Hilo general de Compras

aqui otro con la cami del streetfa aunque la usare de manta por que vaya bicho
Obelodálix escribió: Y aqui una foto del interior...

Imagen

En serio, cada vez que veo un interior asi, me dan ganas de llorar. :(


Por cosas como esta, los juegos de PS VITA que no necesitan Pase Online, me los compro todos de segunda mano.
Y el gusto que da desprecintar un juego y sentir el olor a nuevo cuando abres la caja [Ooooo] . Bueno, menos en el Game [hallow] .
Sergirt82 escribió:Y el gusto que da desprecintar un juego y sentir el olor a nuevo cuando abres la caja [Ooooo] . Bueno, menos en el Game [hallow] .


En este caso, con los juegos de Vita el olor a...nada... XD
Imagen
- Las dos pelis en blu ray ed italiana. En español y por la mitad que aqui.
- Cascos pa la musica. En serio, los hacen de papel o que? Siempre se jode un auricular cawento
- El jueves, que esta semana por 3€ mas te puedes llevar ese tomo de mortadelo y filemon si quieres.

Proximamente, mas!
Lord Nieve escribió:2.1

de amazon.es por 16e

¿donde coloco la caja xD?


Tremendos Altavoces Lord Nieve, están Guapisimos...cuando los tengas instalados por favor comenta tus primeras impresiones sobre ellos y que tal suenan ok, y también te agradecería que pongas alguna foto cuando los saques de la caja y los tengas instalados, es que estoy buscando un conjunto asin y lo mas seguro es que me compre estos mismos porque de precio están geniales SALU2.
Aprovechando la oferta, no podía dejarlo pasar. Nunca lo jugué en PS2, a ese precio imprescindible para la colección:

Imagen

A 9.90 euros en GAME.
Namco69 yo tengo unos auriculares aiwa de un walkman y aun funcionan, ya no hacen las cosas como antes...
erzardia escribió:Namco69 yo tengo unos auriculares aiwa de un walkman y aun funcionan, ya no hacen las cosas como antes...

El caso es que no me puedo quejar de los ultimos que pillé, me han durado bastante y los uso todo el día en el trabajo y cuando voy por la calle, pero al final siempre se jode 1.
Justamente compré el ZOE a 20 euros hará poco menos de 1 mes... pero bueno, a 10 euros está muy bien.

El HD le sienta de lujo a ese juego (al menos al 1 que es el que he jugado).
Yo iba a pillar el de xbox pero ya me espero s que lo pongan también a 10 que estará al caer
Pues ya que habláis del ZoE HD...con la bajada de la versión para ps3 dudaba si pillarlos, porque ya los tengo para PS2 también, pero bueno, me dije que por 5 euros cada uno no les iba a hacer ascos xD

Además me he sacado el Unit 13 por 9 euros en ECI, ya que aún me quedan 9 euros de una tarjeta de regalo de Navidad:

Imagen

Y a todo esto, creo que pronto caerán dos juegos más de 3DS para poder apuntarme a la promoción que ha sacado Nintendo, así que estoy a la caza del mejor precio para Luigi's Mansion 2 y Castlevania [carcajad]

Saludos!
esilvan escribió:Yo iba a pillar el de xbox pero ya me espero s que lo pongan también a 10 que estará al caer


Lo mismo digo, si lo ponen a ese precio cae seguro, y voy a empezar a ir de caza para juegos de 3DS, ya me he cansado de esperar a VITA
Primera vez que subo una foto.

Imagen

Se me junto todo en correos, es de 2 meses y apenas me llego todo junto.
Menudo chollazo me llevé hoy, este lote de juegazos por 15€!
Imagen
r u b i escribió:Y a todo esto, creo que pronto caerán dos juegos más de 3DS para poder apuntarme a la promoción que ha sacado Nintendo, así que estoy a la caza del mejor precio para Luigi's Mansion 2 y Castlevania [carcajad]

Saludos!


compañero el castlevania lo tienes a 25€ en mm splau ;)
Ayrton Senna escribió:
esilvan escribió:Yo iba a pillar el de xbox pero ya me espero s que lo pongan también a 10 que estará al caer


Lo mismo digo, si lo ponen a ese precio cae seguro, y voy a empezar a ir de caza para juegos de 3DS, ya me he cansado de esperar a VITA

Pues corred ahora que podéis. Yo estoy tentado, pero ya lo tengo en PS3 y es un poco tontería xD
Alex-Redfield escribió:Menudo chollazo me llevé hoy, este lote de juegazos por 15€!
Imagen


Donde encontraste esas joyas?¿
cuervoxx escribió:Primera vez que subo una foto.

Imagen

Se me junto todo en correos, es de 2 meses y apenas me llego todo junto.


Ala, y ese nendo de Sophie donde? XD


Anda que tienes poco vicio hay, calidad AAA
ya han bajado el zone of enders de 360 a 10e
ahona escribió:Otro zote por aquí [360º]


Totalmente de acuerdo [sonrisa]
Max2222 escribió:
Alex-Redfield escribió:Menudo chollazo me llevé hoy, este lote de juegazos por 15€!
Imagen


Donde encontraste esas joyas?¿


En un rastro. Y mira que es raro encontrar juegos de SNES y N64 en su caja, y encima estos juegazos, iba de mala ostia y se me cambió el ánimo totalmente al toparme con esto xD
Imagen

11e

por fín tengo Trilogía del caballero oscuro completa
Tras un buen tiempo de espera, y finalmente a pocos de terminar abril, he recibido la OST Europea de Wayoshop de Ni No Kuni

Imagen

Y con esto ya completo mi "Wizard" Edition, finalmente pase de la guía XD

Imagen
Aqui va lo que me ha llegado esta ultima semana y media:

Medal of honor y Edicion colecc. de Tomb raider: 16€ y 39€

Imagen

Pelis de batman dark knight rises y cloverfield: 11€ ambas (amazon.es y zavvi)

Imagen

Camisetas de artscow personalizadas, unos 20 dolares ambas:

Imagen
Mas cosillas...

Imagen
Imagen

La caratula del Deadly Premonition: Sin comentarios [noop]

Y los regalos

Imagen

Las letras son en relieve

Imagen
Imagen
Alod79 escribió:
r u b i escribió:Y a todo esto, creo que pronto caerán dos juegos más de 3DS para poder apuntarme a la promoción que ha sacado Nintendo, así que estoy a la caza del mejor precio para Luigi's Mansion 2 y Castlevania [carcajad]

Saludos!


compañero el castlevania lo tienes a 25€ en mm splau ;)

Gracias por avisar Alod79 [Ooooo]. Aunque la verdad es que el Splau me pilla bastante lejos y tendría que ir expresamente hasta ahí, así que ya solo por el tiempo y billete de transporte me saldría más caro que la diferencia de 5 euros xD.

Miraré si en el Mediamarkt de Diagonal Mar lo tienen al mismo precio de 25 euros, que me pilla de camino al volver de trabajo y sería un puntazo.

Saludos!
ahona escribió:Otro zote por aquí [360º]

Imagen


Te robo la foto; otro ZoE por aquí, y precintado!!!.

Están volando en los Game, así que si alguno lo quiere que se de vida.
Madre mía la carátula del Deadly Premonition [+risas]
pues no esta tan mal no ?? mejor eso a no que pongan un modelado 3d de mierda horrible...

la que salio en 360 tiene algo mas, pero es que realmente no es mejor, es bastante fea igualmente....,
No es que tenga o deje de tener, es que la composición y el encuadre son horriblemente malos [+risas]
Una pregunta, que me recomendais el Zone of the Enders(que esta muy barato) o al el Metroid Prime Trilgoy (que creo que lo tienen por 14 euros).

Un saludo.
vegeta11 escribió:Una pregunta, que me recomendais el Zone of the Enders(que esta muy barato) o al el Metroid Prime Trilgoy (que creo que lo tienen por 14 euros).

Un saludo.


Puestos a elegir, Metroid. Los ports de ZoE no son gran cosa, en especial en PS3.
Atolm escribió:
vegeta11 escribió:Una pregunta, que me recomendais el Zone of the Enders(que esta muy barato) o al el Metroid Prime Trilgoy (que creo que lo tienen por 14 euros).

Un saludo.


Puestos a elegir, Metroid. Los ports de ZoE no son gran cosa, en especial en PS3.


Ok, gracias por la respuesta, este fin de semana a por el metroid, intentare subir foto aquí. [oki]
Bueno, visto que parecía que los envíos de zavvi volvían a la normalidad tenté la suerte con este juegecito a poco más de 14 € [risita] :

Imagen

En un par de semanas en casa [Ooooo] .

Kite escribió:Tras un buen tiempo de espera, y finalmente a pocos de terminar abril, he recibido la OST Europea de Wayoshop de Ni No Kuni

Imagen


Al final te ha llegado [risita] . Si ya lo digo yo, cuatro gatos deben trabajar allí [+risas] . Muy chula la cole. ¿Ya te cabe todo en la caja [sonrisa] ?
Salvo la taza de la izquierda que la tengo fuera, el resto está dentro XD
Compra totalmente inesperada

Imagen

Estaba en la estantería junto a toda la parafernalia de El Hobbit XD
Yo tengo esa edición y hay algo que no entiendo.... Taaaaaaaaaanto ocupan esas pelis en blu ray que cada una va en dos discos?
Namco69 escribió:Yo tengo esa edición y hay algo que no entiendo.... Taaaaaaaaaanto ocupan esas pelis en blu ray que cada una va en dos discos?



Ya estamos igual que con el DVD ? me parece muy cutre...
Namco69 escribió:Yo tengo esa edición y hay algo que no entiendo.... Taaaaaaaaaanto ocupan esas pelis en blu ray que cada una va en dos discos?


Eso mismo he pensado yo al verlo, no entiendo como no cabe la peli en un BR de 25 Gb :-?
Morda escribió:
Namco69 escribió:Yo tengo esa edición y hay algo que no entiendo.... Taaaaaaaaaanto ocupan esas pelis en blu ray que cada una va en dos discos?


Eso mismo he pensado yo al verlo, no entiendo como no cabe la peli en un BR de 25 Gb :-?

un blu ray de doble capa no tiene 50 gigas creo? aunque no se si todos los reproductores los leen.
Pues mas zombies por aqui:

Imagen

La caja metálica es una pasada la verdad
ruben16 escribió:ya han bajado el zone of enders de 360 a 10e


Click y recoger, gracias!!!
Respecto al señor de los anillos.. yo lo veo comprensible vamos, con la cantidad de tiempo de metraje, mas los audios dts y diferentes idiomas, etc...

Aqui he encontrado lo que ocupan, no se si será cierto:

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Extended Edition [Blu-ray]
Runtime: 228 minutes
Discs: 30.91 GB on BD-50 and 36.32 GB on BD-50
Video: MPEG-4 AVC / 1080p24 / 2.40:1 OAR / avg bit-rate: 29.84 Mbps
Audio: English 6.1-Ch DTS-HD Master Audio (48 kHz / 24-bit / avg bit-rate: 4717 kbps)
http://www.cinemasquid.com/blu-ray/movie

The Lord of the Rings: The Two Towers Extended Edition [Blu-ray]
Runtime: 236 minutes
Discs: 30.75 GB on BD-50 and 37.36 GB on BD-50
Video: MPEG-4 AVC / 1080p24 / 2.40:1 OAR / avg bit-rate: 29.90 Mbps
Audio: English 6.1-Ch DTS-HD Master Audio (48 kHz / 24-bit / avg bit-rate: 4427 kbps)
http://www.cinemasquid.com/blu-ray/movie

The Lord of the Rings: The Return of the King Extended Edition [Blu-ray]
Runtime: 263 minutes
Discs: 37.12 GB on BD-50 and 40.27 GB on BD-50
Video: MPEG-4 AVC / 1080p24 / 2.40:1 OAR / avg bit-rate: 30.23 Mbps
Audio: English 6.1-Ch DTS-HD Master Audio (48 kHz / 24-bit / avg bit-rate: 4474 kbps)
El que tenia y el que se acaba de unir
Imagen

Y esto me lo ha dado una amiga
Imagen
raysanxyxx escribió:El que tenia y el que se acaba de unir
Imagen

Las estadísticas dicen que tardarás el doble en terminarlo, no por los extras...sino porque corre a la mitad de la velocidad XD
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:El que tenia y el que se acaba de unir
Imagen

Las estadísticas dicen que tardarás el doble en terminarlo, no por los extras...sino porque corre a la mitad de la velocidad XD

Ya lei xD voy a hacer una comparativa esta noche
38104 respuestas