Hilo general de Compras

Ultimas adquisiciones:

- RE Revelations 3DS - Regalo de los colegas por mi cumpleaños
- Pulp Fiction DVD - Venía con el diario ABC de ayer. Al ser una de mis pelis preferidas y no tenerla aún, no me lo pensé dos veces.

Imagen
[+risas] Esto es lo que ocurre cuando se junta el 3x2 y el 29F de Fnac y el día sin IVA de MM (y todavía quedan algunas por llegar)

Imagen
bryad escribió:Pack completito!!

Imagen


La de la derecha es la collectors de PC?? Vaya pasada.

Por mi parte
Imagen

compré esto, no es el 3, pero quiero pasarme el dos de nuevo, esta vez en XBOX (Ya lo hice en PC)
Jsk77 escribió:
bryad escribió:Pack completito!!

Imagen


La de la derecha es la collectors de PC?? Vaya pasada.

Por mi parte
Imagen

compré esto, no es el 3, pero quiero pasarme el dos de nuevo, esta vez en XBOX (Ya lo hice en PC)


Es la Guía No?
Yo en un ataque de compras he pilladobpor 65€ la signature del gt5 en el MM.
dshadow21 escribió:
Jsk77 escribió:
bryad escribió:Pack completito!!

Imagen


La de la derecha es la collectors de PC?? Vaya pasada.

Por mi parte
Imagen


compré esto, no es el 3, pero quiero pasarme el dos de nuevo, esta vez en XBOX (Ya lo hice en PC)


Es la Guía No?


Correcto, es la guía . Muy tocha por cierto
>compras cuando iba al cine a ver john carter,me ha podido el consumismo,y eso que tengo la ps3 guardada hace mil años,y yo soy de xbox... [+risas]
Imagen
Alegrón mañanero cuando me ha despertado el de MRW. Mass Effect 3 EC por 75€ de amazon.es (pedido el Viernes por la tarde y con el envío mas barato, así que un 10).

Aquí con sus compis XD
Imagen

Imagen

Best trilogy evah! [beer] [tadoramo] [babas]
Yo me pase de camino por el Eroski y me encontré el GoldenEye 007 a si tal cual:

Imagen

:O
Recién sacado del buzón :) :

Imagen

En thehut por 18,50 €.
Bueno una comprita que me ha llegado hoy de la tienda de Ubisoft a ver que tal por 9.85€ y encima es PAL ESP

Imagen
javi_Sdr escribió:Bueno una comprita que me ha llegado hoy de la tienda de Ubisoft a ver que tal por 9.85€ y encima es PAL ESP

Imagen


Compraza!!!!Eres la segunda persona que conozco que se lo compra(la primera fui yo!! :D).

Agregame si quieres: lilithnod

Saludos [bye]
GOTHIC SOUL escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno una comprita que me ha llegado hoy de la tienda de Ubisoft a ver que tal por 9.85€ y encima es PAL ESP

Imagen


Compraza!!!!Eres la segunda persona que conozco que se lo compra(la primera fui yo!! :D).

Agregame si quieres: lilithnod

Saludos [bye]


Ok luego a la tarde te agrego
Después de fundir la demo:

Imagen

Otra vez abierto por ser el último (al mismo precio que de segunda mano xD) pero bueno, tenia los puntos así que no he puesto pegas.
Recibido de amazon esta mañana:

Imagen


Señor tocho la guía.
Mis compras en lo que va de mes:

Imagen

Los 2 impresionantes, el Crysis 2 en DirectX 11 y lo que llevo de historia del ME3.....[Alaa!]

saludos.-
Las guias de Mass Effect 3
Imagen

Menudo crecimiento han tenido las guias
Imagen

La coleccion de libros de la saga
Imagen

Y por ultimo, el MGS3D por 25,30 en amazon.es con un cupon descuento
Imagen
Otro VITA game para ir ampliando la colección XD
Imagen
[quote="RuneSworD"]Otro VITA game para ir ampliando la colección XD
Imagen[
/quote]

Xtralife nunca falla, maldito el momento en que lo pedí a game para ahorrarme gastos (junto a más cosas, las demás están en reposición y me querían cobrar el envío de este cawento ). Cancelo y lo pido a fnac.es y todavía no envían...

Lo dicho si quieres algo de hoy para mañana, toca comprar en xtralife. Ya comentarás que tal el juego Rune! ;)

Salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Desconocia los libros de ME, cuentan mas cosas que las del videojuego pero con sus mismos personajes? Y lo importante cuanto y donde?

Gracias
Revelación es anterior al primer juego, Ascensión se da entre el primero y el segundo y Castigo es previo al tercero. Los cómics se ubican Redemption entre el primer y segundo juego y Evolution mucho antes del primero. En los libros aparecen personajes controlables de los juegos, pero salvando Ascensión, no tienen un papel protagonista, los cómics rtatan sobre Liara y sobre el Hombre Ilusorio. En la casita de mi perfil tienes una pequeña reseña de los dos primeros libros que hice a mediados del año pasado.
Un 3x2 en Amazon USA

Imagen

Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Y mas Autos para la colección y para vender por que necesito mantener de alguna manera mis vicios XD

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:
Un regalo de Sony y Scion

Imagen

Coño! No falta el logo de PSVita? 0o
Parece que lleva una carcasa protectora negra.
Esto se podria considerar un 2x1:

Twisted Metal de PS3 + codigo de descarga del Twisted Metal Black de PS2 de regalo XD

Imagen
Imagen
Imagen
largeroliker escribió:
dshadow21 escribió:
Un regalo de Sony y Scion

[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1000253.jpg[/img
]

Coño! No falta el logo de PSVita? 0o

Fijate, es una carcasa negra
largeroliker escribió:Ah, ya decía yo [+risas]

Si, es una carcasa negra de protección XD

es mas si alguien quiere ver mas en detalle como queda en la consola, por acá puse unas fotos:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s290
JCORR1976 escribió:Esto se podria considerar un 2x1:

Twisted Metal de PS3 + codigo de descarga del Twisted Metal Black de PS2 de regalo XD

Imagen
Imagen
Imagen


¿No trae manual?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JCORR1976 escribió:Esto se podria considerar un 2x1:

Twisted Metal de PS3 + codigo de descarga del Twisted Metal Black de PS2 de regalo XD

Imagen
Imagen
Imagen


¿No trae manual?.

SaluDOS.


Te has fijado exactamente en lo mismo que yo .

Espero que uno de los códigos sea a su vez instrucciones.... :-|
Hoy he pillado un Pokemon Diamante en Game por 5 euros con todo perfecto, el manual perfecto, la caja perfecta, el juego perfecto... Y un Ninja Gaiden también por 5 euros, aunque a este, por desgracia, le faltaba el manual. Aunque vaya, no es que sea muy importante, que por 5 euros es un juegazo, y el manual no iba a leerlo ni de coña, pero disfrutar el juego si que lo iba a hacer xDDD Quedaba otro Ninja Gaiden de DS y también habían un DQMJ de DS por 5 euros y un Dragon Quest Capítulos de los elegidos por 5 también xD
bryad escribió:
Obelodálix escribió:
JCORR1976 escribió:Esto se podria considerar un 2x1:

Twisted Metal de PS3 + codigo de descarga del Twisted Metal Black de PS2 de regalo XD

Imagen
Imagen
Imagen


¿No trae manual?.

SaluDOS.


Te has fijado exactamente en lo mismo que yo .

Espero que uno de los códigos sea a su vez instrucciones.... :-|


Sip, el manual es el que lleva el Network Pass en la parte de atras, son 6 paginas... de todas formas, aun seguis leyendo los manuales de los juegos? Valen para algo? Bueno exceptuando los de lucha que suelen llevar los movimientos de los personajes, los manuales de los juegos no suelen servir para nada, no?
JCORR1976 escribió:Sip, el manual es el que lleva el Network Pass en la parte de atras, son 6 paginas... de todas formas, aun seguis leyendo los manuales de los juegos? Valen para algo? Bueno exceptuando los de lucha que suelen llevar los movimientos de los personajes, los manuales de los juegos no suelen servir para nada, no?


Yo si los suelo leer antes de ponerme a jugar por primera vez, es como un ritual, soy asi de "friki". XD

Aunque esos tiempos estan llegando a su fin, ya que los manuales no son lo que eran y en la nueva generación, terminaran extingiendose. :(

SaluDOS.
Lo han hecho de puta madre, pasando de manuales a color llenos de dibujitos contándonos la historia del juego a panfletitos de 4 hojas con sólo la configuración de botones en blanco y negro, para que ahora cuando ya nos los han quitado prácticamente del todo digamos "qué mas da? si pa la mierda de manuales que traen, total..."

De hecho en PSVita, que de 5 juegos que tengo sólo uno trae manual físico (y en B/N, of course), vemos cómo todos los manuales digitales que nos vienen con el juego traen a lo mejor 20 páginas, de las cuales las 10 primeras son cosas de licencias y demás, las 2 o 3 últimas son contraportada, más licencias y si acaso algún consejo de "salud y seguridad", y las 7 u 8 páginas que quedan en medio son ya el propio manual... tu ves ésto y dices, "buah, para ésta mierda de manual, qué mas da"...


Pero bueno, que ésto da para un hilo-troll completo, no ensuciemos éste :P
PeReA escribió:Lo han hecho de puta madre, pasando de manuales a color llenos de dibujitos contándonos la historia del juego a panfletitos de 4 hojas con sólo la configuración de botones en blanco y negro, para que ahora cuando ya nos los han quitado prácticamente del todo digamos "qué mas da? si pa la mierda de manuales que traen, total..."

De hecho en PSVita, que de 5 juegos que tengo sólo uno trae manual físico (y en B/N, of course), vemos cómo todos los manuales digitales que nos vienen con el juego traen a lo mejor 20 páginas, de las cuales las 10 primeras son cosas de licencias y demás, las 2 o 3 últimas son contraportada, más licencias y si acaso algún consejo de "salud y seguridad", y las 7 u 8 páginas que quedan en medio son ya el propio manual... tu ves ésto y dices, "buah, para ésta mierda de manual, qué mas da"...


Pero bueno, que ésto da para un hilo-troll completo, no ensuciemos éste :P


+1. Lo has explicado con una claridad meridiana, ¡chapou!. [oki]

SaluDOS.
Mis compras de hoy [poraki]

Imagen

El Assassin's Creed por 39.90€ en Media Markt. Llevo tiempo que no le quito ojo haber si bajaba.
El Top Spin 4 en Game por 25€ en sus ofertas de bajada de precio. Otro que llevo tiempo para haber si me hacia con el
PeReA escribió:Lo han hecho de puta madre, pasando de manuales a color llenos de dibujitos contándonos la historia del juego a panfletitos de 4 hojas con sólo la configuración de botones en blanco y negro, para que ahora cuando ya nos los han quitado prácticamente del todo digamos "qué mas da? si pa la mierda de manuales que traen, total..."

De hecho en PSVita, que de 5 juegos que tengo sólo uno trae manual físico (y en B/N, of course), vemos cómo todos los manuales digitales que nos vienen con el juego traen a lo mejor 20 páginas, de las cuales las 10 primeras son cosas de licencias y demás, las 2 o 3 últimas son contraportada, más licencias y si acaso algún consejo de "salud y seguridad", y las 7 u 8 páginas que quedan en medio son ya el propio manual... tu ves ésto y dices, "buah, para ésta mierda de manual, qué mas da"...


Pero bueno, que ésto da para un hilo-troll completo, no ensuciemos éste :P
pues hagamoslo por que me quiero desahogar XD
Unas compritas en ebay [risita] :

Imagen
Alod79 escribió:Snake macho para ya que la parienta te va a largar de casa ya mismo... xD


Calla calla a vé si te va a oir xDDDDDD Además, si "acabo de llegar" como el q dice jajaj No la des ideas [+risas]


Weno pues lo último en llegar...

Imagen

-"ME3 E.C" a 60,95 € en GShop (dto de reserva + 3 Juegos de X360 q me "sobraban" XD [fumando])
-"Rage A.E" a 17,25 € en GAME (dto ptos)


Y aqí la ya tradicional Foto de Family... :cool:

Imagen
Qué envidia esos Mass Effect 3, aún recuerdo el vicio que le di al primero (no conocía el juego, me vino en un pack con la consola), me lo pasé 5 veces seguidas! xD

Yo me esperaré a que baje de precio la tercera parte, igual que hice con la segunda, cuya edición especial terminé comprando por 30 euros en Game. La edición especial del 3 no tiene mala pinta, aunque os parece que el contenido justifique el precio que tiene? entiendo que a los que os ha venido con la maqueta de la Normady sí, pero es que no sé realmente qué lleva [+risas].

Yo por mi parte sigo con mis compras baratunas:

Imagen

Camiseta del Halo a 7 euros en Game (algún día venderán camisetas de segunda mano? [qmparto]), y edición especial del Alien vs Predator a 10 euros en Fnac (que encima he tenido la suerte de que era la última y tiene la cola rota el alien...).

Saludos!
Imagen

Lo he estado esperando a precio promocional desde que tengo la consola, ya era hora joder xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Lo he estado esperando a precio promocional desde que tengo la consola, ya era hora joder xD

Buena compra, si no tienes el Flower hazte con él también, valen mucho la pena.

Yo he estado a punto de comprar el Flow, pero lo tengo en un recopilatorio que sacaron de psp, así que imagino que será exactamente lo mismo...

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Calintz escribió:Revelación es anterior al primer juego, Ascensión se da entre el primero y el segundo y Castigo es previo al tercero. Los cómics se ubican Redemption entre el primer y segundo juego y Evolution mucho antes del primero. En los libros aparecen personajes controlables de los juegos, pero salvando Ascensión, no tienen un papel protagonista, los cómics rtatan sobre Liara y sobre el Hombre Ilusorio. En la casita de mi perfil tienes una pequeña reseña de los dos primeros libros que hice a mediados del año pasado.



Gracias
r u b i escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Lo he estado esperando a precio promocional desde que tengo la consola, ya era hora joder xD

Buena compra, si no tienes el Flower hazte con él también, valen mucho la pena.


El Flower ya lo tengo, el que estoy pensando en trincar también es el The Last Guy, pero no lo tengo del todo claro :\
Obelodálix escribió:
JCORR1976 escribió:Sip, el manual es el que lleva el Network Pass en la parte de atras, son 6 paginas... de todas formas, aun seguis leyendo los manuales de los juegos? Valen para algo? Bueno exceptuando los de lucha que suelen llevar los movimientos de los personajes, los manuales de los juegos no suelen servir para nada, no?


Yo si los suelo leer antes de ponerme a jugar por primera vez, es como un ritual, soy asi de "friki". XD

Aunque esos tiempos estan llegando a su fin, ya que los manuales no son lo que eran y en la nueva generación, terminaran extingiendose. :(

SaluDOS.


Lo mismo por aquí. Y además cuando no puedo jugar por cualquier cosa me pongo a leerlos XD
Anda que no mola nada leer manuales y encontrarte coñas y chistes malos en ellos xD
2 BRs q me faltaban del "Día sin IVA" de MM...

Imagen

A 8 € c/u


Sólo me faltan de llegar los BRs del "35% dto del Fnac.es" q en su momento marcaba en stock y después te ponen q tienen q pedirlas... }:/
Compras de hoy aprovechando el 3x2 en cine y música en el Eroski

Imagen

BR de La Cosa (la precuela), El Rey León y Iron-Man 2. Gratis la de IM2 y las otras dos por 40€ con unos descuentos que tenía.
Otra grua de coleccionable, excavadora de cadenas New Holland E215B:

Imagen
38152 respuestas
Responder
Volver a General