Hilo general de Compras

Aprovechando un vale del GAME y el 2x1 en MM, 5 películas por 25€. No está mal. :)

Imagen
Hasta cuando era el 2x1 en MM??
emuhell escribió:Hasta cuando era el 2x1 en MM??


Creo que del 2 al 8 de mayo. Pero te hablo de memoria.
Alimento para la 3DS

Imagen

Por fin recupere la PSP, despues d ehaber tenido 7 (no al msimo tiempo) al final todas fueron volando y ya la extrañaba, de paso la funda...

Imagen

Y por ultimo estuche semi-rigido para la VITA por que aunque le tengo la carcasa rígida, hace falta guardarla del polvo...

Imagen
Chris470 escribió:Hola!

es la primera vez que postro aqui y pongo las compras acumuladas de abril ^^

Imagen
Imagen


- Joystick de Amstrad
- Zelda de GBC Frances
- Teddy Boy
- Dinamity Dux
- Bioshock Infinite Songbird edition
- The Darkness II
- Armored Core V
- Gears of War Judgment
- Replica de la Lancer
- The Amazing Spiderman
- El Hobbit
- Susurros del Corazon
- Polaroid edicion Spice Girls (Esto es de mi novia)
- 7 Maquetillas de aviones
- Teclado Bluetooth PS (gracias a este hilo ;) )


Felicidades por el teclado, hace un mes que estoy detrás de los del game a ver si me lo traen. Tienen buena pinta las maquetillas de los aviones, ese zero... [babas]
Por aquí ha caído una 3DS XL con el Monster Hunter 3...

Puro vicio
Aprovechando el 2x1 del MM he pillado las dos temporadas de juego de tronos. La primera en una edicion especial, la segunda trae como un librito y me han regalado ademas un calendario de la serie.

Todo por 60€.

Todo el mundo habla genial de la serie, espero que no me decepcione.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Aprovechando el 2x1 del MM he pillado las dos temporadas de juego de tronos. La primera en una edicion especial, la segunda trae como un librito y me han regalado ademas un calendario de la serie.

Todo por 60€.

Todo el mundo habla genial de la serie, espero que no me decepcione.

Imagen


Los libros!! Centraros en los libros!!

El destrozo que han hecho con la segunda temporada es considerable...

Por otro lado, buenas compras!
Soy de los que se lee antes los libros de ver la pelicula. Y suelen ser bastante mejores en general pero tenia ganas de ver esta serie. Me han hablado genial.
En este caso no es que sean mejores o peores, sencillamente los libros son únicos.
Sir_Fortesque escribió:Soy de los que se lee antes los libros de ver la pelicula. Y suelen ser bastante mejores en general pero tenia ganas de ver esta serie. Me han hablado genial.


No pretendía ser ni moralizante, ni dármelas de listo. Espero que no te lo hayas tomado por ahí. Si es así, mis disculpas.
Cucumberian escribió:
Sir_Fortesque escribió:Soy de los que se lee antes los libros de ver la pelicula. Y suelen ser bastante mejores en general pero tenia ganas de ver esta serie. Me han hablado genial.


No pretendía ser ni moralizante, ni dármelas de listo. Espero que no te lo hayas tomado por ahí. Si es así, mis disculpas.


Ni muchisimo menos compañero, te he entendido perfectamente. No pretendia sonar seco ni nada parecido, disculpa si ha sido asi. Pero esque tienes razon en que la gente se centra a veces mucho en las peliculas antes que las obras en las que se basa y es una pena. De hecho mi cuñado sin ir mas lejos se declara fan acerrimo del señor de los anillos, pero al libro ni se ha acercado. Se lo he recomendado mil veces y me dice que es muy tocho y teniendo las peliculas le basta...en fin.

Respeto que cada uno haga lo que quiera, eso por sentado, pero estoy contigo en que siempre recomiendo leer las obras en las que se basan las peliculas. De hecho me gusta mas leerlo antes que verlo y no viceversa.

Un saludo compañero.
Sir_Fortesque escribió:Soy de los que se lee antes los libros de ver la pelicula. Y suelen ser bastante mejores en general pero tenia ganas de ver esta serie. Me han hablado genial.

Yo tb soy de esos. De hecho muchas veces se estrena una peli basada en un libro que no conocia y digo "pues hasta que no lea el libro, no veo la peli".
De todas formas, me empecé los libros de canción de hielo y fuego y los tuve que dejar [+risas] Cosas como que cada capi este centrado en un personaje y solo me cayeran bien 3 o 4 me mata, por ejemplo.
Sumo un juego más que me he comprado. Ahora habrá que contenerse un poco durante un tiempo.
Imagen
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Soy de los que se lee antes los libros de ver la pelicula. Y suelen ser bastante mejores en general pero tenia ganas de ver esta serie. Me han hablado genial.

Yo tb soy de esos. De hecho muchas veces se estrena una peli basada en un libro que no conocia y digo "pues hasta que no lea el libro, no veo la peli".
De todas formas, me empecé los libros de canción de hielo y fuego y los tuve que dejar [+risas] Cosas como que cada capi este centrado en un personaje y solo me cayeran bien 3 o 4 me mata, por ejemplo.


Los últimos tal vez, pero los tres primeros me parece imposible que alguien los deje. Están escritos de manera que, al final de cada capitulo, hay un nuevo giro a la trama y quedarte con ganas de leer más.
Recibido hoy:

Imagen

Por 12,49€ desde zavvi.es. ;)
Ryuga Hideki escribió:Sumo un juego más que me he comprado. Ahora habrá que contenerse un poco durante un tiempo.
Imagen


que guapa está la portada
Obelodálix escribió:Recibido hoy:

Imagen


Por 12,49€ desde zavvi.es. ;)


Este juego me sorprendió para bien, me pareció un juego bastante entretenido, aunque le fallan algunas cosillas, es muy divertido! ;) mucho juego de vita veo últimamente! Así me gusta! Jajaja
Chris470 escribió:Hola!

es la primera vez que postro aqui y pongo las compras acumuladas de abril ^^

Imagen
Imagen


- Joystick de Amstrad
- Zelda de GBC Frances
- Teddy Boy
- Dinamity Dux
- Bioshock Infinite Songbird edition
- The Darkness II
- Armored Core V
- Gears of War Judgment
- Replica de la Lancer
- The Amazing Spiderman
- El Hobbit
- Susurros del Corazon
- Polaroid edicion Spice Girls (Esto es de mi novia)
- 7 Maquetillas de aviones
- Teclado Bluetooth PS (gracias a este hilo ;) )



Esas maquetas de que marca son?

Yo suelo hacer de revell, tamiya, trumpeter, hobby boss...pero nunca habia visto esa marca.
jmontero escribió:Este juego me sorprendió para bien, me pareció un juego bastante entretenido, aunque le fallan algunas cosillas, es muy divertido! ;) mucho juego de vita veo últimamente! Así me gusta! Jajaja


Pues me das una alegría, ya que lo compre por curiosidad sin saber lo que me iba a encontrar. Bueno es saberlo, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Recibido hoy de playasia:

Imagen

Eso si, se me ha caido una lagrimilla al ver el manual, 90 páginas en ingles y frances, y a todo color!! [buuuaaaa] XD XD XD
Aprovechando el 2x1 en BR de MM he pillado la Edición Eefinitiva de La lista de Schindler por 19,75€

Imagen

Lo otro ha sido la serie Hermanos de Sangre en Dvd para mi novia y de la cual no tengo foto
Una sorpresa que me encontré ayer: Una Mega Drive con caja en muy muy buen estado, le faltan los plásticos, las instrucciones y el juego, pero me ha salido por 10€.
Y no pongo foto pero esta mañana encontré un Dragon Ball Final Bout sólo disco por 1€.

Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Una sorpresa que me encontré ayer: Una Mega Drive con caja en muy muy buen estado, le faltan los plásticos, las instrucciones y el juego, pero me ha salido por 10€.

Imagen
Imagen


[flipa] 10€ y a mi que me costo en su epoca 40.000 cucas en el Corte Ingles...

Que grandisima consola, pero ese pack con el Altered Beast salio en España? Yo creia que salio directamente con el Sonic?

Guardala como oro en paño!
Los primeros packs venian con Altered Beast, más tarde salió el conocido pack con Sonic, que es el que tuve yo. Esta la modificaré para hacerla multiregión y guardaré en la caja mi MD de pequeño, que se ha ganado un merecido descanso.
Alex-Redfield escribió:Una sorpresa que me encontré ayer: Una Mega Drive con caja en muy muy buen estado, le faltan los plásticos, las instrucciones y el juego, pero me ha salido por 10€.
Y no pongo foto pero esta mañana encontré un Dragon Ball Final Bout sólo disco por 1€.

Imagen
Imagen


me encanta esta en muy buen estado, que la disfrutes
Alex-Redfield escribió:Los primeros packs venian con Altered Beast, más tarde salió el conocido pack con Sonic, que es el que tuve yo. Esta la modificaré para hacerla multiregión y guardaré en la caja mi MD de pequeño, que se ha ganado un merecido descanso.


De hecho yo me compre mi megadrive con ese pack del Altered que me encantaba y creo que ya se vendia a 29.990 ptas.
Estoy hablando del verano de 1.990 cuando aprobe 1*BUP y me la compraron mis padres...que cuando llegamos a la tienda me dijeron sino preferia la Master System XD

Y yo que no, que me prometisteis esa [fumando]
Donde las has encontrado? Cashconverters? Menudo precio!
Imagen

Castlevania Lords of Shadow. Mirror of Fate (Nintendo 3DS): Ganado en un concurso del Game, con los pósters de edición limitada y FIRMADO POR MERCURY STEAM, en concreto, Jose Luis Márquez (director del juego) y Enric Álvarez (director del estudio) =D
MLB 12 The Show (PS VITA): Uno más que añado a la colección que quiero ir haciendo de juegos deportivos para VITA... me ha salido por bastante menos de 10 pavos xD
Imagen

Imagen

Me tiene que llegar de la misma saga, la siguiente entrega (SD Gundam G Generation Wars) pero este va a tardar bastante porque lo compré hace un par de dias y el vendedor no es muy rápido.
Dock para iPhone 5


Imagen


en Tmart , creo que por 4 euros
juaniko18ct escribió:
Chris470 escribió:Hola!

es la primera vez que postro aqui y pongo las compras acumuladas de abril ^^

Imagen
Imagen


- Joystick de Amstrad
- Zelda de GBC Frances
- Teddy Boy
- Dinamity Dux
- Bioshock Infinite Songbird edition
- The Darkness II
- Armored Core V
- Gears of War Judgment
- Replica de la Lancer
- The Amazing Spiderman
- El Hobbit
- Susurros del Corazon
- Polaroid edicion Spice Girls (Esto es de mi novia)
- 7 Maquetillas de aviones
- Teclado Bluetooth PS (gracias a este hilo ;) )



Esas maquetas de que marca son?

Yo suelo hacer de revell, tamiya, trumpeter, hobby boss...pero nunca habia visto esa marca.


Son ARII, yo tampoco la conocia pero eran baratas y tienen buena pinta. La marca creo que es japonesa, ya que esta todo escrito en japones (caja y papeles)
ruben16 escribió:Dock para iPhone 5


Imagen


en Tmart , creo que por 4 euros


Tengo el 4, sirve?

En apple store te clavan 30€
Laguna_I escribió:Imagen

Cuando pueda el mío también va a caer :D

Por curiosidad, si tienes 360 y PS3, ¿por qué te pillas la versión de PS3?
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Dock para iPhone 5


Imagen


en Tmart , creo que por 4 euros


Tengo el 4, sirve?

En apple store te clavan 30€



Ese no es compatible con el i4, pero para el i4 habrán incluso más y más baratos.
largeroliker escribió:
Laguna_I escribió:Imagen

Cuando pueda el mío también va a caer :D

Por curiosidad, si tienes 360 y PS3, ¿por qué te pillas la versión de PS3?

Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.
Laguna_I escribió:Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.

No por malo, sino porque leí que al menos al principio destrozaba el lector de la consola. Después según dicen baja algo la cosa.
largeroliker escribió:
Laguna_I escribió:Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.

No por malo, sino porque leí que al menos al principio destrozaba el lector de la consola. Después según dicen baja algo la cosa.

Ah, pues no he notado nada raro! xD
ruben16 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:Dock para iPhone 5


Imagen


en Tmart , creo que por 4 euros


Tengo el 4, sirve?

En apple store te clavan 30€



Ese no es compatible con el i4, pero para el i4 habrán incluso más y más baratos.


Interesante, mirare a ver, porque aunque no sea marca apple pinta genial!

Gracias Ruben :)
Imagen

Compras de hoy recogidas de "fnac.es" Me hje quedado pillado cuando he ido a buscar el paquete a correos y abultaba bastante mas de la cuenta, para al abrirlo encontrarme con esa lata de Cerveza de Amster Radler.

Si es que estos del Fnac, mira que fomentar el alcoholismo... [+risas] [carcajad]
Así da gusto comprar en Fnac, qué bien protegen las cosas importantes.
Rosencrantz escribió:Así da gusto comprar en Fnac, qué bien protegen las cosas importantes.


Spam.
largeroliker escribió:
Laguna_I escribió:Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.

No por malo, sino porque leí que al menos al principio destrozaba el lector de la consola. Después según dicen baja algo la cosa.



Joder...¿en serio? xD
Astral escribió:
largeroliker escribió:
Laguna_I escribió:Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.

No por malo, sino porque leí que al menos al principio destrozaba el lector de la consola. Después según dicen baja algo la cosa.



Joder...¿en serio? xD


https://twitter.com/AlbertoLloretPM/sta ... 7430984704
Astral escribió:
largeroliker escribió:
Laguna_I escribió:Pq tengo colegas que lo tienen aqui y así uso sus peones xD. Tan malo es el port? No tenia ni idea, no jugué al original y me está sorprendiendo bastante este.

No por malo, sino porque leí que al menos al principio destrozaba el lector de la consola. Después según dicen baja algo la cosa.



Joder...¿en serio? xD

A parte que creo que está mejor optimizado para XBOX 360 que para PS3 :S
Es posible que sea la primera wii gayu Uk del hilo? He tirado varias paginas atras y no he visto ninguna :-?
Imagen

De amazon uk. 185€ G.I. Ahora falta que saquen el chip anunciado hace unos dias.

Y antes de que me lo diga nadie:
http://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
http://www.youtube.com/watch?v=VtvIW6UHQbU
Imagen
Imagen
Comprillas semanales:

El Dragon's Dogma en PS3 para seguir la serie. Lo que comentais de que usa el lector mucho, ahora mismo no me acuerdo que juego era hace tiempo, pero decian lo mismo y realmente no era para tanto...

Imagen
Imagen

Y el Ni No Kuni de Amazon.es a 78,63€. Los especuladores se lo pueden comer con patatas [poraki]

Imagen
Imagen

@Namco 69: No me acuerdo quien fue pero ya postearon una blanca al poco de salir. Hay que reconocer que el Wii Pad es bonito (y no se le notaran tanto las huellas como al negro), cuando los saquen a la venta, pillare uno blanco para que le haga compañia al negro jeje.
38104 respuestas