Hilo general de Compras

No sé si esto va aquí, pero alguien sabe si en el 2x1 de MediaMartk se puede coger dos películas, 1 en DVD y otra en Blu-ray? Aceptan eso?
Hombre, pero digo yo que la surtirás también de originales no?¿ XD
Es un 2x1 en blu-ray, dudo que lo acepten...
Kite escribió:Hombre, pero digo yo que la surtirás también de originales no?¿ XD

Me lo dices a mi? Claro hombre, no lo dudes ;)
Blanki escribió:No sé si esto va aquí, pero alguien sabe si en el 2x1 de MediaMartk se puede coger dos películas, 1 en DVD y otra en Blu-ray? Aceptan eso?


erzardia escribió:Es un 2x1 en blu-ray, dudo que lo acepten...


Ayer mismo hice yo el 2x1 con la Edición Definitiva de La Lista de Schilnder en BR y la serie Hermanos de Sangre en Dvd asi que creo que si se puede hacer (y digo creo porque no fue una película en Dvd sino una serie y por eso no lo puedo confirmar al 100%)
Uno de esos ofertones que pilla uno.

Imagen

:D
largeroliker escribió:Uno de esos ofertones que pilla uno.

Imagen

:D


Si señor muy buena ganga jaja

A disfrutarlo ;)

Un saludo
Aumentando la colección de PS3:

Imagen

Lollipop Chainsaw, por 11.79 euros en Zavvi.com

Saludos!
Wez escribió:Lollipop Chainsaw, por 111.79 euros en Zavvi.com

Saludos!


Veo que te sobra la pasta xD
mocolostrocolos escribió:
Wez escribió:Lollipop Chainsaw, por 111.79 euros en Zavvi.com

Saludos!


Veo que te sobra la pasta xD


Vaya ganga!
Cabrones XD no me dio tiempo a hacer un ninja edit
Namco69 escribió:Es posible que sea la primera wii gayu Uk del hilo? He tirado varias paginas atras y no he visto ninguna :-?
Imagen

De amazon uk. 185€ G.I. Ahora falta que saquen el chip anunciado hace unos dias.

Y antes de que me lo diga nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
http://www.youtube.com/watch?v=VtvIW6UHQbU
Imagen
Imagen


Cada vez que veo una WiiU blanca me arrepiento tanto de haberla pillado en negro... La blanca es bellísima... [babas]
jomjom escribió:
Namco69 escribió:Es posible que sea la primera wii gayu Uk del hilo? He tirado varias paginas atras y no he visto ninguna :-?
Imagen


De amazon uk. 185€ G.I. Ahora falta que saquen el chip anunciado hace unos dias.

Y antes de que me lo diga nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
http://www.youtube.com/watch?v=VtvIW6UHQbU
Imagen
Imagen


Cada vez que veo una WiiU blanca me arrepiento tanto de haberla pillado en negro... La blanca es bellísima... [babas]

Pues yo al contrario, la prefiero en negra. Pero es que al precio que estaba esta...
Yuluga escribió:Imagen

Ultimas compras!


Geniales [oki] Yo compré la tercera suelta al tener las otras y ahora por el precio que tiene este pack... cawento
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


Ultimas compras!


Geniales [oki] Yo compré la tercera suelta al tener las otras y ahora por el precio que tiene este pack... cawento


Lástima en qué se ha convertido la saga [snif] . Como las tres primeras ninguna, sobretoda la primera que es la más genuina [360º] .
Imagen

Otro paquete que me faltaba de recibir desde fnac.es con otra Birra de turno, para no perder costumbre XD
Android TV dualcore 1gb de ram En el C/V por 30 euros.

Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido todo un fail de compra, la quería para darsela a mi padre que pudiese navegar por internet , pero resulta que su tele no le funciona con la android tv :-? , en las demás TV's de mí casa funciona sin problemas , de momento me la he quedado yo para ver peliculas y series online desde el navegador y me ahorro conectar el mac mini a la TV.


No está nada mal como dispositivo sirve perfectamente como ordenador muy basico y para el que le interese los MKV's en 1080p no se los traga ni con VLC ni con MX player.

pd: en la foto está en 1080p Y se ve todo en más pequeño , por lo general la tengo en 720p por que la controlo desde lejos y se hace incomodo en 1080p.
Compra de FNAC.es

El libro Resident Evil - Pandemia de Daniel Quesada de Hobby Consolas:

Imagen
Imagen

El libro aparte de tratar de todo lo relacionado con Resident Evil (hasta el Revelations), habla un poco de la tematica zombi en todos los aspectos:

Imagen
Imagen

Y el regalito correspondiente que viene muy bien para el calor de estos dias [plas]

Imagen
JCORR1976 escribió:Compra de FNAC.es

El libro Resident Evil - Pandemia de Daniel Quesada de Hobby Consolas:
Imagen
Imagen

El libro aparte de tratar de todo lo relacionado con Resident Evil (hasta el Revelations), habla un poco de la tematica zombi en todos los aspectos:

Imagen
Imagen


Y el regalito correspondiente que viene muy bien para el calor de estos dias [plas]

Imagen


coño jajaj ahora por comprar un libro te regalan una birra? que buena iniciativa xD
Mi compra de ayer, el trofeo hoja de mario kart que me faltaba de los que regalaba Nintendo que sumado a los 2 nuevos que están de camino ya tengo los 5.
Decir que lo he tenido que comprar porque Nintendo me lo mandó equivocado, la caja tenia el modelo correcto en la pegatina pero en su interior me mandó otro (que encima ya lo tenía), después de hacer la devolución, cuando intenté hacer de nuevo el pedido ya no estaba disponible en el catálogo, con lo que no me ha quedado mas remedio que pagar por él.

Os dejo una imagen junto a sus hermanos.
Imagen
ruben16 escribió:Android TV dualcore 1gb de ram En el C/V por 30 euros.

[img]http://imageshack.us/a/img213/7861/img0414xi.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img534/3599/img0417wq.jpg[/img*]
[img]http://imageshack.us/a/img705/4287/img0418qc.jpg[/img*]

Ha sido todo un fail de compra, la quería para darsela a mi padre que pudiese navegar por internet , pero resulta que su tele no le funciona con la android tv :-? , en las demás TV's de mí casa funciona sin problemas , de momento me la he quedado yo para ver peliculas y series online desde el navegador y me ahorro conectar el mac mini a la TV.


No está nada mal como dispositivo sirve perfectamente como ordenador muy basico y para el que le interese los MKV's en 1080p no se los traga ni con VLC ni con MX player.

pd: en la foto está en 1080p Y se ve todo en más pequeño , por lo general la tengo en 720p por que la controlo desde lejos y se hace incomodo en 1080p.

Yo tengo un dualcore y me funcionan perfectos los mkv de 1080p (eso sí, microHD) pero debería tragarse sin problemas de 20-30GB... lo de que no le funciona a qué te refieres?
PD: ambilight [babas]
pues eso , no funcionan los mkv's se escuchan pero no se ven.

el mkv que he probado es un capitulo de juego de tronos y ocupaba 2,5gb , por lo que no era para tanto.

Edito:

Funcionan XD , he probado con otro reproductor y en opciones de decodificación he puesto por hardware pero con los ajustes del sistema o algo así (bsplayer free)
Compras de hoy:

Imagen

Bulletstorm por 4.95 y una PSN Card de 20 euros, ambos en GAME.

Imagen

Peluche-llavero de Ratchet por 2.95 y pendrive de 8 Gb para las partidas de PS3 por 4.95, ambos en GAME.

Y la tarjeta de 20 euros ha sido invertida en parte para comprar esto:

Imagen

GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, los 3 por 15,72 euros.

Saludos!
Wez escribió:
Imagen

GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, los 3 por 15,72 euros.

Saludos!


Se nota el mono de GTA V! jeje

Un saludo!
Compra de hoy:

Imagen

Me ha costado encontrarlo, no lo tenían ni Media markt ni Fnac, al final he tenido que ir al Game.
Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS aprovechando el día del cazador:

Imagen
PuKaS escribió:Monster Hunter 3 Ultimate de 3DS aprovechando el día del cazador:

Imagen


Otro MH3U de 3ds por aquí, me alegro que al final lo hayas conseguido [oki]
Otro monster Hunter 3 mas (a juego con la foto de PukaS XD )

Imagen

salu2
Kite escribió:Otro monster Hunter 3 mas (a juego con la foto de PukaS XD )

Imagen


salu2

Y otro más por aquí, no pongo foto ya que tampoco íbamos a ver nada nuevo [+risas]
Hoy he recibido esto de amazon.es a 24 €
Imagen

Creo que es algo que todo fan de la saga debe tener.
No pongo foto que la camara no la tengo a mano, pero Monster Hunter de Wiiu, por 23 euros. (benditos puntos guardados)
Como ya he contado en otro hilo, el otro día me reconoció un ex-usuario de eol (baneado por problemático) por la calle y casi me parte la cara por echarle del foro de no ser porque se metieron 2 colegas mios que casualmente pasaron por ahi y se lanzaron encima de él y su amigo (que valiente el tio al ir acompañado, oye). A ver si tiene huevos a venir otra vez a por mi si se topa conmigo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su puta madre, las precauciones que tiene que tomar uno por culpa de algun subnormal cawento






















































































Sí, es coña XD He ido a una armeria para que me pusieran numero de serie en un par de replicas de airsoft, la he visto y me ha molao XD apenas tiene filo, aunque se lo puedo dar, y esa punta que se ve en la ultima foto es para romper cristales de un ostion.

Próximamente, mas!
Namco69 escribió:Como ya he contado en otro hilo, el otro día me reconoció un ex-usuario de eol (baneado por problemático) por la calle y casi me parte la cara por echarle del foro de no ser porque se metieron 2 colegas mios que casualmente pasaron por ahi y se lanzaron encima de él y su amigo (que valiente el tio al ir acompañado, oye). A ver si tiene huevos a venir otra vez a por mi si se topa conmigo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Su puta madre, las precauciones que tiene que tomar uno por culpa de algun subnormal cawento

Sí, es coña XD He ido a una armeria para que me pusieran numero de serie en un par de replicas de airsoft, la he visto y me ha molao XD apenas tiene filo, aunque se lo puedo dar, y esa punta que se ve en la ultima foto es para romper cristales de un ostion.

Próximamente, mas!
Esta chulisima! yo tuve una arqueada hacia abajo, preciosa, pero desaparecio de mi casa misteriosamente ¬_¬ eso si, la mia cortaba que daba gusto
Otro más con 2 copias de Wii U del Monster Hunter 3 Ultimate y otra de Nintendo 3DS. XD
Qué pasada el cuchillo, ¿por cuánto te ha salido?
Ir con eso por la calle es legal Namco? tengo entendido que hasta 10cm lo es.
Ya solo tienes que pillar una de estas:

Imagen

!!!Y a coger setas!!!
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Como ya he contado en otro hilo, el otro día me reconoció un ex-usuario de eol (baneado por problemático) por la calle y casi me parte la cara por echarle del foro de no ser porque se metieron 2 colegas mios que casualmente pasaron por ahi y se lanzaron encima de él y su amigo (que valiente el tio al ir acompañado, oye). A ver si tiene huevos a venir otra vez a por mi si se topa conmigo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Su puta madre, las precauciones que tiene que tomar uno por culpa de algun subnormal cawento

Sí, es coña XD He ido a una armeria para que me pusieran numero de serie en un par de replicas de airsoft, la he visto y me ha molao XD apenas tiene filo, aunque se lo puedo dar, y esa punta que se ve en la ultima foto es para romper cristales de un ostion.

Próximamente, mas!
Esta chulisima! yo tuve una arqueada hacia abajo, preciosa, pero desaparecio de mi casa misteriosamente ¬_¬ eso si, la mia cortaba que daba gusto

Esta no corta na, pero cortará, tranquila [fumeta]

Alex-Redfield escribió:Qué pasada el cuchillo, ¿por cuánto te ha salido?

28€ con la funda que se ve en la primera foto. En mi tienda habitual me cobraran solo por la funda 10-15€.

alexoiter escribió:Ir con eso por la calle es legal Namco? tengo entendido que hasta 10cm lo es.

Ni idea, pero la quiero por capricho, no para llevarla por la calle.
Como "anécdota". Muchas veces cuando compro algo y estoy esperando el metro, saco lo que haya comprado y me pongo a mirarlo por la ilusion.... Esta vez me he tenido que aguantar. Saco eso y me vienen los seguradas y hasta los geos XD

ahona escribió:Ya solo tienes que pillar una de estas:
Imagen


!!!Y a coger setas!!!

shshshsh no lo digas muy alto que le vas a dar ideas a mi padre XD
Más que nada lo decía porque 10cm es la medida que hay puesta justa para que no te llegue al corazón y bla bla, pero eso dependerá de la persona claro.
con 10 cm no te llega al corazon?
a mi que soy un cuerpo escombro, con 10 cm si te descuidas me atraviesan
Tablet Szenio 2500, a 99€ en Alcampo. Tenía una Lenovo pero no traía ni Market (solo el AppsLibs) para muchas de las aplicaciones ni tenia Flash. Esta que me he comprado está de lujo para lo que la quiero. 10", 4GB con memoria ampliable, Android 4.1 Jally Bean... No hago foto porque no tengo tiempo. Os la cuelgo de internet xD

Imagen
Últimas compras de esta semana :)

el ZoE a 9,95 en game
Imagen

Sony pulse 7.1. Impresionante el bassimpact
Imagen

Tenía muchas ganas de tenerlas y aquí están XD
Imagen

Y la joya de la corona... [amor]
Imagen
Imagen


Un saludo!
que pasada esa "joya de la corona"
recogido de correos, sturmwind limited edition y caladrius limited edition

Imagen

Imagen
Imagen

Recogido esta mañana en Fnac.es un manga (acompañado de su cerveza XD)

Por otra parte, Spirit Camera Pillado en Sony Gallery de Sant Andreu por 10 pavos :)
Imagen

Apunta a noche de sábado con toques de rol y estrategia.
Imagen

Algunas cosillas más este mes, impresionante el iPad ;)
pokegramer escribió:Imagen

Apunta a noche de sábado con toques de rol y estrategia.

Disfrutalo el juego es una PUTA MARAVILLA XD yo sigo dandole aun habiéndomelo acabado llevo unas 75 horas de juego.

Salu2
38135 respuestas