Hilo general de Compras

jjuanji escribió:
guaje_85 escribió:¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos


Un leon? pero no era un coche??



Podría haber sido un huevón.

Perdón.
Gracias al aviso del compañero r u b i he podido hacerme con el pack:

Imagen

Estaba colgado en su sitio como el resto de packs pero al pasarlo por el escáner marcaba 9€. De paso cogí todos los otros packs por si acaso se había colado alguno más pero no hubo suerte [+risas]

Lástima que solo había 1, por 9 € es un chollo encontrar una tarjeta de 8 Gb para la Vita (la de 4 creo que costaba 15€ en cualquier sitio)
Venga, primer Pokemon por aquí:

Imagen
Solo pongo mis mejores compras en el hilo, y esta sin duda lo es. Tenia muchas ganas que llegase este juego [amor]

Imagen
Buena mierda, yo estoy esperando a que salga el pack del juego con el Amiibo de Mario.
Ferran8R escribió:Solo pongo mis mejores compras en el hilo, y esta sin duda lo es. Tenia muchas ganas que llegase este juego [amor]

Imagen


No le veo la lógica a esto de Amiibo. Según creo, cada muñeco es un personaje (tuyo y unico), al que puedes evolucionar .. pero para eso no hace falta comprarse un muñeco. Estéticamente, los personajes de Nintendo me gusta y me llaman la atención estéticamente, pero pagar dinero para esa posibilidad, que, repito, se puede hacer perfectamente sin gastarte dinero en muñecos... no me convence. Veremos a ver que ocurre en los demás juegos compatibles con Amiibo

La verdad, me hubiese gustado más, que fueran tipo Skylanders y Disney Infinity, que van más allá y también es un sableo de dinero xD.
Imagen

Del Fnac Friday a 14 euretes :)

salu2
Snake_Eyes escribió:UCV #135

Imagen

Imagen
Imagen

Llegada ayer [amor]

OMG Me puedes pasar info de como conseguirla y precio? [amor]
Una consola bastante chula, lástima que no haya salido por aqui...

salu2
Imagen

Grata sorpresa, no me esperaba la limitada dado que habia reservado la normal, y me la han dado al mismo precio que el juego suelto. [plas]
Kite escribió:Una consola bastante chula, lástima que no haya salido por aqui...

salu2

Para chula la 3ds azul ;p
DiaLoNah__ escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #135

Imagen

Imagen
Imagen

Llegada ayer [amor]

OMG Me puedes pasar info de como conseguirla y precio? [amor]


Tienes one privi [rtfm]
Imagen

New Super Mario 20€ y Mando Pro U 36€ en Amazon.es, Smash a 46€ en MediaMarkt.

A darle al vicio XD
Ferran8R escribió:Solo pongo mis mejores compras en el hilo, y esta sin duda lo es. Tenia muchas ganas que llegase este juego [amor]

Imagen

Que tal es la calidad de la figura? No me han hablado muy bien de ellas pero me gustaría hacerme con alguna. Disfruta del juego!

@Snake_Eyes es preciosa esa 3DS, cada vez que la veo me gusta más. Gran compra.
Snake_Eyes escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #135

Imagen


Imagen
Imagen

Llegada ayer [amor]

OMG Me puedes pasar info de como conseguirla y precio? [amor]


Tienes one privi [rtfm]


Creo que ya es tarde, está agotada. Que esté pendiente por si reponen en algún momento.
primera compra en steam:
Imagen
3€ en vez de 15 [angelito]
_Gideon_ escribió:@Snake_Eyes es preciosa esa 3DS, cada vez que la veo me gusta más. Gran compra.


Gracias men, la verdad que esta versión no la podía dejar escapar :)


Chopin no Yume escribió:Creo que ya es tarde, está agotada. Que esté pendiente por si reponen en algún momento.


Sip, eso he visto hace un rato, quizas vayan reponiendo. :-|
Snake_Eyes escribió:UCV #135

Imagen

Imagen
Imagen

Llegada ayer [amor]


Que pedazo de edición de 3ds te has marcado Snake!! [beer] [beer] [beer]

Guapisima sin duda es preciosa [amor]
Snake_Eyes escribió:UCV #135

Imagen

Imagen
Imagen

Llegada ayer [amor]

Por que estoy esperando la new, que si no hubiese caido.... [buuuaaaa]
Pues otro Smash por aquí.

Imagen
Morda escribió:Gracias al aviso del compañero r u b i he podido hacerme con el pack:

Imagen


Estaba colgado en su sitio como el resto de packs pero al pasarlo por el escáner marcaba 9€. De paso cogí todos los otros packs por si acaso se había colado alguno más pero no hubo suerte [+risas]

Lástima que solo había 1, por 9 € es un chollo encontrar una tarjeta de 8 Gb para la Vita (la de 4 creo que costaba 15€ en cualquier sitio)

Me alegro de que pudieras pillar una! donde yo la encontré había 3, pero por pereza no compré más que una, a la espera de más adelante comprar una de mayor tamaño por comodidad.

Yo hoy he pasado a recoger la figura del Watch Dogs que compré en la web del fnac aprovechando los descuentos de la semana pasada; al final me salió por 24€:

Imagen

Saludos!
Una pregunta, ¿qué tal la calidad de las figuras amiibo? Me gustaría comprarme la de Samus para ponerla de adorno en la "friki-cueva" ¿cómo lo veis?

Sé que hay figuras de Samus mucho mejores para tal fin pero también mucho más caras [+risas]
La calidad en algunas figuras es mejorable, pero en general están bastante bien, por ejemplo la de samus la he estado mirando y la he visto bien de calidad, lo mismo pikachu, donkey, el aldeano...

Los personajes que no tienen demasiado detalle como por ejemplo kirby o pikachu están muy curradas, otras como link es mejorable.
cloud fantasy escribió:La calidad en algunas figuras es mejorable, pero en general están bastante bien, por ejemplo la de samus la he estado mirando y la he visto bien de calidad, lo mismo pikachu, donkey, el aldeano...

Los personajes que no tienen demasiado detalle como por ejemplo kirby o pikachu están muy curradas, otras como link es mejorable.


Gracias [oki]

Cuando pueda me pasaré a echarle un vistazo y y me llevaré la que mejor pintada esté y eso [+risas]

Un saludo
Y que aportan las figuras al juego?¿
Namco69 escribió:Y que aportan las figuras al juego?¿


http://www.smashbros.com/es-la/howto/entry8.html
cloud fantasy escribió:
Imagen

Imagen

Casi lo mismo por aquí xD

Imagen
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:Y que aportan las figuras al juego?¿


http://www.smashbros.com/es-la/howto/entry8.html

menudo sacacuartos se ha inventado nintendo por lo que veo [+risas]
Spark89 escribió:
cloud fantasy escribió:La calidad en algunas figuras es mejorable, pero en general están bastante bien, por ejemplo la de samus la he estado mirando y la he visto bien de calidad, lo mismo pikachu, donkey, el aldeano...

Los personajes que no tienen demasiado detalle como por ejemplo kirby o pikachu están muy curradas, otras como link es mejorable.


Gracias [oki]

Cuando pueda me pasaré a echarle un vistazo y y me llevaré la que mejor pintada esté y eso [+risas]

Un saludo

Por comentarte, tienes de Samus la figura de Figma, que cuesta poco más y yo creo que cumple mejor que un gashapon xD Mirate a ver cual te compensa más ;)

http://www.toytoyclub.com/images/Max_Fa ... TTT_02.jpg
Alone_Wolf escribió:Por comentarte, tienes de Samus la figura de Figma, que cuesta poco más y yo creo que cumple mejor que un gashapon xD Mirate a ver cual te compensa más ;)

http://www.toytoyclub.com/images/Max_Fa ... TTT_02.jpg


Esa ya la tenía fichada pero no cuesta "poco más", cuesta 15-20 euros más mínimo [+risas]
v_i_l_e escribió:Casi lo mismo por aquí xD

Imagen


http://fotos.subefotos.com/1bf749f60eb029daef8eb0b7c23bfd37o.jpg


Aquí cámbiale el smash por el otro XD

salu2
Puessssss, Smash + adaptador por 48 euros en rakuten:
Imagen



Comida y bebida japo, china, tailandesa, etc...
Imagen
fuji escribió:Comida y bebida japo, china, tailandesa, etc...
Imagen

"Pepero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
fuji escribió:Comida y bebida japo, china, tailandesa, etc...
Imagen

"Pepero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ouuuhhhh shit [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:
Alone_Wolf escribió:Por comentarte, tienes de Samus la figura de Figma, que cuesta poco más y yo creo que cumple mejor que un gashapon xD Mirate a ver cual te compensa más ;)

http://www.toytoyclub.com/images/Max_Fa ... TTT_02.jpg


Esa ya la tenía fichada pero no cuesta "poco más", cuesta 15-20 euros más mínimo [+risas]

Cierto es, más o menos el doble xD Tenía en mente el precio de reservas y la recordaba más barata [+risas]
Estaba tirando la foto y Leia ha secuestrado a Mario

Imagen
mocolostrocolos escribió:Estaba tirando la foto y Leia ha secuestrado a Mario

Imagen

Que bonito es el amor entre especies diferentes [amor]
Cosicas

Las figuras amiibo que mas me llamaban de esta tanda
Imagen

Cosas del cex que no he podido resistirme
Imagen

Y ambos pokemon ediciones limitada con las figuritas y poster (pero que no he puesto en la foto)
Imagen
Seguimos con otro Smash Bros para Wii U!! y le añado un sueño de artes marciales para DS que tenían a 10€ en Mediamarkt:

Imagen

Saludos!
Esta mañana me llego la edicion con adaptador de CUBE, del SUPER SMASH BROS:

Imagen

Y el FUSE de 360, que lo vi por 6 euretes:

Imagen

SALU2!!!
He visto en reviews que el mando del smash es por puerto de cube. Alguien lo ha probado en una Wii si funciona?
sabran escribió:He visto en reviews que el mando del smash es por puerto de cube. Alguien lo ha probado en una Wii si funciona?


Es un mando normal de cube, por eso necesita el adaptador. Asi que imagino que funcionará sin problemas.
Lo único que no es del MediaMarkt es el Smash XD

Imagen
Yay!

Imagen

Le tenía muchas ganas :D
pokemonnnnnnn uno para mi y otro de regalo para mi sobrino loco XD
Imagen
Más Pokemon!!

Imagen

Los otros dos juegos son de Zavvi, 9€ en total.
38116 respuestas