Hilo general de Compras

Namco69 escribió:Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?


El problema de la Go es que salió demasiado pronto, no era viable en aquel momento ni con los precios que tenían los juegos.

Con PS Vita hay varios mercados donde lo digital lo está haciendo muy bien.
Es que la Go a 250€, pues es un puto timo.

Normal que le cayesen los palos que le cayeron...
Atolm escribió:
Namco69 escribió:Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?


El problema de la Go es que salió demasiado pronto, no era viable en aquel momento ni con los precios que tenían los juegos.

Con PS Vita hay varios mercados donde lo digital lo está haciendo muy bien.

no, si yo en la vita no tengo ningun juego en fisico. Con lo que dan en el plus me basta, pero me parece contradictorio lo que comento.
Namco69 escribió:han reeditado la limitada del diablo III?

El dependiente me ha dicho que recibieron una copia de central así por que sí, y que la tenían ya bastante tiempo (que raro xD). En xtralife creo que también volvieron a tener algo de stock hace unos meses.
Migadeth escribió:
Namco69 escribió:han reeditado la limitada del diablo III?

El dependiente me ha dicho que recibieron una copia de central así por que sí, y que la tenían ya bastante tiempo (que raro xD). En xtralife creo que también volvieron a tener algo de stock hace unos meses.

Pues no se si sabes la suerte que has tenido, y mas a ese precio. Esa edición es limitada de verdad, de estas que a los pocos dias de ponerse para reservar se agotaron.
Yo tengo la mia guardada como un tesoro.
Namco69 escribió:
Migadeth escribió:
Namco69 escribió:han reeditado la limitada del diablo III?

El dependiente me ha dicho que recibieron una copia de central así por que sí, y que la tenían ya bastante tiempo (que raro xD). En xtralife creo que también volvieron a tener algo de stock hace unos meses.

Pues no se si sabes la suerte que has tenido, y mas a ese precio. Esa edición es limitada de verdad, de estas que a los pocos dias de ponerse para reservar se agotaron.
Yo tengo la mia guardada como un tesoro.

Pues he llegado a tener mis dudas, la vi el sábado a última hora y anoche decidí no pillarla (ya tengo la edición normal), pero me ha dado el venazo esta mañana y ale xD. Creo que incluso me ha salido algo más barata que de salida, 89€.
Migadeth escribió:Pues he llegado a tener mis dudas, la vi el sábado a última hora y anoche decidí no pillarla (ya tengo la edición normal), pero me ha dado el venazo esta mañana y ale xD. Creo que incluso me ha salido algo más barata que de salida, 89€.


Yo la compré de salida y me costó 69€. Oooh De todas formas es un precio cojonudo, porque ya es muy difícil encontrarlas.
Namco69 escribió:Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?


Claro, hasta que se le pudo meter mano XD

Es perfecta para llevarla todos lados, catálogo PSP+PSX+emuladores, pequeña y 16gb internos para llenarla de mierda xDDDD.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?


Claro, hasta que se le pudo meter mano XD

Es perfecta para llevarla todos lados, catálogo PSP+PSX+emuladores, pequeña y 16gb internos para llenarla de mierda xDDDD.



+1000

La mia me costo 30€ nueva, con su caja y todo completo, y tengo los 16G ocupados, y 60Gigas en un disco duro externo con juegos de psp,psx,y enuladores varios.

Tengo ganas de conseguir la blanca,unque me dijeran que se ponia amarillenta o algo asi.
2.1
Imagen

de amazon.es por 16e

¿donde coloco la caja xD?
por caja te refieres a "ese altavoz grandote"? En el suelo, sin mas.
Namco69 escribió:por caja te refieres a "ese altavoz grandote"? En el suelo, sin mas.


si , me refería a eso.

al suelo va ya mismo xD
Imagen

Battlefield 3 Premium Edition por 45€ desde amazon.uk, primer pedido que hago a ellos y perfecto, rapido, cómodo y más barato, menos de una semana en enviar el juego. Perfecto
Lord Nieve escribió:2.1
Imagen

de amazon.es por 16e

¿donde coloco la caja xD?


EPIC LOL
Imagen

Recién llegados de Amazon con la rebaja a 19€, el VT4 por 6 míseros € también se ha venido a casita ^_^
JarK0R escribió:
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?


Claro, hasta que se le pudo meter mano XD

Es perfecta para llevarla todos lados, catálogo PSP+PSX+emuladores, pequeña y 16gb internos para llenarla de mierda xDDDD.



+1000

La mia me costo 30€ nueva, con su caja y todo completo, y tengo los 16G ocupados, y 60Gigas en un disco duro externo con juegos de psp,psx,y enuladores varios.

Tengo ganas de conseguir la blanca,unque me dijeran que se ponia amarillenta o algo asi.


¿30€? ¿Donde?
Gooler escribió:Imagen

Recién llegados de Amazon con la rebaja a 19€, el VT4 por 6 míseros € también se ha venido a casita ^_^

Excelentes compras.
Imagen

Lo curioso es que habían 4 o 5 más y estaban a 45 euros [+risas]
JarK0R escribió:+1000

La mia me costo 30€ nueva, con su caja y todo completo, y tengo los 16G ocupados, y 60Gigas en un disco duro externo con juegos de psp,psx,y enuladores varios.

Tengo ganas de conseguir la blanca,unque me dijeran que se ponia amarillenta o algo asi.


Yo tengo una blanca desde hace unos años y como nueva, nada de amarillenta. De hecho todas mis portátiles son blancas y jamas ningún problema en ese aspecto, sera que la gente fuma y luego las manosean o que se yo xD.
Key_sora escribió:
JarK0R escribió:+1000

Tengo una con su caja y todo completo, y tengo los 16G ocupados, y 60Gigas en un disco duro externo con juegos de psp,psx,y enuladores varios.

Tengo ganas de conseguir la blanca,unque me dijeran que se ponia amarillenta o algo asi.


Yo tengo una blanca desde hace unos años y como nueva, nada de amarillenta. De hecho todas mis portátiles son blancas y jamas ningún problema en ese aspecto, sera que la gente fuma y luego las manosean o que se yo xD.



Hasta el de game me dijera eso, que se ponia fea con el tiempo, pero ya que me dices eso me pondre al lio para ver si encuentro una go blanca!

Pd: 30€ entregando una psp y algunos juegos de wii y xbox.
La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.



Si tu lo dices...
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.


Que no te guste porque la consola solo daba soporte digital es comprensible y respetable, pero decir que es una vergüenza cuando en el resto de los aspectos mejora los modelos anteriores me parece un poco exagerado.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.


Que no te guste porque la consola solo daba soporte digital es comprensible y respetable, pero decir que es una vergüenza cuando en el resto de los aspectos mejora los modelos anteriores me parece un poco exagerado.

Sobre todo comparandola con la E1004 sin Bluetooth, ni Wifi, peores materiales, etc...
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.


Que no te guste porque la consola solo daba soporte digital es comprensible y respetable, pero decir que es una vergüenza cuando en el resto de los aspectos mejora los modelos anteriores me parece un poco exagerado.

A mi, además, me parece la consola portátil ideal para emular videojuegos de otras consolas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.


Que no te guste porque la consola solo daba soporte digital es comprensible y respetable, pero decir que es una vergüenza cuando en el resto de los aspectos mejora los modelos anteriores me parece un poco exagerado.


Además de que el diseño es muy bonito, a mi al menos me parece una de las consolas portátiles más bonitas
jmontero escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.


Que no te guste porque la consola solo daba soporte digital es comprensible y respetable, pero decir que es una vergüenza cuando en el resto de los aspectos mejora los modelos anteriores me parece un poco exagerado.


Además de que el diseño es muy bonito, a mi al menos me parece una de las consolas portátiles más bonitas


Y si no estoy equivocado, arreglaba el horror del Ghosting de los primeros modelos de PSP.
La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.
PeReA escribió:La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.


Un catalogo muy sesgado de PSP mas bien.

No todos los juegos que estan en PSP estan en la Store. Y por eso ademas de dar solo soporte digital la Go es una puta basura, ya el que sea perfecta para emular es secundario.
lelouch95 escribió:
PeReA escribió:La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.


Un catalogo muy sesgado de PSP mas bien.

No todos los juegos que estan en PSP estan en la Store. Y por eso ademas de dar solo soporte digital la Go es una puta basura, ya el que sea perfecta para emular es secundario.


Secundario para el que no le interesa, para otros es primario. Yo me sumo a verla como una alternativa con ciertas carencias, pero muy interesante para determinados usos y orientaciones.
lelouch95 escribió:
PeReA escribió:La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.


Un catalogo muy sesgado de PSP mas bien.

No todos los juegos que estan en PSP estan en la Store. Y por eso ademas de dar solo soporte digital la Go es una puta basura, ya el que sea perfecta para emular es secundario.
Desde el momento que menciono los emuladores creo que dejo bastante claro que uso bastante poco la store de PSP [tomaaa]
Y aparte de que a mi personalmente me parece muchísimo mas cómoda, que en la que tengo yo que es una 1000 hay veces que se me cansan las manos xd
PeReA escribió:
lelouch95 escribió:
PeReA escribió:La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.


Un catalogo muy sesgado de PSP mas bien.

No todos los juegos que estan en PSP estan en la Store. Y por eso ademas de dar solo soporte digital la Go es una puta basura, ya el que sea perfecta para emular es secundario.
Desde el momento que menciono los emuladores creo que dejo bastante claro que uso bastante poco la store de PSP [tomaaa]

Imagen
Eriksharp escribió:La Go es la peor portatil que han sacado, es que es peor incluso que la E1004, una vergüenza de consola.

Uno que sabe...perdon me equivoque, uno que no tiene ni idea.
Aparte de ser la mejor emulando, es la mas comoda y como su nombre dice, la mas portatil.
Yo tengo una 3000 y una Go y pocas veces cojo la Go.
Por cierto, para los que dicen de la blanca, la mia tiene tiempo y no se ha puesto amarillenta.
sanosukesagara escribió:
lelouch95 escribió:
PeReA escribió:La PSPGo además de tener la mejor pantalla es la más "portátil" de todas. Como ya habéis dicho, la consola perfecta para llevar a cualquier sitio con un carro de emuladores tirando perfectamente, el catálogo de PSX y el catálogo de PSP.


Un catalogo muy sesgado de PSP mas bien.

No todos los juegos que estan en PSP estan en la Store. Y por eso ademas de dar solo soporte digital la Go es una puta basura, ya el que sea perfecta para emular es secundario.


Secundario para el que no le interesa, para otros es primario. Yo me sumo a verla como una alternativa con ciertas carencias, pero muy interesante para determinados usos y orientaciones.

Vamos a ver. Parece que no sabéis usar la Go.

Paso 1 - Liberas la consola
Paso 2 - Coges tu PSP normal y empiezas a hacer backups de tus discos
Paso 3 - Los copias todos a la memoria interna de la Go [sonrisa]
largeroliker escribió:Paso 2 - Coges tu PSP normal y empiezas a hacer backups de tus discos


Imagen
Imagen

Halo 4+Mando en un concurso.
MGRising en Zavvi por 24€.
Unas comprillas que me han llegado hoy:

Imagen


Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


-Las de la jungla a 12,50 en zavvi.
-Pitch black edicion comic a 8,50 en zavvi.
-Fifa Street a 13 libras en amazon.uk.
Precios orientativos que no los recuerdo exactamente.

PD: si os gusta John Mcklein aprovechad la oferta de la jungla, aunque no se si sigue.
que tal la camiseta de street fighter? es de buena calidad? y el dibujo?
saludos
esaufd4 escribió:que tal la camiseta de street fighter? es de buena calidad? y el dibujo?
saludos


Bastante buena, el estampado parece fuertote, pero bueno, a 1€ tampoco le voy a pedir mucho mas XD

Imagen

Hoy ha tocado recoger mangas que tenia pendientes de retirar de fnac.es XD
Compras variadas...

Imagen

El juego de 3DS es el Liberation Maiden.
Compras de ayer y hoy:

Imagen

Ambos en la web del fnac con la opción de recogida en tienda, el primero por 9,98€ y el segundo por 21,53€. ;)

Imagen

En la web del Game, también con recogida en tienda, por 9,95€. ;)

SaluDOS.
Joder un juego de GAME precintado, eso si que no se ve en todas las compras.
Razielus escribió:Joder un juego de GAME precintado, eso si que no se ve en todas las compras.


¡Ya te digo!. XD

Y de paso, añado una nueva compra de esta tarde...

Imagen

En la web del ECI por 17,90€. Y aqui una foto del interior...

Imagen

En serio, cada vez que veo un interior asi, me dan ganas de llorar. :(

SaluDOS.
Kite escribió:
esaufd4 escribió:que tal la camiseta de street fighter? es de buena calidad? y el dibujo?
saludos


Bastante buena, el estampado parece fuertote, pero bueno, a 1€ tampoco le voy a pedir mucho mas XD

ok gracias, en las palmas vale 2,95€ por eso hay que pensárselo bien [+risas]
saludos
Obelodálix escribió: Y aqui una foto del interior...

Imagen

En serio, cada vez que veo un interior asi, me dan ganas de llorar. :(


Es una jugada. Devaluar cada vez más el formato físico para ganar más con el digital. Evidentemente tú vas a preferir tu buena edición de MGS4 con tocho manual de 100 páginas, ilustración en la reversa de la carátula y caja buena, pero si lo que te llega es una caja de las malas malísimas, de las que parece que hasta rompen el disco al sacarlo, y de manual te viene un folio plegado o nada directamente...ya no te parece tan mala la versión digital ;)
largeroliker escribió:Es una jugada. Devaluar cada vez más el formato físico para ganar más con el digital. Evidentemente tú vas a preferir tu buena edición de MGS4 con tocho manual de 100 páginas, ilustración en la reversa de la carátula y caja buena, pero si lo que te llega es una caja de las malas malísimas, de las que parece que hasta rompen el disco al sacarlo, y de manual te viene un folio plegado o nada directamente...ya no te parece tan mala la versión digital ;)


El día en que apuesten completamente por el contenido digital, servidor se bajará del carro consolero, ya tirare de retro XD
Obelodálix escribió:En la web del ECI por 17,90€. Y aqui una foto del interior...

Imagen

En serio, cada vez que veo un interior asi, me dan ganas de llorar. :(

SaluDOS.


Se podían ahorrar la pestañita de las "instrucciones" porque la verdad, como mucho suelen venir con un papel cutre y ya...
38135 respuestas