[HILO] Flasheadores voluntarios online

-------------------------------------------------------------------
EN ESTE HILO NO SE COBRA, NI SE DESPLAZA NADIE.ES PARA DAR SOPORTE ONLINE.O SEA UN VOLUNTARIO TE VA INDICANDO POR MSN O CHAT,LO QUE DEBES HACER.Y NO SE HACE RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL (FALTARIA MAS)
SOLO TIENES QUE CONTACTAR POR MP,CON QUIEN VEAS CONVENIENTE DE LA LISTA,PARA PONERTE EN COLA Y EL SOLICITADO TE DARA INSTRUCCIONES


PARA HABLAR ENTRE VOSOTROS DURANTE EL FLASHEO, EL COMPAÑERO ""naikon1"", PONE A NUESTRA DISPOSICION UN CHAT, PARA UNA COMUNICACION MAS FLUIDA QUE POR EMAIL,O MP.SIN TENER QUE DARNOS LOS MSN.SIMPLEMENTE ENTRAIS EN EL Y HABLAIS POR PRIVADO.
AQUI EL CHAT..... http://xat.com/lordnaikon

-------------------------------------------------------------------
Dado que este tema es pariente del que creo en su dia Flash78, lo regiremos por las mismas directrices que rigen en el de Flash78 . De tal modo que........

Abro este hilo para hacer un censo de quien sepa flashear y quiera ayudar a la gente que no sepa o pueda modificar la consola. A medida que os apunteis os ire añadiendo,segun el lector que controleis. Para apuntarse como flasheador hace falta cumplir unas condiciones:

Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
La gente que sea reportada será quitada de la lista.
Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando que lectores sabes flashear.

Condiciones que debe aceptar la persona a la que se le flashea:

-El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no pedimos nada por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.

-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).


--------------LISTA DE FLASHEADORES ONLINE--------------

74850C



83850C V1



83850c v2



93450c



BENQ



SAMSUNG



HITACHI

a ver... no entiendo yo quien narices querría flashearme la consola gratis y perder su tiempo... pudiendo cobrar :O , y sin ni tan siquiera conocerlo, no creo que esto funcione muy bien la verdad.
pues es lo que llevo haciendo mas de 1 año.y hay mas de 1 y de 10 que ayudan a flashear.
si tu no eres uno de ellos,mala suerte.pero seguro que se apuntaran varios,si no ve mirando.
No veo mucho sentido que se ponga otro hilo de voluntarios ¿porque no os añadís al otro hilo de voluntarios?

Que yo sepa a parte de los flasheadores por comunidad en España, había una apartado de Otros flasheadores donde podríais añadiros, o bien añadir vuestra sección pero en ese hilo.

Os felicito por vuestra labor altruista.
garzacorporations escribió:No veo mucho sentido que se ponga otro hilo de voluntarios ¿porque no os añadís al otro hilo de voluntarios?

Que yo sepa a parte de los flasheadores por comunidad en España, había una apartado de Otros flasheadores donde podríais añadiros, o bien añadir vuestra sección pero en ese hilo.

Os felicito por vuestra labor altruista.

en el otro hilo no se puede añadir nada.amen de que aquel es para flasheadores en vivo,y este es para flasheadores online,osea ayudando por msn.
gracias.
Yo lo que haria es un hilo de flasheadores voluntarios y uno de no voluntarios ya que en muchas tiendas se pasan con el precio y no todo el mundo tiene una tienda cerca. Ademas no veo tan mal el cobrar por flshear una consola ya que tiene su trabajo y hay que saber hacerlo ya que algunas tienen su complicacion como los liteon 93 que hay que cortar pistas y demas.
Flasheador voluntario para benq
Residente en Badajoz
No entiendo, como se aria? estoy interesado, tengo un LITEON de lector, y tengo el 1.6 y quiero el nuevo LT+ que tengo que hacer? te la mando y lo haces y me la mandas? o como se aria? muchas gracias
yo me apunto como flasheador voluntario online
todos los lectores
Ojala alguien de Coruña se preste voluntario Imagen Yo tengo un Lite-on de los antiguos kon el ixtreme 1.51.

1 saludo!
gades007 te felicito por esta iniciativa es de agradecer,,yo no he flasheado nunca,,y weno me es mas comodo llevarla ,,,pero si un dia me da por hacerlo avisare por aki,,,gracias por los voluntarios,,

el tema de como se haria yo ofresco mi chat ,,,ke nunca ahy nadie y lo cojo para aclarar rapidamente algunas dudas sin escribir tanto post,,sino esto seria un caos,,podeis entrar y una vez dentro le abris un privado a la persona en cuestion y vais manteniendo la conversacion los 2 usuarios en cuestion (el que ayuda y el ayudado),en el general no porke entonces nadie entenderia nada logico,,si os parece
vien claro,,,ademas teneis el iconito de la radio pa no aburriros jeje no podeis elegir emisora,pero escuchais la cadena en cuestion jeje,,,saludos

aki esta la direccion

http://xat.com/lordnaikon
estoy super liado contestando el hilo del flasheo del 8385.
mañana pondre este al dia.y gracias a todos
gades007 escribió:
garzacorporations escribió:No veo mucho sentido que se ponga otro hilo de voluntarios ¿porque no os añadís al otro hilo de voluntarios?

Que yo sepa a parte de los flasheadores por comunidad en España, había una apartado de Otros flasheadores donde podríais añadiros, o bien añadir vuestra sección pero en ese hilo.

Os felicito por vuestra labor altruista.

en el otro hilo no se puede añadir nada.amen de que aquel es para flasheadores en vivo,y este es para flasheadores online,osea ayudando por msn.
gracias.


Siendo asi, yo cambiaria el titulo por algo asi como asesores al flasheo para no dar pie a errores o confusiones.
Ahora mismo yo mismo acabo de ayudar a un forero por msn y al final por telefono jeje porque se complico y todo bien y sin cobrar nada ;)

Saludos
Este hilo lo veo mas enfocado a los que ya tienen un ixtreme en el lector y teniendo los respectivos archivos de su lector original en un CD. Vamos la ayuda que se puede prestar por msn o por telefono,sin tener que soldar ni nada...porque yo sin ni siquiera abrir la consola nunca,ayer me aventuré a pasarme del Liteon LT al LT+ siguiendo un tutorial,ya tenía las keys en un CD y el proceso me ha llevado 15 min,casi tardo mas en abrir la consola que en el flasheo en si.

Por lo tanto el cobrar 30€ o mas por esto me parece de un atraco, pa que luego quiten un LT+ 1.1 dentro de 1 mes y otra vez se tenga que flashear y nuevamente a pagar... en los flasheos primeros que hay que soldar y demás para quitar keys no me meto que son cosas mas serias.
Antes de lanzarme al ruedo me gustaria resolver una duda.

Tengo en un .rar los archicos que CREO que son de mi consola. Creo que lo son por fecha de creacion se aproximan bastante.
Mi lector es un 83850v1 el cual flashee sin tener que abrir ni soldar ni cortar pistas.

Me gustaria saber si me arriesgo a flashear mi consola y resulta que no son los archivos de esta.
¿podria recuperar la consola o quedaria totalmente inservible?
Yo e flaseado un hitachi y un benq, me gustaria unirme al hilo de voluntarios para flasear lectores gratuitamente, pero actualmente no poseo de ordenador con Sata, soy de ciudad real por lo que si alguien quiere me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda y si alguien sabe bien flasear por aqui estaria dispuesto a aprender los flaseos de liteon soldando si me enseña.
Al final me arme de valor y de logica (coño si no fuera un firm mio pondria key Fulanito) lo flashee y listo he probado con un backup del Castelvania y va bien ya cuando tenga un backup de los ap25 comentare.
Muchas gracias ^^ Imagen
Hola, yo tengo los siguientes archivos que me dieron cuando la flashee: dummy.bim, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin y key.bin, mi pegunta es si solo tengo lo necesario o necesito extraer algun dato mas, tengo que poner el lector en modo b o no ha ce falta?. Mi placa base es una Gigabyte G31M-ES2L me vale para hacerlo?. un saludo y gracias.
contestare a los que pueda......
sonic_fran14 escribió:No entiendo, como se aria? estoy interesado, tengo un LITEON de lector, y tengo el 1.6 y quiero el nuevo LT+ que tengo que hacer? te la mando y lo haces y me la mandas? o como se aria? muchas gracias

este hilo es para flashear online.esto quiere decir que el flasheador desde su casa da soporte por msn,pero el interesado es el que realmente hace los pasos desde su casa con la ayuda del flasheador.o sea que vas haciendo los pasos que se te dictan
23depor escribió:Hola, yo tengo los siguientes archivos que me dieron cuando la flashee: dummy.bim, identify.bin, inquiry.bin, ix15.bin y key.bin, mi pegunta es si solo tengo lo necesario o necesito extraer algun dato mas, tengo que poner el lector en modo b o no ha ce falta?. Mi placa base es una Gigabyte G31M-ES2L me vale para hacerlo?. un saludo y gracias.

te podria contestar por aqui pero mejor pasate por aqui,para no liar esto.alli te contestare
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
coha escribió:Yo e flaseado un hitachi y un benq, me gustaria unirme al hilo de voluntarios para flasear lectores gratuitamente, pero actualmente no poseo de ordenador con Sata, soy de ciudad real por lo que si alguien quiere me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda y si alguien sabe bien flasear por aqui estaria dispuesto a aprender los flaseos de liteon soldando si me enseña.

es para dar soporte online,o sea que no necesitas nada,solo tus palabras y tu experiencia.si me dices que modelo de hitachi,te sumo y ya te pongo tambien para benq
naikon1 escribió:gades007 te felicito por esta iniciativa es de agradecer,,yo no he flasheado nunca,,y weno me es mas comodo llevarla ,,,pero si un dia me da por hacerlo avisare por aki,,,gracias por los voluntarios,,

el tema de como se haria yo ofresco mi chat ,,,ke nunca ahy nadie y lo cojo para aclarar rapidamente algunas dudas sin escribir tanto post,,sino esto seria un caos,,podeis entrar y una vez dentro le abris un privado a la persona en cuestion y vais manteniendo la conversacion los 2 usuarios en cuestion (el que ayuda y el ayudado),en el general no porke entonces nadie entenderia nada logico,,si os parece
vien claro,,,ademas teneis el iconito de la radio pa no aburriros jeje no podeis elegir emisora,pero escuchais la cadena en cuestion jeje,,,saludos

aki esta la direccion

http://xat.com/lordnaikon

explicame mejor esto del chat.puede ser una buena idea.y gracias por tu ofrecimiento.dimelo por mp o mandame tu msn al mp
RyUk_YaGaMi escribió:Ojala alguien de Coruña se preste voluntario Imagen Yo tengo un Lite-on de los antiguos kon el ixtreme 1.51.

1 saludo!

no hace falta que sea de tu ciudad,basta con que sepas desmontar la consola y que busques un flasheador para tu lector en el listado del principio,y se te ayudara online
papi4_atori escribió:Ahora mismo yo mismo acabo de ayudar a un forero por msn y al final por telefono jeje porque se complico y todo bien y sin cobrar nada ;)

Saludos

pues animate y dime que lectores tocas y te apunto
gades007 escribió:contestare a los que pueda......
sonic_fran14 escribió:No entiendo, como se aria? estoy interesado, tengo un LITEON de lector, y tengo el 1.6 y quiero el nuevo LT+ que tengo que hacer? te la mando y lo haces y me la mandas? o como se aria? muchas gracias

este hilo es para flashear online.esto quiere decir que el flasheador desde su casa da soporte por msn,pero el interesado es el que realmente hace los pasos desde su casa con la ayuda del flasheador.o sea que vas haciendo los pasos que se te dictan
Saludos



anda, pues haber si me ayuda alguien ami, que soy unos de los primeros interesados...:)
Hola tengo un cd en casa de una xbox, con 2 archibos BIN y una etiqueta con un numero mu largo que empieza por 404,

Lite_CFW.bin y Orig.Bin , algo de eso es la key? como puedo saber si es de alguna consola antigüa que vendí o si es de la consola que tengo actualmente? gracias.

Si no tengo la key, como puedo saber si mi lector es de esos que tendré qe desoldar para sacarselo o no?



por si no me he explicado muy bien, tenia el último frimware y quiero actualizar al nuevo, Gracias.
aqui son solo voluntarios online? hacer uno como el que habia antes....... yo estaria dispuesto a pagar algo por las molestias.....
Filete escribió:aqui son solo voluntarios online? hacer uno como el que habia antes....... yo estaria dispuesto a pagar algo por las molestias.....

este es solo online gratis.estamos para ayudar.el que quiera hacer negocio(que no lo veo mal,ni mucho menos)que habra otro hilo si le dejan.
si necesitas ayuda online,solicitala por mp al que quieras de la lista inicial.
Me apunto.

LiteOn 83850c v1, enviarme MP con su msn.

Soporte fines de semana. A veces entre semana pero no fijo.
alexricoj escribió:Me apunto.

LiteOn 83850c v1, enviarme MP con su msn.

Soporte fines de semana. A veces entre semana pero no fijo.

gracias paisano.....te apunto.
gades007 escribió:
alexricoj escribió:Me apunto.

LiteOn 83850c v1, enviarme MP con su msn.

Soporte fines de semana. A veces entre semana pero no fijo.

gracias paisano.....te apunto.


Aprendí a flashear contigo, me acuerdo la noche que te di la tabarra para meter el LT1.1 xD

Ahora intentare dar lo máximo para que otros puedan aprender y poder flashear sin problemas y sin miedo por supuesto
alexricoj escribió:
gades007 escribió:
alexricoj escribió:Me apunto.

LiteOn 83850c v1, enviarme MP con su msn.

Soporte fines de semana. A veces entre semana pero no fijo.

gracias paisano.....te apunto.


Aprendí a flashear contigo, me acuerdo la noche que te di la tabarra para meter el LT1.1 xD

Ahora intentare dar lo máximo para que otros puedan aprender y poder flashear sin problemas y sin miedo por supuesto

gracias compi....apuntado quedas
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien de alcala? tengo un lite-on con la consola marcada por el error ap.2.5, algien de alcala de henares me podria borrar la nand y flashear al lt+. no tengo ni la key ni dummy ya que la consola la compre flahseada. cualquier comentario por aqui o privado. gracias
actualizacion nocturna.
ya somos unos cuantos apuntados.
faltan voluntarios para hitachi,benq,liteon 8xxxx v2 y 9xxxx.
animaos.
gades007 escribió:
Filete escribió:aqui son solo voluntarios online? hacer uno como el que habia antes....... yo estaria dispuesto a pagar algo por las molestias.....

este es solo online gratis.estamos para ayudar.el que quiera hacer negocio(que no lo veo mal,ni mucho menos)que habra otro hilo si le dejan.
si necesitas ayuda online,solicitala por mp al que quieras de la lista inicial.

si es que online yo no soy de msn y demas, lo decia por si alguien lo hiciera en su casa o en la mia, el flasheo... y yo le daria dinero por las molestias.......
me apunto a la lista , lectores , Hitachi (todos), Samsung , y liteon 7xxx y 9xxx , puedo dar soporte de lunes a viernes , en las noches hora -7 gmt , estoy en Mexico,les atendere con mucho gusto, Saludos y [bye]
jAcKxj escribió:me apunto a la lista , lectores , Hitachi (todos), Samsung , y liteon 7xxx y 9xxx , puedo dar soporte de lunes a viernes , en las noches hora -7 gmt , estoy en Mexico,les atendere con mucho gusto, Saludos y [bye]

gracias compañero,ahora te inscribo.
saludos
Me parece una buena idea Gades...Contar conmigo...eso si...yo estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que este atascado...pero que se haya molestado en leerse los tutoriales y lo haya intentado...si no habra mucho comodon...y no aprenderan...

Yo Os puedo ayudar con los samsung ms25/ms28/benq vad/lite on 74/94...

Y felicitar a Gades por su trabajo y tiempo para ayudar a los demas. [oki]
vegetasnake escribió:Me parece una buena idea Gades...Contar conmigo...eso si...yo estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que este atascado...pero que se haya molestado en leerse los tutoriales y lo haya intentado...si no habra mucho comodon...y no aprenderan...

Yo Os puedo ayudar con los samsung ms25/ms28/benq vad/lite on 74/94...

Y felicitar a Gades por su trabajo y tiempo para ayudar a los demas. [oki]

:)
te apunto ahora.
un saludo vegeta.
@gades007, te animo a pasar este hilo a formato Wiki (si no te aclaras con los formatos en Wiki, podrías hacer una similar a la que he creado para el hilo de voluntarios), así será mucho más dinámico el que los voluntarios se incluyan / excluyan según les convenga (disponibilidad por falta de tiempo, vacaciones...), evitando así recibir peticiones no deseadas durante ese periodo, y así mismo, otros voluntarios que quieran incluirse, podrían hacerlo ipso-facta (sin llegar a poder perderse entre los siguientes posts hasta su lectura...)

EDIT: También se podría trasladar la información al hilo de flasheadores voluntarios, indicando un apartado para "ONLINE"
el amigo gades007, va a hacer Historia en estos foros por la gran ayuda que esta haciendo a los compañeros de EOL, Gracias gades [oki] .

pues si me aceptan, puedo ayudar a cualquiera, con cualquier version de Hitachis, Lunes a Vienes y Domingo, hora 19:00 en adelante... Estados Unidos. un saludo XD XD
JaRaBcN escribió:@gades007, te animo a pasar este hilo a formato Wiki (si no te aclaras con los formatos en Wiki, podrías hacer una similar a la que he creado para el hilo de voluntarios), así será mucho más dinámico el que los voluntarios se incluyan / excluyan según les convenga (disponibilidad por falta de tiempo, vacaciones...), evitando así recibir peticiones no deseadas durante ese periodo, y así mismo, otros voluntarios que quieran incluirse, podrían hacerlo ipso-facta (sin llegar a poder perderse entre los siguientes posts hasta su lectura...)

EDIT: También se podría trasladar la información al hilo de flasheadores voluntarios, indicando un apartado para "ONLINE"

gracias JaRaBcN.le dare un vstazo al wiki a ver como funciona y me pongo a ello.
saludos.
hjthebest escribió:el amigo gades007, va a hacer Historia en estos foros por la gran ayuda que esta haciendo a los compañeros de EOL, Gracias gades [oki] .

pues si me aceptan, puedo ayudar a cualquiera, con cualquier version de Hitachis, Lunes a Vienes y Domingo, hora 19:00 en adelante... Estados Unidos. un saludo XD XD

no es para tanto...... [ayay] .
te apunto para hitachis.el horario y demas, ya lo concertais cuando contacten por MP.te parece ??
freddyquis escribió:me apunto para ayudar

dime que lectores controlas y te apunto,ok ??
Saludos amigos creo que tambien podria llevar chincheta este hilo ya para que no se vuelva a perder, Saludos a todos y muy en especial para ti gades007 eres una gran persona por estar tan activo en este foro y vaya que si has ayudado a mucha gente , !GRACIAS! y muchas felicidades...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [oki] [plas]
gades007 escribió:
JaRaBcN escribió:@gades007, te animo a pasar este hilo a formato Wiki (si no te aclaras con los formatos en Wiki, podrías hacer una similar a la que he creado para el hilo de voluntarios), así será mucho más dinámico el que los voluntarios se incluyan / excluyan según les convenga (disponibilidad por falta de tiempo, vacaciones...), evitando así recibir peticiones no deseadas durante ese periodo, y así mismo, otros voluntarios que quieran incluirse, podrían hacerlo ipso-facta (sin llegar a poder perderse entre los siguientes posts hasta su lectura...)

EDIT: También se podría trasladar la información al hilo de flasheadores voluntarios, indicando un apartado para "ONLINE"

gracias JaRaBcN.le dare un vstazo al wiki a ver como funciona y me pongo a ello.
saludos.
hjthebest escribió:el amigo gades007, va a hacer Historia en estos foros por la gran ayuda que esta haciendo a los compañeros de EOL, Gracias gades [oki] .

pues si me aceptan, puedo ayudar a cualquiera, con cualquier version de Hitachis, Lunes a Vienes y Domingo, hora 19:00 en adelante... Estados Unidos. un saludo XD XD

no es para tanto...... [ayay] .
te apunto para hitachis.el horario y demas, ya lo concertais cuando contacten por MP.te parece ??
freddyquis escribió:me apunto para ayudar

dime que lectores controlas y te apunto,ok ??


samsung, benq, hitachi, lite on 74xxx, 83850v1, y los de soldar no se me dan nada mal pero me falta un pelin mas de experiencia, un saludo
freddyquis escribió:samsung, benq, hitachi, lite on 74xxx, 83850v1, y los de soldar no se me dan nada mal pero me falta un pelin mas de experiencia, un saludo


ok.te pongo para samsung, benq, hitachi, lite on 74xxx, 83850v1,y te digo que este hilo es para ayuda online.lo que quiere decir que no tendras que soldar nada.solo ayudaras online con tus consejos.si te ves capaz,te pongo para el resto.
espero tu respuesta para incluirtelo todo a la vez.
tambien te digo,que si quieres ayudar presencialmente,pasate por el hilo de voluntarios y te apuntas.
apúntame para ayuda online, para la presencial me apuntare cuando este de vacaciones un saludo
freddyquis escribió:apúntame para ayuda online, para la presencial me apuntare cuando este de vacaciones un saludo

para los de cortar tambien ??
para los de cortar no q todavia me falta mucho por aprender en ese campo
freddyquis escribió:para los de cortar no q todavia me falta mucho por aprender en ese campo

ok.
EDITO:
apuntado para 7xxxx,8xxxx v1,benq e hitachi.
que des buen soporte.
saludos.
que weno ke este en el wiki,,ya no se perdera ,,,saludos
naikon1 escribió:que weno ke este en el wiki,,ya no se perdera ,,,saludos

a ver si termino de editarlo en condiciones.
87 respuestas
1, 2