Hilo general de Compras

Un par de cositas recibidas Hoy desde USA: Tomo 9 de Railgun y la NISA Store Limited del Demon Gaze de PSV :)

Imagen

salu2
He jugado en ratito y pinta interesante
Imagen
Ayer me pase por el Fnac para recoger estas compras que realice en su web...

Imagen Imagen

Por 26,44€ y 8,79€ respectivamente. ;)

Imagen

Regalo de cumpleaños para mi hija, por 50€ y no tiene mala pinta, la verdad. ;)

SaluDOS.
Bueno pues yo al final caí en la tentación del Xillia y de camino me llevé el Rainbow Moon para Vita.
Imagen

Un par de comics de Spiderman de Todd McFarlane, una colección de 6 volúmenes que salió hace un par de semanas.
Imagen

Y el finde pasado estuve en Portugal con la parienta y me traje esto:
Imagen
La taza de un Continente a 2 euros
La primera temporada en DVD de Psych de un Jumbo a 2 euros y con español.

Una cosa curiosa que he visto allí es la inmensa variedad de bebidas (no alcohólicas) que tienen, tanto en refrescos como en zumos, la fanta con sabor a uva ya la había visto por aquí pero allí tienen más sabores que al menos yo nunca había visto.
Imagen
Imagen
Un conception II recibido hoy desde playasia :)

Imagen

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta genialidad es la figura que ha sacado NECA en honor al Robocop azul del juego de NES de 1989. La caja imita la caja de NES con sus sellos y bordes desgastados y todo :p

Imagen
Imagen

La caja abierta, retro-ochentera total [amor]

Imagen
Compra que no es compra:

Imagen

De un dropeo de códigos para 360 cortesía de @outconsumer :D
Bueno, esta mañana me ha llegado esto:

Imagen

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Blu-Ray, por 9 euros en Play.com

Y he salido a un centro comercial y me he traido esto:

Imagen

Hitman HD Collection, por 9.90 euros en Carrefour.

Imagen

Sexta temporada de Mad Men y Trilogía de Resacón, por 30,99 euros ambas aprovechando el 2x1 en Mediamarkt.

Y acabo de pillar esto, aprovechando las rebajas en la Store:

Imagen

Saludos!
Aquí van mis últimas compras. Battle Royale y Brave por 15€ aprovechando el 2x1 de MM. Final Fantasy VII en un estado impecable ya que solo la caja tiene las típicas marcas de uso pero los discos y el manual están impolutos, como si nunca los hubiera tocado nadie, así que por 30€ que me ha costado no puedo pedir más. XD

Imagen
Wez escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado esto:

Imagen

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Blu-Ray, por 9 euros en Play.com

Y he salido a un centro comercial y me he traido esto:

Imagen

Hitman HD Collection, por 9.90 euros en Carrefour.

Imagen

Sexta temporada de Mad Men y Trilogía de Resacón, por 30,99 euros ambas aprovechando el 2x1 en Mediamarkt.

Y acabo de pillar esto, aprovechando las rebajas en la Store:

Imagen

Saludos!

La vi anoche (los caballeros de la mesa cuadrada).
Y me vino a la memoria, que de el lanzamiento de la vaca desde el castillo, salio un videojuego que era un clarisimo precursor de los angry birds.
Vamos un corta pega.
Con muuuchos años de diferencia y mejorando un poco los gráficos.
Si no trae el doblaje antiguo no vale para nada, el nuevo es malísimo [carcajad]
2x1 en Media Markt

100 eurillos todo :)

Imagen
Razielus escribió:2x1 en Media Markt

100 eurillos todo :)

Imagen


Me corroe la envidia!! Llevo muchisimo tiempo detras de ver Perdidos a buen precio, y como no tengo ningun MM cerca me meto en la web y estan a unos 33 euros y algunas ni las tienen para envio a domicilio.. [buuuaaaa]

Disfrutala, la mejor serie del mundo sin duda! Un 10 de compra, a ver si un dia tengo la suerte yo jeje
mafia escribió:
Razielus escribió:2x1 en Media Markt

100 eurillos todo :)

Imagen


Me corroe la envidia!! Llevo muchisimo tiempo detras de ver Perdidos a buen precio, y como no tengo ningun MM cerca me meto en la web y estan a unos 33 euros y algunas ni las tienen para envio a domicilio.. [buuuaaaa]

Disfrutala, la mejor serie del mundo sin duda! Un 10 de compra, a ver si un dia tengo la suerte yo jeje


Gracias!! Ya veras que si!

Yo me la encontre tan enterita y tan bien, que digo para la saca!

Jsk77 escribió:Y la temporada 3? XD XD


Completamente descatalogada en BluRay xD

Va a tocar pillarla en DVD, no hay mas cojones [buuuaaaa]
Calentada del año con el 2x1 en Blu-rays del Media Markt (hacía tiempo que no me pillaba películas):

Imagen

Imagen

- Juego de Tronos 3ª Temporada = 24,45€
Realmente costaba 48,9€, pero me he encontrado con otra persona (que no la conocía) que también la quería y nos hemos ahorrado esos 24,45€ cada uno.

- Trilogía Matrix = 17,9€
- Trilogía Mad Max = Regalo 2x1

- Trilogía El Señor de los Anillos = 24,9€
- El Hobbit: Un Viaje Inesperado = Regalo 2x1

- El Hobbit: La Desolación de Smaug = 19,9€
- Las Brujas de Zugarramurdi = Regalo 2x1

- Prisioneros = 19,9€
- Gravity = Regalo 2x1

- El Gran Gatsby = 19,9€
- La Vida de Adelle = Regalo 2x1

- Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas = 17,9€
- 12 Años de Esclavitud = Regalo 2x1

- Los Miserables = 14,9€
- Black Hawk Derribado = Regalo 2x1

- Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario = 8,9€
- Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian = Regalo 2x1

- Brave = 11,9€
- Gru Mi Villano Favorito = Regalo 2x1

- Dogma = 6,9€
- La Colina De La Hamburguesa = Regalo 2x1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felicidades kotepikabea así si que da gusto comprar películas nuevas
la primera vez que posteo en este hilo:

Imagen

Imagen
haru19 escribió:la primera vez que posteo en este hilo


Y no será la última XD

Imagen


Paquete recibido por MRW del Martes Fever del Media Markt. Pensaba que me lo iban a anular como el otro, pero al final me lo han enviado y ha llegado esta mañana XD

salu2
Kite escribió:Paquete recibido por MRW del Martes Fever del Media Markt. Pensaba que me lo iban a anular como el otro, pero al final me lo han enviado y ha llegado esta mañana XD

salu2


Cuenta cuenta, ¿que es eso del Martes Fever de MM? :p
Morda escribió:
Kite escribió:Paquete recibido por MRW del Martes Fever del Media Markt. Pensaba que me lo iban a anular como el otro, pero al final me lo han enviado y ha llegado esta mañana XD

salu2


Cuenta cuenta, ¿que es eso del Martes Fever de MM? :p


Pues básicamente, en la web del MM el último martes de cada mes hacen una "noche de ofertas" a partir de las 22h, en las que el que no corre vuela si quieres pillar coisas interesantes.

Básicamente me han salido ambos juntos con envío por 17,99€ XD

salu2
Kite escribió:Pues básicamente, en la web del MM el último martes de cada mes hacen una "noche de ofertas" a partir de las 22h, en las que el que no corre vuela si quieres pillar coisas interesantes.

Básicamente me han salido ambos juntos con envío por 17,99€ XD

salu2


¬_¬

Madre mía y yo aquí desperdiciando esa noche en vete a tu a saber..... Cuando llegue el siguiente martes de fin de mes se me ha olvidado ya XD

Gracias por la info y cojonudo el precio, además de lo complicadillos que eran de encontrar :p
Aprovechando el 2x1 de MM y las liquidaciones en juegos de Carrefour se me ha quedado todo en 28,90€. Así da gusto comprar.
Imagen
Compra recibida esta mañana

Imagen

Tablet JXD S7800B android con capacidad de emulación de Dreamcast, Nintendo 64, Super Nintendo, Nes, Nintendo DS, Game Boy Color, Game Boy Advanced, Mega Drive, MAME, Play Station 1 y PSP

La nostalgia me hizo comprarla xDD
Roberdivx escribió:
Tablet JXD S7800B android con capacidad de emulación de Dreamcast, Nintendo 64, Super Nintendo, Nes, Nintendo DS, Game Boy Color, Game Boy Advanced, Mega Drive, MAME, Play Station 1 y PSP

La nostalgia me hizo comprarla xDD



Hace tiempo la seguí,a que precio está ahora??

Un saludo
Compras Vol.1 #41

El 3x2 en MM, le tenia muchisimas ganas al DuckTales Remastered, luego también al Tomb Raider y el 007 Legends a sido para rellenar pero tengo ganas de ver que han hecho con el 007. Los 3 juegos por menos de 30 Euros, precintados y pal/esp me parece una muy buena oferta, en su día no pude disfrutar del DuckTales y ahora toca vicio del bueno. Un saludo.

Imagen
Kite escribió:
haru19 escribió:la primera vez que posteo en este hilo


Y no será la última XD

Imagen


Paquete recibido por MRW del Martes Fever del Media Markt. Pensaba que me lo iban a anular como el otro, pero al final me lo han enviado y ha llegado esta mañana XD

salu2


En serio, me dais mucha envidia (de la mala.. [burla3] ) y me da muchísima rabia no enterarme de estas cosas... [buuuaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:
Kite escribió:
haru19 escribió:la primera vez que posteo en este hilo


Y no será la última XD

Imagen


Paquete recibido por MRW del Martes Fever del Media Markt. Pensaba que me lo iban a anular como el otro, pero al final me lo han enviado y ha llegado esta mañana XD

salu2


En serio, me dais mucha envidia (de la mala.. [burla3] ) y me da muchísima rabia no enterarme de estas cosas... [buuuaaaa]


Preciosidad de juegos, de lo mejor de Wii
cloud_cato escribió:En serio, me dais mucha envidia (de la mala.. [burla3] ) y me da muchísima rabia no enterarme de estas cosas... [buuuaaaa]


Pues nada, en 4 semanas delante del ordenador XD

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
cloud_cato escribió:En serio, me dais mucha envidia (de la mala.. [burla3] ) y me da muchísima rabia no enterarme de estas cosas... [buuuaaaa]


Pues nada, en 4 semanas delante del ordenador XD

salu2


Sino cada rato que pilles vete mirando todas las páginas que tienes atrasadas como hago yo ;)
Kite escribió:
cloud_cato escribió:En serio, me dais mucha envidia (de la mala.. [burla3] ) y me da muchísima rabia no enterarme de estas cosas... [buuuaaaa]


Pues nada, en 4 semanas delante del ordenador XD

salu2


Lo peor es que, cuando yo lo hago, nunca encuentro nada.. [buuuaaaa]
apisonador escribió:
Roberdivx escribió:
Tablet JXD S7800B android con capacidad de emulación de Dreamcast, Nintendo 64, Super Nintendo, Nes, Nintendo DS, Game Boy Color, Game Boy Advanced, Mega Drive, MAME, Play Station 1 y PSP

La nostalgia me hizo comprarla xDD



Hace tiempo la seguí,a que precio está ahora??

Un saludo


139€
Esos dos juegos de la wii esta traducidos o vienen en ingles? me jugaria echarles el guante y jugarlos.....
Dark_Silent escribió:A cuanto el Atelier?

Estaba a 29,90
jjuanji escribió:Esos dos juegos de la wii esta traducidos o vienen en ingles? me jugaria echarles el guante y jugarlos.....

Subtitulados en Esp ;)

salu2
Kite escribió:
jjuanji escribió:Esos dos juegos de la wii esta traducidos o vienen en ingles? me jugaria echarles el guante y jugarlos.....

Subtitulados en Esp ;)

salu2



Gracias crack! me das una alegria [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:
Kite escribió:
jjuanji escribió:Esos dos juegos de la wii esta traducidos o vienen en ingles? me jugaria echarles el guante y jugarlos.....

Subtitulados en Esp ;)

salu2



Gracias crack! me das una alegria [beer]


Los PAL/ESPAÑA están dificiles de ver ya que sacaron poquitos (sobre todo de las ediciones coleccionistas), prueba a buscarlos UK que seguramente estén mas económicos ;)
Del 2x1 del Mediamark:

Imagen
Imagen
Imagen
Mes de cine en bonos descuento y diversos 2x1.
JCORR1976 escribió:Y esta genialidad es la figura que ha sacado NECA en honor al Robocop azul del juego de NES de 1989. La caja imita la caja de NES con sus sellos y bordes desgastados y todo :p

Imagen
Imagen


La caja abierta, retro-ochentera total [amor]

Imagen


Me encanta la figura de Robocop!

Ya la has sacado de la caja? Que tal el acabado y calidad de la figura? Puedes subir alguna foto para verla con mas detalle por favor?
Mi ultima compra ha sido el Herzog Zwei Japonés para la Mega Drive.
Era un juego que llevaba tiempo queriendo conseguir ya que lo jugué en su día y quería conseguirlo para la cole.

Imagen
Silla del IKEA, 80e

Imagen

estoy muy contento :)
Lord Nieve escribió:Silla del IKEA, 80e
estoy muy contento :)


Lo siento pero tengo que decirlo. Te dejas un riñon en lo que tienes encima de la mesa y la silla la compras en el Ikea. XD
No pillo la relación, aunque lo dices como si el ikea fuese ruin o algo xd en realidad por internet he visto cosas mas baratas pero quería probarla antes, en todo caso podrias comentar que podría estirarme mas y comprar una silla mejor, pero no me voy a gastar mas dinero en sentar mi culo.
Lord Nieve escribió:No pillo la relación, aunque lo dices como si el ikea fuese ruin o algo xd en realidad por internet he visto cosas mas baratas pero quería probarla antes, en todo caso podrias comentar que podría estirarme mas y comprar una silla mejor, pero no me voy a gastar mas dinero en sentar mi culo.

pos muy mal, hay que cuidar bien el culo :o
Es coña, yho tb tengo una silla ikea para el pc y vamos... mas contento estoy yo con ella..
Aprovechando la oferta flash de este fin de semana en la Playstation Store de México, a 5 dólares cada juego me he llevado:
Imagen Imagen
38089 respuestas
Responder
Volver a General