Hilo general de Compras

cloud fantasy escribió:Aprovechando el día sin iva ayer en Fnac me pillé estas cosillas

Imagen

Imagen



te vi, estabas delante de mi en la cola del parquesur
Regalo (trampa) de mi mujer para que la acompañara de tiendas [+furioso]
Imagen
jestolvi escribió:
cloud fantasy escribió:Aprovechando el día sin iva ayer en Fnac me pillé estas cosillas

Imagen

Imagen



te vi, estabas delante de mi en la cola del parquesur


Stalking in the night [fiu]
jestolvi escribió:
cloud fantasy escribió:Aprovechando el día sin iva ayer en Fnac me pillé estas cosillas

Imagen

Imagen



te vi, estabas delante de mi en la cola del parquesur



Jooooder juraria que yo vi a alguien con todo eso tambien en la cola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@cloud fantasy, definitivamente tenías a medio EOL detrás esperando en la cola XD
pablocebo escribió:Regalo (trampa) de mi mujer para que la acompañara de tiendas [+furioso]
Imagen

Por curiosidad... Esa edición trae todos los trajes/bikinis/tetas/demas guarradas que hay de pago en la psn?
Namco69 escribió:
pablocebo escribió:Regalo (trampa) de mi mujer para que la acompañara de tiendas [+furioso]
Imagen

Por curiosidad... Esa edición trae todos los trajes/bikinis/tetas/demas guarradas que hay de pago en la psn?


Por lo q se, después de esa edición sacaron otro DLC q pertenece a la fap edition... [ayay]
Namco69 escribió:
pablocebo escribió:Regalo (trampa) de mi mujer para que la acompañara de tiendas [+furioso]
Imagen

Por curiosidad... Esa edición trae todos los trajes/bikinis/tetas/demas guarradas que hay de pago en la psn?



No, de hecho ya hay otra versión en camino y tampoco los va a traer [carcajad]
entonces que gracia hacer comprar otra vez el mismo juego si no trae todo el DLC? :-?
Namco69 escribió:entonces que gracia hacer comprar otra vez el mismo juego si no trae todo el DLC? :-?



Pues los nuevos personajes y escenarios que trae xd
Astral escribió:
Namco69 escribió:entonces que gracia hacer comprar otra vez el mismo juego si no trae todo el DLC? :-?



Pues los nuevos personajes y escenarios que trae xd

bah, yo quiero empelotarlas lo maximo posible sin dejarme 2894057112304€ en DLCs :o
largeroliker escribió:@cloud fantasy, definitivamente tenías a medio EOL detrás esperando en la cola XD


Jajaja visto lo visto si xD
Namco69 escribió:entonces que gracia hacer comprar otra vez el mismo juego si no trae todo el DLC? :-?

Con este pasara como con street fighter ,que tendra muchisimas versiones y ninguna completa,ahora la moda son los dlc o juegos incompletos ratataaaa
Mis últimas comprillas ^^

Imagen

Por fin pude hacerme con esa edición a un precio decente. Es de segunda mano pero nuevecita, como yo la quería :p

Imagen
Compra de esta mañana

Imagen
Chopin no Yume escribió:Mis últimas comprillas ^^

Imagen

Por fin pude hacerme con esa edición a un precio decente. Es de segunda mano pero nuevecita, como yo la quería :p

Imagen

que pintan los champus ¿ :-? ?
Me llegaron el mismo día y querían salir en la foto, qué pasa? Además, solo hay un champú [bye]
drsu238 escribió:
Chopin no Yume escribió:Mis últimas comprillas ^^

Imagen


Por fin pude hacerme con esa edición a un precio decente. Es de segunda mano pero nuevecita, como yo la quería :p

Imagen

que pintan los champus ¿ :-? ?


Pues un champú (q al fin y al cabo es una compra) pinta lo mismo que un gato por ejemplo... :-|

Chopin, lo que se ve abierto es una Steel o es de Cartón...???
Regalito de mi novia por nuestro aniversario, Pack de PS4 y Far Cry 4:

Imagen

Se ha pasado un huevo, supongo que no quiere se siga en Xbox y así pueda jugar con ella online xDD
Dracarys escribió:Regalito de mi novia por nuestro aniversario, Pack de PS4 y Far Cray 4:

Imagen

Se ha pasado un huevo, supongo que no quiere se siga en Xbox y así pueda jugar con ella online xDD


Mi cumple es el mes que viene, me prestas a tu novia para que me haga ella el regalo? XD
Dracarys escribió:Regalito de mi novia por nuestro aniversario, Pack de PS4 y Far Cry 4:

Imagen

Se ha pasado un huevo, supongo que no quiere se siga en Xbox y así pueda jugar con ella online xDD

Eso si que es una novia! A disfrutar [oki]
Snake_Eyes escribió:
drsu238 escribió:
Chopin no Yume escribió:Mis últimas comprillas ^^

Imagen


Por fin pude hacerme con esa edición a un precio decente. Es de segunda mano pero nuevecita, como yo la quería :p

Imagen

que pintan los champus ¿ :-? ?


Pues un champú (q al fin y al cabo es una compra) pinta lo mismo que un gato por ejemplo... :-|

Chopin, lo que se ve abierto es una Steel o es de Cartón...???


Lo que se ve abierto a la izquierda es una caja metálica si, y lo de la derecha es un cartón que lleva por fuera ^^
Xecuter escribió:Yo estoy esperando llamada de Carrefour Actur para ir a por el, que les han entrado hoy, así gasto un vale que tengo de 12 pavos.


Me cito:

Imagen


Se ha hecho de rogar, pero ya se ha venido a casa, por 47,90€.
12 euretes en irlanda ^^ suerte que lo pille cuando lo anuncio smea XD Que ahora vale 3 o 4 veces mas :-D
Imagen
Hay que ver como me están tentando los packs de ps4...va a ser duro resistir xD

Por otro lado, aquí van mis últimas compras:

Imagen
YS memories of Celceta de la rebaja en Game, y la tarjeta de 8gb para vita de las liquidaciones de Carrefour.

Imagen
Y el botín del pasado Retro Barcelona 2014, formado por el Roadsters de Nintendo 64 (siempre lo quise de pequeño y nunca pude comprarlo) y el Perfect Dark de GameBoy Color, aparte del Super Street Fighter, que ayer mientras lo probaba recordé lo malo que soy jugándolo [+risas].

Saludos!
que te costo la tarjeta de la psvita en carrefour compañero?
faustoamaru escribió:que te costo la tarjeta de la psvita en carrefour compañero?

9 euros. El pack Sports & Racing era el único que estaba rebajado.

Saludos!
Compras del último mes. El Mass Effect Trilogy en videogameplus, los demás juegos a buen precio en game.co.uk, los llaveros en game y las llaves del coche.....pues del coche nuevo :)

Imagen


Saludos [oki]
guaje_85 escribió:Compras del último mes. El Mass Effect Trilogy en videogameplus, los demás juegos a buen precio en game.co.uk, los llaveros en game y las llaves del coche.....pues del coche nuevo :)

Imagen


Saludos [oki]


Los llaveros muy originales compañero! Están chulisimos!
guaje_85 escribió:Compras del último mes. El Mass Effect Trilogy en videogameplus, los demás juegos a buen precio en game.co.uk, los llaveros en game y las llaves del coche.....pues del coche nuevo :)

Imagen


Saludos [oki]



Por curiosidad el coche es un Peugeot?
Yo diría que es un Mercedes XD
Se abren las apuestas señores! [carcajad]
turrepa escribió:Es un Seat!


Din!. Es una llave del grupo VAG (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda...) utilizada por muchos modelos entre los que se encuentra Golf y Leon (los más comunes) en los que la llave es idéntica, cambiando solo el logo de la marca
Astral escribió:Yo diría que es un Mercedes XD

Él sabe, que es Staff XD
largeroliker escribió:
Astral escribió:Yo diría que es un Mercedes XD

Él sabe, que es Staff XD


¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos
guaje_85 escribió:¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos


Un leon? pero no era un coche??


Imagen
jjuanji escribió:
guaje_85 escribió:¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos


Un leon? pero no era un coche??


Imagen


Imagen
jjuanji escribió:
guaje_85 escribió:¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos


Un leon? pero no era un coche??


Imagen
Rosencrantz escribió:
jjuanji escribió:
guaje_85 escribió:¡Ojala!

Pero bueno super contento. Es un león.

saludos


Un leon? pero no era un coche??


Imagen




xD
UCV #134

Imagen

Esta vez, oferta de todo al -50% que tuvo el Fnac.es 2 días sino recuerdo mal... Las de "Spidy" a 4,33 € c/u y las de "John" a 5,07 € c/u
Compra de ayer...

Imagen

SaluDOS.
No estoy muy a favor de los DLC, pero la verdad es que esta vez lo he comprado muy contendo:
Imagen
Los dos packs de DLC de mario kart por 12€, donde se incluye:
-16 circuitos nuevos (ya sale a menos de 1€ cada circuito. Normalmente te hubieran cobrado 2€ o 3€ por cada uno :-| ).
-6 personajes nuevos (lo mismo, 2 o 3€ minimo por cada uno normalmente).
-Varios vehiculos nuevos que no he contado.

Además, en ningun momento he sentido que me hayan vendido un juego recortado comprandome el juego de salida. En resumen, este DLC es una expansión del juego original a un precio razonable, no un "te recorto contenido desde el inicio y te vendo un puto desbloqueable"
Obelodálix escribió:Compra de ayer...

Imagen

SaluDOS.


Por 5 pavos te llevas el "mismo" FIFA que han vendido este año a 40 xD

El FIFA 11, básicamente.
mocolostrocolos escribió:Por 5 pavos te llevas el "mismo" FIFA que han vendido este año a 40 xD

El FIFA 11, básicamente.


Asi es. XD XD XD

SaluDOS.
Donde están esos Pokemon? XD
pablomoros escribió:Donde están esos Pokemon? XD


Mañana xD
Roberdivx escribió:
pablomoros escribió:Donde están esos Pokemon? XD


Mañana xD

Ya lo tiene muchisima gente jajaja
38115 respuestas