Hilo general de Compras

Compras de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Compras de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Comprazas!
toni_23 escribió:Muy bueno ese Fallout 3 GOTY.


Me atrevería a decir que fue el juego que nos unió :p

@Rallu disfrútalo ;)
stormlord escribió:Compras de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Muy buenas compras,alegra verte por aquí,a ver si añado un MK a la colección que no tengo,¿alguna recomendación? Estaba pensando en el de Megadrive.
gatito20 escribió:Muy buenas compras,alegra verte por aquí,a ver si añado un MK a la colección que no tengo,¿alguna recomendación? Estaba pensando en el de Megadrive.

Los de Mega Drive - Super Nintendo son los mejores para mí, tienen su encanto siendo en 2D puro, aunque los de ahora también molan. Si te gustan, lo ideal es hacerse con todos [sonrisa]
Yo quiero agenciarme con los de Mega Drive, solo tengo el primero.

Saludos!
Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2

Vaya precios,están que lo tiran.
ruben16 escribió:
Imagen


el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.


añadimos Uncharted Collection, 27e en amazon.es

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:Yo ya asumo q los empleados se quedan el material bueno y me ahorro ir a esas tiendas, porq no me gusta perder el tiempo.

Es normal q lo hagan, todos lo haríamos, pero no está bien visto y es perjudicial para el negocio.

Disfrutad de vuestras adquisiciones [oki]


Yo no me juego el puesto de trabajo por unos juegos.
Fan de Sos Badajoz escribió:
cloud_cato escribió:Yo ya asumo q los empleados se quedan el material bueno y me ahorro ir a esas tiendas, porq no me gusta perder el tiempo.

Es normal q lo hagan, todos lo haríamos, pero no está bien visto y es perjudicial para el negocio.

Disfrutad de vuestras adquisiciones [oki]


Yo no me juego el puesto de trabajo por unos juegos.


Si os molestáis un poco en leer unas páginas atrás veríais que nadie se juega el puesto, y se dijo de dejar el tema [carcajad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
uRBe escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
cloud_cato escribió:Yo ya asumo q los empleados se quedan el material bueno y me ahorro ir a esas tiendas, porq no me gusta perder el tiempo.

Es normal q lo hagan, todos lo haríamos, pero no está bien visto y es perjudicial para el negocio.

Disfrutad de vuestras adquisiciones [oki]


Yo no me juego el puesto de trabajo por unos juegos.


Si os molestáis un poco en leer unas páginas atrás veríais que nadie se juega el puesto, y se dijo de dejar el tema [carcajad]


Si claro los filtros compran los juegos al precio que ponen para la gente xd aqui el pringao es el jefe que no se entera y le compran un sunset riders a 20 euros en vez de a 90 euros. Pero no es jugarse el trabajo no....

Dejo el tema.
Imagen

Compra de hoy en el MM maquinista a 9,90€, quedaban 5 mas aparte del que me he llevado :)

salu2
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.


añadimos Uncharted Collection, 27e en amazon.es

Imagen


mas a 27 en amazon.es :p

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.


añadimos Uncharted Collection, 27e en amazon.es

Imagen


mas a 27 en amazon.es :p

Imagen

Eso de un juego reacondicionado que quiere decir?
Después de algún tiempo he podido hacerme con el:

Imagen
Acabo de volver de un viaje bastante fructifero y me he podido agenciar unos cuantos juegos que no conseguía ver por aquí completos y a un precio irrisorio:

PS2:

Imagen

Con estos completo la saga midway, space invaders y summoner que les tenía ganas.

Imagen

El megami ni me lo pensé cuando lo vi, la primera vez que me lo encontraba físico, pal esp y recién desprecintado.

Imagen

Ni conocía la existencia del steel book de Area 51. Me encantan los steel books en ps2.

PS4:
Imagen

Vendí mi copia normal y la upgradee a la colecc. El juego lo vale.

Imagen

Little nightmare con reserva incluida. Me parece que no pillaba un juego de salida desde hace años. (Fallout 4 creo)

Imagen

Aprovechando el tiron del little nightmare me pillé sexy brutale también con envio 24/48h en game, han tardado más de una semana en traermelo.

Xbox:
Imagen

Dodonpachi... juegazo.

Psx:

Imagen

PS3:

Imagen
@Melchian

Dime por que tierras haces esos viajes, que me uniría sin mucho protestar xDDD

Grandes compras, enhorabuena [beer]
uRBe escribió:@Melchian

Dime por que tierras haces esos viajes, que me uniría sin mucho protestar xDDD

Grandes compras, enhorabuena [beer]


En Londre ma' friend. Allí los juegos de ps2 están tirados de precio y no me importa tener versiones pal Uk de algunos títulos si me puedo ahorrar bastante pasta en el proceso.
Imagen

Recibido de un Ebayer Japones, es la USA :)

salu2
Ultimas cosillas...

PREY Limitada PS4

Imagen

Nioh PS4 (aprovechando su rebaja)

Imagen

Y esta maravilla...

Final Round STREET FIGHTER "El Legado" Ed. Limitada

Imagen

SALU2!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas...

PREY Limitada PS4

Imagen

Nioh PS4 (aprovechando su rebaja)

Imagen

Y esta maravilla...

Final Round STREET FIGHTER "El Legado" Ed. Limitada

Imagen

SALU2!!!

Cuanto te ha costado el nioh ?
@wicky_507
Fua!! Te importaria hacer un par de fotos del libro de Street Fighter por dentro? [amor] [amor]
Salu2!!
El nioh está por 40 en amazon.es si no recuerdo mal
madridista_123 escribió:Cuanto te ha costado el nioh ?


Spardy escribió:El nioh está por 40 en amazon.es si no recuerdo mal


Efectivamente!!!

Esta a 39,90.

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... words=NIOH

urameshi escribió:@wicky_507
Fua!! Te importaria hacer un par de fotos del libro de Street Fighter por dentro? [amor] [amor]
Salu2!!


Ok eso esta hecho!!, cuando tenga tiempo (ahora estoy fuera unos dias), subo algunas fotillos...

Pero para que te hagas una idea, el libro es un tochaco de gordo:

Imagen

Y lleva muchisimo texto y fotos, pero sobre todo texto.

Muy muy recomendado.

Te paso esta foto que le hice el otro dia y tenia aqui en el movil:

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2


Esa edicion inclye todos los DLC??? y el de STREET FIGHTER??

SALU2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2

Sigue estando de oferta?
eR_XaVi escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2

Sigue estando de oferta?


Efectivamente ;)
https://www.microsoftstore.com/store/mseea/it_IT/pdp/Dead-Rising-3-per-Xbox-One-Edizione-Blu-ray/productID.304885900

Envio por UPS sin coste

salu2
Kite escribió:
eR_XaVi escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde la Microsoft Store Italiana, por 7,99€ con envio gratuito, juego en Español :)

salu2

Sigue estando de oferta?


Efectivamente ;)
https://www.microsoftstore.com/store/mseea/it_IT/pdp/Dead-Rising-3-per-Xbox-One-Edizione-Blu-ray/productID.304885900

Envio por UPS sin coste

salu2

Gracias ya lo he pedido. Lo tengo en Steam pero por ese precio lo tengo físico para jugarlo en la one.
Un par de comprillas;

Imagen

9.95€ en Game

Imagen

11€ en Amazon
iDavid10 escribió:Imagen

9.95€ en Game

Menuda potra a estas alturas xD
En mi ciudad desde el día -1 volaron. Al menos pude hacerme con uno, pero porque yo estaba justo en el momento en que GAME los estaba colocando.
El mío no lo he abierto porque uso como segundo mando el de mi segunda NES mini.

Saludos!
iDavid10 escribió:Un par de comprillas;

Imagen

9.95€ en Game


Pero es verdad que estos mandos, alguna vez salieron a la venta? Oooh
@JCORR1976

Sí, cuando salió la consola y estos días Game web ha tenido una segunda remesa y también algunas tiendas Mediamarkt.
@iDavid10 ¿El 7th dragon iii code VFD a 11€? Yo he mirado muchas veces en Amazon y nunca lo he visto a ese precio... [decaio]
Recomprando Uncharted 4 y FF XV, lastima que U4 sea bundle (el disco es normal eso si), el vendedor no me aviso.

Imagen

fallout 4 y Doom por 17 y 15 euros respectivamente en amazon, el doom es version uk
Xumadol escribió:@iDavid10 ¿El 7th dragon iii code VFD a 11€? Yo he mirado muchas veces en Amazon y nunca lo he visto a ese precio... [decaio]


Lo pille de los productos reacondicionados, el juego esta nuevo :)
Por suerte metio el bajon de precio de 38 a 11€, te dejo un pantallazo.

Imagen
@iDavid10 Joer que suerte, a ver si algún dia me lo encuentro yo algo mas barato también [+risas]
del foro de compra-venta. Tras más de 100 horas al breath of the wild, me entraron ganas de jugar al windwaker y, aunque lo tengo en GC, en WiiU siempre se verá mejor(y con el bendito modo off TV XD )
el zombieU pillado de rebote, por aprovechar los gastos y porque se que tarde o temprano lo querría jugar..
Imagen
hyrulen escribió:del foro de compra-venta. Tras más de 100 horas al breath of the wild, me entraron ganas de jugar al windwaker y, aunque lo tengo en GC, en WiiU siempre se verá mejor(y con el bendito modo off TV XD )
el zombieU pillado de rebote, por aprovechar los gastos y porque se que tarde o temprano lo querría jugar..
Imagen


El zombiu es un juegazo, uno de los mejores survivals de la ultima decada, no te arrepentiras.
Imagen

Comprado por 10€ esta tarde en Game :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprado por 10€ esta tarde en Game :)

salu2



¿Está de oferta? :-?
uRBe escribió:

¿Está de oferta? :-?


búscalo en la web de Game y te quitarás de dudas ;)

salu2
Un auto regalo de cumpleaños para mi mismo y mis adentros, tenia muchas granas de tener uno de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por 10€, en Game del carrefour de alfafar (Valencia) tenían otro.
¡Qué pena la caída y desparición próxima de FX! Llevan años sin editar cosas nuevas.
Imagen

Uno que tenía pendiende desde hacía tiempo, y esperaba su bajada para comprarlo

salu2
Un par fichajes [risita]

Imagen


Fallout 3 GOTY 5€
Gal Gun como ha volado nuevo, me ha tocado cazarlo de segunda XD
iDavid10 escribió:Un par fichajes [risita]

Imagen


Fallout 3 GOTY 5€
Gal Gun como ha volado nuevo, me ha tocado cazarlo de segunda XD


Un poco vergonzoso por parte de Game de tenerlo de segundamano igual que nuevo.
38099 respuestas