Hilo exclusivo del Hentai [+18]

Ahora ismo estoy a la espera de que me confirme lo que me ha conseguido en el comiket, y supongo que entonces me dira que opciones tengo para pagarle.

Edito: Parece que el Japo a encontrado en Alertpay su nuevo "paypal", por lo que dice su prueba ha ido perfecta, supongo que Alerpay funcionara igual que Paypal, habra que abrirse una cuenta.
Ya me ha mandado un correo con lo que me ha conseguido. Pregunta, ¿que tipo de envío soléis elegir?
Yo siempre he usado SAL registered y cero problemas

Por cierto, ¿álguien me puede decir que tiene este dojin para valer 21.000 yenes?
Imagen
Melmoth escribió:Yo siempre he usado SAL registered y cero problemas

Por cierto, ¿álguien me puede decir que tiene este dojin para valer 21.000 yenes?
Imagen


Sin saber quien lo ha hecho diría que es por lo famoso que es el juego Love Plus + en Japón [+risas]
Yo siempre lo pido por Sal registrado.


Ese doujin puede ser asi de caro por muchas razones, ser viejo y famoso quedando muy pocas unidades disponibles, estar hecho por alguien muy popular o algun profesional, estar firmado, tener mogollon de contenido, estar hecho por el equipo que hizo el juego o el apartado artistico, etc. ¿Si lo vale?..... no creo a no ser que seas muy fan de Love Plus.

Tambien puede que sea simplemente un Doujinshis hentai que por alguna razon estupida, o por el boca a boca se ha vuelto muy popular y muy buscado, siendo como son los Otakus japoneses no seria de extrañar que aunque no tenga ningun valor real ni este hecho por nadie en particular, solo por el hecho de que todos hablan de el sean capaces de pagar eso, recuerdo hace un par de años un doujin que estuvo en los primeros puestos de venta en todas las tiendas y se cotizaba muy alto, un año despues cuando volvi a Japon por 2º vez lo encontre en Mandarake por 600 yenes, lo compre y aunque no era malo tampoco tenia nada de especial, simplemente se hizo muy popular, pasada la "moda" al poco volvio a su precio normal y a estar en el estante de los Doujins baratos.

A ver si esta noche me manda el Japo la lista a mi.
A mi me mosquean algunos precios, nunca hubiera pensado que una de las razones es "por moda" como dices Nuku Nuku, siempre creía que estaban hechos por álguien conocido del mundillo o por tener gran calidad y haber muy pocos.

Al final no pedí nada del C79 al intermediario, no creía que fuera a tener listo el nuevo método de pago para antes de los envios. A ver que pasa con el C80, ¿tenéis alguna noticia del futuro del Comicket con el tema este de la nueva ley de Tokyo?
Bueno, ya le he contestado, y le he dicho que me lo mande por SAL registrado. Exceptuando dos cosas, me ha conseguido todo lo que quería (y una de ellas se anda vendiendo ya a 10000Y [mad]), y lo que no me ha conseguido era de lo que menos me interesaba, así que estoy más que contento con el servicio. Para el próximo Comiket repito XD
A ver si me contesta a mi tb ya el japo.
Se ha puesto a la venta hace pocos dias en kioskos y papelerias un coleccionable de DVD llamado MANGA MANIA DVD, al parecer son entregas compuestas por 2 volumenes al precio de 9.95€:

http://www.noparesdeleer.com/revista/ma ... -1/1256532
Ya me ha enviado lo mio, es más, me lo envió sin haberlo cobrado. Como fui previsor me hice una cuenta de AlertPay hace unos días, así que 'ash' sólo tuvo que enviarme una petición de pago a través de ese sistema para hacerle el pago, cosa que acabo de hacer hace unos minutos. Sencillisimo, como usar PayPal.
Joder, yo sigo esperando a queme mande siquiera el email para decirme que coño me ha conseguido y que no...

Me he hecho una cuenta de AlertPay, ¿hay que dar de alta una cuenta o targeta o algo? ¿como?




Yugi escribió:Se ha puesto a la venta hace pocos dias en kioskos y papelerias un coleccionable de DVD llamado MANGA MANIA DVD, al parecer son entregas compuestas por 2 volumenes al precio de 9.95€:

http://www.noparesdeleer.com/revista/ma ... -1/1256532


Gracias por la Info, parece que vuelven a sacar las pelis de siempre, solo por curiosidad ¿estas tienen subtitulos? seria por lo unico que me podria interesar, po que todas las que tengo yo van sin subtitulos.
Usa el mismo correo que le has proporcionado a ash para hacer una cuenta de AlertPay, aunque imagino que como en PayPal se podrá añadir más de una, y luego da de alta una tarjeta de crédito.
Yo ya me he creado la cuenta en alertpay y he añadido la tarjeta. Asi que ahora ya solo me falta esperar a que mi pedido este completo y que me mande esa peticion de pago.
Bueno, hoy me ha mandado la lista de las cosas del comiket, y joder que estropicio, ha metido la pata con Fatal Pulse y en lugar de pillarme el Victim Girls nuevo me ha pillado dos doujins que a saber de donde coño los ha pillado, luego de otros dos grupos los doujins que me pone no tengo ni zorra de cuales son y buscando en google no aparece ninguna imagen, miedo me da, pero desde luego los nuevos no son, y finalmente de otro grupo que sacaba 3 novedades, me pilla una que afortunadamente a sido l aunica que no han pusto en Tora no Ana y otro que ya tenia.....

Al final me ha tocado hacerle otro pedido a tora no ana con todo lo que no me ha conseguido. A lo tonto, entre el 1º pedido de cosas atrasadas que le hice con el pedido del comiket, el propio comiket y este 2º pedido me voy a dejar una buena pasta..., en fin lo que hace el vicio, tocara mes austero.
Bueno, de aqui justo a una semana salgo a pasar 3 meses en japon
si alguno tiene un doujinshi que no pueda conseguir si me quiere pasar la portada yo se lo busco gratis mientras miro los mios :P
tr...tr....tres meses????????? pero vosotros de donde coño sacáis el dinero????? XD

Pues si no te importa igual te paso un par de portadas a ver si tienes potra.
YaMPeKu escribió:Bueno, de aqui justo a una semana salgo a pasar 3 meses en japon
si alguno tiene un doujinshi que no pueda conseguir si me quiere pasar la portada yo se lo busco gratis mientras miro los mios :P

Te voy a tomar la palabra. xD
Voy a una uni japonesa a hacer parte de la tesis doctoral :D
si alguno va por kyoto entre febrero y abril que avise y le hago compañia XD
planeo pasarme varios fines de semana por den den town y por todas las tiendas de segunda mano que hay por kyoto
investigar toca!
Buenas, el otro dia vi de casualidad una mini serie llamada Shadow(OVA), son 4 capitulos, pero me gusto por el detalle de que era una serie de trama adulta, una shinobi que hacia encargos y mataba a hombres aprovechando su cuerpo y tal y habia escenas de sexo pero no eran explicitas para que me entendais algo asi como las peliculas de tinto brass pero sin el toque comico, la cuestión es existe alguna otra serie de este tipo(Anime)? llevo tiempo buscando y no encuentro..
Ni idea de que serie es, pero si quieres encontrar series similares intenta averiguar el director o la compañia por que es facil qu ehayan hecho cosas del estilo, o si no con el nombre en google quizas encuentres algun foro donde alguien diga "y series como esta pueden ser...".
Nuku nuku escribió:Ni idea de que serie es, pero si quieres encontrar series similares intenta averiguar el director o la compañia por que es facil qu ehayan hecho cosas del estilo, o si no con el nombre en google quizas encuentres algun foro donde alguien diga "y series como esta pueden ser...".


Gracias por contestar, pues el anime es este:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=5370

Y ahi viene la compañia pero claro han trabajado en muchisimos animes desde Pokemon hasta fullmetal alchemist dificil encontrar por ahi alguna serie como la que busco XD seguire tirando de google a ver.
Mi pregunta es clara... hay vida despues de bible black??? me dejo marcadisimo el estilo de dibujo y no he visto nada parecido...(si, he visto todas, gaiden, black, lanza longinus, only...)

Sabeis si los encargados han hecho alguna serie con el mismo tipo de dibujo u hay alguien que haya hecho cosas parecidas?


PD: quiero un hentai de panty & stocking XD
Discipline, es de la misma gente, tanto el Erogame como el anime, a mi personalmente no me gusto demasiado pero dicen que esta muy bien.
Baute escribió:Mi pregunta es clara... hay vida despues de bible black??? me dejo marcadisimo el estilo de dibujo y no he visto nada parecido...(si, he visto todas, gaiden, black, lanza longinus, only...)

Sabeis si los encargados han hecho alguna serie con el mismo tipo de dibujo u hay alguien que haya hecho cosas parecidas?


PD: quiero un hentai de panty & stocking XD

Discipline como ha comentado el compañero Nuku Nuku, y por supuesto tambien del mismo creador tienes Cleveage (tanto anime como juego):

Imagen Imagen

Y luego del diseñador de personajes tienes el anime de Black Gate, aunque este es bastante peor que Discipline y Cleavage.
Baute escribió:PD: quiero un hentai de panty & stocking XD

si te va el tema doujinshi tienes uno cojonudisimo de Shiwasu no Okina (en Fakku está)
Baute escribió:Mi pregunta es clara... hay vida despues de bible black??? me dejo marcadisimo el estilo de dibujo y no he visto nada parecido...(si, he visto todas, gaiden, black, lanza longinus, only...)

Sabeis si los encargados han hecho alguna serie con el mismo tipo de dibujo u hay alguien que haya hecho cosas parecidas?


PD: quiero un hentai de panty & stocking XD



A la altura de dibujo de BB creo que desgraciadamente no hay nada [+risas]
Por fin me ha mandado el japo mis Doujinshis, este año ha sido he sido un bruto a lo bestia y me he dejado un pastonazo, pero que coño, lo vale XD, ahora que lleguen, dos semanitas, arg se me van a hacer interminables.
A mi tambien. Ya estoy a la espera de que me lleguen.
A mi me lo mando el Lunes pasado y ya estoy demasiado impaciente por que me llegue xD
arahijapon escribió:A mi me lo mando el Lunes pasado y ya estoy demasiado impaciente por que me llegue xD

Pues ya sabes, cuando te llegue unas fotillos para el deleite de todos, ¿eh?
Ya me ha llegado XD viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1723584319#p1723584319

Ahora para Mayo-Junio le voy a hacer otro pedido, que sale una "nueva" revista en Japón que me interesa mucho y va a tener una tirada pequeña.
arahijapon escribió:Ya me ha llegado XD viewtopic.php?f=60&t=1274363&p=1723584319#p1723584319

Ahora para Mayo-Junio le voy a hacer otro pedido, que sale una "nueva" revista en Japón que me interesa mucho y va a tener una tirada pequeña.

Ya he visto tu compra... debo de decir que las compras del comiket sin cochinadas no son compras de comiket. [sonrisa]
Opinio igual que TvBoy ¿que es un pedido al comiket sin guarrerias???? XD.

Mola mogollón, me encantaria hacerme con esos bocetos de Panty and Stocking.
Vale, para la próxima pido algo guarro [burla2].
Uhm, alguien conocía esto?
http://www.kisskiss.tv/cm3d/

Salió ayer creo. Es un generador bastante completo de maids y moe en general. Aquí hay un trailer en el que sale todo el sistema.
http://www.mediafire.com/?wid2h529jra2wea

Luego por lo visto tiene tambien su parte de simulador de metesaca tipo juegos de Illusion.
No se, me ha parecido interesante.
Park Chu Young escribió:Uhm, alguien conocía esto?
http://www.kisskiss.tv/cm3d/

Salió ayer creo. Es un generador bastante completo de maids y moe en general. Aquí hay un trailer en el que sale todo el sistema.
http://www.mediafire.com/?wid2h529jra2wea

Luego por lo visto tiene tambien su parte de simulador de metesaca tipo juegos de Illusion.
No se, me ha parecido interesante.

A mi es que estos juegos en 3D me parecen todos una puta mierda random y sin sentido; por no hablar de lo repugnante y lamentables que son los modelos 3D de las muñecas estas. Yo me quedo con los juegos con CGs con resoluciones ridiculas para los tiempos que corren! jajaja
Yo debo estar un poco muy mal pero a mi me parece que los modelados están bastante bien. Claro que a mi el biko 3 ya me parecía la hostia.
Desde luego que molaría más algo en plan IdolMaster, pero joder, que puedes personalizar tu propio harem. Es un sueño hecho realidad.

Maldita sea, llevo un montón de rato intentando hacer chutar la demo (esta de aquí http://www.mediafire.com/?97gp0e5b229uxab).
El menu son las puertas del harem en plan ahí la entrada del paraíso celestial y cuando le daba a new game se abrían y justo ahí se iba a tomar por culo, generandome una gran frustración.
Después de mil parches y mierdas consigo pasar de ahí, pongo el nombre a mi puti... a mi maid, y después de soportar un rato de texto coñazo, justo cuando creo que lo bueno va a empezar, se vuelve a colgar. Que desesperación eh.
Solo comentaros que en el mercadillo he puesto unos cuantos Doujins para pagarme el pedido del Comiket, mirad a ver no sea que os interesara alguno.

A mi si que e molan los juegos en 3d, no se, algunos modelados si que dan grima vale, pero juegos como el Biko 3, el Sexi Beach o el tristemente famoso Rapelay me gustaron bastante. (sobre todo el ultimo con la loli vestida de gatita)
Bueno chicos, saludos japoneses
he de decir que en 1 dia que llevo en kyoto he encontrado un par de cosillas interesantes. Hay un gamers que tiene un rinconcito minusculo de hentai. lo que he descubierto que no conocía es una tienda llamada book off, que vende todo tipo de mangas de segunda mano por 105Y! eso también incluye todos los tankobones hentai que tenian, que si bien no se puede comparar al numero de mangas que tienen son unos cuantos
¿has descubierto los Book Off?, Je, estas condenado XD.
Nuku nuku escribió:¿has descubierto los Book Off?, Je, estas condenado XD.

me he contenido pensando que solo llevo 3 dias aqui y ya he querido asaltar 2 tiendas XD
se que a los japos no les da palo, pero en ese book off tienen el hentai justo al lado del mostrador. no hay intimidad para mirar detenidamente los lomos XD
Que mas da, eres un cerdo occidental, si no te miran mal por eso te miraran mal por otra cosa XD
Nuku nuku escribió:Que mas da, eres un cerdo occidental, si no te miran mal por eso te miraran mal por otra cosa XD

visto de ese modo tambien es verdad. en realidad estoy esperando a mudarme al piso definitivo para poder comprar cosas y mandarlas por correo luego (tengo una oficina de correos pegada al nuevo piso :D)
Pues ayer me llego el pedido del comiket:

Imagen
Tvboy, quien es el autor del doujinshi ese de Onepiece?, despues de verlo no puedo vivir si encontrarlo y comprarlo!. xD

Saludos.
Bueno ya he hecho fotos a lo mio, alla vamos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga, a ver lo que tardan los mojigatos de imageshack en borrarmelas.
Nuku nuku escribió:Venga, a ver lo que tardan los mojigatos de imageshack en borrarmelas.

Puedes crearte una cuenta en Galeón allí no te borran las imágenes =p
El tercer doujin empezando por la izquierda de la segunda foto es crema. Buena compra. Gratos momentos me hizo pasar.
Buenisima seleccion ambos!
hay algo a lo que no le pegues nuku nuku? XD
cuento BSDM, futanari, loli, furry, bestialidad, casadas maduras y una constante: megatetas XD XD XD
Um pos el Yaoi, el Guro, el Todlecon, el Scat y no se hay muchas cosas que no me van XD.

De todas formas no "le doy a todo", por ejemplo el Lolicon como genero no me gusta, solo me gustan algunas obras lolicon de ciertos autores que no es lo mismo, no se si me explico, ciertos géneros solo me gustan cuando están dibujados por ciertas personas, con cierto estilo o tocan otro tema en particular, en este caso el Lolicon con el tema del Sado, o el bestialismo por los dibujantes que me gusta mucho su estilo. Vamos que no soy un Howard Wolobich que se lo haria con mujeres llenas de particulas del suelo XD.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16