vegas:

Imagen

Nota mental: Tengo que comprarme una camara...
Morda escribió:Acaba de llegarme la Edicion Coleccionista del Fallout New Vegas:

Imagen

Nota mental: Tengo que comprarme una camara...


Una pregunta: Si tienes la PS3 conectada por HDMI... ¿para que la tienes por el AV Multi [+risas] ?
quiza para salida de audio
wabo escribió:Una pregunta: Si tienes la PS3 conectada por HDMI... ¿para que la tienes por el AV Multi [+risas] ?


Crash escribió:quiza para salida de audio


Exacto, tengo doble salida de audo, por la Tv con el HDMI y con un viejo 5.1 que no tiene entrada optica y lo mas que puedo hacer es conectarlo por el AV, no es 5.1 real pero da el pego para jugar, escuchar musica....
¿La PS3 saca 5.1 a través del AV Multi? :-? Pensaba que solo sacaba estéreo...
wabo escribió:¿La PS3 saca 5.1 a través del AV Multi? :-? Pensaba que solo sacaba estéreo...


Claro que no saca 5.1 por AV, por eso digo que no es un 5.1 real sino un estereo duplicado (vamos que se escucha lo mismo por los 5 altavoces a la vez) y no esta mal para ponerlo de vez en cuando pero eso si, tengo que estar solo en casa sino salgo volando por la ventana con la consla detras.... [+risas]
wabo escribió:Una pregunta: Si tienes la PS3 conectada por HDMI... ¿para que la tienes por el AV Multi [+risas] ?


Si algo hemos aprendido de Hollywood es que cuanto más cables tenga un aparato conectados, más potente parece XD
Las compras de esta semana:
Imagen

Alan Wake 19€, Battlefield 27€ y MAG 25€
Ultima comprita a dia de hoy, y a esperas de que me llegue el vanquish + bayoneta

Imagen
Por aquí otro Fallout NV

Imagen
Se está instalando:

Imagen

Imagen

Saludos!
Cuanto fallout,como triunfa XD

La semana que viene lo pillaré.
(mensaje borrado)
Morda escribió:Acaba de llegarme la Edicion Coleccionista del Fallout New Vegas:

Imagen

Nota mental: Tengo que comprarme una camara...


Buenas compras [oki]

Yo estoy muy tentado de pillarlo, pero voy a resisitir y no lo voy a comprar, que tengo mucho juego pendiente [tomaaa]
Imagen

aumentando la coleccion forza 3 con el codigo sin usar , bundle(vendi el mio para pagarme el psbreak ya que entonces no tenia un duro ) , y pack gta iv + expansiones , el gta iv lo tengo en ps3 pero no l ohe jugado en xbox y las expansiones me las pase en xbox hace tiempo pero no de manera muy legal , y como me gustaron las queria tener^^

saludos
Me estáis empezando a dar MUCHA envidia con el Fallout...
38135 respuestas