Hilo general de Compras

En quince minutos aluvión de fotos XD
Gooler escribió:En quince minutos aluvión de fotos XD


Parece que no XD
dadles tiempo a que regresen de la tienda [+risas]
turrepa escribió:dadles tiempo a que regresen de la tienda [+risas]

Los smartphone pa que estan, a ver :o
A ver si les estaban esperando para darles con un palo y llevarse la consola. XD
Mira que horas y sin aparecer, a ver si les ha pasado algo

/modomadre
Bueno 1 semana de retraso, pero ya esta aquí...

Imagen
Ya empiezan las fotos, wee xD.

Enhorabuena por la compra
dshadow21 escribió:Bueno 1 semana de retraso, pero ya esta aquí...

Imagen

Me alegro de que hayas podido comprarla al final [beer]
Pues después de una hora de espera y otra media hora de cola ya es mia:

Imagen
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:Bueno 1 semana de retraso, pero ya esta aquí...

Imagen

Me alegro de que hayas podido comprarla al final [beer]

Gracias Namco, al final toco pagar un poco mas y esperar una semana mas, pero bueno lo importante es que ya esta aquí...
Imagen

Pensaba comprar el Killzone pero al ver que costaba 65€ y el Battelfield me salía por 55€ me decanté por este último. [ginyo]
Otra PS4 por aqui, con Killzone y Battlefield 4, y de paso me compre un stand para PS3 que llevaba tiempo pendiente de comprarlo.
Imagen
Aqui estan mis compras de hoy, la ps4 reservada, y aprovechando el 50 % en Blurays...

Imagen
El chollo que me acabo de pillar, un año de plus por 29 dolares por motivo del Black friday...
dshadow21 escribió:El chollo que me acabo de pillar, un año de plus por 29 dolares por motivo del Black friday...


donde? te pone cuando caduca?

gracias!
Recibida hace un par de horas:

Imagen

Imagen

Vicioooo [360º]
mmdd escribió:
dshadow21 escribió:El chollo que me acabo de pillar, un año de plus por 29 dolares por motivo del Black friday...


donde? te pone cuando caduca?

gracias!

Amazon USA...

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385739347&sr=8-1&keywords=playstation+plus
dshadow21 escribió:
mmdd escribió:
dshadow21 escribió:El chollo que me acabo de pillar, un año de plus por 29 dolares por motivo del Black friday...


donde? te pone cuando caduca?

gracias!

Amazon USA...

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385739347&sr=8-1&keywords=playstation+plus


tengo entendido que el plus tiene bloqueo de region, anda con ojo
No es que tenga bloqueo de región, es que el Plus USA y el Europeo son distintos y los códigos NO son compatibles entre sí.
Estas son mis últimas adquisiciones. Todo en una semana [carcajad]


Imagen

Me falta por comprar un kit de carga y juega para la One. Hasta marzo minimo ya no compro nada mas que me echa de casa mi mujer... [+risas]
SuperHomer escribió:Estas son mis últimas adquisiciones. Todo en una semana [carcajad]

Imagen


Me falta por comprar un kit de carga y juega para la One. Hasta marzo minimo ya no compro nada mas que me echa de casa mi mujer... [+risas]


A tomar por saco el sueldo de mes [+risas] [carcajad] Yo con la One, segundo mando y bateria de 3 juegos ya voy armado, me dejo la PS4 pa cuando hayan JRPG's XD

salu2
SuperHomer escribió:Estas son mis últimas adquisiciones. Todo en una semana [carcajad]

Imagen


Me falta por comprar un kit de carga y juega para la One. Hasta marzo minimo ya no compro nada mas que me echa de casa mi mujer... [+risas]


A tomar por saco el sueldo de mes [+risas] [carcajad] Yo con la One, segundo mando y bateria de 3 juegos ya voy armado, me dejo la PS4 pa cuando hayan JRPG's XD

salu2
Habéis saturado el network... [buuuaaaa] XD
Cosecha del Black Friday...

Imagen
Hoy me ha llegado el Zelda Box Set de Amazon UK.

El embalaje espectacular, dos acolchados a cada lado a medida de la caja :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio oficial es de 119,99 libras pero los de Amazon se han portado y han mantenido el precio de reserva de 63,68 XD

Imagen

Y luego esto otro que ya veo que esta arrasando...

Imagen

La caja de la Skull Edition es muy chula

Imagen
Vaya consolones os gastais muchos por aquí, felicidades por esas comprazas [beer]
Y a mi los de amazon decepcionandome…. tendre que esperar a la semana que viene… os odio a todos ahora mismo ajjajaj

Disfrutad!
Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!

Imagen
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!

[img]...[/img]


Por curiosidad, en qué Cex? En web sale a 100€ más del PVP xD
Quizá sea yo, pero veo que la ps4 va ganando por goleada en adquisiciones almenos por este hilo no? XD
Me entran aun más ganas de pillarla ya...XD
Por cierto, fui ayer a mediamarkt y me dijeron que el 12 de diciembre ya les llega el pack ps4+2 mandos+ cámara+killzone por 499€. La semana que viene iré a reservarla :D
Imagen

Mangas de este mes recibidos por Seur y Fnac.es (esta vez gratuitos por el cupón de la One), aunque aun falta uno por enviar XD

Por otra parte, el Zelda recibido desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella) :)

salu2
Imagen

Tenía ganas de tener las pelis de Batman antiguas en un mismo estuche! [amor]
Yuluga escribió:Imagen

Tenía ganas de tener las pelis de Batman antiguas en un mismo estuche! [amor]



Dios con las 2 primeras de Batman era suficiente. Kilmer no lo hace mal y estando Carrey mola, pero, pero, pero Batman y Robin da ganas de cortarse las venas xD
Recien comprada en Carrefour alconedas! Muy decepcionado con amazon (reserva recién cancelada).

Imagen

vamos a ver que tal!
Yo no he sido capaz de encontrar la Anthology por aqui.. Totalmente agotada :S
Alejandro_Tomas escribió:
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!

[img]...[/img]


Por curiosidad, en qué Cex? En web sale a 100€ más del PVP xD


Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea... :-|
Morda escribió:
Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea... :-|


Esi tiene muy fácil explicación: cex, como cadena de segunda mano que es, el primer dia al ser nueva pero de segunda mano supongo que las vendia al precio normal de salida, pero a la que han podido, con la excusa de la escasez, han especulado el precio de la consola en segunda mano saliendo por la cantidad que ahora veis

salu2
Morda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!

[img]...[/img]


Por curiosidad, en qué Cex? En web sale a 100€ más del PVP xD


Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea... :-|


lo que pague de mas, era lo que me daban de menos en efectivo.. recordad que en vale siempre se da más importe que en efectivo.. ¿me explicado?

lógicamente a nadie le compensa pagar 125 euros mas, porro como ya os digo a mi la jugada me salió, me daba igual pagar de mas, puesto que esa diferencia seria la parte que me daría de menos en efectivo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Morda escribió:
Esa misma duda tengo yo; En web está a 525€ con caja y me parece un robo siendo la consola pelada con un mando por muy nueva que sea. A no ser que al compañero le haya salido más barata de ese precio por lo que sea... :-|


Esi tiene muy fácil explicación: cex, como cadena de segunda mano que es, el primer dia al ser nueva pero de segunda mano supongo que las vendia al precio normal de salida, pero a la que han podido, con la excusa de la escasez, han especulado el precio de la consola en segunda mano saliendo por la cantidad que ahora veis

salu2


Es lógico que las tengan allí, habrán pillado varias para tener en stock y como saben que estaría mas o menos agotada en muchos sitio pues ellos tienen y encima un pelín mas cara, si ya hacen negocio con lo de segunda mano porque no hacerlo con lo nuevo también ??? menudos son
alkaiser69 escribió:
Es lógico que las tengan allí, habrán pillado varias para tener en stock y como saben que estaría mas o menos agotada en muchos sitio pues ellos tienen y encima un pelín mas cara, si ya hacen negocio con lo de segunda mano porque no hacerlo con lo nuevo también ??? menudos son


Precisamente lo digo porque aunque a nivel general en precios de segunda mano y en valoraciones de articulos suelen ser bastante competitivos, alguna vez ya me he encontrado con casos de estos, por ejemplo cuando en su dia escasearon las Wii hicieron lo mismo.

salu2
Desde ayer en mi poder :cool: :cool: :cool:

Imagen

Buenas horas me voy a meter....
Solid Snake escribió:Otra más por aquí, y que chollazo señores.. Hace 4 días conocí la cadena de segunda mano "CEX" y lleve todo lo que tenía de PS3, léase consola, juegos, accesorios.. y una Xbox 360.. Total, 831 euros en vale para tienda, o 698 euros en efectivo.. Al final me quede el importe de PS4 en vales por que me seguro que el primer día, ósea, hoy, tendría algunas PS4 en stock.. Y si.. PS4 comprada en CEX, nueva estrenada por mi, y FIFA 14 y la cámara a la que no le he hecho foto por que he guardado caja.. Total, que me ha salido de fábula.. En fin, a lo que voy, la foto!

[img]...[/img]


La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €


Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

salu2
38093 respuestas