Hilo general de Compras

Snake macho para ya que la parienta te va a largar de casa ya mismo... xD
del 2x1 de ECI ,lo recibi ayer
Imagen
Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Ppor cierto que visto lo que ha pasado con la N7 de Xbox de Amazon.es: Cambio Mass Effect 3 - Normandy Edition de Xbox por la N7 y no es coña... [carcajad]

Imagen
genial, a ver si me mandan ya el mail de recepcion para que baje a por mi copia XD
viva el marzo negro! xD

haber si esta tarde me paso a por Rayman Origins para PSVita, que Uncharted ya me lo he terminado!

y el dia 29 de este mes tres compras fijas! Silent Hill HD, Silent Hill Downpour y Silent Hill (PSVita)

estoy con ansia de pasar miedo de nuevo! [+furioso]
Bueno, hoy me he dignado a ir un Game de tienda física [qmparto] a hacerme socio y gastarme los puntos que tenía por todas mis compras online, casi 26.000. Y ha caído esto:

Imagen

El Rayman Origins por 30 € y el Layton y La LLamada del Especto por 33 €, todo por puntos [360º] .

Aún me sobran 1.340 puntos [sonrisa]
Compras de esta misma mañana y la EDGE que se ha unido a la fiesta al llegar a casa X-D

Tales of Abyss 3DS: 29,95 € en el GAME
Dragon Quest IX DS: 12,95€

Imagen
Todo el mundo aquí con novedades.. pues ale, Ninja Gaiden 2 por 5€ gracias a los puntos, que como ya no compro allí y viendo el percal de Game Uk.. mejor gastarlos xD:

Imagen

Era el último y estaba abierto (valla no me lo experaba) , pero estaba tan bien que por 5 pavos no iba a dejarlo.
Otro Mass Effect 3 por aquí, y otro FAIL más que suma a este reseñable Marzo Negro [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ahora a deleitarlo, compañeros! XD
Muy wapa esa edición del Mass effect 3,que lo disfrutes Rune [oki]

PD:La Nave tambien está wapisima.
que es de xtralife rune ??? te han dado la nave con la EC ??? yo les mande un mail preguntando si darian la nave con la edicion especial y me dijeron que nanai cawento
eslivan, me ha venido de regalo... De hecho ni yo mísmo me lo esperaba :?

Lo único que puede haber sido (pienso yo) que haya sido por haber reservado el juego nada más estuvo disponible... que haya sido un regalo limitado o algo de eso :?.
A ver cuando tengo tiempo de darle, que entre que me acabo el Catherine y empiezo el ME3 me veo sin tiempo.

Imagen
offf... tiene los textos en ingles aunque sea ??
esilvan escribió:offf... tiene los textos en ingles aunque sea ??


No lo he probado todavía, que yo sepa voces en Jap/Eng. En cuanto lo pruebe te digo algo.
Después si puedo pongo foto, pero me llegó ayer un Final Fantasy XIII de Zavvi. Jugué un par de horas y parece algo pasillero, pero por ahora no me disgusta. A ver como avanza
Cuanto mide la nave del ME3??
Por 30 pavos en el dia sin Iva de Media Markt me traje esta cosita:
Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Recién colocado en la store ...

Imagen
Mis compras de Enero y Febrero, ya era hora de jugarme los Crysis y el Alice después de mucho esperar la rebaja de precio.

Imagen

Esos Mass Effect 3...[babas] A ver cuando me llega el mensaje del GameStop para ir por él.

saludos.-
esilvan escribió:que es de xtralife rune ??? te han dado la nave con la EC ??? yo les mande un mail preguntando si darian la nave con la edicion especial y me dijeron que nanai cawento

Me ha llegado al medio dia la coleccionista de xtralife sin la nave tambien...joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
GOTHIC SOUL escribió:Recién colocado en la store ...

Imagen


Puff carisimo, si a ese precio va a estar en formato físico ¬_¬
Aprovechando el día sin IVA en MM:

Imagen

38€, he tenido suerte porque creo que era el ultimo que quedaba.
Key_sora escribió:Aprovechando el día sin IVA en MM:

Imagen

38€, he tenido suerte porque creo que era el ultimo que quedaba.

Uff, enhorabuena por la compra, yo lo estoy buscando como loco por todas las tiendas y no hay forma de encontrarlo barato. En algunos sitios hay pero al mismo precio que por separado.
Imagen

No pude dejarlo escapar [babas]
Ahora que tengo un poco de tiempo, cuelgo la edicion de UK de MGS, ha llegado tocada la caja exterior de una esquina pero perfecto el contenido y la guia The Last Story

Imagen

Imagen

La steelbook
Imagen

Y aqui comparandola con la edicion que saco konami style
Imagen

Imagen

Un par de fotos del interior
Imagen

Imagen

La contraportada del libro
Imagen

La guia The Last Story
Imagen

Imagen

Imagen
Raysanxyxx ¿Que tal va de ilustraciones la guía?¿Tiene parte de artbook?
Mas comprillas:

El Trine 2 que estaba esperando a que lo sacaran en PS3 porque tambien tengo el primero, asi para continuar con la misma plataforma. Tambien iba a pillar el Journey, pero lo han puesto temporalmente exclusivo para usuarios Plus o sea que tocara esperar.

Imagen

Y luego esto ha venido de Amazon (mamon*s!!!!! LOL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dracarys escribió:Raysanxyxx ¿Que tal va de ilustraciones la guía?¿Tiene parte de artbook?

Viene la de los personajes y en la zona de la guia viene ilustraciones de los escenarios, pero vamos es mas guia que otra cosa, viene poquitas imagenes en grande. Viene tambien una especie de guia de secretos que esta pegada y abrirla seria "estrenar" la guia, a ver si para mañana (si tengo tiempo a la noche) mirarlas abriendo un poco desde arriba sin despegarla
Últimamente parece que sigo las tendencias del hilo. Última compra, traída por el mensajero hace unos 10 minutos de fnac.es por 76.45 euros:

Imagen
Harto de Amazon.es, ayer cancele la N7 de PS3 y la pedi en XL. Hoy a primera hora ha llegado junto con la guia y otra Normandy (y van 3!). La caja de PS3 si que es bastante mas wapa que la de Xbox [amor]

Imagen
Imagen

Foto familiar a la espera de la N7 de Xbox que acabara llegando...

Imagen
Otro ME3 más pero sin Normandy...

Imagen
La caja de la edición de PS3 impresiona bastante.
Me lo acaba de traer el mensajero:

Imagen

Ale, a dar mamporros [chiu]
Acabado de recoger en Correos. Mi dosis de kawaii [sonrisa] .

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Harto de Amazon.es, ayer cancele la N7 de PS3 y la pedi en XL. Hoy a primera hora ha llegado junto con la guia y otra Normandy (y van 3!). La caja de PS3 si que es bastante mas wapa que la de Xbox [amor]

Imagen
Imagen

Foto familiar a la espera de la N7 de Xbox que acabara llegando...

Imagen


no entiendo como reservandola ayer,te han enviado la normandy,y yo que la reserve hace semanas no... [+risas]
ahora a esperar la del game,que con la mala suerte que tengo seguro que viene sin nada tambien.
A ver si la normandy es para clientes VIP.
yo tengo el pauqete en la recepcion dl curro... esta tarde vere si llevo nave o no.... pero imagino que no.

en su dia escribi a los de xtralife, y me dijeron que la nave era solo para ediciones normales, que no lo veian justo, pero que electronic arts asi se lo habia dicho y que ellos no podian hacer nada...
esilvan escribió:yo tengo el pauqete en la recepcion dl curro... esta tarde vere si llevo nave o no.... pero imagino que no.

en su dia escribi a los de xtralife, y me dijeron que la nave era solo para ediciones normales, que no lo veian justo, pero que electronic arts asi se lo habia dicho y que ellos no podian hacer nada...

La trola que ahora dicen, sino acuerdate de los packs de reserva de FF...
ya, si lo de xtralife esta muy bien, pero son muy pajaros tambien. No son la panacea desde luego, tienen algunas cosas bastante feas (como cierta especulacion, etc, etc)
Joselitator escribió:A ver si la normandy es para clientes VIP.


Yo creo que va a ser eso xD
la normandy esa como la daban???? :O
acabo de recibir otra N7,esta vez del game,y nada tampoco sin normandy [+risas]

Para no desviar el tema pongo las fotos correspondientes:

Imagen
Shadow_law escribió:acabo de recibir otra N7,esta vez del game,y nada tampoco sin normandy [+risas]


En Game que yo sepa no regalan la Normandía... :-/
OSKR360 escribió:
Shadow_law escribió:acabo de recibir otra N7,esta vez del game,y nada tampoco sin normandy [+risas]


En Game que yo sepa no regalan la Normandía... :-/

segun en los foros de game lei que era por orden de reserva...
Shadow_law escribió:
OSKR360 escribió:
Shadow_law escribió:acabo de recibir otra N7,esta vez del game,y nada tampoco sin normandy [+risas]


En Game que yo sepa no regalan la Normandía... :-/

segun en los foros de game lei que era por orden de reserva...


¿Comorl? Pues voy a olisquear un poco... Gracias! ¬_¬
Acabo de ir a recoger esto:

Imagen

HTC Desire S(Para mí) y Nokia Lumia 800(Para mi novia),ambos por 0€ con portabilidad a Yoigo.
Lo último en llegar... [amor] [amor] Se acabó el preocuparse del espacio,al menos de momento [360º]

Imagen

Saludos
Unas cuantas compras para PSVita:

Imagen

Por 23,34€ en amazon.es. Y los siguientes juegos de la store:

- A-men. 14,99€
- MotorStorm RC. 5,99€ (también vale para PS3)
- Plants vs. Zombies. 11,25€
- Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter. 9,99€
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack. 6,99€

Ya tengo vicio para una temporada. ;)

SaluDOS.
38135 respuestas