EN ESTE HILO NO SE COBRA, NI SE DESPLAZA NADIE.ES PARA DAR SOPORTE ONLINE.O SEA UN VOLUNTARIO TE VA INDICANDO POR MSN O CHAT,LO QUE DEBES HACER.Y NO SE HACE RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL (FALTARIA MAS)
SOLO TIENES QUE CONTACTAR POR MP,CON QUIEN VEAS CONVENIENTE DE LA LISTA,PARA PONERTE EN COLA Y EL SOLICITADO TE DARA INSTRUCCIONES
PARA HABLAR ENTRE VOSOTROS DURANTE EL FLASHEO, EL COMPAÑERO ""naikon1"", PONE A NUESTRA DISPOSICION UN CHAT, PARA UNA COMUNICACION MAS FLUIDA QUE POR EMAIL,O MP.SIN TENER QUE DARNOS LOS MSN.SIMPLEMENTE ENTRAIS EN EL Y HABLAIS POR PRIVADO.
AQUI EL CHAT..... http://xat.com/lordnaikon
-------------------------------------------------------------------
Dado que este tema es pariente del que creo en su dia Flash78, lo regiremos por las mismas directrices que rigen en el de Flash78 . De tal modo que........
Abro este hilo para hacer un censo de quien sepa flashear y quiera ayudar a la gente que no sepa o pueda modificar la consola. A medida que os apunteis os ire añadiendo,segun el lector que controleis. Para apuntarse como flasheador hace falta cumplir unas condiciones:
Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
La gente que sea reportada será quitada de la lista.
Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando que lectores sabes flashear.
Condiciones que debe aceptar la persona a la que se le flashea:
-El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.
-No vamos a pagar nada, de la misma manera que no pedimos nada por lo que el/la interesado/a compra el material o en su defecto nosotros lo conseguimos y el/ella lo paga.
-No hay plazos estipulados ni nos comprometemos a hacerlo en un periodo determinado aunque intentaremos hacerlo lo mas rápido que nos sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).
--------------LISTA DE FLASHEADORES ONLINE--------------
74850C
jAcKxj
freddyquis
fregasuelos
vegetasnake
83850C V1
freddyquis
gades007
alexricoj
fregasuelos
83850c v2
jAcKxj
fregasuelos
vegetasnake
93450c
jAcKxj
fregasuelos
vegetasnake
BENQ
freddyquis
coha
rmg190
fregasuelos
vegetasnake
SAMSUNG
jAcKxj
fregasuelos
vegetasnake
HITACHI
freddyquis
hjthebest
coha
fregasuelos
jAcKxj
, y sin ni tan siquiera conocerlo, no creo que esto funcione muy bien la verdad.

Yo tengo un Lite-on de los antiguos kon el ixtreme 1.51.