Destacar cosas como el Doujin de Tsuzuru Miyabi que es cojonudo pero extremadamente corto, los 4 números del tío de San Margaretta que es super productivo y vuelve a meterse con el tema Loli que aunque no me apasiona..., tambien que es la primera vez que logro pillar todas las novedades de Penguindurum que suele ser complicado y se agota en seguida, y que el nuevo numero de Ja-Zy con la Amazona es cojonudo, a si tambien comentar que ese numero de Dulce Report es el último y que cierra la historia con un final... en fin aunque no dudo que sacara mas extras con esos personajes, el nuevo Victim Girls que es una burrada (mas de lo habitual en este hombre), el de Chachamadou de Evangelion... tremendamente decepcionante comparado con sus otras obras, la novedad de Nikuringo con C-18 que pensaba que no me iba a decir mucho y me ha encantado. Luego esta el de Nami de Bobobo que es algo viejo y qe pille en Mandarake para completar, faltandome solo 2 para tenerlos todos (bueno y el de este Comiket que el Japo en lugar de pillarmelo me ha comprado por error uno que ya tenia y no he fotografiado).
Con el Yen estando como esta he dejado de comprarme muchos Doujins que iré pillando de aquí a Verano, y también algunos mangas, pero entre el Yen, las comisiones del Japones y las del pago por Giro Postal... menuda clavada, hace unos años por lo que me ha costado este pedido me pillaba el doble de Doujins o mas, que barbaridad.